PDA

Ver la versión completa : Aparicion De Enkonsierto En La Sexta Ya En Youtube.

dj syto
05/07/2006, 22:59
POS AKI ESTA. lo ha puesto su hermano cutreman

http://video.yahoo.com/video/play?vid=3deddc3ef7ddd3a2379e59a4afa8cf90.576211

Pokeviktor
05/07/2006, 23:02
¡Gracias dj syto! :D

SilentSei
05/07/2006, 23:02
Sabes lo que te van a endiñar, verdad?

Yo no , que no maltrato animales ;)

dj syto
05/07/2006, 23:05
Sabes lo que te van a endiñar, verdad?

no lo cojo...

chipan
05/07/2006, 23:06
¿Hablará de un owned? puede que ya hayan puesto el video en otro hilo.

wOw!
05/07/2006, 23:07
¡¡Que momento tan mítico xD!!

SilentSei
05/07/2006, 23:09
no lo cojo...

Olvidalo, es que ya empiezo a desvariar...más de lo normal.

dj syto
05/07/2006, 23:10
¿Hablará de un owned? puede que ya hayan puesto el video en otro hilo.

buscamelo plis. [Ahhh]

Pokeviktor
05/07/2006, 23:12
Eh... en el video dicen una cosa en el segundo video a partir del primer minuto que...

¿Seguro que Enkonsierto no había dicho a nadie que salía en el programa? :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

dj syto
05/07/2006, 23:17
¿Seguro que Enkonsierto no había dicho a nadie que salía en el programa? :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

ke insinuas? ke miente???? HA LA FOGUERA CON POKEVIKTOR!!!
XDD

no hombre. tiene su explicacion. Enkonsierto os conto a todos en el foro (porque yo lo sabia semanas antes XD) ke iba a salir en la sexta cuando YA HABIA GRABADO el programa. Por lo ke cuando dijo eso de ke no lo habia dicho a nadie. En realidad lo sabiamos solo 3 o 4 personas.

AOJ
05/07/2006, 23:41
Jajajajaja Enkonsierto se ha triunfado a la presentadora xDDDDDDD. Bailas una lenta conmigo? :quepalmo:

Pues no me pensaba que le iban a dedicar tanto rato a estar en pantalla (cuando alguien dice "mira, aparezco en la TV" ... significa que máx 10 segundos en pantalla xD), va y te dejan prácticamente 14 minutos chupando cámara, esta muy muy bien!

Enkon ahora ya eres un auténtico famosillo de la TV, dentro de poco les contaremos a nuestros hijos: "Mira, éste famosillo que está saliendo con la hija de XXXX, posteaba en los mismos foros que yo" :quepalmo:

A ver con lo que nos sorprendes en el concurso del millón de lebros! :brindis:

PD: Has notado un incremento en vistas a los videclips tuyos en youtube?

Elaprendiz_dep
05/07/2006, 23:41
Es idea mia o enkonsierto intentaba ligar con la presentadora, mientras ella insinuaba consatantemente con preguntas como si tenia amigos, que tenia una nula vida social?
XDDDD
No ahora en serio, los videos y lo que dijo enkonsierto estubieron muy bien , pero la presentador me parecio una borde.

dj syto
05/07/2006, 23:45
No ahora en serio, los videos y lo que dijo enkonsierto estubieron muy bien , pero la presentador me parecio una borde.

a ti eske todo el mundo te parece borde. parece ke taigas criao en un combento ijo!!.

La tia no era borde, simplmente lot iene asi puesto en el guion.

sino fijaros ke despues de cada respuesta de enkonsierto la tia se mostraba mas amable, ya ke eso no lo tenia escrito.

neostalker
05/07/2006, 23:47
Menuda cara se le queda a la presentadora xDDDDDD

EDIT: Que por cierto, como presentadora no vale un pimiento... no se puede ser menos natural.

Isidor
06/07/2006, 00:18
Menuda cara se le queda a la presentadora xDDDDDD

EDIT: Que por cierto, como presentadora no vale un pimiento... no se puede ser menos natural.

Tienes razon neostalker. Y ademas, este tipo de gente que intenta ir de gracioso, simpatico, enrollado (la presentadora me refiero), son unos falsos y a mi me dan ganas de vomitar. Ademas, aunque este escrito en el guion, hay muchas formas de decir lo mismo sin parecer gili ... (y es mi opinion tan solo, que soy tan libre como otro de decirla).

Saludos.

Elaprendiz_dep
06/07/2006, 00:18
Syto:
Tranqui tio, no me crie en un convento y quizas me exprese mal no queria decir que la tia fuera borde siempre (en homozappinga me partia con ella) sino que pareciera que las preguntas estan hechas con animo de descolocar a enkorsierto quizas solo sea impresion mia , pero fue lo que me parecio

dj syto
06/07/2006, 00:19
el caso eske eso es cosa de los guionistas y no de la tia. Yo pienso ke lo hace bien, y mas teniendo en cuenta ke todo esta ya escrito. Seguro ke si le daban un poco de libertad, lo hacia mejor.

neostalker
06/07/2006, 00:21
el caso eske eso es cosa de los guionistas y no de la tia. Yo pienso ke lo hace bien, y mas teniendo en cuenta ke todo esta ya escrito. Seguro ke si le daban un poco de libertad, lo hacia mejor.
Ya, pero parece q todo lo q dice lo está leyendo en un tablón. Le ha faltado gracia.

dj syto
06/07/2006, 00:24
Ya, pero parece q todo lo q dice lo está leyendo en un tablón. Le ha faltado gracia.
ESKE lo esta leyendo de un tablon XDDD. Y cuando es asi, poco puedes improvisar. Teniendo eso en cuenta, yo creo ke lo ha hecho bien la tia.

Elaprendiz_dep
06/07/2006, 00:27
Bueno por lo menos me parece que el guion es un poco borde, y respecto al talento de la tia, sera por lo que dice syto pero me parecia mejor en homo zapping

dj syto
06/07/2006, 00:29
Bueno por lo menos me parece que el guion es un poco borde, y respecto al talento de la tia, sera por lo que dice syto pero me parecia mejor en homo zapping

tampoco es lo mismo actuar o imitar ke presentar. Cada uno vale pa lo suglio. XDD y si, el guion es borde, y la verdad eske a mi tampoco me gusta. Encima colabora a ke la tia parezca una prepotente y caiga peor ke la ke presentaba el rival mas debil (cualuqiera de las ke lo han presentao).

Elaprendiz_dep
06/07/2006, 00:34
Bueno pero enkoncierto lo llevo bastante bien, lllego yo alli con toda esa gente y ademas me tiran pullas como las que le tiraron a el y me habria molestado, y evidentemente cuando uno hace las cosas
molesto no salen tan bien como deberian

chemaris
06/07/2006, 00:35
joer yo me esperaba ver un par de videos y vale y ahi tenemos a enkor de invitado en el programa :brindis: ahh y felicidades tambien a syto por su aparicion en tv (yua que sale un poco en el video de refrescar :D) :brindis:

en cuanto a la presentadora como dice syto esta en el guion, pero no me gusto nada como quedaba, demasiado falso y prepotente [Ahhh]

Bakar
06/07/2006, 00:51
Tremendo!! la verdad ke la entrevista ha estado chula, ad+ han estado hay un buen rato, no todo el mundo puede decir weepp he salido 15 minutos en la tv XD.

Salu2!!

dj syto
06/07/2006, 03:50
Olvidalo, es que ya empiezo a desvariar...más de lo normal.

ahora lo cojo!!! creias ke era un owned eh??

pues a joderos!! comete 2 mierdas!! XDDDDDDDd

otaku_chobits
06/07/2006, 04:21
ENKOR ES DIOOOOOSSS XDDD
Me mola lo de mover el cojin xDDDDDDDDDDD

javili23
06/07/2006, 04:37
Yo tampoco me lo esperaba en el programa [wei4] [wei4] pedazo de entrevista, la verdad que es la ***** y resuelve muy bien la entrevista [wei4]

Felicidades enkor, de aki al estrellato.

Me quedo con tu frase, si gano el millon de euros..a algo tendre que invitar [Ahhh] [Ahhh]

Endor
06/07/2006, 05:05
Y le doy a F5oooooooooooooo y esto no rima con nadaaaaaaaaa

Pos a mi me ha parecido lo que es, una entrevista con cashondeo,xD... Asi que Rlyeh fué quien te delató y te puso en inet? jajaja Bueno a ver si ganas ese millon y te invitas a unas cañas en la proxima BCN Party, xD

enkonsierto
06/07/2006, 05:29
POS AKI ESTA. no se ni kien lo ha puesto, pero joer, esta to desacompasao XDDD

http://www.youtube.com/watch?v=hBBv0659lTs&search=enkonsierto

http://www.youtube.com/watch?v=2SduLhDSfQc&search=enkonsierto
Joe tío, no se ha comentado porque al estar DESCOMPASADO se ha preferido no decirlo aun.

Cutreman
06/07/2006, 05:47
Tened paciencia que estoy intentando ponerlo de un tiron, es decir, sin que este en dos partes.

chipan
06/07/2006, 05:47
ahora lo cojo!!! creias ke era un owned eh??

pues a joderos!! comete 2 mierdas!! XDDDDDDDd
eso es lo que pretendía decirte en el mensaje que me respondisto con un "buscalo please" o algo así.

capzo
06/07/2006, 06:35
Menuda entrada triunfal, me ha gustado mucho, de la entrevista, sobretodo lo de

A ti te va ir bien, porque al venir yo aqui en el primer programa te va a dar suerte (creo yo)
Eres un artista :rever:

Cutreman
06/07/2006, 16:53
Hola amigos.

Bueno, por fin he podido subir el programa a Internet, pero no en Youtube sino en yahoo, así que está es la dirección:

Además ya está sincronizado. De todas formas lo intentaré poner troceado y sincronizado en youtube.

Un saludo.

P.D. Syto que te vas a hacer famoso de rebote :-P

SilentSei
06/07/2006, 16:58
Hola amigos.

Bueno, por fin he podido subir el programa a Internet, pero no en Youtube sino en yahoo, así que está es la dirección:

Además ya está sincronizado. De todas formas lo intentaré poner troceado y sincronizado en youtube.

Un saludo.

me da error, Video is not available

chipan
06/07/2006, 16:59
¿Mas famoso todavía? Yo creo que no es posible

enkonsierto
06/07/2006, 17:06
Esperad unos minutos a ver si es que el yahoo está saturao o algo...

SilentSei
06/07/2006, 17:16
Esperad unos minutos a ver si es que el yahoo está saturao o algo...

Esperad? NOOOOOOOOO, me puede el ANSIAAAAAAAAAAA

cHukAs
06/07/2006, 17:25
Esperad, esperad, esperad, esperad, esperad, esperad, esperaaaaaad...
Muy buena la entrevista, aunque aqui en el curro no tengo sonido xD. Enkonsierto tio que delgado estas, como has adelgazado desde el video de la Britney. Estas muy apo :amor2:
Que pena que en el cacho de refrescar que pusieron no se vea mi avatar argh!!
El syto como no, sale xD que por cierto vaya cara de pena que pones tio jaja.
Pues na, enhorabuena por tus minutos televisiles.
Un saludo

Edito: El video colgado en yahoo ya rula.

Elric
06/07/2006, 17:28
......en fin

enkonsierto
06/07/2006, 17:36
Esperad, esperad, esperad, esperad, esperad, esperad, esperaaaaaad...
Muy buena la entrevista, aunque aqui en el curro no tengo sonido xD. Enkonsierto tio que delgado estas, como has adelgazado desde el video de la Britney. Estas muy apo :amor2:
Que pena que en el cacho de refrescar que pusieron no se vea mi avatar argh!!
Pues na, enhorabuena por tus minutos televisiles.
Un saludo

Edito: El video colgado en yahoo ya rula.
Tú siempre tan negativo, no piensas que hay gente que ni siquiera ha salido el avatar en todo el video?

< - >

......en fin
...Serafín...

Cutreman
06/07/2006, 17:44
Esperad? NOOOOOOOOO, me puede el ANSIAAAAAAAAAAA
No tienes que esperar. Pincha en el enlace, por que si copias y pegas te sale el mensaje que no está disponible. Pruebalo y ya me cuentas.

Te lo pongo de nuevo.

Vakero
06/07/2006, 17:44
enkonsierto tio eres la estrella del foro, te has desenvuelto muy bien en la entrevista.
Me alegro mucho de que hayan escogido tus videos y tal...
Haber si ganas el millon de euros :):):)

cHukAs
06/07/2006, 17:50
Tú siempre tan negativo, no piensas que hay gente que ni siquiera ha salido el avatar en todo el video?

De todo lo que escribi solo te fijas en eso tio? xD. Pero joer por decir que pena que no se vea ya soy negativo?? ni que hubiera dicho: Jooooerrr vaya mierda no se ve mi avatar. Por queeeeeeee?? todo me pasa a miiii.
Saludos

enkonsierto
06/07/2006, 17:59
De todo lo que escribi solo te fijas en eso tio? xD. Pero joer por decir que pena que no se vea ya soy negativo?? ni que hubiera dicho: Jooooerrr vaya mierda no se ve mi avatar. Por queeeeeeee?? todo me pasa a miiii.
Saludos
Ja, ja sólo faltaría eso... :D :D

< - >

enkonsierto tio eres la estrella del foro, te has desenvuelto muy bien en la entrevista.
Me alegro mucho de que hayan escogido tus videos y tal...
Haber si ganas el millon de euros :):):)
Desgraciadamente tendré que currarme más videos para entrar a concurso, esos no me valen porque ya estaban publicados en internet...

Vakero
06/07/2006, 18:08
ya lo se pero como dijiste que ibas a volver a participar ahora la gente recordara tus videos del principio... y fijo q eso te da mas votos.

enkonsierto
06/07/2006, 20:36
ya lo se pero como dijiste que ibas a volver a participar ahora la gente recordara tus videos del principio... y fijo q eso te da mas votos.
Quizás tengas razón, pero de ahí a que gane las pelas, chungo pelota...

En fin, seguimos intentando subirlo troceado al youtube. Hemos borrado los videos anteriores por la desincronización. Ya hemos conseguido el primer cacho sincronizado. Pero hasta que no tengamos los dos no hay nada que hacer...

Recordamos que se pueden dejar comentarios en el video de yahoo...

Syto, a ver si entras y cambias los enlaces...

dj syto
06/07/2006, 20:46
rula.

cara de pena? si se publicara ese video ke esta viendo enkonsierto donde se ve mi cara, seguro ke podria participar en ese programa XD

enkonsierto
07/07/2006, 05:36
cara de pena? si se publicara ese video ke esta viendo enkonsierto donde se ve mi cara, seguro ke podria participar en ese programa XD
Cara de peña? si no se parece a mí...

dj syto
08/07/2006, 01:43
Cara de peña? si no se parece a mí...

si....

SilentSei
08/07/2006, 03:28
Bueno, pues por fín ya he podido ver la puñetera entrevista!!!

Y solo tengo que decir 2 cosas:

1) Cojinero, eres lo más grande (metafóricamente hablando)

2) Cuando se va a operar la napia la jamba esa?

Suerte con el próximo video. Espero que ganes

ZeNiTRaM
08/07/2006, 18:15
A ver si lo podeis colgar de Youtube o Google Video, ya que el Yahoo Video no va en Linux.. (pide el Flash 8)

enkonsierto
08/07/2006, 20:37
Estamos en ello... pero a mi me va con el firefox bien, pruebalo...

gbajose
08/07/2006, 20:58
le diste 4 besos a eso? ughh.... cada vez t admiro mas xD

ZeNiTRaM
08/07/2006, 21:40
Estamos en ello... pero a mi me va con el firefox bien, pruebalo...
No, no es por el Firefox, es porque el Flash Player 8 para Linux no ha salido.. el de Windows si, pero el de Linux no.. (el último es el 7).
Si no hay suerte con Youtube, probad con Google Video, o si eso puedo alojaros el video en DivX o WMV en un servidor "dedicado" obtenido tras algunos trapicheos de los mios.. :D

Estopero
09/07/2006, 00:10
Enkor, al tia esta más buena en persona que por la tele? xDDD
Yo he alucinado cuando te he visto entrar a plató, yo pensaba que seria mas bien sacar un cacho de tu video como "ejemplo" entre otros cuantos, pero sin duda has sido protegonista durtante muchos minutos xD y seguro que los mas curioso de todo el programa. Estoy con algunos en que los guionistas pretendian dejarte un poco como tonto, pero la verdad es que me ha gustado como respondias, sin ningun tipo de verguenza ni de corte (dentro de lo que se puede la priera vez q sales por television claro xD). Un saludo a tos!

enkonsierto
09/07/2006, 05:03
No, no es por el Firefox, es porque el Flash Player 8 para Linux no ha salido.. el de Windows si, pero el de Linux no.. (el último es el 7).
Si no hay suerte con Youtube, probad con Google Video, o si eso puedo alojaros el video en DivX o WMV en un servidor "dedicado" obtenido tras algunos trapicheos de los mios.. :D
Cuando te conectes al msn, abreme una ventana y hablamos... :)

< - >

Enkor, al tia esta más buena en persona que por la tele? xDDD
Yo he alucinado cuando te he visto entrar a plató, yo pensaba que seria mas bien sacar un cacho de tu video como "ejemplo" entre otros cuantos, pero sin duda has sido protegonista durtante muchos minutos xD y seguro que los mas curioso de todo el programa. Estoy con algunos en que los guionistas pretendian dejarte un poco como tonto, pero la verdad es que me ha gustado como respondias, sin ningun tipo de verguenza ni de corte (dentro de lo que se puede la priera vez q sales por television claro xD). Un saludo a tos!
La yolanda está mucho mejor en persona que por la tele, sobre todo porque es mucho más simpática que con el papel de distante que le han escrito los guionistas.

Al final, a pesar de la entrevista, únicamente me llevaron para servir de ejemplo, de "así se hace", pero mejor para mí, salir así en la tele no está pagado :D :D :D.

Y en cuanto a las respuestas, pues iban saliendo sobre la marcha ya que ni ensayé la entrevista ni nada, demasiado bien opino que me salió jaja.

Por cierto, por lo visto hoy han vuelto a repetir el programa otra vez. Se ve que con la final del mundial y tal no han querido/podido emitir más programas y además así enganchan a más gente poniendo el primer programa donde explican todas las bases.

enkonsierto
10/07/2006, 19:48
Actualizad vuestros bookmarks!!!!

Para los usuarios de linux o los que les daba problemas el enlace anteriormente citado, os pasamos, por fin, el video para verlo desde youtube (en dos partes eso sí por limitaciones de tiempo).

Podeis verlos pinchando en PARTE1 (http://www.youtube.com/watch?v=QMu9kto6a8s) y en PARTE2 (http://www.youtube.com/watch?v=2R3rDLxbzrw).

< - >
Os recordamos también la primera dirección donde podeis verlo en un único video por cortesía de yahoo video (para usuarios con Flash 8): PINCHAD AQUÍ (http://video.yahoo.com/video/play?vid=3deddc3ef7ddd3a2379e59a4afa8cf90.576211)

dj syto
10/07/2006, 21:36
le diste 4 besos a eso? ughh.... cada vez t admiro mas xD

a mi no me parece tan fea. He visto a muchos de aki del foro babeando con cosas peores.

SilentSei
11/07/2006, 16:57
a mi no me parece tan fea. He visto a muchos de aki del foro babeando con cosas peores.

Pues a mi entre la nariz, la cara de mamona que tiene y el hablar como Stallone la verdad es que no me pone...pero bueno, ya se sabe que a medida que aumenta el hambre (o el alcohol) el listón disminuye.

enkonsierto
11/07/2006, 18:23
Pues a mi me gusta, tanto fisicamente como de persona... :)

Cutreman
11/07/2006, 18:38
Mas "güena" está la rubia...[wei5]

dj syto
11/07/2006, 18:45
Mas "güena" está la rubia...[wei5]

ah si? no me digas? fijate tu ke no me habia fijao. xDD

< - >

sinceramente... el hecho de ke te guste a ti, no es ninguna garantia.... ¬¬U

neostalker
11/07/2006, 19:45
sinceramente... el hecho de ke te guste a ti, no es ninguna garantia.... ¬¬U
Hombre, igual se fijo sólo de hombros para abajo. Porque tiene un buena par de... brazos :D

ZeNiTRaM
11/07/2006, 23:21
Hombre, la presentadora (yolanda ramos) antes de meterse en El Terrat (productora der Buenafuente, accionista de La Sexta) trabajaba (ella lo dijo) de stripper en el Molino Rojo...

SilentSei
11/07/2006, 23:25

Hombre, tu eres el que mejor puede opinar porque la tuviste delante en vivo y en directo y la tele engaña mucho. Mira que tu parecías serio y responsable...hasta que salías con peluca rubia cantando el "no estoy buena yo ni ná".

Cutreman
11/07/2006, 23:41
ah si? no me digas? fijate tu ke no me habia fijao. xDD

Qullo, creo que deberias ir al oculista, mira que no fijarte [wei4] [wei5] :lol:

enkonsierto
12/07/2006, 08:39
Hombre, tu eres el que mejor puede opinar porque la tuviste delante en vivo y en directo y la tele engaña mucho. Mira que tu parecías serio y responsable...hasta que salías con peluca rubia cantando el "no estoy buena yo ni ná".
peluca...? qué peluca...?

|Wesker|
12/07/2006, 09:20
100% natural eh? :D

SilentSei
12/07/2006, 15:28
peluca...? qué peluca...?

glups...era natural? Pues tenías un pelo precioso...arreglado? :rolleyes:

Molondro
12/07/2006, 16:32
***** enkor! el gato que sale en el clip de "Dejatame" es tuyo?es clavado a mi gatita!

enkonsierto
12/07/2006, 18:50
***** enkor! el gato que sale en el clip de "Dejatame" es tuyo?es clavado a mi gatita!
Sí, era mío. Pero ya no está entre nosotros. Tengo otros dos tambien igual de monos.

neostalker
12/07/2006, 20:07
Sí, era mío. Pero ya no está entre nosotros. Tengo otros dos tambien igual de monos.
Por cierto, enkor, podías presentar esa foto con el pelo largo a las imitaciones, te pareces un huevo a Lestat en "Entrevista con el vampiro" :D

(creo q esa comparación estaba en el hilo de fotos ahora q lo pienso)

enkonsierto
12/07/2006, 20:14
Sí, yo tambien creo que te has ganado un owned... :D :D :D :D :D

dj syto
13/07/2006, 00:05

era clavao a garfield en la peli

descanse en paz.

Molondro
13/07/2006, 04:46

Vaya, lo siento mucho :(

Yo tengo en casa 3 persas y digan lo que digan, los gatos hacen mucha compañía :)

SNK06
13/07/2006, 05:37
en mi vida he visto a una persona hacer mas el ridiculo!

neostalker
13/07/2006, 05:38
Pues tú le superas... de largo.

Molondro
13/07/2006, 05:44
reza porque esta noche no tenga insomnio, chato...

wOw!
13/07/2006, 05:59
SNK06... Dime que no eres quien estoy pensando :rolleyes: , y quien tu post me lleva a pensar...

SilentSei
13/07/2006, 06:19
Vaya, lo siento mucho :(

Yo tengo en casa 3 persas y digan lo que digan, los gatos hacen mucha compañía :)

Bueno, siempre y cuando n osean tan rancios como el mío. El hijo fruta solo para por casa para comer y dormir, luego se pira toda la noche de picos pardos. Y no se deja hacer caricias ni nada de eso.

< - >

Ostras, esta noche hay actuación de payasos!!!!!!

Pero SNK, primero debes de preguntar: Cómo están ustedes???

alberdi
13/07/2006, 14:38
SNK06... Dime que no eres quien estoy pensando :rolleyes: , y quien tu post me lleva a pensar...

no pillo en quién estás pensando... :D

dj syto
13/07/2006, 21:45
dios!!! snk ha vuelto!!!! XDDDDDDDdd

AOJ
13/07/2006, 23:11
Porqué todos los capullazos se ponen de nick el nombre de esta gran compañia?

Es algo que no lograré entender nunca >_<

dj syto
13/07/2006, 23:14

porque es el mismo capullazo de siempre.

wOw!
13/07/2006, 23:20

porque es el mismo capullazo de siempre.
http://img285.imageshack.us/img285/8098/secondguouned8mv.gif

PD: Lo siento AOJ, pero quería estrenar mi nuevo wowned ya xD

AOJ
13/07/2006, 23:40
http://photos1.blogger.com/blogger/6501/3273/1600/secondguouned.png

PD: Lo siento AOJ, pero quería estrenar mi nuevo wowned ya xD

Wowned ... hmmmm!! Esto me ha recordado a los:

Marlon Brandowned!! :quepalmo:

http://www.loaded.orcon.net.nz/pics/brandowned.jpg

SNK06
14/07/2006, 00:52
[wei5] [wei5] [wei5] 5 caracteres [wei5] [wei5]

enkonsierto
14/07/2006, 05:55
Cuantas páginas hace que estamos en offtopic? :D :D :D :D

Damos por hecho que todos los foreros han visto el video? :D :D :D

neostalker
14/07/2006, 06:05
[wei5] [wei5] [wei5] 5 caracteres [wei5] [wei5]
Uno por cada neurona que tienes, fíjate :D

wOw!
14/07/2006, 06:08

http://img135.imageshack.us/img135/3394/wowned3zr.jpg

PD: 2 wowneds en un solo hilo, new world record!!

enkonsierto
14/07/2006, 06:46
Sembrado... :D :D :D :D

SilentSei
14/07/2006, 14:14

No son demasiadas para la (no)inteligenica que demuestra? O es como la GP2X, que tiene la mitad desactivados?

cHukAs
14/07/2006, 14:49
Uf, SNK ha vuelto 06 veces mas payaso.

SilentSei
14/07/2006, 16:29

Dios, vaya donde vaya siempre veo un post de Chukas, me estás cayendo gordo tío XD

cHukAs
14/07/2006, 18:06
Dios, vaya donde vaya siempre veo un post de Chukas, me estás cayendo gordo tío XD

Vaya, perdona...ouch!! he posteado otra vez.

ChAzY_ChaZ
14/07/2006, 18:09
ke bueno enkor!!!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD como no e tenio pc todo estos dias no lo hbia visto! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

neostalker
14/07/2006, 18:34
Ji is bac! [Ahhh]

SilentSei
14/07/2006, 19:14
Vaya, perdona...ouch!! he posteado otra vez.

JAJAJAJAJAJA

Eres un copión ;)

SNK06
14/07/2006, 19:56
dios!!! snk ha vuelto!!!! XDDDDDDDdd

yeeeeeeeeeeeeeee tioooo cuanto tiempoO!!!!!!!
QUE SEPAS que me he creao un album con tus composicones, eres el **** amo menudas canciones creastes, lastima que se te acabo la inspiracion hace 2 años

wOw!
14/07/2006, 19:58
QUE SEPAS que me he creao un album con tus composicones, eres el **** amo menudas canciones creastes, lastima que se te acabo la inspiracion hace 2 años
eleoele

Hey tío ¿puedes hacer el favor de cerrar la puerta del foro (desde fuera)?

Va, gracias.

SNK06
14/07/2006, 19:58
Cuantas páginas hace que estamos en offtopic? :D :D :D :D

Damos por hecho que todos los foreros han visto el video? :D :D :D

tio estas empeorando, hace 2 años ya eras feo, pero esque ahora no se te puede ni ver a la cara [wei]

cHukAs
14/07/2006, 20:00
Ji is bac! [Ahhh]

Ji no, It.

wOw!
14/07/2006, 20:07
Ji no, it

xDD Cierto, cierto.

< - >

tio estas empeorando, hace 2 años ya eras feo, pero esque ahora no se te puede ni ver a la cara [wei]
http://www.icepike.net/gfx/banned.png

SilentSei
14/07/2006, 20:10
El jesucristo colega!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dios (nunca mejor dicho) como mola!!!!!!!!!!!!11

alberdi
14/07/2006, 21:40

Esta es fácil:

a tí no se te ha acabado la inspiración, porque para que se acabe, lo primero que hay que hacer es tenerla [chuck2]

chemaris
14/07/2006, 21:48
ohh el amigo SNK ha vueto esto hay que celebrarlo

que contentos se han puesto mis [candado] [candado] [candado]

SNK06
15/07/2006, 01:45
he vuelto pero solo era para saludaros y ya esta, nada mas
mola tu avatar de kakashi pero los he visto mejores

neostalker
15/07/2006, 01:58
Ji no, It.
Ups, es verdad :D

Gracias por la corrección xD

timofonic
15/07/2006, 02:12
¿Las nuevas cadenas orientadas al mundo friki? :P

Pasar el video en XviD y dejaros de tontadas, un enlace del emule anda ;)

cHukAs
15/07/2006, 02:36
he vuelto pero solo era para saludaros y ya esta, nada mas
mola tu avatar de kakashi pero los he visto mejores

Si, como el tuyo por ejemplo.

timofonic
15/07/2006, 05:14
No seais malas y no os peleeis, ignoraros y punto ;)

¿Nadie puede pasar el video en XviD? :(

enkonsierto
15/07/2006, 05:20
Creo que deberías limpiar tus gafas de culo de vaso que en dos años ya te toca... :D

Por cierto, en dos años no has cambiado, sigues siendo igual de cobarde. Mucho insultar por los foros, pero despues por el MSN no me dices ni media palabra :D :D :D :D

< - >

No seais malas y no os peleeis, ignoraros y punto ;)

¿Nadie puede pasar el video en XviD? :(
Metete en el irc y hablamos de negocios...

ChAzY_ChaZ
15/07/2006, 05:35
lo acabo de ver entero, buenisimo xDDDDDDDDDDDDD. Este domingo intentare verlo, a ver quien sale. Enkor tio, currate ya el video y mandalo ya!!! que si te toca esa pasta nos tienes que invitar a tus hamigos foreros a unas cañas aunke sea! xDDD:brindis: :brindis:

SNK06
29/07/2006, 22:47
***** enkonsiertao como lo haces? esque ese careto y esa voz? a ti te pagan por hacer las cosas mal? o nacistes asi?

Brahma
29/07/2006, 22:50
***** enkonsiertao como lo haces? esque ese careto y esa voz? a ti te pagan por hacer las cosas mal? o nacistes asi?
Cuánto analfabeto suelto. Por favor banéenlo ya xD

ZeNiTRaM
29/07/2006, 23:01
Cuánto analfabeto suelto. Por favor banéenlo ya xD
Estoy de acuerdo con mi desaparecido hamigo Brahma. SACRIFIQUEMOSLO A NUESTRO DIOOOOS!

neostalker
29/07/2006, 23:32
A ti también te pagan por ser analfabeto? Veo que sigues con la tradición familiar...

SilentSei
30/07/2006, 02:17

Vamos snk que tú puedes ser más original, verdad? Porque esos insultos son muy vulgares, exprimete un poco el cerebro...si tienes, claro.

enkonsierto
10/08/2006, 08:02
Aprovechando las nuevas funciones foreras, incrusto los videos a este hilo... :D :D :D

PARTE 1

QMu9kto6a8s

PARTE 2

2R3rDLxbzrw

ChAzY_ChaZ
10/08/2006, 08:40
Aprovechando las nuevas funciones foreras, incrusto los videos a este hilo... :D :D :D

PARTE 1

QMu9kto6a8s

PARTE 2

2R3rDLxbzrw
mi god! viva este nuestro foriselo!!!xD

neostalker
10/08/2006, 08:41
LOS WEIS APARECIERON EN LA SEXTA!!!!!

Me entero ahora :eek:

Wild[Kyo]
10/08/2006, 08:52
^^ Anda que no mola ver al enkor por ahi metido, dando la cara y demostrando que es una persona seria y respetable. :quepalmo:

Eso si la tia a mi me parece un poco estupida. y los chistes que hace no tienen **** gracia.

dj syto
10/08/2006, 12:49
Vivaaaaaaaaaaa!!!.

neostalker
10/08/2006, 14:08
Cal-litos! :quepalmo:

La tía esa cada día que la veo me cae peor, aunque me imagino que será cosa de los guionistas que la hacen comportarse así...

Cuando dice lo de "nosotros, los jóvenes" es para romperse xDDDDD

dj syto
10/08/2006, 14:21

si, cuando lo dice esta es pa romperse. Pero y ke me dices de cuando lo dice el viejales ese ke presenta saber vivir? XDDDDDDDD

"Nosotros los mas jovenes debemos de cuidar a nuestros mayores".

Eso si ke es pa partirse XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDddd

neostalker
10/08/2006, 14:22
si, cuando lo dice esta es pa romperse. Pero y ke me dices de cuando lo dice el viejales ese ke presenta saber vivir? XDDDDDDDD

"Nosotros los mas jovenes debemos de cuidar a nuestros mayores".

Eso si ke es pa partirse XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDddd
Torreiglesias está senil desde hace muchos años, ese no cuenta xDDD

AOJ
10/08/2006, 14:53
Jaaaaaaaaaarl ahora se pueden incrustar hasta videos? :D:D

Vamos a tener el foro inundado de youtubes xDDDDDDDDD

dj syto
10/08/2006, 14:55
Vamos a tener el foro inundado de youtubes xDDDDDDDDD
espero ke eso no sea excusa para llenarnos de mierda el offtopic. ke para algo se kreó el foro de basurilla.

AOJ
10/08/2006, 15:27
espero ke eso no sea excusa para llenarnos de mierda el offtopic. ke para algo se kreó el foro de basurilla.

Creo que tendremos que hacer alguna oratoria al poder del padre de bobou para que nos proteja :rever:

Los moderadores se van a cansar de mover offtopics a basurilla, ya verás :rolleyes:

enkonsierto
10/08/2006, 18:14
Cal-litos! :quepalmo:

La tía esa cada día que la veo me cae peor, aunque me imagino que será cosa de los guionistas que la hacen comportarse así...

Era por los guionistas, sí. Fuera de cámaras era mucho más buena gente, simpática y cariñosa y todo...
La verdad que a mi tampoco me hace gracia el papel que le han escrito, pero bueno, que se le va a hacer...

dagus
11/08/2006, 01:17
hey enkor, a ti se te dio también el guión? quiero decir, te dijeron qué te iban a preguntar, o más o menos qué onda llevaría la entrevista, etc?
me estoy preparando para mi success televisivo de aquí a unos años... hehehe. necesito consejos de alguien experimentado como vos (Y)

edit:
vaya post más paquetillo que me ha salido... xD vamos a llamarlo post chorra del día.

boubou
11/08/2006, 05:37
Yo soy su enviado en este foro, y sacerdote.

Preguntadme lo que querais.... que yo os confeso de vuestros pecados a cambio de que me traigais a una femina.