PDA

Ver la versión completa : Genialidad o peloteo?

alberdi
07/07/2006, 14:53
Según esta noticia (http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw44ad2740ac8c5&pic=GEN) de meri, nintendo le ha regalado a bush una ds lite con el brain training como regalo de su 60 cumpleaños.

Es una crítica ácida a sus "poderes mentales" o peloteo puro y duro? Y qué edad le saldrá a bush?

Mathayus
07/07/2006, 15:11
Seguro que no le gusta y lo cambia por un Advance Wars : Dual Strike :D :D :D

alberdi
07/07/2006, 15:24
la pena es que el juego tiene el límite superior de 80 años, y el inferior de 20, pq me interesaría saber por qué lado lo rebasa xD.

El advance wars es demasiado complicado para él, como ya lo ha demostrado en más de una ocasión xD

SilentSei
07/07/2006, 16:12
Sencillamente es Marketing, publicidad a nivel mundial.

Yo no entiendo como Nintendo puede quere asociar una Lite a ese hombre.

BeaR
07/07/2006, 16:24
Juas, esto "sí es publicidad" y no lo de la psp del kukuxklan esa :quepalmo:

Salu2 :brindis:

alberdi
07/07/2006, 16:25
Señores de nintendo, mi cumpleaños es el 29 de enero, pero si no queréis esperar tanto, mi santo es el 29 de septiembre, san wiiguel, por lo que estaría agradecido de recibir un paquetito como este:

http://blog.wired.com/games/bushsm.jpg

[wei] [wei] [wei]

pagaría por ver los resultados :D

SilentSei
07/07/2006, 16:28
Como diría FFantasy, si le hubieran regalado otra consola los comentarios serían muuuuuuuuuuuuuuuuy diferentes.

alberdi
07/07/2006, 16:29
es que los comentarios no son por la consola, son por el juego XD

SilentSei
07/07/2006, 16:32
es que los comentarios no son por la consola, son por el juego XD

Pues que se prepare el Dr. Kagashima (o como se llame), porque en cuanto el Jorgito sea incapaz de bajar de 80 años, lo declarará terrorista, amigo personal de Bin-Laden y lo enviará a Guantanamo.

chipan
07/07/2006, 16:33
hombre si, aqui la consola es poco importante; lo que llama es ese juego en concreto; si fuera una psp con el mismo juego supongo yo que no habría queja, pero de hecho, no es posible el mismo juego en la psp.

AOJ
07/07/2006, 16:35
Me gusta más pensar que es una crítica muy irónica xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bush es el presidente del pueblo. Lo eligieron porqué era el más cercano al pueblo ... en cuestión de "poderes mentales" :quepalmo:

alberdi
07/07/2006, 16:36
Pues que se prepare el Dr. Kagashima (o como se llame), porque en cuanto el Jorgito sea incapaz de bajar de 80 años, lo declarará terrorista, amigo personal de Bin-Laden y lo enviará a Guantanamo.

primero tendrá que aprender a coger bien la consola, porque visto la experiencia que tuvo con aquel libro en una guardería... [wei] [wei] [wei]

P.D.: Ya sé que fue un fotomontaje... alomojó

SilentSei
07/07/2006, 16:43
hombre si, aqui la consola es poco importante; lo que llama es ese juego en concreto; si fuera una psp con el mismo juego supongo yo que no habría queja, pero de hecho, no es posible el mismo juego en la psp.

Si, ya, claro. El juego. La consola poco importante...si hubiera un juego igual en PSP habríais cargado contra Sony y la consola, pero como es Nintendo, la consola queda e nsegundo plano y os metéis con la estupidez del hombre. AOJ, vuestra actitud sí que es irónica.

Propeller
07/07/2006, 17:02
P.D.: Ya sé que fue un fotomontaje... alomojó

Fotomontaje... ¿el qué?

Propeller

alberdi
07/07/2006, 17:06
Esto

http://blogs.ya.com/arielita/files/bush_libro.jpg

FFantasy6
07/07/2006, 17:06
Como diría FFantasy, si le hubieran regalado otra consola los comentarios serían muuuuuuuuuuuuuuuuy diferentes.
Serás ioputa, no me meto para no liarla (porque hay comentarios que tela) y me metes tu XDDDDDDDDDDD

BeaR
07/07/2006, 17:08
Serás ioputa, no me meto para no liarla (porque hay comentarios que tela) y me metes tu XDDDDDDDDDDD

:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

Yo no te menté por si escribías esto xDDDDDDDD

SilentSei
07/07/2006, 17:11

Funcionó mi invocación :angel2:

Propeller
07/07/2006, 17:41
Esto

http://blogs.ya.com/arielita/files/bush_libro.jpg

Estoy casi seguro de que hay evidencia en video de que tenía el libro dado la vuelta. Desconozco si esa foto en concreto es montaje o no, pero el video existe y es verídico.

Creo que salía en un documental de Moore, pero no resultaría muy complicado encontrarlo en Google video o YouTube.

Propeller

alberdi
07/07/2006, 17:44
Estoy casi seguro de que hay evidencia en video de que tenía el libro dado la vuelta. Desconozco si esa foto en concreto es montaje o no, pero el video existe y es verídico.

Creo que salía en un documental de Moore, pero no resultaría muy complicado encontrarlo en Google video o YouTube.

Propeller

por eso al final de los puntos suspensivos he puesto el gran descubrimiento de los guiñoles: el alomojó

wOw!
07/07/2006, 17:46
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

Yo no te menté por si escribías esto xDDDDDDDD

Y yo porque le leí la mente a BeaR... xDDDDDD

PD: Es coña FFantasy :brindis: ;)

FFantasy6
07/07/2006, 17:50
Y yo porque le leí la mente a BeaR... xDDDDDD

PD: Es coña FFantasy :brindis: ;)
LOL

.

alberdi
07/07/2006, 17:51
he encontrado esto (http://www.youtube.com/watch?v=dACQCYRKtDg&search=bush%20book), pero no es en el mismo sitio, y gracias a la resolución de youtube no se distingue la portada del libro, por lo que seguimos estando en el alomojó

efegea
07/07/2006, 18:03
[Ahhh]

neostalker
07/07/2006, 18:07
Me gusta más pensar que es una crítica muy irónica xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bush es el presidente del pueblo. Lo eligieron porqué era el más cercano al pueblo ... en cuestión de "poderes mentales" :quepalmo:
A mí también me gustaría pensar eso :D

Espero que por lo menos entre estupidez y estupidez que dice o/y hace eche una partidita, a ver si para la siguiente empieza a reformarse un poco (casi imposible xD)

< - >

Propeller
En Bowling for Columbine salía, pero no se veía que leyera un libro al revés. Simplemente salía un tipo diciéndole q la nación había sido atacada (11-S) y el se quedó quieto, con los niños leyendo el cuento "Mi amiga la cabra", porque no sabía cómo reaccionar.

chipan
07/07/2006, 18:08
Si, ya, claro. El juego. La consola poco importante...si hubiera un juego igual en PSP habríais cargado contra Sony y la consola, pero como es Nintendo, la consola queda e nsegundo plano y os metéis con la estupidez del hombre. AOJ, vuestra actitud sí que es irónica.
El caso es que eso no se puede saber porque no ha pasado y en este foro existe la presunción de inocencia...
Por otra parte me parece una buena estrategia comercial ya que nintendo quiere cambiar la imagen de la DS vendiendo el pack DS+Brain Training como un producto quasi farmaceutico para atraer a un público que no solía hacer ningun caso a las videoconsolas, el público de 40 en adelante (hasta se ha visto ayer en la publicidad de "aqui no hay quien viva"); en pocas palabras "venden una consola sana". En cambio si le regalasen un DS con el New super mario bros o una PSP con el monster hunter me parecería un regalo, cuanto menos, estúpido. Y no olvidemos que la psp no tiene software orientado para gente de esas edades.
Y la trolleada que se me ha ocurrido me la guardo por si me hace falta para más adelante :quepalmo:.

neostalker
07/07/2006, 18:09
por eso al final de los puntos suspensivos he puesto el gran descubrimiento de los guiñoles: el alomojó
Inventado por ese genio de la comunicación verbal que es Zaplana :D

SilentSei
07/07/2006, 18:22
El caso es que eso no se puede saber porque no ha pasado y en este foro existe la presunción de inocencia...
Por otra parte me parece una buena estrategia comercial ya que nintendo quiere cambiar la imagen de la DS vendiendo el pack DS+Brain Training como un producto quasi farmaceutico para atraer a un público que no solía hacer ningun caso a las videoconsolas, el público de 40 en adelante (hasta se ha visto ayer en la publicidad de "aqui no hay quien viva"); en pocas palabras "venden una consola sana". En cambio si le regalasen un DS con el New super mario bros o una PSP con el monster hunter me parecería un regalo, cuanto menos, estúpido. Y no olvidemos que la psp no tiene software orientado para gente de esas edades.
Y la trolleada que se me ha ocurrido me la guardo por si me hace falta para más adelante :quepalmo:.

En este foro la presunción de inocencia sólo existe hacia un lado, mejor dicho, en contra de una compañía.

Me quedo con lo de venden, porque lo único que se puede extraer de esta acción es que Nintendo se publicita por poco dinero de una manera descomunal. Cómo táctica de marketing, chapeau, como personaje escogido, un 0 patatero por todo lo que representa ese hombre.

No tengas miedo de sacar el troll que todo llevamos dentro.

dj syto
07/07/2006, 18:38
ostia pues yo cuando lei esa noticia pense ke era pa ke bush se moskeara, es una indirecta brutal.

neostalker
07/07/2006, 18:40
ostia pues yo cuando lei esa noticia pense ke era pa ke bush se moskeara, es una indirecta brutal.
Bush no se puede mosquear por una indirecta así, sencillamente porque no la pilla :D

SilentSei
07/07/2006, 18:51
Bush no se puede mosquear por una indirecta así, sencillamente porque no la pilla :D

Offtopic: Neo, en la nueva animación del ninja le falta la parte del cinturón que cuelga en la otra. Al invocar el humo debería de moverse en la dirección que se mueve este.

chipan
07/07/2006, 19:00
En este foro la presunción de inocencia sólo existe hacia un lado, mejor dicho, en contra de una compañía.

Me quedo con lo de venden, porque lo único que se puede extraer de esta acción es que Nintendo se publicita por poco dinero de una manera descomunal. Cómo táctica de marketing, chapeau, como personaje escogido, un 0 patatero por todo lo que representa ese hombre.

No tengas miedo de sacar el troll que todo llevamos dentro.
Venga la suelto... ¡pero va de coña eh!

Mirad que cantidad de publicidad se ha hecho nintendo gastando dos duros ¡y lo mejor es que no ha tenido que golpear a ningun negro!

esta troleada es un guiño a los radicalmente diferentes enfoques de campaña publicitaria de las 2 compañías en discordia.

Por otra parte yo creo que han acertado a un 100%, a los que están a favor de bush les gustará el detalle y el 99,9% restante que está en su contra lo pillará por el lado sarcástico y se quedará con la tónica de la DS lite.

neostalker
07/07/2006, 19:04
Offtopic: Neo, en la nueva animación del ninja le falta la parte del cinturón que cuelga en la otra. Al invocar el humo debería de moverse en la dirección que se mueve este.
Sí, tienes razón, ya me había dado cuenta ayer. A ver si lo retoco luego al volver de la playa :)

< - >

Venga la suelto... ¡pero va de coña eh!

Mirad que cantidad de publicidad se ha hecho nintendo gastando dos duros ¡y lo mejor es que no ha tenido que golpear a ningun negro!

esta troleada es un guiño a los radicalmente diferentes enfoques de campaña publicitaria de las 2 compañías en discordia.

Por otra parte yo creo que han acertado a un 100%, a los que están a favor de bush les gustará el detalle y el 99,9% restante que está en su contra lo pillará por el lado sarcástico y se quedará con la tónica de la DS lite.
La troleada es buena :D

Y tienes toda la razón del mundo además xD

SilentSei
07/07/2006, 21:10

Snif, snif Oh, pero que buen troll serías snif snif

:quepalmo:

El Terry
07/07/2006, 21:49
En Bowling for Columbine salía, pero no se veía que leyera un libro al revés. Simplemente salía un tipo diciéndole q la nación había sido atacada (11-S) y el se quedó quieto, con los niños leyendo el cuento "Mi amiga la cabra", porque no sabía cómo reaccionar.[/QUOTE]

Para ser más concretos, por si a alguien le interesa, sale en Farenheit 9/11. Bowling for Columbine era la que trataba sobre el chaval que se flipó y se lió a escopetazos con medio instituto

Elaprendiz_dep
07/07/2006, 22:18
Sincerameente se le regalan otra a fidel castro por su cumpleaños, dan en el clavo y salen hasta en los telediarios

Propeller
07/07/2006, 23:42
Para ser más concretos, por si a alguien le interesa, sale en Farenheit 9/11. Bowling for Columbine era la que trataba sobre el chaval que se flipó y se lió a escopetazos con medio instituto

A ese me refería, Fahrenheit 9/11 :brindis:

Propeller

Elaprendiz_dep
07/07/2006, 23:50
He visto los dos y me quedo con el primero
Sobre todo la parte que esta en dibujos animados acerca de las armas XDDDDDD

El Terry
07/07/2006, 23:51
A ese me refería, Fahrenheit 9/11 :brindis:

Propeller

De todas maneras, cojonudas las 2

K-teto
08/07/2006, 00:02
Pues las acabo de poner las dos a bajar, para verlas en el curro cuando tenga turnos partidos, a ver que tal.
Alguna otra pelicula que deba ver?

Segata Sanshiro
08/07/2006, 00:28
A mí me encantó Elephant, si quieres verla como ampliación a Bowling for Columbine.

De todos modos Fahrenheit 9/11 me pareció un poco tostón comparada con la anteriormente mencionada. Aún así está bastante interesante.

catapum
08/07/2006, 00:45
Sencillamente es Marketing, publicidad a nivel mundial.

Me lo has quitado de la boca socio.

De hecho, daros cuenta si le ha salido bien la jugada que ahora mismo nos tiene a unos cuantos tratanto el tema.

Saludos

cheszan
08/07/2006, 01:04
Mucho cuidado, que el Bush éste se pone a jugar y se nos espabila en dos meses. Y tonto y poderoso da mal rollo, pero encima listo ya ni te cuento.

Haruha Raharu
08/07/2006, 01:55
Mucho cuidado, que el Bush éste se pone a jugar y se nos espabila en dos meses. Y tonto y poderoso da mal rollo, pero encima listo ya ni te cuento.

Gran verdad, pero creo que ese c@brón es además bastante listo, fíjate qué clase de gente le rodea....

Por cierto, me decanto por la Ironía y El márquetin, ambas cosas [wei5]

SilentSei
08/07/2006, 03:05
Gran verdad, pero creo que ese c@brón es además bastante listo, fíjate qué clase de gente le rodea....

Bush es un títere, es la cabeza de turco de esos que están detrás.

< - >

Pues las acabo de poner las dos a bajar, para verlas en el curro cuando tenga turnos partidos, a ver que tal.
Alguna otra pelicula que deba ver?

Para no dejar la crítica política...Team America: La policía del mundo

Haruha Raharu
08/07/2006, 03:05
genial la peli, hay cada escena que te crujes :D:D:D

IsaacMG
08/07/2006, 03:22
Ojalá intente jugar por Wifi, le interfiera en el Air Force One y se ahostie.

neostalker
08/07/2006, 04:05
Para no dejar la crítica política...Team America: La policía del mundo
En EEUU creo q censuraron la escena de sexo entre muñecos xDDDDD

SilentSei
08/07/2006, 04:10
En EEUU creo q censuraron la escena de sexo entre muñecos xDDDDD

Pues sí es de las mejores!!!!!!

Y cuando ella le dice:

Ella:Prometeme que nunca morirás

él: Pero no puedo prometerte eso

Ella: Promeemelo y te haré el amor toda la noche

ÉL: TE LO PROMETO

:quepalmo: Es genial la pelí!!!!

Haruha Raharu
08/07/2006, 04:17
Las mejores
-HA DEMOSTRADO SU LEALTAD!!! ME HA CHUPADO LA *****!!!

-HEMOS PERDIDO A "INTELIGENCIA", REPITO, HEMOS PERDIDO INTELIGENCIA!!!

:quepalmo: me encannnta

SilentSei
08/07/2006, 04:21
Las mejores
-HA DEMOSTRADO SU LEALTAD!!! ME HA CHUPADO LA *****!!!

-HEMOS PERDIDO A "INTELIGENCIA", REPITO, HEMOS PERDIDO INTELIGENCIA!!!

:quepalmo: me encannnta

:quepalmo: si, esas son muy buenas!!!!!

K-teto
08/07/2006, 06:18
Esa la he visto, es buenisima, me acuerdo que empece a reirme al principio de la pelicula, y no se cuando acabe, la vi en la cama con el portatil y los cascos puestos para no molestar a mi novia, y al final acabamos viendola los dos.