Ver la versión completa : lo imprescindible en tu gp2x
Hola chic@s, despues de varios intentos por fin mañana me llega la gp2x (no la mk2 :( ), asi que teniendo en cuenta que tengo una sd de 1GB, me gustaria que pusierais vuestro software imprescindible, yo ya tengo preparado el mame y un clon del great giana syster.
¿que considerais imprescindible llevar en la gp2x?
saludos...
MAME, neo geo y megadrive, busca gp2x en la mula y baja de todo, despues ya iras descartando lo que no te guste ;)
A parte de los emus de mame y de neogeo, yo nunca me desprendo del drmd, el cual considero que es uno de los mejores emuladores para gp2x (y el mejor para gp32 :D). Igualmente, aún no he probado el HU6280, pero por lo que leo y las excelentes críticas que tiene, creo que también deberías interesarte en él. Por mi parte nada más :D
Coincido en lo de neogeo; aparte si te gustan los FPS; hechale unojo al prboom (por del doom 1 y 2) y al duke 3D...
Me molaría un ragnarok online en la gp pero lo veo muuuuy dificil XDDDD.
Mi respuesta podría cambiar perfectamente de un día para otro, ya que me da por viciarme a algo y no lo suelto, pero hoy por hoy, a lo que más le pego es a:
- Nethack
- Beat2X
- DrMD: Puyo puyo 2, Ichidant, Micromachines 2
- SNES: NBA Jam
- MAME: King of Dragons, Captain Comando, Cadillac & Dinosaurs
- Master System: Sonic 1,2 y Chaos, Asterix, Alex kidd, Bubble Bobble
- Gngeo: Kabuki Klash, Metal Slug 1 y 2
Mi respuesta podría cambiar perfectamente de un día para otro, ya que me da por viciarme a algo y no lo suelto, pero hoy por hoy, a lo que más le pego es a:
- Nethack
- Beat2X
- DrMD: Puyo puyo 2, Ichidant, Micromachines 2
- SNES: NBA Jam
- MAME: King of Dragons, Captain Comando, Cadillac & Dinosaurs
- Master System: Sonic 1,2 y Chaos, Asterix, Alex kidd, Bubble Bobble
- Gngeo: Kabuki Klash, Metal Slug 1 y 2
muy buena eleccion. Solo ke yo añadiria a master system el castle of ilusion tambien XDDDDDDDddd.
taromaru
07/07/2006, 00:46
Ya se te ha puesto sobre la mesa una buena coleccion de emus de calidad, pero a mi me gustaria incidir en prboom. Antes de empezar examenes (que <b>acabo</b> de terminar) siempre terminaba viciando al doom o al maravilloso -con todas sus letras- beat2x!
GP2X, alla vuelvo! :brindis:
.... o al maravilloso -con todas sus letras- beat2x!
¿tan bueno es el beat2x?, nose de entrada un juego de seguir la musiquita... pero si todos hablais bien de el tendre que añadirlo tambien [wei5] [wei5]
:lovegps: