PDA

Ver la versión completa : Donde Comprar Gp2x

Robber
06/07/2006, 19:01
Hola de nuevo:

Llevo tod ala mañana dejándome los ojos, pero es que esta consola me está dejando flipado. ¿Podríais decirme dónde comprarla? Un sitio que sea de fiar, vamos. Y el precio ha de rondar los 150 € + o - , ¿no?

Gracias.

Wild[Kyo]
06/07/2006, 19:06
Hola:

El mejor sitio donde comprarla es Hardcore Gamer pero actualmente no tienen unidades.

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/advanced_search_result.php?keywords=gp2x&x=0&y=0

Hay otros puntos de distribución en España, donde la puedes encontrar: http://www.gp2xspain.com/donde.php

Robber
06/07/2006, 19:08
Muchas gracias; me pongo a ello ahora mismo.

¡¡¡Hay que ver qué rápido es este foro!!!

chipan
06/07/2006, 19:13
Antes de que preguntos ¿Por que Hardcore Gamer es el mejor sitio? yo te respondo; porque es el distribuidor oficial de la 2X en España y porque el precio que te dan, es el definitivo; puede que la encuentres un poco más barata en otros sitios fuera de españa, pero luego entre gastos de envío y aduanas te puede salir mas cara, con la desventaja de que si se te estropea tienes que mandarla al extranjero para que te la reparen, cosa que no pasa en HG.
(Ademas en HG puedes comprar unas chapas de apoyo a la scene).

SilentSei
06/07/2006, 19:25
Antes de que preguntos ¿Por que Hardcore Gamer es el mejor sitio? yo te respondo; porque es el distribuidor oficial de la 2X en España y porque el precio que te dan, es el definitivo; puede que la encuentres un poco más barata en otros sitios fuera de españa, pero luego entre gastos de envío y aduanas te puede salir mas cara, con la desventaja de que si se te estropea tienes que mandarla al extranjero para que te la reparen, cosa que no pasa en HG.
(Ademas en HG puedes comprar unas chapas de apoyo a la scene).

Y porque se encargan de dar el mejor trato al cliente asegurandose que el material que venden está en perfectas condiciones y dando ellos garantía al producto personalmente ante cualquier defecto de fabricación de la consola. Además que saben de lo que venden, porque antes que vendedores, son jugones.

devilraid666
06/07/2006, 19:27
Y ya puestos puedes coger los accesorios que necesites como funda, alimentador , la chapita, etc y tienes todo de golpe :)

Robber
06/07/2006, 19:31
Si, lo malo es que no sé cuándo la tendrán...

¡¡Conozco esta consola desde ayer y ya tengo mono!!!

¿Qué pack me aconsejaríais que adquiriera en plan novato? Había pensado en consols + funda + tarjeta d ememoria 1 GB...

Por cierto, tengo una tarjeta SD de 1 GB para la cámara de fotos. ¿Será compatible o ésta es especial?

Saludos.

SilentSei
06/07/2006, 19:40
Si, lo malo es que no sé cuándo la tendrán...

¡¡Conozco esta consola desde ayer y ya tengo mono!!!

¿Qué pack me aconsejaríais que adquiriera en plan novato? Había pensado en consols + funda + tarjeta d ememoria 1 GB...

Por cierto, tengo una tarjeta SD de 1 GB para la cámara de fotos. ¿Será compatible o ésta es especial?

Saludos.

Con las SD de 1Gb no suele haber problemas de compatibilidad, esa te servirá.

Si te interesa jugar en la TV no te descuides el TV-OUT. Tú sabes lo que es ver el MAME en la tele? (bueno, si has tenido neo-goe en muchos casos si).

chipan
06/07/2006, 19:48
Con las SD de 1Gb no suele haber problemas de compatibilidad, esa te servirá.

Si te interesa jugar en la TV no te descuides el TV-OUT. Tú sabes lo que es ver el MAME en la tele? (bueno, si has tenido neo-goe en muchos casos si).

Yo si, tengo una xbox... :p

SilentSei
06/07/2006, 19:54
Yo si, tengo una xbox... :p

Y qué? No me das envidia, no me das...buaaaaaa:llorosa:, si me da envidia, si me da envidia, yo tero una!!!!!!!!!:llorosa:

chipan
06/07/2006, 20:05
Y qué? No me das envidia, no me das...buaaaaaa:llorosa:, si me da envidia, si me da envidia, yo tero una!!!!!!!!!:llorosa:
No es para tanto, solo porque pueda jugar al Castlevania: Simphony of the night, a continuación al SNK VS CAPCOM, a continuación al MARIO 64, a continuación al sonic 3 & Knuckles, a continuación al Advance Wars, a continuación al Dragon Ball Z Hyper dimension, y a continuación al Dead or Alive 3 sin tan siquiera levantarme para cambiar de juego no considero que una XBOX nueva con un juego por 59€ sea una buena compra... ¡espera! pensandolo mejor, ¡es una compra cojonuda!

Robber
06/07/2006, 20:09
Y esto de la XBOX, supongo que la mula tendrá mucho que ver, ¿no?

Madre mía, ¡qué bien has vendido la consola en un momento, jeje!

59 euritos = pase a la felicidad (¡¡¿¿incluido Nintendo 64??!!)

SilentSei
06/07/2006, 21:38
No es para tanto, solo porque pueda jugar al Castlevania: Simphony of the night, a continuación al SNK VS CAPCOM, a continuación al MARIO 64, a continuación al sonic 3 & Knuckles, a continuación al Advance Wars, a continuación al Dragon Ball Z Hyper dimension, y a continuación al Dead or Alive 3 sin tan siquiera levantarme para cambiar de juego no considero que una XBOX nueva con un juego por 59€ sea una buena compra... ¡espera! pensandolo mejor, ¡es una compra cojonuda!

Te odio so cacho de Sonyer, amigo de Kutaragi, pesepero!!!!!

chemaris
06/07/2006, 22:12

baaah yo tb puedo hacer eso y ademas mas cosas y sin tener la xbox [chuck1]

FFantasy6
06/07/2006, 22:40
baaah yo tb puedo hacer eso y ademas mas cosas y sin tener la xbox [chuck1]
Y yo puedo hacer lo que haceis ambos muahahahhaha

chipan
06/07/2006, 22:43
Y yo puedo lamerme un codo ¡a que vosotros no podeis!

Robber: No, la mula no tiene nada que ver con eso; pero el disco duro de la xbox da para mucho... y por cierto, el emu de nintendo 64 va realmente bien; tengo entendido que algunas roms no tiran, pero va bien.

FFantasy6
06/07/2006, 22:45

No cuela :D

SilentSei
06/07/2006, 22:51

Te digo yo le que puedes lamer...?

Chipan: disculpa este comentario, ha sido muy grosero.