Iniciar sesión

Ver la versión completa : Wii precio con reserva en inglaterra

The_Punisher
07/07/2006, 19:02
Ya se puede reservar :D http://www.vidaextra.com/archivos/2006/07/06-en-inglaterra-se-puede-resevar.php

cHukAs
07/07/2006, 19:14
De donde sacaran esos precios?? si luego resulta que es mas cara que van a hacer?? si reservas algo tienen que mantenerte el precio no??

The_Punisher
07/07/2006, 19:38
Creo que si han de mantenerte el precio, a no ser que sea una estafa xD

mog_ur
07/07/2006, 19:38
De donde sacaran esos precios?? si luego resulta que es mas cara que van a hacer?? si reservas algo tienen que mantenerte el precio no??
Yo entiendo que el precio es por la reserva, no por la consola, si vale más al ir a buscarla ya te lo cobrarán.
El problema es que valga menos (que no creo)

Propeller
07/07/2006, 20:39
Todo esto son conjeturas... en cierta, y famosísima, tienda británica también pillan reservas por otro precio, y, ojo al parche, admiten compras de juegos por 80€ :rolleyes:

No saben cuánto dinero van a tener que devolver por cada juego a sus clientes...

Propeller

SilentSei
07/07/2006, 20:49
No saben cuánto dinero van a tener que devolver por cada juego a sus clientes...

Propeller

Espero que contra más mejor, porque querrá decir que los juegos son baraticos

El Terry
07/07/2006, 21:44
Todo esto son conjeturas... en cierta, y famosísima, tienda británica también pillan reservas por otro precio, y, ojo al parche, admiten compras de juegos por 80€ :rolleyes:

Propeller

Que de P.M.!!!
Monto una tienda, me lio a organizar reservas y que le peña deposite en mi cuenta un montón de pelas. Al cabo de los meses, devuelvo "las sobras". Durante este periodo que obtengo? Un rendimiento sobre un dinero que no es mio (ya sé que no mucho, pero algo es algo).

Por qué no aceptan reservas a 10 euros?

SilentSei
07/07/2006, 21:45
Que de P.M.!!!
Monto una tienda, me lio a organizar reservas y que le peña deposite en mi cuenta un montón de pelas. Al cabo de los meses, devuelvo "las sobras". Durante este periodo que obtengo? Un rendimiento sobre un dinero que no es mio (ya sé que no mucho, pero algo es algo).

Por qué no aceptan reservas a 10 euros?

Hombre, depende las cantidades que hayas juntado y si sabes invertirlo correctamente, puedes sacar un buen rendimiento a ese dinero durante el tiempo que lo hayas tenido.

El Terry
07/07/2006, 21:52
Hombre, depende las cantidades que hayas juntado y si sabes invertirlo correctamente, puedes sacar un buen rendimiento a ese dinero durante el tiempo que lo hayas tenido.

Si, si eso quería decir. Que te puedes forrar.

alberdi
07/07/2006, 21:57
creo que a la tienda que se refieren no te lo cobra al hacer la reserva.

Lo que tengo entendido es que si aceptan reservas, por poner un ejemplo, a 50€ el juego, y sale a 60€, alguien les podría reclamar. Por eso, ante la duda tiran a lo alto, porque al cliente le sabe mejor rectificar hacia abajo que hacia arriba.

WinterN
08/07/2006, 03:07
¿Hay alguna ley que regule el tema de las reservas?

Propeller
10/07/2006, 21:10
Lo que tengo entendido es que si aceptan reservas, por poner un ejemplo, a 50€ el juego, y sale a 60€, alguien les podría reclamar. Por eso, ante la duda tiran a lo alto, porque al cliente le sabe mejor rectificar hacia abajo que hacia arriba.

Bueno, casualidad esa gente no había tirado por lo alto con las reservas... hasta que pidieron 23,99€ por la reserva del USB Wi-Fi de DS. Entre eso y los preorder de Twilight Princess de GC desde hace año y medio, se han cubierto de gloria.

Propeller

alberdi
10/07/2006, 21:38
y cuanto costó al final, y que es lo que sucedió? Pregunto desde la más completa ignorancia, pero tal vez ahí esté la respuesta.

Propeller
11/07/2006, 14:41
y cuanto costó al final, y que es lo que sucedió? Pregunto desde la más completa ignorancia, pero tal vez ahí esté la respuesta.

Pidieron reservas por 23,99€ y lo vendieron al final por 39,99€. Eso hizo que mucha gente se enfadara. Igualmente con las reservas de Zelda:TP. Llevan pillando reservas desde antes del E3 de 2005.

Ahora, para no andarse con chorradas, piden 80€ por cada juego de Wii. Una completa obscenidad teniendo en cuenta cuán bajo será el precio incluso de los juegos más buscados.

Propeller

alberdi
11/07/2006, 15:39
Sí, pero el cliente se sentirá más feliz.

Imagínate que compras un producto, y te lo tienen que traer y van a tardar 15 días. Si el de la tienda te dice que te lo traen en una semana, te vas a sentir frustrado por esperar una semana más. En cambio, si como fecha te dan un tope de un mes, y tardan 15 días, te sentirás feliz, y la tienda será seria. Ante un mismi hecho, vas a tener una impresión distinta.

En el segundo caso, va a ser más difícil captar al cliente, pero ante la buena impresión que le has causado, será más fiel y hablará bien de ti. Todo es marketin xD