Ver la versión completa : Ayuda, clases particulares!!!!!
Elaprendiz_dep
07/07/2006, 03:08
Hola, una preguntilla por clases particulares de fisica y quimica y matematicas (hora y media cada una) dos veces por semana es decir 6 horas semanales a nivel de bachillerato a 96 euros mensuales, ¿les parece caro?
Se que muchos de ustedes son estudiantes y creo que algunos se dedican a la enseñansa por eso lo pregunto aqui.
Saludos y Gracias por adelantado
¿96 euros por 24 horas al mes? Eso da 4 euros por hora, y me parece baratísimo. No sé qué se cobra actualmente, y además depende de si el profe es un conocido o no, pero igualmente diría que es un chollo.
Elaprendiz_dep
07/07/2006, 04:18
En seri, te parece barato?
Espero que mas gente opine por que en un principio yo pense que era algo caro
Francamente, me parece muy barato. Cuando daba clases particulares, por 4€ la hora me quedo en casa fresquito, la verdad :P
FFantasy6
07/07/2006, 05:14
fisica y quimica y matematicas (hora y media cada una) dos veces por semana es decir 6 horas semanales
LOL [Ahhh]
Sobre tu consulta, si, es bastante/muy barato.
LOL [Ahhh]
Sobre tu consulta, si, es bastante/muy barato.
¿A que viene ese LOL?
Pokeviktor
07/07/2006, 05:31
Te pongo simplemente mi ejemplo: cuando daba clases de repaso como estudiante de bachiller las cobraba a 6 euros la hora hace 3 años; ahora, al mismo chaval, le cobro 10 euros la hora.
En principio tienes que poner el precio conforme tu especialidad y títulos. En mi caso es un chaval que hace 2º de bachillerato de física, mientras mi especialidad es lengua y literatura (tengo el bachiller humanístico acabado y estoy en 4º de filología hispánica) pero le doy de todo, incluso cosas que no había estudiado nunca.
Yo de ti en lugar de poner un precio mensual lo ponía por horas. Te recomiendo que no bajes de 8 euros la hora y no subas de 12, ya que así queda bastante equilibrado y, además, en las academias y otros repasos cobran más que eso.
Por cierto, ya que estamos... ¿alguien me podría pasar una buena web de donde sacar información sobre hardware? Es que mi alumno tiene que hacer un macro-trabajo (el TREC, que lo tenemos los catalanes en 2º de bachiller) sobre el tema y necesita muuuuuucha información.
Elaprendiz_dep
07/07/2006, 05:39
Gente me parece que se estan liando o quizas yo no me exprese bien.
El que va a tomar las clases particulares esas soy yo y me cobra eso una academia cerca de mi casa.Vamos nada mas cruzar la calle.Por sus comentarios parece que es un precio cojonudo
Pokeviktor
07/07/2006, 05:48
¡¡Ya puedes ir corriendo a recibir esas clases!! :quepalmo:
Elaprendiz_dep
07/07/2006, 05:52
Voy a raudo y veloz a recivbir mi educacion!!!!!!!!
Pokevitor:
Sin animo de entrometerme en tu intimidad, pero que titulacion tienes tu para poder dar clases particulares.
No dudo de tu cualificacion pero me pregunto que les dices a los interesados.
Quien sabe quizas el dia de mañana yo me saque unas pelillas dando clases particulares en mis ratos libre y cobrandolas a 12 euros Bhuabuahabuhabuhabuha
XDDDD
FFantasy6
07/07/2006, 05:57
¿A que viene ese LOL?
Pues que
Fisica 1'5h
Quimica 1'5h
Matematicas 1'5h
x2
9 horas a la semana.
Aunque un 99% a que Fisica & Quimica se refiere a una sola asignatura.
Elaprendiz_dep
07/07/2006, 06:01
Es evidente que si es a nivel de primero de bachillerato fisica y quimica es una solo asignatura ademas mas arriba se especifica que son 24 horas al mes
FFantasy6
07/07/2006, 06:03
Es evidente que si es a nivel de primero de bachillerato fisica y quimica es una solo asignatura ademas mas arriba se especifica que son 24 horas al mes
A ver si no se puede hacer una broma.
Pokeviktor
07/07/2006, 06:08
Hombre... los chicos a los que he dado clases me conocían de antes. Durante los veranos, juego a ajedrez en el parque de Cambrils dando clases a los niños, haciendo simultáneas y esperando que me reten jugadores que están de vacaciones; de ahí conocí a una madre que buscaba un profesor de repaso para su hijo, que era uno de "mis niños" y me presté voluntario. Los resultados fueron mucho mejores de lo que me esperaba y el año siguiente la madre quiso repetir, y el otro, y el otro... ahora doy clases de repaso a un chaval que va a hacer 2º de bachillerato tecnológico cuando suspendí tecnología en 4º de ESO :queplamo:
Para dar clases de repaso sólo debes tener una base del tema que vas a tocar, saber utilizar técnicas de estudio que son efectivas (pero que después nadie usa por vagancia) y, más que nada, saber hacer una clase amena y entretenida para no aburrir a tu alumno ni a ti mismo... que no sea ni infantil ni simple, pero hay que hacerlas originales.
Por ejemplo, para las clases de filosofía nos íbamos a dar un paseo por el puerto y le enseñaba los entresijos de la vida, la sociedad, el valor de las cosas, etc. La filosofía no se puede escribir ni describir, debes sentirla (Víctor Sarsal Izquierdo, 2005). Para las clases de lengua no utilizaba los míticos dictados o los análisis morfosintácticos de toda la vida: le mandaba hacer redacciones de los temas que a él más le gustasen y, para hacer análisis morfosintáctico, escenificábamos la oración para que él mismo viese con mucha más facilidad la función de cada palabra, así lo aprendió... Para sociales e historia, hacía servir las anécdotas de cada época para que lo relacionase y se acordase...
Hay muchos profesores de repaso que simplemente mandan faena y, al final de la clase, lo revisan y ponen deberes para el día siguiente... Yo estoy todo el rato dialogando con mi alumno y haciéndole ver sus fallos, haciéndole descubrir cuál es su propio potencial en cada cosa.
Puede que para algunos mi sistema sea demasiado radical o extravagante, pero sin duda ha sido efectivo: en 3º de ESO sacó un 3 en lengua castellana, en 1º de bachiller ha conseguido sacar un 9... Además, tanto la madre como el hijo están contentos conmigo y mis clases.
Elaprendiz_dep
07/07/2006, 06:11
A ver si no se puede hacer una broma.
Por que lo dices????
Yo no te lo dije con intencion de cortarte el rollo sino como aclaracion, despues de todo al parecer mi post de arriba no quedo muy claro.:brindis:
PD:¿Cual es la broma? Pense que pensabas que podi ser asi de verdad.
Pokevictor:
Eso que cuentas parece bastante interesante y no cabe duda de que lo estaras haciendo bien y de que el tio se esfuerza si saco un 9 en bachillerato.Pero por lo que se ve fue algo que te vino mas por casualidad que tu lo hayas buscado.
Saludos
FFantasy6
07/07/2006, 06:25
PD:¿Cual es la broma? Pense que pensabas que podi ser asi de verdad.
La broma? el pensar que alguien podria pensar que eran tres asignaturas diferentes, vamos, ni novia ha impartido clases solo de quimica. Pero vamos que era evidente que te referias a dos asignaturas, pero claro, como tambien quieres recibir clases de matematicas por ahi se podia pensar que eran tres asignaturas y como "no sabes" multiplicar te salien 6 horas semanales.
P.D.: Jodo que lio [wei5]
En seri, te parece barato?
Espero que mas gente opine por que en un principio yo pense que era algo caro
Bueno, ya ves que no soy el único... :) Yo di clases particulares hace unos 13 o 14 años y cobraba 1000 pesetas por hora (y era el precio normal en ese momento, porque conocía a más gente que también se dedicaba al tema), así que compara.
Elaprendiz_dep
07/07/2006, 22:04
Gracias por la ayuda empezo el martes a joderme el verano!!!!!!
SilentSei
07/07/2006, 22:12
tanto la madre como el hijo están contentos conmigo y mis clases.
Que le harás a la madre para que esté tan contenta...???
A mi me pagaban 12 €/h a nivel de 4º ESO... o_o xD
Elaprendiz_dep
07/07/2006, 23:13
Te pagaban o pagabas?
Hace cuanto de eso?
The_Punisher
08/07/2006, 01:40
It's so very cheap :loco:
Elaprendiz_dep
08/07/2006, 02:09
Thanks for your opinion.
Te pagaban o pagabas?
Hace cuanto de eso?
Me pagaban, hasta hace una semana :D.
es MUY barato... yo cobro a 15€ la hora, las clases de fisica, quimica, matematicas y biologia.
Elaprendiz_dep
08/07/2006, 03:03
Tio no se si recibite el privado que te envie con mi e mail correcto para lo del tes de orientacion.
contesdtame por aqui o por privi
Tio no se si recibite el privado que te envie con mi e mail correcto para lo del tes de orientacion.
contesdtame por aqui o por privi
ostias!!! perdona tio... he estado muy liado con los finales y con los trabajos... y se me ha pirao!!!
ahora te lo mando a tu correo con unas instrucciones para como hacerlo.
Elaprendiz_dep
08/07/2006, 03:40
Venga,gracias.
Y tranquilo entiendo que hayas estado liado
Saludos
Venga,gracias.
Y tranquilo entiendo que hayas estado liado
Saludos
ya lo tienes en el correo :D