PDA

Ver la versión completa : quisiera jugar juegos de neo-geo en mi pc, me pudieran ayudar

Edge2
06/07/2006, 16:39
:confused:no se como jugar juegos de neo geo en mi pc
soy nuevo, quisiera saber como poder jugar juegos de neo geo en mi pc, intente averiguar pero no se que debo hacer, seria bueno si alguien me pudiera ayudar, gracias.:D

guevaudan
06/07/2006, 16:42
pero esto no era un foro de gp2x???????????????,
yo de yi preguntaría en el OFFTOPIC.si haces la pregunta allí a lo mejor alguien te contesta

xadicto2000
03/08/2006, 01:12
yo estoi en ello tengo 5 emulaciones para neo geo algunas roms pero no se acerla serbir para ju8gar ayuddddddddddddaaaaaaaaaaaaa:brindis: :brindis:

The_Punisher
03/08/2006, 01:36
Dios esto me supera por favor que un moderador acuda al rescate urgente ayuda ayuda los malos nos atacan¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BANEAMEEEEEEEEEEEEE(eso con la musiquita de cuando dice actimel :lol:)

Jajajajaja

El Terry
03/08/2006, 01:53
yo estoi en ello tengo 5 emulaciones para neo geo algunas roms pero no se acerla serbir para ju8gar ayuddddddddddddaaaaaaaaaaaaa:brindis: :brindis:

La madre del cordero! Y digo yo: ¿Esto es una coña o de verdad nos vamos a pique??? [Ahhh]

arkana
03/08/2006, 02:02
La madre del cordero! Y digo yo: ¿Esto es una coña o de verdad nos vamos a pique??? [Ahhh]
¿Sólo te preocupan eso?la construcción entera de la frase está mal.Comprendo lo que quiere decir pero no lo que dice:rolleyes:

lemure_siz
03/08/2006, 02:07
Os juro que hace tiempo que creo que alguien crea usuarios aposta para hacer estas coñas,no creo que pueda haber gente asi...

AOJ
03/08/2006, 02:10
Que raro, nadie ha puesto que quiere que le manden todas las ruuuuums existentes del sistema a su dirección de correo de jotmeil :rolleyes:

El Terry
03/08/2006, 02:12
¿Sólo te preocupan eso?la construcción entera de la frase está mal.Comprendo lo que quiere decir pero no lo que dice:rolleyes:

Ya sé que que carece de toda estructura lógica, pero aún perdonando eso por la "emoción" de querer formular la pregunta, hay cosas que hacen daño a la vista...

< - >

Que raro, nadie ha puesto que quiere que le manden todas las ruuuuums existentes del sistema a su dirección de correo de jotmeil :rolleyes:

...[wei5] [wei5] [wei5] [wei5] [wei5] [wei5] [wei5] ...

The_Punisher
03/08/2006, 05:36
Ayer me vinieron a visitar unas aceitunas de la española rellenas de lomo con queso, que me preguntaron si habia visto al tio gilito bailar la conga con madona.

A mi me gustan mas las frases bien estructuradas pero incoherentes jajajajajjaajaj

Wild[Kyo]
03/08/2006, 07:35
Os muevo el tema a Offtopic.

Por otra parte, no seria mala idea que le echarás un vistazo a este tutorial, que te aclarará algunas cosas.

http://www.emulatronia.com/reportajes/tutorial2/index.htm

dj syto
03/08/2006, 12:32
si si si si siberrrr, te alludaraaa a rrescataar, ha todos tus famigos hen peligrooo lalalala.

AOJ
03/08/2006, 14:54
si si si si siberrrr, te alludaraaa a rrescataar, ha todos tus famigos hen peligrooo lalalala.

Haiba la foca! :quepalmo:

Seguramente era un primo antecesor de Doraemon :)

dardo
03/08/2006, 16:34
Ayer me vinieron a visitar unas aceitunas de la española rellenas de lomo con queso, que me preguntaron si habia visto al tio gilito bailar la conga con madona.

A mi me gustan mas las frases bien estructuradas pero incoherentes jajajajajjaajaj
Estoy en el trabajo, no pongais cosas tan graciosas, que si me rio en la oficina sera obvio para todo el mundo que no estoy trabajando. No puede haber ninguna poliza tan graciosa.

A mi me gusta más la frase que dice: Dime con quien andas, y si está buena me la mandas. y si no tenemos:

Ayer me vinieron a visitar unas aceitunas de la española rellenas de lomo con queso, que me preguntaron si habia visto al tio gilito bailar un vals con King Africa.