PDA

Ver la versión completa : 40 cosas que enseñan los videojuegos

Invitado
06/07/2006, 05:53
1- No hay problema que no se pueda resolver con violencia.

2- Le puedes ganar a un enemigo simplemente teniendo mas bases.

3- Si se mueve.. MATALO!

4- Conducir un vehículo, una nave, un avión o un helicóptero es sencillo y no requiere entrenamiento alguno.

5- Una sola persona buena puede ganarle a una cantidad increible de gente mala. La gente mala siempre se mueve predeciblemente y hace los mismos movimientos en la misma dirección.

6- Para ganarle a un tio malo solo hay que pegarle una vez, excepto a los jefes de los tios malos.

7- Siempre que le ganes a un grupo de tipos mala leche, el jefe de ellos estará esperando a pelear contigo.

8- Si ves comida en el suelo, cómela.

9- Puedes agarrar cualquier cosa que veas en la calle y llevartela.

10- Busca cosas ocultas derribando pedazos de las paredes.

11- Cuando manejes, puedes chocar otros autos y seguir manejando como si tal cosa.

12- Todo el que se muera desaparece.

13- El dinero frecuentemente está tirado por ahi en la calle.

14- Si ves algo en el suelo, agarralo.

15- Usar un arma desconocida es algo obvio y no requiere experiencia.

16- Nunca te vas a quedar sin balas. Solamente sin granadas.

17- No importa cuanto luches, siempre podrás seguir luchando.

18- La muerte es reversible (solo para ti!)

19- Los Ninjas son algo muy común y suelen pelear frecuentemente en público.

20- Cuando un tipo grande y malo está por morir, empieza a parpadear en colores rojo y amarillo.

21- Cuando naces, caes del cielo y eres completamente invencible por un cierto tiempo.

22- Aunque tus enemigos siempre tienen mas naves que tu, como las manejan siempre de la misma manera predeterminada es facil matarlos.

23- Todas las mujeres usan ropa sexy y son atractivas.

24- Todos los que practican artes marciales son tipos ultramusculosos y con cara de malos.

25- Los enemigos siempre dejan armas y poderes abandonados por ahi sin otra razón que no sea que tu los tomes y los uses contra ellos.

26- Disparale a todo. Si se muere, era algo malo. Si no se muere agarralo que probablemente adquieras poderes o te mejore la salud.

27- Hace lo que se te antoje . Solo vas a vivir tres veces!

28- Los enemigos mas poderosos siempre se ocultan y esperan a que cagues a golpes o a tiros a un montón de enemigos menos poderosos. Recien entonces aparecen y te cagan a golpes o a tiros a vos.

29- Si le disparas a un inocente, pierdes salud.

30- Cien posibilidades a uno contra ti, no es un problema.

31- Todos los pandilleros se visten igual y se ven iguales como si fueran gemelos. A veces hasta tienen el mismo nombre.

32- Si manejando un auto chocas y explota, no te preocupes que va a aparecer otro de la nada en el mismo lugar.

33- Ver plataformas volando en las calles o en los bosques es algo completamente normal. Subete a ellas.

34- Los ríos de lava y los pozos llenos de estacas filosas son muy comunes dentro de las casas.

35- Por muchos tiros, golpes, choques y alborotos que armes en plena calle, la policía nunca se dará por enterada.

36- Las ventanas y vidrios a prueba de balas son algo muy común.

37- Una llave solo puede ser usada una vez en una única cerradura.

38- Todos los tanques que veas por ahi , estan llenos de combustible y dispararles hace que exploten.

39- Puedes pasar a través del cuerpo de tus amigos sin ningún problema.

40- Todos los mapas tienen un GPS incorporado.
--------------------------------------------------------------

Saludos ;)

K-teto
06/07/2006, 06:29
HOIGAN!.

den_p8
06/07/2006, 06:52
Muy bueno xD

Elaprendiz_dep
07/07/2006, 01:35
Esta gracioso

otaku_chobits
07/07/2006, 02:00
Parecen sacados del Street Of Rage xDDD

sabota
07/07/2006, 02:29
No me pareze gracioso , pero mola la zodiac de su firma :D

Elaprendiz_dep
07/07/2006, 04:29
SABOTA y Sacramouche pasense por el foro de la zodiac que lo tiene abandonadito, a ver si por favor pueeden responderme algunas de mis dudas.
Saludos y gracias por adelantado

dark_link
07/07/2006, 04:50
Juas muy bueno. El que más me ha gustado ha sido este:
36- Las ventanas y vidrios a prueba de balas son algo muy común.
xDDD

chipan
07/07/2006, 05:09
Esto ya ha sido posteado, pero no me molesto en poner un own3d

Mathayus
07/07/2006, 05:28
Yo tengo una camiseta con una lista que salen 10 de esas 40 razones (la compré en USA)

No sé si poner un OWNED... :D :D :D

Invitado
08/07/2006, 06:48
La verdad es que yo no soy el autor. Vi esa camiseta que mencionas en USA, y no me la compre (me arrepiento pero no tenia plata). Y luego las busque en internet y encontre la lista en inglés. La traduje al español. A mi me hizo reir bastante y cada vez que juego me acuerdo de las "reglas" de los arcade y me divierto el doble.

Mis preferidas son: 1) Si ves comida en el suelo, comela, y 2) Todo el que muere desaparece. A que si?

XD

PD: Ya voy al foro Zodiac, ya voy... vayan posteando dudas.

Elaprendiz_dep
08/07/2006, 06:54
Ahi Te Espero Amigo Que Tengo Localizada Una Zodiac A Buen Precio Y Puede Que Me La Pille Pero Necesito Ayuda Con Unas Dudas!!!!!!!

neostalker
08/07/2006, 20:26
Yo tengo una camiseta con una lista que salen 10 de esas 40 razones (la compré en USA)

No sé si poner un OWNED... :D :D :D
Siempre te lo puedes estampar a la espalda :D