PDA

Ver la versión completa : Arbol familiar de los mandos de consolas

Juk
06/07/2006, 07:12
Intuyo que me voy a comer un OWNED como uan casa de grande, pero andaba mirando Microsiervos (http://www.microsiervos.com)y lo he visto, así que ahí va, el arbol familiar de los mandos de consola, o al menos la presunción, ¿no?

http://www.axess.com/twilight/console/

Me comeré el OWNED si me lo merezco... V_V'

fosfy45
06/07/2006, 07:24
Pues esta muy chulo, pero el mando de la G&W de nintendo ( creo que es el donkey kong ) no veo que encaje.

Saludos.

neostalker
06/07/2006, 07:30
Podrían haber hecho una línea paralela con las alfombras DDR :D

enkonsierto
06/07/2006, 07:46
Intuyo que me voy a comer un OWNED como uan casa de grande, pero andaba mirando Microsiervos (http://www.microsiervos.com)y lo he visto, así que ahí va, el arbol familiar de los mandos de consola, o al menos la presunción, ¿no?

http://www.axess.com/twilight/console/

Me comeré el OWNED si me lo merezco... V_V'
Yo esto lo había visto ya, pero no consigo ver el post.... no te puedo dar el ansiado owned... :(

Juk
06/07/2006, 07:52
pa chasco y lo postease yo mismo en el pasado hace un año xD

Coelophysis
06/07/2006, 14:27
Pues esta muy chulo, pero el mando de la G&W de nintendo ( creo que es el donkey kong ) no veo que encaje.

Saludos.

Entiendo que está puesto ahí porque es dónde se inventó la cruceta, y de dónde descienden los mandos de Nintendo...

chipan
06/07/2006, 15:27
Hay alguna cosilla con la que no estoy muy de acuerdo, pero por lo general el arbol está bastante bien...

Voy a offtopiquear dentro de un offtopic. Coelophysis, me he percatado de el cambio en tu firma... ¿Como va la cosa?

neostalker
06/07/2006, 19:16
Entiendo que está puesto ahí porque es dónde se inventó la cruceta, y de dónde descienden los mandos de Nintendo...
Como mola ese malo maloso de tu firma ^^

Aunq hace un poco de Moonwalk :D

Coelophysis
06/07/2006, 19:38
Como mola ese malo maloso de tu firma ^^

Aunq hace un poco de Moonwalk :D

Ya, la animación está hecha un pelín a ojo, pero como en el juego solo está para ser vapuleado a latigazos, pues como que nadie se va a fijar...:D

Voy a offtopiquear dentro de un offtopic. Coelophysis, me he percatado de el cambio en tu firma... ¿Como va la cosa?

Pues cada día me obligo a avanzar un poco... estos días he dejado el código de lado y estoy con los bichos, como puedes ver (por eso no te he consultado nada últimamente). Pero vete preparando, que ya tengo planificado lo que meteré en la demo y en breve te va a llegar una avalancha de preguntas...[Ahhh] .

neostalker
06/07/2006, 19:41
Ya, la animación está hecha un pelín a ojo, pero como en el juego solo está para ser vapuleado a latigazos, pues como que nadie se va a fijar...:D
Es una tontería realmente, lo q pasa es q cuando lleva las piernas hacia adelante parece q arrastra los pies. Si lo levantases un píxel o dos creo q quedaría mejor. Aunque bueno, ese enemigo parece un tren de grande, así que tampoco hay mayor problema xDDD

SilentSei
06/07/2006, 20:44

Has hecho un juego de Misato?!?!

neostalker
06/07/2006, 21:21
Has hecho un juego de Misato?!?!
LOL! :quepalmo:

Misato podría ser el malo final o la novia del prota xDDD

SilentSei
06/07/2006, 21:42
LOL! :quepalmo:

Misato podría ser el malo final o la novia del prota xDDD

Mejor lo mezclamos. Es la novia del prota que se descubre como el Malo Final. [wei]

Coelophysis
06/07/2006, 22:16
Mejor lo mezclamos. Es la novia del prota que se descubre como el Malo Final. [wei]

Bueno, yo creo más bien que debería ser la prota, al fin y al cabo es quien da los latigazos ¿no?

Entre este hilo y el otro, nos va a coger manía... a los tres...[Ahhh] .

SilentSei
06/07/2006, 22:26
Bueno, yo creo más bien que debería ser la prota, al fin y al cabo es quien da los latigazos ¿no?

Quién te dice que no nos la tiene ya? a neo no, al menos hasta que haga todos los gráficos...

neostalker
07/07/2006, 00:24

No os preocupeis por mí, ya hay confianza con ella xDDDD

Preocuparos de vuestro culo!

EDIT: Por cierto, os mola la animación nueva del ninja? La he hecho hace nada :)

sabota
07/07/2006, 02:31
Esta interesnte la cosa , pero casi seguro falta algun mando ...

SilentSei
07/07/2006, 16:00
No os preocupeis por mí, ya hay confianza con ella xDDDD

Preocuparos de vuestro culo!

EDIT: Por cierto, os mola la animación nueva del ninja? La he hecho hace nada :)

Mientras nos separe la distancia, mi culo estará a buen recaudo. Sólo temo por mi IP.

El ninja...bueno, yo esperaba ver una invocación en plan Naruto, pero habrá que conformarse con eso...que no hobmre, que está muy curraba, pero como aspira el humo?