PDA

Ver la versión completa : lo imprescindible en tu gp2x

Alki
06/07/2006, 23:06
Hola chic@s, despues de varios intentos por fin mañana me llega la gp2x (no la mk2 :( ), asi que teniendo en cuenta que tengo una sd de 1GB, me gustaria que pusierais vuestro software imprescindible, yo ya tengo preparado el mame y un clon del great giana syster.

¿que considerais imprescindible llevar en la gp2x?

saludos...

xabi
06/07/2006, 23:18
MAME, neo geo y megadrive, busca gp2x en la mula y baja de todo, despues ya iras descartando lo que no te guste ;)

Brahma
06/07/2006, 23:19
A parte de los emus de mame y de neogeo, yo nunca me desprendo del drmd, el cual considero que es uno de los mejores emuladores para gp2x (y el mejor para gp32 :D). Igualmente, aún no he probado el HU6280, pero por lo que leo y las excelentes críticas que tiene, creo que también deberías interesarte en él. Por mi parte nada más :D

chipan
06/07/2006, 23:42
Coincido en lo de neogeo; aparte si te gustan los FPS; hechale unojo al prboom (por del doom 1 y 2) y al duke 3D...
Me molaría un ragnarok online en la gp pero lo veo muuuuy dificil XDDDD.

WinterN
07/07/2006, 00:05
Mi respuesta podría cambiar perfectamente de un día para otro, ya que me da por viciarme a algo y no lo suelto, pero hoy por hoy, a lo que más le pego es a:

- Nethack
- Beat2X
- DrMD: Puyo puyo 2, Ichidant, Micromachines 2
- SNES: NBA Jam
- MAME: King of Dragons, Captain Comando, Cadillac & Dinosaurs
- Master System: Sonic 1,2 y Chaos, Asterix, Alex kidd, Bubble Bobble
- Gngeo: Kabuki Klash, Metal Slug 1 y 2

dj syto
07/07/2006, 00:30
Mi respuesta podría cambiar perfectamente de un día para otro, ya que me da por viciarme a algo y no lo suelto, pero hoy por hoy, a lo que más le pego es a:

- Nethack
- Beat2X
- DrMD: Puyo puyo 2, Ichidant, Micromachines 2
- SNES: NBA Jam
- MAME: King of Dragons, Captain Comando, Cadillac & Dinosaurs
- Master System: Sonic 1,2 y Chaos, Asterix, Alex kidd, Bubble Bobble
- Gngeo: Kabuki Klash, Metal Slug 1 y 2

muy buena eleccion. Solo ke yo añadiria a master system el castle of ilusion tambien XDDDDDDDddd.

taromaru
07/07/2006, 00:46
Ya se te ha puesto sobre la mesa una buena coleccion de emus de calidad, pero a mi me gustaria incidir en prboom. Antes de empezar examenes (que <b>acabo</b> de terminar) siempre terminaba viciando al doom o al maravilloso -con todas sus letras- beat2x!

GP2X, alla vuelvo! :brindis:

Alki
07/07/2006, 18:39
.... o al maravilloso -con todas sus letras- beat2x!

¿tan bueno es el beat2x?, nose de entrada un juego de seguir la musiquita... pero si todos hablais bien de el tendre que añadirlo tambien [wei5] [wei5]

:lovegps: