PDA

Ver la versión completa : alguna page para hacer tu web gratis tipo ya.com

doble-h
07/07/2006, 02:24
wenas!

Alguien sabe alguna web, para crear tu propia pagina GRATIS como en ya.com en modo de texto y code???? Y que te dan plantillas...en YA.COM te dan 30 MB, almenos tiene que se igual o mas

saludos

< - >
up! up! up!

sabota
07/07/2006, 02:27
Aki te hacen la web ellos como les digas , te dan 15 Mbs.

Link (http://nano2.webcindario.com/espacioweb.html)

doble-h
07/07/2006, 02:46
yo kiero algo mas para editar yo, en ijiji no acepta html??

Elaprendiz_dep
07/07/2006, 02:52
Yo conozco una direccion ahora mismo no la recuerdo pero despues busco y te la paso.De todas maneras creo que la que yo te digo no te permite diseñar ni hacer la web, sino es mas bien todo seleccionar rellenar.Como cortar y pegar vamos

doble-h
07/07/2006, 03:04
pues la verdad, al final, he podido hacer en html en ijijiji, que al pricipio no me dejaba, ahora si,

alguien sabe alguna pagina con los codigos de los colores en html?

^MiSaTo^
07/07/2006, 03:15
pues la verdad, al final, he podido hacer en html en ijijiji, que al pricipio no me dejaba, ahora si,

Ahi tienes la tablita de los colores en hexadecimal ^^
http://www.aulaclic.es/html/b_2_2_1.htm
De nada :brindis:

doble-h
07/07/2006, 03:18
Ahi tienes la tablita de los colores en hexadecimal ^^
http://www.aulaclic.es/html/b_2_2_1.htm
De nada :brindis:

MUCHAS GRACIAS!!! era justo lo que necesitaba[wei]

Saludos^^:brindis:

javili23
07/07/2006, 03:27

Tio, ni se te ocurra meterte en ijijiji tiooooo, yo tengo la pagina de gp32eg con ellos y me cago en el momento en el que me meti.

Va lentisima, el soporte es de pena, no tienes acceso a tu web y encima no te pasan copia de ella si te quieres cambiar de hospedaje.

Lo dicho, de pena, solo tienes que mirar en sus foros para darte cuenta de la mierda de servicio que ofrecen y el montond e peña descontenta que hay.

Mi consejo es que pilles un hospedaje gratuito y que subas tu algun php nuke o similar (yo te recomiendo xoops) es sencillo de hacer.

Si preguntas por aki seguramente encuentres a foreros dispuestos a hospedarte gratis [wei4] [wei4]

doble-h
07/07/2006, 03:53
Tio, ni se te ocurra meterte en ijijiji tiooooo, yo tengo la pagina de gp32eg con ellos y me cago en el momento en el que me meti.

Va lentisima, el soporte es de pena, no tienes acceso a tu web y encima no te pasan copia de ella si te quieres cambiar de hospedaje.

Lo dicho, de pena, solo tienes que mirar en sus foros para darte cuenta de la mierda de servicio que ofrecen y el montond e peña descontenta que hay.

Mi consejo es que pilles un hospedaje gratuito y que subas tu algun php nuke o similar (yo te recomiendo xoops) es sencillo de hacer.

Si preguntas por aki seguramente encuentres a foreros dispuestos a hospedarte gratis [wei4] [wei4]

si, perooo es que nose como hacer la web, con que programa?? por eso yo queria que tuviera su editor