PDA

Ver la versión completa : quisiera jugar juegos de neo-geo en mi pc, me pudieran ayudar

Edge2
07/07/2006, 07:31
:confused: hola, soy nuevo y quisiera que me ayudaran en algo, quisiera poder jugar juegos de neo geo en mi pc pero no se como hacerlo, alguien me podria ayudar, gracias[wei]

dj syto
07/07/2006, 18:33
necesitas un emulador y las rooms correspondientes. rooom rooooom. eske ayer vi cars y aun estoy flipando, ke peli mas guapa.

Deka
09/07/2006, 18:37
necesitas un emulador y las rooms correspondientes. rooom rooooom. eske ayer vi cars y aun estoy flipando, ke peli mas guapa.

En serio que es guapa? Lo único que he visto es el tráiler, tiene muy buenos gráficos (especialmente los fondos), pero no me gusta nada la caracterización de los coches ... queda muy cutre lo de ojos = cristal con un par de bolas, párpados = visera variable :S

dj syto
10/07/2006, 21:30
En serio que es guapa? Lo único que he visto es el tráiler, tiene muy buenos gráficos (especialmente los fondos), pero no me gusta nada la caracterización de los coches ... queda muy cutre lo de ojos = cristal con un par de bolas, párpados = visera variable :S

si, yo pense eso mismo cuando no habia visto la peli. pero luego mola.