Ver la versión completa : Kit de instalación FLO de Gp32
Tokimeki
29/07/2003, 17:31
Hola, soy un futuro poseedor de una GP32, pero no tiene el FLU incorporado, me gustaría saber si puedo comprar el kit por separado, ya que me interesaría mucho pillarlo, y si sin FLU se ve bien o se ve tan mal como la GBA normal. ¿Con el FLU se ve muy bien? Gracias
Darkneon
29/07/2003, 21:45
El kit por separado se puede comprar, no recuerdo donde pero se puede, ade+ anarchy esta ideando una FLU casera y a ver que tal. Donde se refiere a donde se ve bien o mal...puff, que quieres que te diga, se ve oscurilla aunque sea de dia y con FLU pues de **** madre se ve super iluminada i con mucha claridad. Ademas sirve de linterna! :D :D :D
Salu2
mragonias
29/07/2003, 22:36
La unidad Flu la vende Hahotech, que es la que se encarga de poner luz a nuestras maquinas, pero Anarchy ha intentado ponerse en contacto con ellos y de momento no ha tenido exito.
Pero acabo de ver ahora mismo en GP32emu que hay un manual de como aprovechar el wormlight de la GBA para la Gp32. Como no tengo ni idea de que es ese wormlight, alguien podria explicarme que es, y si "eso" lo venden por separado, para poder realizar la practica?
Tokimeki
30/07/2003, 00:22
A ver si hay gente amable que nos solucionen nuestras dudas, y a ver si el weno de Anarchy logra algo poniéndose en contacto con esa gente : | Es que a mi me interesa muchísimo hacerme con el FLO por separado :\
A ver si hay alguien que sepa algún sitio donde comprar el FLO, o dónde encontrar el manual para aprovechar el wormlight y qué resultados ofrece (y saber qué demonios es xD)
Tokimeki
30/07/2003, 18:16
¿Nadie sabe nada?
mragonias
30/07/2003, 18:22
He leido lo del wormlight y no me convence mucho. Se trata de un tipo lamparita que iria enchufado (previa soldadura y demas) en el puerto ese central que tiene la Gp32. Se ve que eso se utiliza en la GBA, pero queda espantoso ya que en la GP32 al colocarse en la parte de abajo de la consola, queda en medio de nuestro campo visual, osea que nos tapa la pantalla.
A ver si aparece algun semi-dios y da solucion a eso de la luz!!!
Tokimeki
30/07/2003, 20:10
Eso espero yo, lo suyo sería comprar el kit por separado :(
mragonias
30/07/2003, 22:27
Quiza si se supiera cuanta gente esta interesada en conseguir un kit FLU, y suponiendo que somos un buen puñado, Anarchy podria pedir a Hahotech, o a Gamepark (o a quien fuese) una buena cantidad de unidades y quiza le hagan caso de una vez y darle un buen stock para traer. Ya que Hahotech si que se dedica a venderlas sueltas o te las ponen ellos mismos, pero solo en Corea. Supongo que no les debe cuadrar mucho los numeros a la hora de querer distribuirla por ahi y por eso no lo hacen.
A ver si se enteran de que somos muchos los que queremos arreglar la unidad Flu, o que queremos instalarla nueva!!!!