PDA

Ver la versión completa : oferta en tiendas jump?

dj syto
06/07/2006, 00:21
hola. Ma comentao una famiga ke en un jump ha visto un cartel con una oferta de ds tipo la ke tenia centro mail estos dias. Ke das la ds con un juego mas 30 y pico euros y te dan una lite. Alguien sabe si esto sucede en todas las tiendas jump? porque en castellon si ke hay jump y me interesaria.

juangui
06/07/2006, 00:23
NDS tocha + GBA SP + Juego (no tiene porque ser de nds) = NDS Lite

Yo veo mejor la oferta del centro mail.. aunque como yo ya tengo mi lite blanca [wei]

Elaprendiz_dep
06/07/2006, 00:25
En mi opinion sigue siendo una estafa

dj syto
06/07/2006, 00:25
coñe esa no es la oferta ke me han comentado a mi. Esa me parece una **** estafa. Ya me jode desprenderme de mi ds tocha aunke sea pa pillar una lite, y encimak ieren ke me desfaga de mi gba sp? ni de coña.

Isidor
06/07/2006, 00:26
Hola, no encuentro Castellon en el mapa de Mexico. Ahora en serio, estas ofertas las suelen poner en la web de Jump (que ya no se llaman jump, ahora se llaman gamestop), y esta no esta. Mejor les das un telefonazo (Castellón Amadeo I, 11 964-25 31 31 12001 ) y lo averiguas.

Saludos.

dj syto
06/07/2006, 00:28
En mi opinion sigue siendo una estafa
la del juego y los 34 euros no la veo mal del todo, pero esa de la gba sp si ke es una estafa. porque por 34 euros no se donde voy a pillar una gba sp.

< - >

Hola, no encuentro Castellon en el mapa de Mexico. Ahora en serio, estas ofertas las suelen poner en la web de Jump (que ya no se llaman jump, ahora se llaman gamestop), y esta no esta. Mejor les das un telefonazo (Castellón Amadeo I, 11 964-25 31 31 12001 ) y lo averiguas.

Saludos.
es mas barato preguntar por el foro ke llamarles.

xddd

por cierto, porque han cambiao de nombre? ya no se dedican a la venta de pcs o ke?

Isidor
06/07/2006, 00:33
Hola, yo hace tiempo que no voy en vivo, pero en la web ya no salen PC's. Si no les quieres llamar, tambien les puedes enviar un emilo ;) , mas que nada para obtener informacion de primera mano, los foreros somos un poco raros ...

Saludos.

BeaR
06/07/2006, 00:48
Pues yo espero comprarme la Lite directamente (la DS normal no la he tenido [gracias a Dios puedo pillarme la laith xD ])

Sabeis si tiene más autonomía la lite ? :p

Salu2 :brindis:

Kalm
06/07/2006, 01:11
Yo hice el cambio en centromail hace como una semana, un juego y la ds + 30 y algo por la lite. Realmente es como si les vendieses tu ds y el juego, lo unico que tienen la oferta ahora que te descuentan como 10 € mas. O sea, que realmente te dan 81,60 por la ds y a mi me dieron 16,20 por el NFSU2, mas los 10 por la oferta, me sali a pagar unos 37 €.
Eso si, la lite se sale, la pantalla de abajo no tiene ni punto de comparacion con la de la ds normal [wei4] (lo unico malo que me tuve que comprar el superkey porque tenia un superpass1 :mad: )

Nimbrun
06/07/2006, 01:37
Buenas!
todavia esta la oferta del centro mail? han de ser los juegos de ds? puedes llevar mas de un juego?
saludos

Kalm
06/07/2006, 01:42
Creo que si, que la oferta sigue, ademas yo tambien lleve el Polarium, pero eso ya es cuestion de cada uno, es vender juegos :P

cHukAs
06/07/2006, 01:58
Sabeis si tiene más autonomía la lite ? :p

Salu2 :brindis:

Lei que tiene 3 niveles de brillo y que al maximo ya tiene algo mas de autonomia y con el brillo al minimo eran 12 horas o asi.

efegea
06/07/2006, 02:05
Con el brillo al máximo tiene muy poca autonomía. Yo lo tengo así y me dura muy poco, creo que son unas 5 horas.

mog_ur
06/07/2006, 15:13
A mi con el brillo máximo casi que hasta me molesta :rolleyes:

NEKRO
06/07/2006, 15:30
¿Pero esta oferta que decis vale para cualquier NDS que yo pueda llevar? Por que yo tengo la NDS negra que no llegó a salir en Europa, y he comprobado muchas veces que en tiendas como Centro Mail rechazan todo lo que sea de importación.

dj syto
06/07/2006, 20:52
¿Pero esta oferta que decis vale para cualquier NDS que yo pueda llevar? Por que yo tengo la NDS negra que no llegó a salir en Europa, y he comprobado muchas veces que en tiendas como Centro Mail rechazan todo lo que sea de importación.

pues no se. Yo conozco gente ke se compro la ds cuando yo, recien salida en japon y la han cambiado sin problemas en centros meils.

juangui
06/07/2006, 20:55
Yo el sabado pasado vendi mi fifa version USA en gamestop, simplemente te preguntan que si el juego es compatible con las consolas pal...

Salu2:brindis:

NEKRO
06/07/2006, 20:57
pues no se. Yo conozco gente ke se compro la ds cuando yo, recien salida en japon y la han cambiado sin problemas en centros meils.

Supongo que si elegiste la plateada o un color que luego ha aparecido en España no habrá forma de saber a simple vista si es importada o no, pero la negra canta mucho (aunuqe con lo inútiles qe son lo mismo no les parece raro).

No veo claro lo de la oferta esta, como han comentado por ahí es como si yo vendo mi NDS y un juego y con la pasta que me dán más un poco de dinero me compro la Lite. Para eso la puedo vender en cualquier otro momento.

anakinmay
07/07/2006, 01:32
Cual es exactamente la oferta en los centros mail???

Nimbrun
07/07/2006, 11:33
esta es la oferta del centromail

Yo hice el cambio en centromail hace como una semana, un juego y la ds + 30 y algo por la lite. Realmente es como si les vendieses tu ds y el juego, lo unico que tienen la oferta ahora que te descuentan como 10 € mas. O sea, que realmente te dan 81,60 por la ds y a mi me dieron 16,20 por el NFSU2, mas los 10 por la oferta, me sali a pagar unos 37 €.

hoy he ido al centro mail y la he cambiado...
la semana pasada compre la ds vieja por 60e (un conocido) y esta semana me la compra el centronail por 80, no me he podido resistir