Ver la versión completa : Gamecube perla + Mario football oferton en carrefour
Pues que las acabo de ver en un carrefour a 79€ si a alguien le interesa que la pille es muy buena compra, yo la pille en navidades a 99€ y ya fue una gran compra, asi que ahora es todavia mejor:brindis:
SilentSei
06/07/2006, 00:11
Eso si la tienen, porque en el Carrefour de Barberà hace tiempo que no tienen cubos
neostalker
06/07/2006, 00:12
Pues que las acabo de ver en un carrefour a 79€ si a alguien le interesa que la pille es muy buena compra, yo la pille en navidades a 99€ y ya fue una gran compra, asi que ahora es todavia mejor:brindis:
No caeré en la tentación, no caeré en la tentación, no caeré en la tentacióoooOOOOOONNNNN!!!!
*****! No posteeis estas cosas! xDDD
Eso si la tienen, porque en el Carrefour de Barberà hace tiempo que no tienen cubos
Eso es por que los dependientes te envian a la zona de utensilios de playa para niños, si le dices que es de nintendo lo mismo te sacan una :p
< - >
No caeré en la tentación, no caeré en la tentación, no caeré en la tentacióoooOOOOOONNNNN!!!!
*****! No posteeis estas cosas! xDDD
Caeras! caeras y caeras, y lo peor es que no te arrepentiras[wei5]
SilentSei
06/07/2006, 00:14
Eso es por que los dependientes te envian a la zona de utensilios de playa para niños, si le dices que es de nintendo lo mismo te sacan una :p
Tú sabes lo que me divertí este lunes en la playa con mi cubo y mi pala? Que castillos, riete de los de Exin
Tú sabes lo que me divertí este lunes en la playa con mi cubo y mi pala? Que castillos, riete de los de Exin
XDDDDDDDDDD tu eres un cachondo! pero la verdad es que me das envidia por tener playa cerca :(
neostalker
06/07/2006, 00:15
Caeras! caeras y caeras, y lo peor es que no te arrepentiras[wei5]
Claro que no me arrepentiré! Pero me cortarán los webos en casa!
SilentSei
06/07/2006, 00:18
No eras tú el que decía que no le molaban los colgajos de las piernas...
< - >
XDDDDDDDDDD tu eres un cachondo! pero la verdad es que me das envidia por tener playa cerca :(
Nooooo, tú crees? :rolleyes:
Envidia? Neng, adoro la playa, este año estoy llendo casi cada finde...los 2 días. Como la tengo a 20 minutos en coche , anda que no sienta bien estar en el aguita fresquita y limpia en lugar de en la ciudad muerto de calor:D
Piensalo, lo mismo te viene bien, al no tener webos, no tendras ninguna necesidad hormonal, y podras dedicar todo tu tiempo a las videoconsolas, y ni te daras cuenta de como estamos todos en estos dias de verano, que es ver medio muslo y se nos llena el cerebro de warreridas infundidas por nuestros webos llenitos de hormonas.:loco: [wei5]
neostalker
06/07/2006, 00:25
Piensalo, lo mismo te viene bien, al no tener webos, no tendras ninguna necesidad hormonal, y podras dedicar todo tu tiempo a las videoconsolas, y ni te daras cuenta de como estamos todos en estos dias de verano, que es ver medio muslo y se nos llena el cerebro de warreridas infundidas por nuestros webos llenitos de hormonas.:loco: [wei5]
Me gusta más el sexo que los videojuegos si te digo la verdad xD
Elaprendiz_dep
06/07/2006, 00:30
a quien no?
Me gusta más el sexo y el onanismo que los videojuegos si te digo la verdad xD
y eso es algo ke todos sabemos de ti.[wei] [wei]
neostalker
06/07/2006, 01:06
y eso es algo ke todos sabemos de ti.[wei] [wei]
Sobre todo tu madre [wei]
XDDDDDDDDDDDDDDDD no se de que os sorprendeis, no dicen por ahi que hay videojuegos como para corresrse(y no hablo precisamente del cobra mission... o tal vez si)[wei]
neostalker
06/07/2006, 01:33
XDDDDDDDDDDDDDDDD no se de que os sorprendeis, no dicen por ahi que hay videojuegos como para corresrse(y no hablo precisamente del cobra mission... o tal vez si)[wei]
Del teto? :quepalmo:
Elaprendiz_dep
06/07/2006, 01:52
tu te agachas y yo te la meto?
enkonsierto
06/07/2006, 05:41
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Miente a toda tu familia y amigos!, di que te gustan mas los videojuegos, se quedaran mas trankilos cuando te vean jugar con tu amigo Mauri[wei5]
SilentSei
06/07/2006, 16:00
Miente a toda tu familia y amigos!, di que te gustan mas los videojuegos, se quedaran mas trankilos cuando te vean jugar con tu amigo Mauri[wei5]
Ya es tarde para eso. Si nosotros conocemos su fama, en su casa sabrán que las paredes de su habitación no están estucadas por ningún pintor...
neostalker
06/07/2006, 19:10
Ya es tarde para eso. Si nosotros conocemos su fama, en su casa sabrán que las paredes de su habitación no están estucadas por ningún pintor...
Que degenerao xDDDDD
Eso es lo que a ti te gustaría, locuela!
XDDDDDDDDDDD la proxima vez que me quiera meter y ofender a saco a una tia le voy a decir que le voy a escucar la cara :demonio: y las tetas [wei3] XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
neostalker
06/07/2006, 19:19
se quedaran mas trankilos cuando te vean jugar con tu amigo Mauri[wei5]
Debería haber apostillado el sexo heterosexual... ¬¬U