Ver la versión completa : DrMDx Beta 5: Ahora sin flickering
Wild[Kyo]
06/07/2006, 06:14
Squidge le ha echado una mano a Reesy para arreglar el molesto flickering de la beta 4 del DrMDx.
Descarga: DrMDx 5 Beta 5 (476.2 KB) (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=104)
http://www.gp32spain.com/archivos/imagenes/scr03_6HH.jpg
Gracias a sirlol por el aviso. :brindis:
Jarl, me encanta el comix zone :D
Wild[Kyo]
06/07/2006, 07:24
Jarl, me encanta el comix zone :D
A mi tambien. Es una obra maestra.
Rivroner
07/07/2006, 07:08
La verdad es que es uno de los juegos más originales que hay dentro de su género.
Hoy en día parece que las compañías no corren casi ningún riesgo.Si no contamos con Nintendo claro.
La verdad es que es uno de los juegos más originales que hay dentro de su género.
Hoy en día parece que las compañías no corren casi ningún riesgo.Si no contamos con Nintendo claro.
Y contando a nintendo tambien. Hablando de juegos solo , y no de sistemas , nintendo tiene la mimsa orginalidad que el resto. Salvando a wario ware y pikmin.... el resto...es bueno , pero no original.
Si ya hablamos de sony o microsft ni te cuento.... beuno quizas se salva Rocoloco.
Rivroner
07/07/2006, 07:52
Y contando a nintendo tambien. Hablando de juegos solo , y no de sistemas , nintendo tiene la mimsa orginalidad que el resto. Salvando a wario ware y pikmin.... el resto...es bueno , pero no original.
Si ya hablamos de sony o microsft ni te cuento.... beuno quizas se salva Rocoloco.
Ya, está claro que siempre harán Marios y Zeldas, el público los pide, pero tb intentan sacar otros que nadie se arriesgaría a sacar.Y bueno, la DS y la Wii en Hardware.Sólo Nintendo podría arriesgarse.
Wild[Kyo]
07/07/2006, 08:07
Y te habrás quedado tan agusto. :p
< - >
Ya, está claro que siempre harán Marios y Zeldas, el público los pide, pero tb intentan sacar otros que nadie se arriesgaría a sacar.Y bueno, la DS y la Wii en Hardware.Sólo Nintendo podría arriesgarse.
Y a mi que los Marios me parecen originales a más no poder...
< - >
Bueno Sony y Microsoft no son unas desarrolladoras de videojuegos muy importantes... la verdad es que la falta de originalidad que hay en el sector no es culpa (en gran parte) suya.
< - >
Hoy en día parece que las compañías no corren casi ningún riesgo.
Eso que se lo digan al creador de Monkey Island que ninguna editora le abre las puertas al pobrecillo despues de haber creado una de las mejores aventuras gráficas de todos los tiempos.
Rivroner
07/07/2006, 22:06
Con lo de Zeldas y Marios poco originales me refería al nombre del juego en sí, ya sé que jugando te sorprende a cada paso.
Por jemplo yo pensaba el Wind Waker no me iba a gustar leyendo ciertos comentarios de la gente y a la media hora ya tenía una sonrisa en la cara producida por esa magia única que sólo Nintendo y unos pocos elegidos pueden ofrecer.
Por desgracia mi Cube me empezó a dar problemas y me quedé a 2 piedras sin poder acabarlo :(
Bueno ,que **** ¡¡
Tras pensarlo , nintendo es de las pocas que ahora intenta innovar y aunque no ha echo nada en esta generacion , en la proxima promete innovar por un tubo. Espero que entre Konami , Ubi Soft y Nintendo esto vuelva a ser lo de antes. Bueno y sony london(los unicos de sony que hacen algo interesante ) y los genios estilo Molyneaux.