PDA

Ver la versión completa : Mejores accesorios para GP2x?

crash
05/07/2006, 20:51
Cuales son los mejores accesorios para la GP2x? Y los imprescindicbles?..........

X-Code
05/07/2006, 20:55
Tarjeta SD
Pilas recargables 2500 mAh + cargador
Estuche
Fuente de alimentacion

Casi imprescindible
Lector de tarjetas SD para PC

Util
Cable TV

No es mucho si te pones a pensar en ello :lol:

chipan
05/07/2006, 20:58
Yo diría:
Tarjeta SD
Pilas recargables 2500 mAh o más y cargador
Lector de tarjetas SD para PC
Fuente de alimentacion

Casi imprescindible:
Cable TV

Util:
Estuche

Reseñable pero en principio caro:
Dockstation

lemure_siz
05/07/2006, 22:05
¿Se puede usar la ironia en este hilo un poco,porfa?:D

X-Code
05/07/2006, 22:09
Bueno, otro accesorio importante seria la turbina bifasica de mocoblits que impulsa el rotor de cola del generador de onda que excita a la pantalla LCD, pero eso seria otra historia :lol: ( aunque no sea ironico y eso ) ...:D

Aunque el estuche se considere un util, yo lo consideraria imprescindible, ademas de la chapa de apoyo a la scene ;) .

lemure_siz
05/07/2006, 22:14
Bueno, otro accesorio importante seria la turbina bifasica de mocoblits que impulsa el rotor de cola del generador de onda que excita a la pantalla LCD, pero eso seria otra historia :lol: ( aunque no sea ironico y eso ) ...:D

Aunque el estuche se considere un util, yo lo consideraria imprescindible, ademas de la chapa de apoyo a la scene ;) .
Hombre,yo diria por ejemplo un mostrador entero de pilas Energizer,pero tu accesorio tambien valdria...

chipan
05/07/2006, 22:23
Es que yo tengo una bandolera con muchos bolsillos y la funda no me hace falta XD; y respecto a las chapas de apoyo a la scene, tengo la colección de los weis mas unas cuantas (pocas) de las clásicas de tobías.

guilleml
05/07/2006, 22:27
Yo personalmente creo que lo imprescindible es la SD, las baterías, el cargador, una funda (gp2x o NDS), y un lector de SD.

La fuente de alimentación jamás la he necesitado, así como el cable de TV, que éste último está bien, pero no lo uso mucho debido a que es una portátil.

La verdad es que a veces juego a juegos en pantalla grande, y para ello uso el ordenador :)

FlipFlopX
05/07/2006, 22:35
El minijack de audio portátil,viene de serie con la gp2x

tungi
05/07/2006, 22:36
El estuche es muyyyy util!

En serio! Antes de tenerlo todo el rato sufriendo pa que no se rallara

X-Code
05/07/2006, 22:39
El motivo por el que digo que el estuche es imprescindible es por lo que vereis en el siguiente enlace :D :

http://img141.imageshack.us/img141/9093/gp2xdead4kh.png

Eso es triste.

WinterN
05/07/2006, 23:02
Yo la fuente de alimentación la veo prescindible, si se tienen suficientes pilas. Además de cara...

Theck
05/07/2006, 23:15
Para mi:
SD (lógico xD)
Funda (Yo uso una bolsa como de cámara por el enganche pal cinturon, muy útil pa ir con la música a otra parte)
Pilas recargables (4 almenos)
Fuente de Alim. (Desarrollo básicamente, sino es un palo estar encendiendo y apagando para no gastar las pilas además de tener que configurar el samba cada vez).

LukStarkiller
05/07/2006, 23:27
Estoy 100% deacuerdo con X-CODE, solo se le olvida el condensador de fluzo!!!!

X-Code
05/07/2006, 23:47
Estoy 100% deacuerdo con X-CODE, solo se le olvida el condensador de fluzo!!!!

Ahora que lo dices, no dejó de ser necesario cuando empezaron a utilizar el nuevo puente de diodos monocasco a muelles con el condensador espasmodico de impulsos flatulentos ???

Si es que esto de la tesnolohia no tié sescretos pa nuzotro :D

Volviendo al tema original, yo directamente compraria todos los accesorios, no son muchos y todos son utiles, incluida la chapita.

Un saludillo,

X-Code

( necesito una birrita :brindis: )

Electric Dreams
06/07/2006, 00:24
Imprescindibles:
Cargador + 8 pilas de 2400 mAh (o más mAh)
SD de 1GB y lector para PC
Funda

Recomendados:
Nuevo stick
TV OUT
Adaptador AC/DC