PDA

Ver la versión completa : Nueva QUEDADA EN TENERIFE

Chopi
07/07/2006, 03:40
LLevamos casi ya un mes sin hacer ninguna quedada en Tenerife, desde NDSWORLD (http://www.ndsworld.mundoserver.org/) preparamos otra, se acabó jugar al 007 ¡ya llegó el Metroid Prime Hunters!, Animal Crossing, New Super Mario Bros y como no, el Mario Kart para prepararnos para el torneo de NWCWORLD (http://nwcworld.mundoserver.org/)... una nueva hornada de juegos de DS y una nueva KDD... seguro que estás atascado en algún juego allí intentaremos ayudarte, de paso muchos irán de modelos con sus nuevas y brillantes DS Lite's
Si no tienes juegos da igual puedes jugar pues usaremos la descarga WiFi con lo cual podremos jugar hasta ocho con un solo cartucho al Metroid Prime o dos en el New Super Mario Bros.
La quedada será el Jueves 13 de Julio en la tienda de videojuegos VICIA2 en la calle Ramón y Cajal donde se encontraba el antiguo Centro Mail a las 17:00 (cinco de la tarde).

Elaprendiz_dep
07/07/2006, 04:23
Hola tio, yo soy de las palmas sabes si por aqui se hace algo parecido.
Tambien quiero preguntarte que es eso de ndsworld y si conoces a mas foreros de por aqui que sean de canarias

Kalm
07/07/2006, 07:19
Yo soy de las palmas ;)

Elaprendiz_dep
07/07/2006, 23:06
Hombre otro de por aqui!!!
Sabes si en nuestra isla se organiza algo parecido a lo de tenerife?

Chopi
22/07/2006, 00:40
NDSWORLD es mi web...sobre si hacen quedadas en las palmas pues no se...

Elaprendiz_dep
22/07/2006, 03:01
A vale ya veo, como estuvo la quedada por alla.
Hay una comunidad activa de dseros en tenerife?

Alguien sabe de algo de este estilo en gran canria?

Chopi
22/07/2006, 21:49
A vale ya veo, como estuvo la quedada por alla.
Hay una comunidad activa de dseros en tenerife?

Alguien sabe de algo de este estilo en gran canria?

1-º estuvo muy bien fuimos unos 15-17 o así supongo que si es activa solemos quedar cada mes o así ahora más que estamos en verano!!1!

en gran canaria hicieron una me parece por eol