Ver la versión completa : Mejores accesorios para GP2x?
Cuales son los mejores accesorios para la GP2x? Y los imprescindicbles?..........
Tarjeta SD
Pilas recargables 2500 mAh + cargador
Estuche
Fuente de alimentacion
Casi imprescindible
Lector de tarjetas SD para PC
Util
Cable TV
No es mucho si te pones a pensar en ello :lol:
Yo diría:
Tarjeta SD
Pilas recargables 2500 mAh o más y cargador
Lector de tarjetas SD para PC
Fuente de alimentacion
Casi imprescindible:
Cable TV
Util:
Estuche
Reseñable pero en principio caro:
Dockstation
lemure_siz
05/07/2006, 22:05
¿Se puede usar la ironia en este hilo un poco,porfa?:D
Bueno, otro accesorio importante seria la turbina bifasica de mocoblits que impulsa el rotor de cola del generador de onda que excita a la pantalla LCD, pero eso seria otra historia :lol: ( aunque no sea ironico y eso ) ...:D
Aunque el estuche se considere un util, yo lo consideraria imprescindible, ademas de la chapa de apoyo a la scene ;) .
lemure_siz
05/07/2006, 22:14
Bueno, otro accesorio importante seria la turbina bifasica de mocoblits que impulsa el rotor de cola del generador de onda que excita a la pantalla LCD, pero eso seria otra historia :lol: ( aunque no sea ironico y eso ) ...:D
Aunque el estuche se considere un util, yo lo consideraria imprescindible, ademas de la chapa de apoyo a la scene ;) .
Hombre,yo diria por ejemplo un mostrador entero de pilas Energizer,pero tu accesorio tambien valdria...
Es que yo tengo una bandolera con muchos bolsillos y la funda no me hace falta XD; y respecto a las chapas de apoyo a la scene, tengo la colección de los weis mas unas cuantas (pocas) de las clásicas de tobías.
guilleml
05/07/2006, 22:27
Yo personalmente creo que lo imprescindible es la SD, las baterías, el cargador, una funda (gp2x o NDS), y un lector de SD.
La fuente de alimentación jamás la he necesitado, así como el cable de TV, que éste último está bien, pero no lo uso mucho debido a que es una portátil.
La verdad es que a veces juego a juegos en pantalla grande, y para ello uso el ordenador :)
FlipFlopX
05/07/2006, 22:35
El minijack de audio portátil,viene de serie con la gp2x
El estuche es muyyyy util!
En serio! Antes de tenerlo todo el rato sufriendo pa que no se rallara
El motivo por el que digo que el estuche es imprescindible es por lo que vereis en el siguiente enlace :D :
http://img141.imageshack.us/img141/9093/gp2xdead4kh.png
Eso es triste.
Yo la fuente de alimentación la veo prescindible, si se tienen suficientes pilas. Además de cara...
Para mi:
SD (lógico xD)
Funda (Yo uso una bolsa como de cámara por el enganche pal cinturon, muy útil pa ir con la música a otra parte)
Pilas recargables (4 almenos)
Fuente de Alim. (Desarrollo básicamente, sino es un palo estar encendiendo y apagando para no gastar las pilas además de tener que configurar el samba cada vez).
LukStarkiller
05/07/2006, 23:27
Estoy 100% deacuerdo con X-CODE, solo se le olvida el condensador de fluzo!!!!
Estoy 100% deacuerdo con X-CODE, solo se le olvida el condensador de fluzo!!!!
Ahora que lo dices, no dejó de ser necesario cuando empezaron a utilizar el nuevo puente de diodos monocasco a muelles con el condensador espasmodico de impulsos flatulentos ???
Si es que esto de la tesnolohia no tié sescretos pa nuzotro :D
Volviendo al tema original, yo directamente compraria todos los accesorios, no son muchos y todos son utiles, incluida la chapita.
Un saludillo,
X-Code
( necesito una birrita :brindis: )
Electric Dreams
06/07/2006, 00:24
Imprescindibles:
Cargador + 8 pilas de 2400 mAh (o más mAh)
SD de 1GB y lector para PC
Funda
Recomendados:
Nuevo stick
TV OUT
Adaptador AC/DC