Ver la versión completa : Downgrade 1.5 a 1.0 y 2.71 desencriptado.....
javili23
07/07/2006, 15:17
Pues parece que no hay descanso para la scene de PSP, nuestro dios Dark_Alex y compañia trabajan sin descanso y ese trabajo da sus frutos.....
Primero sacaron un downgrade nuevo, que permitia bajar las consolas 1.5 al firmware 1.0. Que que ventaja tiene? pues que este firmware es el unico que permitia cargar programas sin firmar por Sony [wei4] [wei4] Toma ya. Esto abre las puertas a un posible firmware modificado que nos permita hacer la PSP perfecta para la scene.
Por ultimo y no menos importante, otra vez Dark_Alex y CIA acaban de desncriptar el firmware 2.71, lo cual permitira emularlo via devhook [wei] eso si, de downgrade nada de nada, pero al paso que van, seguro que en un par de dias se lo curran.
Jejeje, los de sony y los del UP se estaran acordando de la madre de mas de uno en estos momentos....... juasssssss.
Pues eso, como veis ya falta poco para que explote la scene de PSP :brindis:
FUENTES:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=577497
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=576960
Me alegro; todo lo que sea ***** a $ony me mola; solo que yo no lo habría anunciado tan pronto; esperaría a que $ony moviese ficha y así tendría una ventaja táctica...
Ahora la gente de $ony sabe que hay un método relativamente sencillo para desencriptar sus firms asi que puede que cambien radicalmente de encriptación o incluso puede que hagan una pequeña modificación en el hard de la consola para que no sea compatible con firms menores que el (por ejemplo) 3.0
FFantasy6
07/07/2006, 16:06
Me alegro; todo lo que sea ***** a $ony me mola;
Tu estas fatal.
javili23
07/07/2006, 16:38
Me alegro; todo lo que sea ***** a $ony me mola; solo que yo no lo habría anunciado tan pronto; esperaría a que $ony moviese ficha y así tendría una ventaja táctica...
Ahora la gente de $ony sabe que hay un método relativamente sencillo para desencriptar sus firms asi que puede que cambien radicalmente de encriptación o incluso puede que hagan una pequeña modificación en el hard de la consola para que no sea compatible con firms menores que el (por ejemplo) 3.0
Pueden sacar lo que quieran, por que en cuanto se saque un firmware modificado, el cual ya esta en fase Beta 2 segun Dark_Alex, podremos cargar todo tipo de programas sin firmar por Sony, lo que implica que podremos saltarnos todas las barreras que pongan :)
Yo pienso lo mismo que tu, me alegra todo lo que sea fastidiar a Sony, al final tendremos uan consola para la Scene en toda regla.
Ya no hablo de Isos ni nada por el estilo, a mi los juegos de PSP me dan pena.
Ffantasy6 que se te ve el plumero :P
FFantasy6
07/07/2006, 16:43
Pues estas equivocado.
Y reduce tu firma.
Tu estas fatal.
Un poco sí, pero creo que $ony, tras hacernos esperar tantos meses, tras engordar el precio de la psp sin ninguna razon, tras vender las unidades de peor calidad y a la vez mas caras en europa, tras atacar a los pequeños importadores como si de delincuentes se tratase y tras poner trabas y mas trabas para el soft homebrew... se merece todo lo que pueda hacer para joderla de cualquier manera posible. Y abrir una puerta al homebrew y por supuesto al pirateo (cosa con la que no estoy de acuerdo por lo general) hará que pierda dinero con sus juegos y hará que se quede sin la colaboración de muchas second y third parties. Personalmente creo que se lo merecen XD.
mortimor
07/07/2006, 17:00
Pueden sacar lo que quieran, por que en cuanto se saque un firmware modificado, el cual ya esta en fase Beta 2 segun Dark_Alex, podremos cargar todo tipo de programas sin firmar por Sony, lo que implica que podremos saltarnos todas las barreras que pongan :)
Yo pienso lo mismo que tu, me alegra todo lo que sea fastidiar a Sony, al final tendremos uan consola para la Scene en toda regla.
Ya no hablo de Isos ni nada por el estilo, a mi los juegos de PSP me dan pena.
FFantasy6 tieen razon, no se como podeis decir tan alegremente eso de "me alegra todo lo que sea fastidiar a Sony". *****, pues no compreis nada suyo y punto.
Ya hay maquinas para la scene, se llaman GP32, GP2X, XGP (cuando salga), Gizmondo. No teneis porque comprar una PSP para jugar a emuladores y si lo que os inquita es la falta de potencia de la GP2X compraros una Gizmondo, que es mas potente que la PSP.
A mi tambien me parece que Sony ha prostituido el mercado del videojuego, pero no deja de ser una empresa para la cual el haber ampliado el mercado de la forma que lo ha hecho ha sido muy beneficioso. Ellos tienen el merito de haber llevado las consolas de videojuegos a hogares donde hace años eso era algo de frikis, ellos han creado la moda.
En fins, no sigo que me enervo ante tanto taliban del videojuego. Hablar de PSP como consola de la scene cuando, gracias a Dios, tenemos la posibilidad real (que no habia antes) de elegir una maquina que si permita la scene legalmente...
Muuu mal.... :mad:
PD: Que conste que sabes que yo te aprecio Javi :) Pillate el nuevo Gouls' N' Gosth luego me cuentas que pasa con los juegos de PSP. Hay que estar abiertos a todo...
FFantasy6
07/07/2006, 17:04
FFantasy6 tieen razon, no se como podeis decir tan alegremente eso de "me alegra todo lo que sea fastidiar a Sony". *****, pues no compreis nada suyo y punto.
Ya hay maquinas para la scene, se llaman GP32, GP2X, XGP (cuando salga), Gizmondo. No teneis porque comprar una PSP para jugar a emuladores y si lo que os inquita es la falta de potencia de la GP2X compraros una Gizmondo, que es mas potente que la PSP.
A mi tambien me parece que Sony ha prostituido el mercado del videojuego, pero no deja de ser una empresa para la cual el haber ampliado el mercado de la forma que lo ha hecho ha sido muy beneficioso. Ellos tienen el merito de haber llevado las consolas de videojuegos a hogares donde hace años eso era algo de frikis, ellos han creado la moda.
En fins, no sigo que me enervo ante tanto taliban del videojuego. Hablar de PSP como consola de la scene cuando, gracias a Dios, tenemos la posibilidad real (que no habia antes) de elegir una maquina que si permita la scene legalmente...
Muuu mal.... :mad:
PD: Que conste que sabes que yo te aprecio Javi :) Pillate el nuevo Gouls' N' Gosth luego me cuentas que pasa con los juegos de PSP. Hay que estar abiertos a todo...
Estoy de acuerdo.
Y yo porque no tengo esa facilidad de palabra? ^_^¡
Edito yo tambien, que no estoy de acuerdo en "estar abierto a todo" :rolleyes:
Anda que decir que la psp no tiene juegos buenos...
Ya se que la psp no estaba pensada para la scene; pero imaginate que vas a una panadería a comprar pan, luego llegas a tu casa y te pones a hacer un bocadillo.
Sacas el chorizo que te trajo tu tía paca del pueblo y cuando lo vas a meter dentro del pan aparece el panadero en la cocina de tu casa y te dice "¡No puedes meter ese chorizo en el bollo!; tienes que usar el que vende el charcutero de la esquina, que para eso me está pagando por cada chorizo que vende". ¿Que harías en ese momento? Pues como mínimo correr a patadas al panadero y hecharlo de tu casa con el bollo metido en el culo y el chorizo por la nariz.
Sin embargo sony está haciendo lo mismo con la psp y hay gente que le da la razón. Si quieren vender hard que no limiten su uso y si lo que venden son licencias de uso del hard, pues que bajen el precio; lo que no pueden hacer es cobrarte el hard y luego decirte como usarlo y como no (aunque de hecho es lo que están haciendo).
SilentSei
07/07/2006, 17:38
Ya se que la psp no estaba pensada para la scene; pero imaginate que vas a una panadería a comprar pan, luego llegas a tu casa y te pones a hacer un bocadillo.
Sacas el chorizo que te trajo tu tía paca del pueblo y cuando lo vas a meter dentro del pan aparece el panadero en la cocina de tu casa y te dice "¡No puedes meter ese chorizo en el bollo!; tienes que usar el que vende el charcutero de la esquina, que para eso me está pagando por cada chorizo que vende". ¿Que harías en ese momento? Pues como mínimo correr a patadas al panadero y hecharlo de tu casa con el bollo metido en el culo y el chorizo por la nariz.
Sin embargo sony está haciendo lo mismo con la psp y hay gente que le da la razón. Si quieren vender hard que no limiten su uso y si lo que venden son licencias de uso del hard, pues que bajen el precio; lo que no pueden hacer es cobrarte el hard y luego decirte como usarlo y como no (aunque de hecho es lo que están haciendo).
Hombre, si por limitar te refieres a que impidan usar software no legal o para el que no está destinado la consola (y lo sabes antes de adquirirla) pues en normal que lo hagan.
FFantasy6
07/07/2006, 17:39
Iria a comprar otro tipo de pan que me permitiera poner el chorizo que yo quisiera.
La psp está pensada para jugar a juegos de psp, sino sony fabricaria Gp32's. Que mania de meter Linux hasta en las barras de pan.
javili23
07/07/2006, 18:23
bueno, yo solo digo que me alegro que se rompan la barreras que pone sony. Si yio em gasto 300 napos en una consola pues me gusta aprovechar todo lo que pago. Si tiene la capacidad fisica de poder rular un emulador de Nes, pues me gusta hacerlo rular y basta, que para eso pago toda la maquina.
A mi los juegos tanto de ps2 como los de psp no me gustan nada, alguno se escapa que es bueno claro, pero la mayoria son refritos de lo mismo. Pero bueno, sobre gustos.
Yo la PSP me la pille para reproduccion de video y me encanta que se le pueden meter videos en formato de alta calidad, gracias al homebrew.
Por cierto FFantasy, segun lo que dices a ti el homebrew te la suda no? entonces tu no usas devhook ni nada por el estilo verdad? me gustaria ver una foto con todos tus juegos originales a los que juegas, por que parece que te lso conoces todos, lso tienes??.
Por cierto, mi firma cumple todas las normas, asi que cierra el pico, el que se pica ajos come.
Mortimor, sabes que yo tambien te Ai Loviu :amor2:
Pues eso, me alegra que haya gente capaz de petar estos sistemas.
mortimor
07/07/2006, 18:25
Ojo, no metamos a Linux en esto, que el pobre ya sufrio mucho al ejecutarse en PS2 :D:D:D Y encima Sony ahora lo meten por defecto en PS3... que mania de meter Linux a todo, ¿o no?
A mi personalmente me parece muy miserable usar Linux como tapadera para ahorrarse impuestos. A ver si le dan uso, que como sea como en PS2... A mi me parece muy legitimo usar Linux en PS3 si es para dar soporte a los juegos, chat y servicios en general... Porque Linux es abierto para todos, incluida Sony.
SilentSei
07/07/2006, 18:27
La psp está pensada para jugar a juegos de psp, sino sony fabricaria Gp32's. Que mania de meter Linux hasta en las barras de pan.
La GP32 no usa Linux, no?
mortimor
07/07/2006, 18:30
bueno, yo solo digo que me alegro que se rompan la barreras que pone sony. Si yio em gasto 300 napos en una consola pues me gusta aprovechar todo lo que pago. Si tiene la capacidad fisica de poder rular un emulador de Nes, pues me gusta hacerlo rular y basta, que para eso pago toda la maquina.
¡¡¡Pero mi coche puede ir a 250 Km/h agente!!!!! ¡¡¡Me parece inhumano que me quite el carnet!!!
PD: Se que esto es un poco demagogico, pero solo es para recordar que no hay que hacer todo lo que queramos porque podamos hacerlo.
< - >
La GP32 no usa Linux, no?
Sera la tuya, en la mia yo si he ejecutado Linux. Eso si, no lo trae de serie.
FFantasy6
07/07/2006, 18:37
Por cierto FFantasy, segun lo que dices a ti el homebrew te la suda no? entonces tu no usas devhook ni nada por el estilo verdad? me gustari ver una foto con todos tus juegos originales a los que jegas, pro que parece que te lso conoces todos, lso tienes??.
Donde he dicho yo que el Homebrew me la sude? :confused:
< - >
¡¡¡Pero mi coche puede ir a 250 Km/h agente!!!!! ¡¡¡Me parece inhumano que me quite el carnet!!!
LLevaba yo 10 minutos buscando algo asi. :D
< - >
me gustaria ver una foto con todos tus juegos originales a los que juegas, por que parece que te lso conoces todos, lso tienes??.
Igual te llevabas una sorpresa, en psp y en otros sistemas.
SilentSei
07/07/2006, 18:39
PD: Se que esto es un poco demagogico, pero solo es para recordar que no hay que hacer todo lo que queramos porque podamos hacerlo.
< - >
Sera la tuya, en la mia yo si he ejecutado Linux. Eso si, no lo trae de serie.
Es que no tengo GP32 (lamento haberme perdido su historia), por eso no lo he afirmado. Sabía que la consola no era abierta de buen principio y que luego la liberaron. Pero lo del Linux no lo sabía.
Hombre, si por limitar te refieres a que impidan usar software no legal o para el que no está destinado la consola (y lo sabes antes de adquirirla) pues en normal que lo hagan.
Con el software no legal no tengo nada que decir ya que es por culpa de ese soft por el que sony limita la scene (la ilegal y la legal); pero de todas maneras, si pagas esa talegada por la consola ¿por qué tiene que venir sony a cortarte el rollo? ¿por qué no puedes experimentar con ella? ¡joer! ¡si es tuya! Si dijeramos, "te alquilo la consola por una semana" pues es normal que no te dejen modificar el firm o hacer cosas raras, pero si tu consola es tuya no tienes porque dar explicaciones a nadie de lo que haces o dejes de hacer con ella mientras no infrinjas ninguna ley, por eso digo que deberían perseguir a los que crean bootloaders y similares para lanzar copias piratas en lugar de cerrar las puertas a todos los programadores.
Iria a comprar otro tipo de pan que me permitiera poner el chorizo que yo quisiera.
¿Y que pasa si yo quiero ese pan en concreto porque tambien me gusta con el chorizo del charcutero? ¿que pasa si he comprado ese pan sin saber que no podía usarlo como quisiese y no tuviese dinero para otro pan?
La psp está pensada para jugar a juegos de psp, sino sony fabricaria Gp32's.
La Gp32 estaba pensada para jugar a los juegos de Gp32; pero hay que tener en cuenta que si ha llegado hasta donde ha llegado (oséa al mercado internacional en lugar de quedarse eternemente en korea) es gracias a la scene; es más, ahora se anuncia la gp32 por sus emus.
Que mania de meter Linux hasta en las barras de pan.
Yo no quiero meter linux en la psp, yo quiero que me dejen meter lo que a mi me venga en gana que para eso la pago...
Lease con voz de Homer Simpson
mmmmm bocadillo de pingüino aagh aaaagh
FFantasy6
07/07/2006, 18:55
¿Y que pasa si yo quiero ese pan en concreto porque tambien me gusta con el chorizo del charcutero? ¿que pasa si he comprado ese pan sin saber que no podía usarlo como quisiese y no tuviese dinero para otro pan?
Pues hay que informarse primero de lo que ofrece el pan y si vale la pena comprarlo o no. No pretender que el panadero haga el pan como tu quieras.
Yo no quiero meter linux en la psp, yo quiero que me dejen meter lo que a mi me venga en gana que para eso la pago...
Yo me he comprado un movil y no me dejan meter lo que yo quiero.
Lease con voz de Homer Simpson viendo "Viven"
mmmmmm pasame un trozo de copiloto.
Luisodin
07/07/2006, 19:03
Habeis perdido todos los valores inculcados durante meses aki en gepetreintaidosespein.com confundiendo pirateo con scene :mad: :mad: :mad: :mad:
SilentSei
07/07/2006, 19:03
Con el software no legal no tengo nada que decir ya que es por culpa de ese soft por el que sony limita la scene (la ilegal y la legal); pero de todas maneras, si pagas esa talegada por la consola ¿por qué tiene que venir sony a cortarte el rollo? ¿por qué no puedes experimentar con ella? ¡joer! ¡si es tuya! Si dijeramos, "te alquilo la consola por una semana" pues es normal que no te dejen modificar el firm o hacer cosas raras, pero si tu consola es tuya no tienes porque dar explicaciones a nadie de lo que haces o dejes de hacer con ella mientras no infrinjas ninguna ley, por eso digo que deberían perseguir a los que crean bootloaders y similares para lanzar copias piratas en lugar de cerrar las puertas a todos los programadores.
Pues porque ellos no se gastan millones en generar un producto para que tú juegues a ser programador. Si te gastas esa talegada es porque quieres y sabes muy bien lo que puedes o no con ella. Porque no te quejas de que GP2X no haga juegos comerciales? porque es una consola que está pensada para la scene y es lo que venden.
Sony vende una consola y sus respectivos juegos y aplicaciones. Que haya gente que ilegalmente haya roto esas barreras para ejecutar aplicaciones ilegales, no te da el derecho a poder meterle lo que quieras.
Porque me prohiben filmar una película en el cine, si yo he pagado mi entrada? Por qué no puedo violar a una mujer, a caso no tiene vagina para que se le introduzcan penes? Que más da si ella no me da su autorización?
Es mi psp y me la follo cuando quiero
Pues hay que informarse primero de lo que ofrece el pan y si vale la pena comprarlo o no. No pretender que el panadero haga el pan como tu quieras.
Y si ese pan ofrecía todo lo que yo quería al principio y de repente al panadero le entró el caliente y se negó a dejarme usarlo como yo quería
Yo me he comprado un movil y no me dejan meter lo que yo quiero.
Será porque no sabes... todos los móviles se petan con relativa facilidad...
Lease con voz de Homer Simpson viendo "Viven"
mmmmmm pasame un trozo de copiloto.
LOL sadico
No se si me has leido pero he dicho que a nadie le importa lo que haga con mi psp mientras no infrinja ninguna ley
Pues porque ellos no se gastan millones en generar un producto para que tú juegues a ser programador. Si te gastas esa talegada es porque quieres y sabes muy bien lo que puedes o no con ella.
Y tu te gastas un dinero que proporcionalmente es mayor de lo que le supone a sony gastarse una millonada; si jodes tu consola culpa tuya, pagas por que te la arreglen y santas pascuas, para eso has pagado por ella.
Porque no te quejas de que GP2X no haga juegos comerciales? porque es una consola que está pensada para la scene y es lo que venden.
Si, pero que la psp no esté pensada para la scene no quiere decir que no sea interesante para la scene; al igual que la gp2x pueda ser interesante para los juegos comerciales.
Sony vende una consola y sus respectivos juegos y aplicaciones. Que haya gente que ilegalmente haya roto esas barreras para ejecutar aplicaciones ilegales, no te da el derecho a poder meterle lo que quieras.
Si me da derecho porque mi consola es mía y a ellos les tiene que dar igual porque ya no es suya, yo he pagado por ella asi que la uso como me de la gana, como si la quiero usar de pisapapeles o de batidor de huevos.
Porque me prohiben filmar una película en el cine, si yo he pagado mi entrada?
Porque la película no es tuya, tu has pagado una pequeña cantidad de dinero por verla es una propiedad intelectual y como tal tiene unos derechos reservados al productor como el de copia. Sin embargo una psp es un hardware, una propiedad física, y no tienen derecho a limitarte su uso ya que tu has pagado por el. Como mucho puede tener copyright el diseño, o el soft que trae de serie; pero con no copiar el diseño con ánimo de lucro, borrar el soft que trae de serie y no ejecutar software que viole los derechos de copyright es más que suficiente para estár dentro de la legalidad. Sony puede decir que no permite que se programe para su consola, pero si no se usa su sdk (que tiene copyright) no pueden decir nada; no olvidemos que sony no hace las leyes.
Por qué no puedo violar a una mujer, a caso no tiene vagina para que se le introduzcan penes? Que más da si ella no me da su autorización?
Demagogia pura macho... Pues no puedes, porque es otra persona y como ser humano que es, tiene unos derechos, no como un pisapapeles, una llave inglesa o una psp. Las máquinas que no sean autoconscientes no tienen derechos (y las otras aún no existen). De todas formas... si me compro una psp y se siente violada ten por seguro que le voy a permitir ir a la comisaría mas cercana a denunciarme.
Estas muy bueno! quiero un hijo tuyo!
¿Y esto? no se si creermelo
Tienes TODA la razon
Esto si que no me lo creo, esto es mentira directamente
Elaprendiz_dep
07/07/2006, 23:53
A ver. esto ya cansa.
La psp es una videoconsola portatil comercial, pero eso no quiere decir que tenga que estar cerrada a la scene.
Dejense de moralinas y de historias, que si quieres una consola para scene te compras una gp32 o una 2x, que antes de comprar sabias que te pillabas una consol comercial y demas.
Y a que viene eso de que le quieren poner linux a todo? Que mas da como si me quero mete el ubuntu por el culo, si no te gustas no lo hagas, pero deja a los demas con sus cosas.
Sere claro, todos sabemos y muy bien que en este foro no hay ni un solo usuario que nunca haya copiado un juego del sistema que sea , es mas me atrebera a decir que muchos moralizadoeres tiene sus cas llenas de backups.Yo lo recosoco si me compro la psp intentare piratearla y usare copias bajadas de internet y programas hecho por los usuarios (esto tambien me interesa mucho)
Tambien comprare juegos originales y es evidente que sony no se
va a arruinar.
Me llama la atencion la programacion (aunque soy un **** inutil con el ordenador) y si el dia de mañana me da por hacer sofware para mi psp y probarlo lo hare le guste o no a sony.
Todavia no conosco ninguna consola que haya fracasodo por la pirateria y dudo mucho que la vaya a ver.
Por cierto en el post se dice que el firware 1.0 es el unico que lee codigo sin firmar por sony ¿entonces como es que rulaban los emuladores y demas homewere?
Y ese firm werw modificado no esta ya disponible.Por que hace un tiempo colocaron en EOL un video de una psp con el nuevo chip, en el cual decian que llevaba el 2.7 y una version modificada (era azul)
FFantasy6
07/07/2006, 23:57
Yo lo recosoco si me compro la psp intentare piratearla y usare copias bajadas de internet y programas hecho por los usuarios (esto tambien me interesa mucho)
Mientras no te quejes de que Sony te pone impedimentos para piratear.
Elaprendiz_dep
08/07/2006, 00:03
Mientras no te quejes de que Sony te pone impedimentos para piratear.
Ese es el trabajo de sony
Y el de la scene es desbloquearla para hacer sofwer para ella.
Y el del warez es lograr que rulen backups en ella
No entiendo como es que si sienten tanto respeto por el copyright usen emuladores (aunque sean de consolas de hace veinte años siguen perteneciendo a sus respectivas empresas y estas en cualquier momento podrian volver a venderlos y btener beneficios, mira a nintendo con la wii) y tengan muchas de sus consolas de sobrmesa con el chip.
No se si sera su caso pero es algo que se da bastante por aqui entre los amantes de la legalidad.
Sieeeeeeeempre igual....
¿pero este hilo no hiba del downgrade????
Sieeeeeeeempre igual....
¿pero este hilo no hiba del downgrade????
lo mismo digo, menudo "buen rollo" entre la gente del foro, cada post acaba que se pone acaba igual. Total que entras para ver como va el tema y te encuentras con disputas :mad:
lo mismo digo, menudo "buen rollo" entre la gente del foro, cada post acaba que se pone acaba igual. Total que entras para ver como va el tema y te encuentras con disputas :mad:
Si es que gp32spain esta llena de trolls x)
javili23
08/07/2006, 16:17
si, por culpa de 2 o 3 descerebrados acabamos siempre igual.
Mas amor y menos patadas en los huevos coñe :D
FFantasy6
08/07/2006, 18:27
si, por culpa de 2 o 3 descerebrados acabamos siempre igual.
Yo diria que hay más de 2 o 3
SilentSei
08/07/2006, 19:12
Yo diria que hay más de 2 o 3
Aaaaaaaaaaaaaachiiiiiiiiiissssssssss!!!!!
< - >
Si es que gp32spain esta llena de trolls x)
silbido, silbido....y más silbido
Elaprendiz_dep
08/07/2006, 19:58
Weno pero alguien me puede respeonder a mis preguntas de mi primer post en el hilo y si tenian que ver con el tema?
Gracias