PDA

Ver la versión completa : Que opinais de la scene de otras portatiles?

crash
05/07/2006, 21:04
La de la GP2x es la mejor no?. Es que la tengo desde que salio y no la he usado mucho y hace tiempo que no leia. Veo que ha avanzado mucho. A ver si me pongo al dia.

chipan
05/07/2006, 21:20
Zodiac: Buena scene y buena consola, lástima que se vea tan poco
Gizmondo: Escene en crecimiento, activa y consola con muchas posibilidades, lastima del sistema operativo
PSP: Un puteamiento continuado por parte de $ony y un coladero de piratas; aunque hay buenos emus y la máquina podría dar más de si.
DS: Sin grandes pretensiones de emulación, bastante activa y con gran cantidad de programas y utilidades; tambien es un coladero para piratas, pero por suerte los pirateadores suelen ser el público adulto, que tiene un buen ratio originales/backups
XBOX: Lo mejor
DC: cojonuda, un poco muerta pero cojonuda.
PS2: ¿Tiene scene mas allá del swap magic? (si se puede considerar scene claro) XD
GC: No estoy muy enterado pero creo que no hay queja

asi mas o menos es lo que hay.

Segata Sanshiro
05/07/2006, 21:25
¿Dónde compras tú esas portátiles llamadas XBOX, DC, PS2 y GC? xDDD

chipan
05/07/2006, 21:33
¿Dónde compras tú esas portátiles llamadas XBOX, DC, PS2 y GC? xDDD
Se me acabaron las portátiles y empecé con las otras; y no, no he puesto la gp32 porque la considero que la mejor manera de enterarse es leer el foro.

Raydenito
05/07/2006, 22:02
Gizmondo: Escene en crecimiento, activa y consola con muchas posibilidades, lastima del sistema operativo

JE! ¿Que S.O. lleva la gizmondo, WinCE? ¿Y que tal te parece el 'sistema operativo' de la GP2X? :D :D :D

chipan
05/07/2006, 22:25
¿Y que tal te parece el 'sistema operativo' de la GP2X? :D :D :D
Desde la 2.0 es 100% estable, fiable y lleno de posibilidades; trae servidor web con php, telnet, samba (con cliente opcional), etc... Y no da pantallazos azules :p

^MiSaTo^
05/07/2006, 22:32
JE! ¿Que S.O. lleva la gizmondo, WinCE? ¿Y que tal te parece el 'sistema operativo' de la GP2X? :D :D :D
Tienes las 2??? De veras te parece estable el WinCE?????
Y me callo que sino me apedrean como siempre

Raydenito
05/07/2006, 22:52
Tienes las 2??? De veras te parece estable el WinCE?????
Y me callo que sino me apedrean como siempre

Jur, creo que me falto poner esto:

/ModoIronico On
JE! ¿Que S.O. lleva la gizmondo, WinCE? ¿Y que tal te parece el 'sistema operativo' de la GP2X?
/ModoIronico Off

¿Me se entiende ahora? y me referia hasta el firmware 2.0 (el cual espero sigan mejorando...:rolleyes: )

^MiSaTo^
05/07/2006, 22:55
Jur, creo que me falto poner esto:

/ModoIronico On
JE! ¿Que S.O. lleva la gizmondo, WinCE? ¿Y que tal te parece el 'sistema operativo' de la GP2X?
/ModoIronico Off

¿Me se entiende ahora? y me referia hasta el firmware 2.0 (el cual espero sigan mejorando...:rolleyes: )
Perdon, que estoy que salto como el aceite xDDDDDD
ahora ya si se te entiende

nuggle
06/07/2006, 05:09
Bueno y de la Zodiac se te ha olvidado decir que es PDA, con Palm Os con todo el software que ello conlleva a parte del tema juegos :)