PDA

Ver la versión completa : me serviría este mp3 como almacen de la gp2x?

spidersense69
06/07/2006, 11:09
hola¡¡

tengo un mp3 sony de disco duro de 20 GB alimentado por su propia batería

sería posible usarlo para cargar roms desde él?

lo pregunto porque la conexión es mini-usb la misma que la de la gp2x y no se si habran cables con los dos extremos de mini-usb

gracias y un saludo a todos los foreros [wei]

WinterN
06/07/2006, 14:19
Serías el primero en conseguirlo :rolleyes:

Tecnicamente, poder se podría, pero está el tema de que la consola por sí misma no da alimentación. Por ejemplo, yo también tengo un mp3 Airis con su propia batería, pero si no le llega corriente por el USB, no se pone en modo transferencia, por lo que no hay nada que hacer.

tusksegundo
06/07/2006, 14:27
Bueno, se puede hacer pero no como dices. Yo estoy haciendo un cable para conectar un aparatejo como es que tu tienes, el mio es un Airis de 40 GB, como bien dices, si se puede cargar roms etc, se puede hacer lo mismo que con una tarjeta, solo que de mucha memoria.
Para hacerlo hay que abrir un TVout y conectarle un USB.
Cuando lo termine te mando fotos y un pequeño esquema, es muy facil y muy pero que muy practico.
SALUDOS

< - >
winterN es tu mp3 igual que el mio???

spidersense69
06/07/2006, 22:29
oki gracias

solo era para llevar roms de psx al curro ... ya se podrá con el tiempo[reflotada]

Chaterer
14/07/2006, 02:49
Bueno, se puede hacer pero no como dices. Yo estoy haciendo un cable para conectar un aparatejo como es que tu tienes, el mio es un Airis de 40 GB, como bien dices, si se puede cargar roms etc, se puede hacer lo mismo que con una tarjeta, solo que de mucha memoria.
Para hacerlo hay que abrir un TVout y conectarle un USB.
Cuando lo termine te mando fotos y un pequeño esquema, es muy facil y muy pero que muy practico.
SALUDOS

< - >

YO QUIERO YO QUIEROOOOOOO :)
Me acabo de comprar el Airis N974 de 40 gigas ahora mismo y buscaba para hacer esto que comentas y alguna cosa mas.
Has hecho ya el cable? Que tal te ha funcionado?
Me harias el favor de pasarme el esquema?
Alguien tiene mas info de esto? o lo tiene y que utilidad le da? a parte de escuchar musica? :)
Gracias a todos,un saludo.

tusksegundo
14/07/2006, 14:00
no he hecho el cable pero tengo las piezas, eske no he tenido tiempo para hacerlo.
La utilidad, mas que para musica es de discoduro portatil, tengo todo de todo y siempre va conmigo.
Es lo suyo. Un saludo y espero poder tenerlo pronto y te explico.
SAludos

WinterN
14/07/2006, 14:24

Si es el ladrillo ese de pantalla azul e interfaz insufrible, entonces sí. :)

Endor
14/07/2006, 15:54
hola¡¡

tengo un mp3 sony de disco duro de 20 GB alimentado por su propia batería

sería posible usarlo para cargar roms desde él?

lo pregunto porque la conexión es mini-usb la misma que la de la gp2x y no se si habran cables con los dos extremos de mini-usb

gracias y un saludo a todos los foreros [wei]
Si el mini USB es host, no hay problema, con el phodrive...oops, lo siento que es para gp2x... si fuera para gp2 ya podrias probarlo...