Ver la versión completa : sobre el msx
dyvimslorm
29/07/2003, 12:19
Tengo una duda:
Puedo jugar al Ys 1 ( juego de rol traducio q va en un .dsk), pero tmb tengo el ys2 q va en dos y el emu no me lo carga q puedo hacer???
Por otro lado tenia los dos metal gear en castellano pero los borre sin querer y ahora no los encuentro en ningun lao, si alguien me dice donde encontrarlos o bajarlos le estaria muy agradecio.
Nas!! yo tengo el metal 1 tradusio, si kieres te lopaso, la verdad, es ke tb seria interesante encontrar el 2 tradusio, pk aun no lo he encontrao por ningun lado
Enga Salu2!!!
dyvimslorm
29/07/2003, 14:05
Pues pasamelo please, dyvimslorm@hotmail.com
Sobre el metal 2, yo lo tuve traducio asiq si que esta, era una pagina dedicada a todos los metals pero ahora no la encuentro.
Sobre lo del ys 2 alguien sabe algo??
Edit: ya encontre la page de los metal gear : http://www.iespana.es/MGS2Saga/
Sobre lo del ys 2 alguien sabe algo?? XDD
no veas la kara de tonto ke se ma ha kedao kuando he visto esa pagina O_o jur jur jur tradusio ... mi sueño exo realidad, la verdad, es ke se puede jugar en ingles, pero esto ya es lo maximo.... ya estoy ke no cago un mes XD por sierto, el tema de salbar partidas en el dos, cro ke va por pasword, pero en el 1 como mo apaño??
Enga Salu2 y muxas gracias!!!!
dyvimslorm
29/07/2003, 19:37
Pues la verdad es q no lo se, no domino este emulador, mas bien no se hacer nada con el XDD
Weno alguien sabe como cargar el YS2 o no?
Bueno ya puestos me gustaria comentar algunos detalles que le faltan al estupendo emulador de msx para poder disfrutar con el de muchísimos juegos mas.
Para guardar la partida en el Metal Gear 1 originalmente solo se usaba cinta pero yo tengo una versión modificada que soporta disco.
El problema es que esta versión especial usa una paginación de 256mb en vez de los 128 originales y aparte de eso en mis pruebas no deja escribir datos en el diskette virtual.
No he probado esto a fondo pero se necesita en principio poder modificar los datos del dsk en memoria y despues escribirlo en la smc.
Respecto al Solid Snake hay dos formas de guardar la partida:
En diskette , usando la versión modificada en diskette , que requiere 512mb de ram y el emulador solo soporta 128mb (cuando no carga roms) sumado al problema anterior de escribir en el dsk.
Usando el password pero solo tenemos unas cuantas teclas soportadas en el emulador y no podemos escribir el password.
Yo tampoco he podido usar juegos de mas de un diskette ys-2 ys-3 los xak , el segundo disco de juego del aleste 2 , sd snatcher etc .
Solo nos queda rezar para que salga una nueva versión de ese estupendo emulador.
Y para jugar al ys-1 nos queda la versión de master system que esta muy bien y permite guardar la partida.
dyvimslorm
30/07/2003, 00:10
Si pero el ys 1 de master esta en ingles :(