PDA

Ver la versión completa : 1 pregunta tonta sobre juegos originales

Bakar
29/07/2003, 12:46
Nas!!! pues, tengo una pregunta tonta...vamos, por lo menos para mi, no lo es, pk no lo se, por eso pregunto, la kuestion es...al igual ke en Joy GP, pagas el gp cinema con tjta, y te lo descargas, tb puedes comprar juegos asi??

pk la verdad, se me apetecia el pimball dreams jur jur jur

Enga Salu2!!!

Nacho
29/07/2003, 13:22
Pues si. Yo de hecho , ya he comprado alli, el GP Cinema, tomak!, Little Wizard, Pinball Dreams y el (mmm...no me acuerdo ahora como se llama!!!! XD).

Bakar
29/07/2003, 17:35
Ains!!! jur jur jur, gracias por la info Nacho, eske pensaba ke solo se vendian en caja, y los tenian ke mandar por korreo, y si a eso le sumamos lo de no tner tjta... pos iva apañao una cosa, vale, en vezde tjta de credito, vale con el numero de cuenta no? ke pal caso seria lo mismo?, juer yo rompiendome los kuernos , y no era tan dificil el asunto, a ver si mañana tengo un rato y me voy al banco a darles la brasa :D :D

Nacho
30/07/2003, 00:54
Pues no me he fijado si se puede pagar con el numero de cuenta, ya que yo pago con la targeta de credito

Bakar
30/07/2003, 11:09
bueno, preguntare a ver, si no, pues me pido una tjta tambien, ke koño, y el numero ke hay ke poner ke es el ke ta garabado en relieve sobre todas las tjtas nop?

Enga salu2!!!

Nacho
30/07/2003, 14:20
Sip: Los datos que hay que poner son,

1_ el numero que hay en relieve en la parte delantera de la tarjeta.

2_ El codigo de seguridad (son las 3 ultimas cifras que aparecen en la parte trasera de la targeta, si hay mas de tres cifras, solo tienes que poner las 3 últimas)

3_ La fecha de caducidad de la tarjeta (aparece en la parte delantera)

Bakar
31/07/2003, 17:28
Pues muxas gracias pr la info Nacho, eke no teni ni idea de komo habia ke hacerlo, por cierto, hay ke registrar la consola denuevo para descargar los juegos no?

Enga Salu2!!! y gracias otra vez