PDA

Ver la versión completa : Organicemos GP32Spain

Anarchy
06/07/2006, 05:07
Hola a todos:

Bueno, llevo tiempo con ganas de reorganizar GP32Spain, rehacer el FAQ por completo, mejorar el WIKI y facilitar su uso y acceso para que la gente colabore más e incluso dar algunos premios a aquellos que colaboren de forma activa.

También quiero reorganizar foros, poner más moderadores y posteadores de noticias, ya que en general es el pobre Wild[Kyo] quien está "sufriendo" toda la carga.

La putada es que llevo ya unos meses en los que el curro no me deja ni un minuto de descanso y aunque en verano esperamos que baje un poco, por el momento "no veo la luz al final del tunel". :(
Por esto, me gustaría pedir colaboración para poder sacar adelante todas estas ideas. Lo primero, con nuevos moderadores para ciertos subforos y al menos un par de nuevos posteadores de noticias, porque yo apenas saco tiempo para poder seguirlas.

A todos los que les gustaría colaborar, os pido por favor que pongáis por aquí qué os gustaría hacer (postear noticias, moderar algún foro en particular, gestionar el FAQ, la zona de descargas, etc...)
Si tenéis alguna idea o sugerencia para mejorar la web, también son bienvenidas. Cualquier cosa que se os ocurra se tendrá en cuenta, aunque ahora mismo lo que más urgencia tiene es el poner un par de nuevos colaboradores para noticias y gestión de la zona de descargas.

Gracias por adelantado a todos. :brindis:

Un saludo
Anarchy

Pokeviktor
06/07/2006, 05:13
Yo me comprometo a dejar de hacer el Troll si se me otorga el honor de ser moderador de alguno de los foros de OffTopic (que por algo no salgo de aquí :D).

¿Ideas? Creo que por ahora vamos muy bien servidos y imagino que ahora mismo no estarás como para ponerte a mirar nuevas propuestas, te mereces un buen descanso ^_^

doble-h
06/07/2006, 05:28
hola:

Yo podria ser mod o algo en los foros o algun sub. de:

-Offtopic / Otros temas

-Otras portátiles

-Otras consolas NO portátiles

O tambien en los foros de gp32 y gp2x, pero, en lo de las noticias y descargas nose yo, no se donde enterarme de lo nuevo :quepalmo:.

Piensa en lo de hacer un space para cada usuario, y poner su coleccion de consolas, datos, fotos...

Saludos

Wild[Kyo]
06/07/2006, 05:29
En la BatCueva encontrarás mi lista de los reyes. [wei5]

Por otra parte podrias poner otro administrador para poder crear foros y modificarlos sin tener que "molestarte".

wOw!
06/07/2006, 06:00
Si hiciese falta, yo podría encargarme de moderar foros Offtopic, y otras consolas (tanto portátiles como no portátiles) ^^.

WinterN
06/07/2006, 06:19
Yo me comprometo a darle vidilla al Wiki con lo que haga falta :)

También quiero reorganizar foros, poner más moderadores y posteadores de noticias, ya que en general es el pobre Wild[Kyo] quien está "sufriendo" toda la carga.

No se yo si "sufriendo" es la palabra. Los otros noticieros se quejan de la velocidad con que Wild[Kyo] postea las noticias, sin dejar opción al resto... puro vicio, vamos :D

Wild[Kyo]
06/07/2006, 06:23
No se yo si "sufriendo" es la palabra. Los otros noticieros se quejan de la velocidad con que Wild[Kyo] postea las noticias, sin dejar opción al resto... puro vicio, vamos :D

Pues la verdad es que yo trabajo y estoy tooooda la tarde fuera. :D Vamos que cuando veo algo lo pongo pero tampoco soy omnipresente. :D

Yo no me quejo ya que a mi me gusta poner noticias y esas cosas :)

Además que el Jamón que me ha enviado Anarchy por postear tanto bien lo merece... :quepalmo:

Un saludo!

K-teto
06/07/2006, 06:26
DEJADME QUE LO MATOOOOO LO MATOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
LOS MATO A LOS DOS!!!
QUE NO ME AGARREIS COÑO, QUE ME VOY A CASAR CON ELLA!!!
QUIEN ME PONE EL THREAD ENCIMA PARA QUE NO LEVANTE CABEZA!! QUIEN!!!

Podria seguir diciendo tonterias, pero es que tu crees realmente que eso que estas diciendo de el "pobre" wild[kyo] es verdad? si el tio esta a la que salta, no es que nadie postee, es que no podemos XDDDD

Wild[Kyo]
06/07/2006, 06:29
DEJADME QUE LO MATOOOOO LO MATOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
LOS MATO A LOS DOS!!!
QUE NO ME AGARREIS COÑO, QUE ME VOY A CASAR CON ELLA!!!
QUIEN ME PONE EL THREAD ENCIMA PARA QUE NO LEVANTE CABEZA!! QUIEN!!!

Podria seguir diciendo tonterias, pero es que tu crees realmente que eso que estas diciendo de el "pobre" wild[kyo] es verdad? si el tio esta a la que salta, no es que nadie postee, es que no podemos XDDDD

*****...

Oye si hay algun problema dejo de postear y to pa vosotros. :p

K-teto
06/07/2006, 06:34
Ains, mi pobre wild[kyo] con lo que sufre el cada vez que hay una noticia que postear, si ya me lo imagino:

Wild[Kyo]: otra noticia? joer, no veas si estoy harto ya de postear.
Anarchy: Postea o te caneo.
Wild[kyo]: Pero es que con esta van 53 noticias hoy, y solo son las 12 del mediodia.
Anarchy: Que te muevas, que estas perdiendo el tiempo, como vea la noticia en otra pagina antes que aqui te quedas sin jamon.
Wild[Kyo]: Noooo, el jamon no, puedes violar a mis caballos, robar a mis hijas, pero el jamon noooo.
Anarchy: MWAHAHAHAHAHAHAHA...
Anarchy: HA...
Wild[Kyo]: Por que, dios mio? por que he de sufrir tanto...

FIN.

EDIT: coloreado para que se note mejor quien es quien, por supuesto papa pitufo de su color XDD

neostalker
06/07/2006, 06:36
Pues yo me presento para moderador, ya que me paso gran parte del día pendiente del foro y creo tener cierto sentido de la justicia y rara vez posteo cosas salidas de madre :)

Wild[Kyo]
06/07/2006, 06:38
Pues yo me presento para moderador, ya que me paso gran parte del día pendiente del foro y creo tener cierto sentido de la justicia y rara vez posteo cosas salidas de madre :)

Me pareces muy buen candidato.

K-teto
06/07/2006, 06:39
A mi es que me han ampliado de horas en el contrato para estos dos meses de verano, julio y agosto, y no voy a poder estar muy pendiente, despues de eso lo que querais, incluso ahora mismo, pero ya digo, mi horario es bastante limitado.

JimmySlam
06/07/2006, 06:39
Yo me ofrezco a editar el wiki . ke pasa ke me has visto hoy enredando y tal XD. en serio eso y posteador de noticias tmb podria hacerlo ya que siempre miro gp32x y gp32spain y a veces las noticias de una a la otra tardan un huevete. Conmigo eso se soluciona.

Saludos!

K-teto
06/07/2006, 06:40
']Me pareces muy buen candidato.
Nah, es un troll de las cavernas XDD

stalker
06/07/2006, 06:41
Yo solamente pido que se arregle la búsqueda por dios, que llevamos sin ella varios meses ... :-(

Wild[Kyo]
06/07/2006, 06:42

Por eso...por eso.

Si no puedes con ellos... únete. :D

K-teto
06/07/2006, 06:43
']Por eso...por eso.

Si no puedes con ellos... únete. :D
Touché XD

Wild[Kyo]
06/07/2006, 06:43
A mi es que me han ampliado de horas en el contrato para estos dos meses de verano, julio y agosto, y no voy a poder estar muy pendiente, despues de eso lo que querais, incluso ahora mismo, pero ya digo, mi horario es bastante limitado.

Lo tendremos en cuenta... [wei6]

K-teto
06/07/2006, 06:45
Para eso no, que te veo las intenciones ¬¬

den_p8
06/07/2006, 06:48
Aqui tambien vais a desvariar? si esque no teneis remedio xD

neostalker
06/07/2006, 06:50
TÚ CALLAR... YO HAMBRE COMER BOCATA... NEOSTALKER APLASTA!!! [Ahhh]

Juk
06/07/2006, 07:04
Yo a partir del 14 tendré mas tiempo para moderar, termino de currar hasta que empieze las clases en septiembre casi octubre, y en clase ya se sabe, en internet to el día xD. A partir del 15 podré estar mas atento a todo.
Apuesto por Neostalker como moderador.

^MiSaTo^
06/07/2006, 07:05
Anarchy no se si leiste mi mail. Pero yo me ofrezco a subir de "status" ya que ahora me paso todo el día pegada al foro, además que Puck no está.

Montblancx
06/07/2006, 07:07
Yo si puedo ayudar con algún foro(GP32/GP2X/Otras portátiles/offtopic son los que más leo)...

Uncanny
06/07/2006, 07:13
Yo apoyo la candidatura de Neostalker :brindis:, es de confianza y si alguien puede poner orden entre los trolls descarriados es él [wei]

BeaR
06/07/2006, 07:15
Yo es que no sé x'D

Si necesitas ayuda para moderar el foro de offtopic (ke es el ke más visito por cierto :)) podría echar una manita :p

Salu2 :brindis:

Wild[Kyo]
06/07/2006, 07:16
Yo apoyo la candidatura de Neostalker :brindis:, es de confianza y si alguien puede poner orden entre los trolls descarriados es él [wei]

¿y no te animas tú en los foros de Programación? :)

neostalker
06/07/2006, 07:18
JUAS! Pobre SilentSei xDDDDDDD

fosfy45
06/07/2006, 07:19
Yo solamente pido que se arregle la búsqueda por dios, que llevamos sin ella varios meses ... :-(

La busqueda no funciona desde la pagina de inicio, pero si entras en cualquier hilo podras usarla con normalidad.

Saludos.

neostalker
06/07/2006, 07:19
']¿y no te animas tú en los foros de Programación? :)
Yo votaría por él en ese foro :)
Es una fuente de sabiduridaaaaaaa...

|Wesker|
06/07/2006, 07:27
Digo lo mismo, es la única que admite buscar palabras de 3 caracteres :D

JimmySlam
06/07/2006, 07:28
haya paz, digoooo a la cama.. venga XD

Uncanny
06/07/2006, 07:31
']¿y no te animas tú en los foros de Programación? :)Miedo tengo de mi lado oscuro, un poco de poder y seguro que me corrompería a la minima xDDDD

Pero mira, si, tienes razón, en los foros de programación no me importaría ser moderador (aunque es mejor que Anarchy no me de poderes de banear para evitar malas tentaciones xDD).
Yo votaría por él en ese foro :)
Es una fuente de sabiduridaaaaaaa...Gracias Neo, aunque se que en estos foros hay más nivel, uno solo aporta los humildes conocimientos que se tienen :)

^MiSaTo^
06/07/2006, 07:33
Miedo tengo de mi lado oscuro, un poco de poder y seguro que me corrompería a la minima xDDDD

Pero mira, si, tienes razón, en los foros de programación no me importaría ser moderador (aunque es mejor que Anarchy no me de poderes de banear para evitar malas tentaciones xDD).Gracias Neo, aunque se que en estos foros hay más nivel, uno solo aporta los humildes conocimientos que se tienen :)
Yo tb apoyo tu candidatura a los foros de programación ^^

K-teto
06/07/2006, 07:37
Y conmigo cuantos apoyos van para uncanny?

Wild[Kyo]
06/07/2006, 07:39
Miedo tengo de mi lado oscuro, un poco de poder y seguro que me corrompería a la minima xDDDD

Pero mira, si, tienes razón, en los foros de programación no me importaría ser moderador (aunque es mejor que Anarchy no me de poderes de banear para evitar malas tentaciones xDD).Gracias Neo, aunque se que en estos foros hay más nivel, uno solo aporta los humildes conocimientos que se tienen :)

En mi opinión lo que Gp32Spain necesita es unos cuantos moderadores que se dediquen exclusivamente a ciertas areas y tú me pareces perfecto para las secciones de programación.

Dudo que haya en ti un lado oscuro! Además...si no me he corrompido yo... dudo que te corrompas tú. [wei5]

A ver si Anarchy toma nota. :)

Un saludo

EDIT: Pensandolo bien directamente podrias serlo de GP32 y GP2X en todas sus secciones ya que tus posts también estan localizados en muchas ayudas a los usuarios.

enkonsierto
06/07/2006, 07:39
Yo ya paso de sugerirme a mi mismo para moderar offtopic, si aun estoy esperando acceso para el foro de moderadores...

Juk
06/07/2006, 07:51
Hay foro de moderadores? donde? ****, soy mod y ni lo he visto, lo mismo me pasa lo que a ti xD

K-teto
06/07/2006, 07:54
Yo ya paso de sugerirme a mi mismo para moderar offtopic, si aun estoy esperando acceso para el foro de moderadores...
Psicologia inversa? XDDDDDDDD
Yo si que tengo acceso al foro de moderadores, que yo sepa al menos.
Espera, o es al de posteadores de noticias? ya no se, me liais XDDD

^MiSaTo^
06/07/2006, 07:57
Psicologia inversa? XDDDDDDDD
Yo si que tengo acceso al foro de moderadores, que yo sepa al menos.
Espera, o es al de posteadores de noticias? ya no se, me liais XDDD
yo tb tengo acceso a ese foro

otaku_chobits
06/07/2006, 09:04
Molaria que no tubieses que esprar 60 segundos para escribir en troll and trash.
Saludos

neostalker
06/07/2006, 09:05
Molaria que no tubieses que esprar 60 segundos para escribir en troll and trash.
Saludos
Lo suscribo, es un verdadero incordio...

cHukAs
06/07/2006, 13:32
A mi me gustaria ser moderador con derecho a [baneo] en otros foros a parte del compra/venta como el offtopic principalmente, que es ahi donde los trolls ansiosos del c/v se desquitan y muchas veces paso unas ganas tremendas, lo que pasa que no puedo hacer nada y siempre hay que andar avisando a los mismos que muchas veces no están. Yo ando casi todo el dia por el foro y estaria ojo avizor.
Ale aqui te dejo mi propuesta.
Saludos

P.D: Tambien propongo un subforo de PC, que no hay.

alberdi
06/07/2006, 14:40
yo podría moderar el off-topic/otras consolas (portatiles y no portatiles), y si hace falta, tb el c/v. Me paso casi todo el día delante del ordenador, así que no me costaría demasiado.

chipan
06/07/2006, 15:00
Yo me ofrezco como posteador de noticias; me gusta dar vueltas por varios foros de gp32 y fenix; a veces encuentro cosas muy interesantes, pero como no soy posteador de noticias y no me gustan los owned, paso de ponerlas.

FFantasy6
06/07/2006, 15:06
Hay foro de moderadores? donde? ****, soy mod y ni lo he visto, lo mismo me pasa lo que a ti xD
Tienes que "activarlo" primero. Mandaron un e-mail con la dirección, luego una vez en las cookies ya lo ves cada vez que pones "nuevos mensajes".

Yo por no "activarlo" en el curro me perdí un post interesante sobre mi persona.

cHukAs
06/07/2006, 15:14
Yo lo tenia activado, que me acuerdo que me daba error al entrar hasta que Anarchy lo arreglo, pero ni me acordaba de ese foro ya. Cuando le doy a Nuevos mensajes no lo veo y no tengo ni idea de como se accede.

BeaR
06/07/2006, 15:23
No podríamos hacer una lista con la gente que quiere presentarse y los demás votamos ? :S

Anarxy crea un post nuevo x'D

Yo sólo "podría moderar" el offtopic porque ahora no tengo la gp2x :(

Saludetes :p

CHUKNANO
06/07/2006, 15:43
Yo podría ayudar a moderar Offtopic también ;)

Osy_tnt91
06/07/2006, 16:12
Yo podria ayudar en el CV y en el Off-Topic que es lo que mas visito.
Saludos.

SilentSei
06/07/2006, 16:24

JUAS! Pobre SilentSei xDDDDDDD

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOO
, no le déis el poder!!!!!

Ays, yo no llego a agosto en este foro snif, snif

< - >

Saludos

Lo suscribo, es un verdadero incordio...

Ya te digo. Los trolls somos lentos hablando, pero rápidos escribiendo. Las chorradas fluyen a menos de 60s...

nandove
06/07/2006, 16:32
Yo me autoproclamo ministro de moderacion interna, viene a ser un pequeño ministerio para investigar las actuaciones de los moderadores... algo asi como asuntos internos, un puesto comodo bien remunerado y donde poder tocarme la vaina a gusto a parte de dar cañita a lo moderadores que no hagan mi voluntad

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es coña!, creo que el foro goza de muy buena salud ultimamente, y si anarchy delega un poco en gente responsable(uncanny, misato, wild kyo, propeller, chemaris ect...) esto funcionara muy bien:brindis:

Yo me propondria como moderador, pero como tengo idas de pinza muy tochas de vez en cuando y el curro me deja poco tiempo(a pesar que siempre tengo una ventanita con el foro :p) pues no me veo como mod.

< - >

Ya te digo. Los trolls somos lentos hablando, pero rápidos escribiendo. Las chorradas fluyen a menos de 60s...

En 60s se puede robar un coche, o escribir 6 tolleadas :D

SilentSei
06/07/2006, 16:35
En 60s se puede robar un coche, o escribir 6 tolleadas :D

A Eleanor...que preciosidad!!!!!

Sip, pero intento mejorar mi registro.

Pokeviktor
06/07/2006, 17:03
Nandove... vota por mí para moderar algo de offtopic y dejaré de intentar superar los récords de Yeti Sports 2 y 3, andaaaaaaa :chupete: :chupete: :chupete: :amor2: :amor2: :amor2:

SilentSei
06/07/2006, 17:14
Nandove... vota por mí para moderar algo de offtopic y dejaré de intentar superar los récords de Yeti Sports 2 y 3, andaaaaaaa :chupete: :chupete: :chupete: :amor2: :amor2: :amor2:

Recurrir al chantaje, que rastrero :D

Pokeviktor
06/07/2006, 17:19
Recurrir al chantaje, que rastrero :D

En mi pueblo lo llamamos "psicología" :teacher:

Va, Nandove, tontorrón, no te escondas :amor2:

SilentSei
06/07/2006, 17:22
En mi pueblo lo llamamos "psicología" :teacher:

Va, Nandove, tontorrón, no te escondas :amor2:

No, si es la envidia, como yo no puedo chantajearle con eso :D

nandove
06/07/2006, 17:23
Fuera de bromas y chantajes, creo que pokeviktor es uno de los mejores rookies del año, parece serio(dentro de lo que el trolleo nos permite), y ultimamente esta mucho por el foro, creo que seria una buena opcion:brindis:

SilentSei
06/07/2006, 17:26
Fuera de bromas y chantajes, creo que pokeviktor es uno de los mejores rookies del año, parece serio(dentro de lo que el trolleo nos permite), y ultimamente esta mucho por el foro, creo que seria una buena opcion:brindis:

Juer Pokeviktor, tu psicología funciona!!!

cHukAs
06/07/2006, 17:28
Pokeviktor no esta exactamente mucho por los foros. Donde se pasa horas y horas es en la zona arcade y entre hora y hora postea algo por aqui para descansar xD
La mejor erección para offtopic yo, sin dudarlo :D
Saludos

BeaR
06/07/2006, 17:38
Pokeviktor no esta exactamente mucho por los foros. Donde se pasa horas y horas es en la zona arcade y entre hora y hora postea algo por aqui para descansar xD
Saludos

No sé yo quien la tiene más fuerte, tú o yo [wei4]

http://www.herballypure.com/cleaverlifter.jpg

SilentSei
06/07/2006, 17:43

:quepalmo:

nandove
06/07/2006, 17:49

Poco peso, yo levanto mas[wei5] y a demas a mi se me verian asomar los webos entre las piernas

cHukAs
06/07/2006, 17:54
Poco peso, yo levanto mas[wei5] y a demas a mi se me verian asomar los webos entre las piernas

Juas, ya me parecia a mi que el bicho ese del gif animado que salia con una caperucita japonesa me sonaba (no encuentro el gif, pero alguien lo tenia en la firma) :D
Mucho vacilais, pero seguro que no aguantais el peso de una toalla de baño xD

BeaR
06/07/2006, 17:55

Me encanta la sutileza y los eufemismos que usas en tus descripciones :quepalmo:

SilentSei
06/07/2006, 18:44
Me encanta la sutileza y los eufemismos que usas en tus descripciones :quepalmo:

En lugar de ministro de interiores, debería ser el responsable del protocolo del foro :D

< - >

Saludos

Pues yo no apoyo la candidatura del Carlos Sainz de las Cubes, que seguro que se *****ía la página cado 2 * 3 [wei]

neostalker
06/07/2006, 19:03

Este no eres tú, mentiroso. Tu estarías lleno de pelo xD

Pokeviktor
06/07/2006, 22:48

¡¡Gracias por vuestra confianza, maestro!! :llorosa:

La realidad es muy diferente: estoy siempre metido en los foros, pero cuando ya me he visto todo, hago tiempo en la Zona Arcade hasta que veo que hay cosas nuevas :D :D :D

dj syto
06/07/2006, 22:52
sea kien sea el ke se elija de nuevo moderador espero ke se haga bien, y no sea cualquiera ke lleve aqui poco tiempo pero se comporte bien.

Pienso ke debe ser alguien consecuente y ke sea capaz de asumir nuestras bromas y nuestros rollos. Ya que si no, en mi opinion se ira todo a la mierda.

The_Punisher
06/07/2006, 23:07
Ya habra moderadores de sobra pero me pongo en cola como si fuera C/V :lol:

SilentSei
06/07/2006, 23:10
sea kien sea el ke se elija de nuevo moderador espero ke se haga bien, y no sea cualquiera ke lleve aqui poco tiempo pero se comporte bien.

Pienso ke debe ser alguien consecuente y ke sea capaz de asumir nuestras bromas y nuestros rollos. Ya que si no, en mi opinion se ira todo a la mierda.

Mmmmmmmm...Esto me suena a encuesta...

chemaris
06/07/2006, 23:23
por mi parte ahora ya estoy en casa y tengo internet 24/7 y siempre que estoy con el ordenador gp32spain me acompaña, espero volver a ser como antes o por lo menos la mitad de activo que antes :brindis:

dj syto
06/07/2006, 23:29
por cierto, no considero ke hagan falta nuevos noticiadores. lo ke pasa eske el kyo es un puñetero egoista y arrasa con todo. xdd

SilentSei
06/07/2006, 23:43
por cierto, no considero ke hagan falta nuevos noticiadores. lo ke pasa eske el kyo es un puñetero egoista y arrasa con todo. xdd

En todo caso, cesar a Wild para que el resto pueda poner noticias :D

Rivroner
07/07/2006, 00:09

Entonces creo que tú podrías ser el moderador perfecto.

dj syto
07/07/2006, 00:13
Entonces creo que tú podrías ser el moderador perfecto.
no gracias, antes keria ahora no.

< - >

En todo caso, cesar a Wild para que el resto pueda poner noticias :D

es una buena opcion, por fegoista XDD

Elaprendiz_dep
07/07/2006, 01:02
Yo Tambien Quiero Un Trozo Del Pastel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

neostalker
07/07/2006, 01:35
Yo Tambien Quiero Un Trozo Del Pastel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No eres demasiado novato?

otaku_chobits
07/07/2006, 01:39
Hombre a mi tmb me gustaria moderar offtopic/otras consolas, pero ya hay muchos candidatos xD

Elaprendiz_dep
07/07/2006, 01:47
Neo:
Si lo soy pero como veo a tanta gente pidiendo y el que no llora no mama por intentarlo que no quede

neostalker
07/07/2006, 02:04
Neo:
Si lo soy pero como veo a tanta gente pidiendo y el que no llora no mama por intentarlo que no quede
Bueno, ante eso poco más puedo hacer que darte la razón :D

nandove
07/07/2006, 02:22
Bueno, ante eso poco más puedo hacer que darte la razón :D

Sip, pero cuando llore para llamar la atencion y le llegue su oportunidad, ... ya puede mamarla bien ...:brindis:

JimmySlam
07/07/2006, 02:28
pos yo creo ke posteadores si hacen falta sino no me presentaria. no os dais cuenta de cuando sale una new a veces no sale (mu pocas veces eh)o a veces tarda un pokillo en aparecer.

jwill
07/07/2006, 02:33
A mi no me importaria echar una mano :rolleyes:

fosfy45
07/07/2006, 04:46
por mi parte ahora ya estoy en casa y tengo internet 24/7 y siempre que estoy con el ordenador gp32spain me acompaña, espero volver a ser como antes o por lo menos la mitad de activo que antes :brindis:

El dia que el ftp publico esté de nuevo en linea, se actualice el dvd de gp32spain, anarchy deje de cerrar hilos sin motivo aparente, la gp32 tenga alguna importancia y tu y propeller volvais a ser activos yo me ofreceré tambien como moderador :D

Saludos.

CHUKNANO
07/07/2006, 05:16
Sip, pero cuando llore para llamar la atencion y le llegue su oportunidad, ... ya puede mamarla bien ...:brindis:
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

SilentSei
07/07/2006, 17:36
No eres demasiado novato?

Y yo que no me presento por eso, que huevos tienes aprendiz :D !!!!

neostalker
07/07/2006, 17:53
Y yo que no me presento por eso, que huevos tienes aprendiz :D !!!!
Hombre, imagínate que cuela! :D

SilentSei
07/07/2006, 17:57
Hombre, imagínate que cuela! :D

A él o a mí? [wei]

neostalker
07/07/2006, 18:00
A él o a mí? [wei]
A cualquiera de los dos xD

SilentSei
07/07/2006, 18:10
A cualquiera de los dos xD

Yo en mi caso creo que no puedo ser moderador, porque aquí sólo llevo meses, además que debe ser del agrado del foro y conocido por los habituales, porque no creo que a una persona con años aquí le guste que le de una advertencia alguién que lleva menos tiempo, aunque claro, la gente habitual que postea regularmente no suele necesitar que nadie le llame la atención.

Y que como le digo yo a alguién que deje de hacer el troll?:D

neostalker
07/07/2006, 18:16
Y que como le digo yo a alguién que deje de hacer el troll?:D
Con qué cara xDDDD

SilentSei
07/07/2006, 18:26
Con qué cara xDDDD

Y no veas como la tengo de dura...y la cara también :D

neostalker
07/07/2006, 18:27
Y no veas como la tengo de dura...y la cara también :D
Vas todo el día con todo duro? :quepalmo:

Eso tiene que doler :D

FFantasy6
07/07/2006, 18:32
además que debe ser del agrado del foro
Que me dices :D

Yo hoy si, pues no me dice la de 105 (o )( o) que se ha comprado un bikini tope de pequeñito y me comenta como es :loco:
(la tia madre de familia...)

SilentSei
07/07/2006, 18:40

Por suerte no. Porque en mi trabajo hay pocas mujeres y las que hay...como decirlo suavemente...son muuuuuuuuuuuuuuuuuy simpáticas.

Y bueno, en el tren suelo concentrar mi vista en un libro o algo para leer, porque mis instintos animales se desbocan cuando llega el verano y no sé porque...

neostalker
07/07/2006, 18:50
Por suerte no. Porque en mi trabajo hay pocas mujeres y las que hay...como decirlo suavemente...son muuuuuuuuuuuuuuuuuy simpáticas.
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

QUÉ MALA HOSTIA! xDDDDDDDDDDDDD

Menudo eufemismo más cojonudo! :D

SilentSei
07/07/2006, 20:39
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

QUÉ MALA HOSTIA! xDDDDDDDDDDDDD

Menudo eufemismo más cojonudo! :D

:quepalmo: Sí, cuando quiero también puedo ser delicado...

Para cojonudo el helao que me acabo de comer...oh, que bueno que estaba, un magnug de chocolate con almendras...ummmm que rico!!!

nandove
07/07/2006, 22:40
Por suerte no. Porque en mi trabajo hay pocas mujeres y las que hay...como decirlo suavemente...son muuuuuuuuuuuuuuuuuy simpáticas...

O sea, que tienes unos presa canarios con un tirapedos mas grande que la monumental de las ventas por compañeras ¿no?

SilentSei
07/07/2006, 23:01
O sea, que tienes unos presa canarios con un tirapedos mas grande que la monumental de las ventas por compañeras ¿no?

Por decirlo gráficamente, sí.

digamos que su madre tenía que colgarles un chuletón en el cuello para que el perro jugara con ellas

Anarchy
13/07/2006, 04:21
Hey!

A pesar del pedazo de desvío que ha sufrido el tema [wei] agradezco muchísimo a todos los que se han ofrecido para colaborar.
Si no hay problema, espero tener tiempo a partir de la semana que viene y podré dedicarlo a reorganizar la web y el foro. También aprovecharé para contactar con algunos foreros de los que se han ofrecido para colaborar. :brindis:

Un saludo
Anarchy

JimmySlam
13/07/2006, 04:24
good :)

otaku_chobits
13/07/2006, 04:41
Yo creo que deberia ser mod de offtopic (modestia aparte xDDDD).
Soy el master one en el Forum Battle Championship (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=32644) de Offto!! Y no he comprado votos! BIBA!!!!!! BIBIR!!!

< - >
Ah, que ay se ha acavado los mittins :____

SilentSei
13/07/2006, 06:26
Hey!

A pesar del pedazo de desvío que ha sufrido el tema [wei] agradezco muchísimo a todos los que se han ofrecido para colaborar.
Si no hay problema, espero tener tiempo a partir de la semana que viene y podré dedicarlo a reorganizar la web y el foro. También aprovecharé para contactar con algunos foreros de los que se han ofrecido para colaborar. :brindis:

Un saludo
Anarchy

Hay que ver como son, si es que desgracian los hilos de una manera!!!! Anarchy date prisa a pillar gente que estos están descontrolados :D

Makoe
13/07/2006, 06:34
Anarchy , yo pongo noticias cuanod las hay , pero es que siempre que llego , ya estan subidas , (cuando falto Wild las subi yo muchas) y cuando las veo sin subir y le veo conectado prefiero esperr por que ya se ha demostrado que es el mas rapido del oeste.

Eso si , para moderar me ofrezco tranquilamente ya que para eso no hace falta ser mas rapido que nadie y paso bastante tiempo en los foros.

Lo que no se es si se valorara lo suficiente mi criterio.

< - >
Vamos , me refiero a que Wild no sufre , si no que simplemente es que no nos deja margen y nos vuelve vagos y pasivos.

;) Wild for president

SilentSei
13/07/2006, 06:37
Sois todos unos codiciosos!!!! Vosortos no queréis ser moderadores, lo que queréis es poder y banear!!!!!!

< - >
Nota mental: Crees que es sensato meterse con posibles moderadores?

Makoe
13/07/2006, 06:40
No podríamos hacer una lista con la gente que quiere presentarse y los demás votamos ? :S

Anarxy crea un post nuevo x'D

Yo sólo "podría moderar" el offtopic porque ahora no tengo la gp2x :(

Saludetes :p
Me parece gran idea. Aunque sinceramente... yo pienso que moderadoresy noticieros sobran. No entiendo muy bien este hilo con , asi de primeras.

Moderadores /Noticieros

Wild
Misato
Chemaris
Puck
K-teto
enkonsierto
Anarchy
Propeller

Noticieros

Makoe

Moderadores /noticieros abandonados

Luisodin
Chui
Nacho

Moderadores solo

FFantasy6

Yo creo que hace falta una reestructuracion d elos que ya hay , pero vamos... sobrar creo que sobra gente. Y me dejo a gente de foros especificos como los de codear videos etc.. la lista es larguisima.

SilentSei
13/07/2006, 06:42
Yo creo que hace falta una reestructuracion d elos que ya hay , pero vamos... sobrar creo que sobra gente. Y me dejo a gente de foros especificos como los de codear videos etc.. la lista es larguisima.

Este tio es politico, politico. Que hábil [wei]

Makoe
13/07/2006, 06:55
Mira la cantidad de moderadores que hay .

http://www.gp32spain.com/foros/showgroups.php

¿No es mejor quitar derechos , organizar los que hay por foros y cosas asi que no dar derechos a 100 al tuntun?

Y que conste que no soy moderador , pero antes que elijan a otros 10nuevos prefiero tener a los de siempre. Yo tampoco veo esto en plan caotico.

< - >

Hola a todos:

Bueno, llevo tiempo con ganas de reorganizar GP32Spain, rehacer el FAQ por completo, mejorar el WIKI y facilitar su uso y acceso para que la gente colabore más e incluso dar algunos premios a aquellos que colaboren de forma activa.

La putada es que llevo ya unos meses en los que el curro no me deja ni un minuto de descanso y aunque en verano esperamos que baje un poco, por el momento "no veo la luz al final del tunel". :(
Por esto, me gustaría pedir colaboración para poder sacar adelante todas estas ideas. Lo primero, con nuevos moderadores para ciertos subforos y al menos un par de nuevos posteadores de noticias, porque yo apenas saco tiempo para poder seguirlas.

A todos los que les gustaría colaborar, os pido por favor que pongáis por aquí qué os gustaría hacer (postear noticias, moderar algún foro en particular, gestionar el FAQ, la zona de descargas, etc...)
Si tenéis alguna idea o sugerencia para mejorar la web, también son bienvenidas. Cualquier cosa que se os ocurra se tendrá en cuenta, aunque ahora mismo lo que más urgencia tiene es el poner un par de nuevos colaboradores para noticias y gestión de la zona de descargas.

Gracias por adelantado a todos. :brindis:

Un saludo
Anarchy
Por cierto , tambien abrí un hilo sobre el Wiki , para reorganizarlos y montarlo a lo grande , pero hubo tan poca participacion.... Si alguien se anima yo estoy dispuesto a organizar y trabajar este veranito para tenerlo todo actualizado.

De todas maneras es una buena iniciativa anarchy , el problema es la falta de tiempo.

Al resto , recordara los que no saben programar que hay mas maneras de ayudar ;).

< - >
PD : Ahora que veo noticia slibres no funciona GP32x XD

neostalker
13/07/2006, 06:59
Hey!

Un saludo
Anarchy
Estaremos al tanto ;)

Makoe
13/07/2006, 07:14
P00ta nunca me quitaras mi puesto.

¡¡Por encima de mi cadaver ¡¡

< - >
PD : Ya se me ha adelantado wild otra vez.

wOw!
13/07/2006, 08:19
¿Y porqué ahora que Anarchy está atareado y no se va a pasar por aquí aprovechamos y damos un golpe de Estado? :D

Wild[Kyo]
13/07/2006, 08:26
¿Y porqué ahora que Anarchy está atareado y no se va a pasar por aquí aprovechamos y damos un golpe de Estado? :D

^^ Porque Anarchy tiene a su guardia republicana vigilando el chiringuito. :)

wOw!
13/07/2006, 08:47
']^^ Porque Anarchy tiene a su guardia republicana vigilando el chiringuito. :)

Somos 17082 contra 2... Yo que tú me unía el Wild :D.

Edit: Anarchy, además de moderador me ofrezco como Administrador si quieres, y te quito ese peso de encima [wei5]

JimmySlam
14/07/2006, 01:32
Makoe, no pongas listas porque ahi falta gente ke no conoces como yo o gente como WOW ke se ofrecen.

Asi que no hagas esas listas porke al igual que yo, habra gente algo ofendida, por no estar incluidos en tu lista.

Por cierto ahora que no vivo en espania. La gente no es mejor por postear mas o por haber estado mas tiempo sino como se puede pensar a priori. Yo llevo trabajando para una empresa y me tratan como si hubiera estado en ella durante anios, incluso mi "jefe" me ha pedido disculpas porke hizo una cosa ke no debia hace poco.
Esto es solo un ejemplo eh.

Saludillos.

PD:Yo solo kiero postear alguna noticia ke otra que veo ke aveces la cosa se atranca, that is all.

phenix
14/07/2006, 01:53
yo tambien me apunto a moderar algun foro off-topic.
saludos

^MiSaTo^
14/07/2006, 05:18
Yo no necesito ser noticiera porque cuando me quiero dar cuenta ya lo ha puesto Wild Kyo, y sino Makoe XDDDDDDDDDDDDDD
Sólo pongo noticias de Puck porque me las dice directamente xDDDDDDD

Yo sólo quiero ser "moderadora" y poner un poco de "paz" y orden. Aunque reconozco que a veces me he comportado como la más troll (como el hilo del otro día en una gran discusión que cerró WildKyo acertadamente)

Aprovecho a pedir perdón por ello

Makoe
14/07/2006, 07:28
Makoe, no pongas listas porque ahi falta gente ke no conoces como yo o gente como WOW ke se ofrecen.

Asi que no hagas esas listas porke al igual que yo, habra gente algo ofendida, por no estar incluidos en tu lista.

Por cierto ahora que no vivo en espania. La gente no es mejor por postear mas o por haber estado mas tiempo sino como se puede pensar a priori. Yo llevo trabajando para una empresa y me tratan como si hubiera estado en ella durante anios, incluso mi "jefe" me ha pedido disculpas porke hizo una cosa ke no debia hace poco.

Saludillos.

PD:Yo solo kiero postear alguna noticia ke otra que veo ke aveces la cosa se atranca, that is all.

Pero si h puetso los que hay ahora. No los que puede haber el futuro. Solo comento que en mi opinion habria primero que reparitr a los que ya estan que son mucho y cojger gente si faltan aun asi puestos.

No pretendo ofernder . Todo lo contrario. Estaria encantado de que formarais parte del staff.

wOw!
14/07/2006, 07:35

Saludillos.

Haya paz :). Que Makoe no lo hace por ofender, ¡simplemente aportaba su idea hombre!

neostalker
14/07/2006, 07:38
Me alegra ver que esto solo ha sido un malentendido sin importancia ^^

Makoe
14/07/2006, 07:38
Es que se pensaria que era la gente que yo proponia. Y que va , eso son los que ya son parte de los moderadors o noticieros. ;)

JimmySlam
27/07/2006, 20:06
que pasa con las noticias???? comparad las noticias de gp32x.com con gp32spain...

si os lo digo yo... que hace falta mas posteadores de notiicias.
cuando me ofrezco no es por capricho...

Anarchy
27/07/2006, 20:07
que pasa con las noticias???? comparad las noticias de gp32x.com con gp32spain...

si os lo digo yo... que hace falta mas posteadores de notiicias.
cuando me ofrezco no es por capricho...
Hay un nuevo "poster" que empezará a partir de hoy. Pronto se irán incorporando otros de los que se han ofrecido (me pondré en contacto con cada uno).

JimmySlam
27/07/2006, 20:17
vale ya sabes q conmigo puedes contar.

^MiSaTo^
27/07/2006, 21:04
vale ya sabes q conmigo puedes contar.
Estooo.. Jimmy... tu firma se sale de las normas... puedes cambiarla por favor?
En concreto te saltas esta norma:

- Máximo 1 línea de imágenes y 1 de texto.
Gracias

JimmySlam
27/07/2006, 21:06
que idiota eres xD.

me gusta mas asi y todo.

^MiSaTo^
27/07/2006, 21:12
que idiota eres xD.

me gusta mas asi y todo.
Joe no soy idiota solo hago que se cumplan las normas :brindis:

JimmySlam
27/07/2006, 21:17
ya pero sabes ke lleva la firma asi 1 mes o dos y lo tienes ke decir justo ahora... cuando intento integrarme un poco mas con el foro...

^MiSaTo^
27/07/2006, 22:09
ya pero sabes ke lleva la firma asi 1 mes o dos y lo tienes ke decir justo ahora... cuando intento integrarme un poco mas con el foro...
Te lo digo cuando me he dado cuenta. Además soy colaboradora desde hace poco. No te piques hombre

wOw!
27/07/2006, 22:22
Jimmy hombre no te pongas así, que no podemos saltar a la defensiva por todo, pero Misato, eso sí... ¡¡¡¡¡¡APLICATE EL CUENTO, 1 LÍNEA DE IMÁGENEEEEES!!!!!1!!:D:D

Wild[Kyo]
27/07/2006, 22:22
Jimmy hombre no te pongas así, que no podemos saltar a la defensiva por todo, pero Misato, eso sí... ¡¡¡¡¡¡APLICATE EL CUENTO, 1 LÍNEA DE IMÁGENEEEEES!!!!!1!!:D:D

Hachazo. :D

^MiSaTo^
27/07/2006, 22:31
***** tienes toda la razon, pero juraría que yo tengo solo una porq en lo de modificar firma sale todo seguido. Voy a mirarlo :brindis:

< - >
Por más que edito, si lo alineas a la derecha, te sale como si fueran 2 líneas cuando en realidad es solo 1 [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]

chemaris
27/07/2006, 22:34
nada, nada son 2 a la hoguera [baneo]

Rivroner
27/07/2006, 22:36
Lolazo :D (me apetecía ponerlo así :D )

FFantasy6
27/07/2006, 22:37
nada, nada son 2 a la hoguera [baneo]
Mira quien habla XD