Ver la versión completa : sobre el home brew de la GIZ...
Bueno, mi pregunta es simple, siempre se ha dicho que lo bueno de la gp2x es que el home brew es legal, y ahora me pregunto yo... si gizmondo ya no existe ... sigue siendo el home brew ilegal??? porque si no es así no sé que deciros pero tenemos un pedazo de consolón al alcance que ahora está abierta a la scene, y que es bastante mejor que la gp2x... bueno que opinais??
pues muchos ya tenemos la giz, y si, pontencialmente es una bestia bruta, ke barre a la 2x tecnicamente.
pero el gran problema eske ningun gran programador le ha dedicado tiempo. Y sin programadores decentes....
pues sí... tendríamos que empezar a mudarnos de consola, a ver si la estandarizamos...
por cierto, sabes algo de eso que dicen que puede ejecutar aplicaciones de pocket pc??, cómo va eso??
< - >
si es así... ya tendríamos un montón de emuladores y un montón de aplicaciones, no?
por cierto, sabes algo de eso que dicen que puede ejecutar aplicaciones de pocket pc??, cómo va eso??
simplemente hay algunas aplicaciones de pcoket pc generalmente muy basicas ellas. ke funcionan de modo nativo en la gizmondo. Pero la mayoria son simples, cutres y debido a ke la giz no tiene tactil, nos e pueden contrlar bien. y has de utilizar un cursor virtual.
Sea como sea, olvidate de usarla como pocket pc.
si, pero he oído que incluso funciona el tomtom... si funciona el tomtom también funcionarían lo emuladores y otras cosas... y solo habría que mapear las teclas de la giz
si es así... ya tendríamos un montón de emuladores y un montón de aplicaciones, no?
de los opcos emuladores y aplicaciones ke son utiles en la giz son el tom tom navigator pal gps, y el scummvm. Casi ke ninguna mas. Y eso ke si se dispone de los fuentes de cualquier aplicacion de pcket pc, portarla a giz es pan comido. siempre ke lo haga alguien ke sepa un minimo claro.
De momento solo hay un programador bueno ke es critical, y el es el ke ha hecho TODOS los emuladores decentes ke hay pa giz.
Hombre el emu de snes desde luego va practicamente perfecto, salvo con defectos en el sonido.
eso es lo que quería oir... que grande un emu de snes decente... recomiendas el paso de una gp2x a una giz?? la gp no la uso mucho la veo grande y no me gusta su stick... pero veo que a la giz le falta mucha scene, con ella si que podríamos tener un emulador de psx perfecto, y de n64... otra cosa, el colors, lo que hay en internet es una demo?
hm, no se, yo desde luego nunca dejaria una consola para pasar a otra. No venderia mi gp2x pa comprar una giz, ni tampoco al reves.
SilentSei
05/07/2006, 23:28
Gas, aquí tienes info que se actualiza periódicamente.
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=30825
Ale, a leer!!!!
SilentSei
05/07/2006, 23:34
ya lo había leído...
Bueno, así te podré poner ya un exámen :D
pues muchos ya tenemos la giz, y si, pontencialmente es una bestia bruta, ke barre a la 2x tecnicamente.
pero el gran problema eske ningun gran programador le ha dedicado tiempo. Y sin programadores decentes....
parece ser que reesy se ha unido a la familia de gizmonderos
http://www.gizmondoforums.com/forums/index.php?showtopic=7659&st=20
parece ser que reesy se ha unido a la familia de gizmonderos
http://www.gizmondoforums.com/forums/index.php?showtopic=7659&st=20
***** ke buena noticia, reesy es el **** amo de los arm, y cuando se de cuenta ke tiene entre manos uno con 400 mhz, seguro ke no se conforma con portarnos el dr md. VIVIRRR
Electric Dreams
06/07/2006, 00:39
La Gizmondo es un maquinón, pero el principal problema es la "exclusividad". No se sabe dentro de 6 meses o un año las posibilidades de encontrarla, al menos a un precio razonable.
Y eso es muy malo para que la scene crezca.
Elaprendiz_dep
06/07/2006, 02:31
Bueno tampoco vamos a decir q
yo no se que le pasa a la gente, que busca una consola FINAL y PERFECTA, esto no es una web de gp32 y gp2x?? pues ya esta, no nostenemos que "MUDAR" a otra consola, que si no nostendremos que mudar de page:D
yo no se que le pasa a la gente, que busca una consola FINAL y PERFECTA, esto no es una web de gp32 y gp2x?? pues ya esta, no nostenemos que "MUDAR" a otra consola, que si no nostendremos que mudar de page:D
ya estamos con los comentarios tontos? fijate ke estamos en el post de gizmondo. En parte tienes razon, si, pero si la gente busca una sustituta de la 2x es por algo.
FlipFlopX
06/07/2006, 02:58
Puff es que la giz la pillas ahora por 150 leuros y aunque no tengas ni warra del homebrew que tiene ves las características y la pillas de cabeza,barre a la gp2x en todos los aspectos técnicos pero la faltan coders
(_=*ZaXeR*=_)
06/07/2006, 03:15
De momento solo hay un programador bueno ke es critical, y el es el ke ha hecho TODOS los emuladores decentes ke hay pa giz.
critical es el amo.
eso es lo que quería oir... que grande un emu de snes decente... recomiendas el paso de una gp2x a una giz?? la gp no la uso mucho la veo grande y no me gusta su stick... pero veo que a la giz le falta mucha scene, con ella si que podríamos tener un emulador de psx perfecto, y de n64... otra cosa, el colors, lo que hay en internet es una demo?
Yo no tengo GP2X y estoy loco por pillarme una Giz. Sino tienes ninguna de las dos, para mi la eleccion es clara y no dudaria ni un momento. Gizmondo de cabeza, por el mismo precio tienes una maquina aplastantemente superior.
< - >
Y posiblemente sea "equivalente" a la XGP que tiene que salir en un futuro y cuyo precio se espera mayor que el de la PSP
que aquí no haya scene... no quiere decir que no haya .... he estado buscando por otras páginas y parece ser que hay bastante, y bastantes juegos que no salieron pero que se pueden encontrar por internet, hay unos que me llaman espacialmente la atención que utilizan la cámara como el catapult. mirar1 http://www.youtube.com/watch?v=Lfp8id6bpDU
que aquí no haya scene... no quiere decir que no haya .... he estado buscando por otras páginas y parece ser que hay bastante, y bastantes juegos que no salieron pero que se pueden encontrar por internet, hay unos que me llaman espacialmente la atención que utilizan la cámara como el catapult. mirar1 http://www.youtube.com/watch?v=Lfp8id6bpDU
jajaja, creenos, todo eso lo conocemos de sobra. y cuando decimos ke no hay scene no nos referimos a este foro o a españa. sino en general.
los juegos comerciales no estan considerados como scene. Dices ke ya habias leido el post ke te ha indicado zaxer, pero parece ke no xDD.
y el hecho de que ya lo hayais visto hace que no me pueda llamar la atención?? también he visto juegos del tipo del catapult para móviles nokia... pero bueno, siguen pareciendome graciosos [wei5] .
y el hecho de que ya lo hayais visto hace que no me pueda llamar la atención?? también he visto juegos del tipo del catapult para móviles nokia... pero bueno, siguen pareciendome graciosos [wei5] .
si hombre eso si. solo digo lo ke comentas de la scene.