PDA

Ver la versión completa : cosillas del tvout

sike
05/07/2006, 20:12
A ver tengo algunas dudas y si alguien que entienda de electronica le apetece contestarme se lo agradecere..

Hay gente que se ha pillado un adaptador de s-video hembra a rca hembra, y con eso ya pueden usar un alargador tipico AV.
- La señal se ve en blanco y negro? o ya se ha solucionado ese tema?

Por otro lado, me han entrado ganas de investigar y he visto por ahi conectores s-video, pero hay algunos que se llaman "minidin4 P" y otros "minidin4C".
- Todos los minidin4 funcionan igual o hay diferencias?

- Es Posible pillar la conexion video compuesto de un alargador tipico AV, quitarla y soldar los cables en un conector minidin4 hembra??

Es que me quiero currar un cable tv out yo mismo...a ver si soy capaz, tanto cacharro para conectar la negrita a la tele me toca la *****, creo que ha sido una gran chapuza y hay que buscar soluciones...

migtnt
05/07/2006, 20:28
Si tienes el TV-out solo necesitas un alrgador s-video macho-macho que venden en cualquier tienda del ramo y un conversor con entrada s-video y salida euroconector.
Para el audio un conector doble RCA macho-macho que puede ir al mismo conversor del euroconector para el vídeo.

sike
05/07/2006, 20:31
ya se que hay muchos sistemas chapuceros de conectarla a la TV, pero lo que me gustaria es currarme un cable limpio y directo a la tele.

saludos

doble-h
05/07/2006, 20:31
en esto lo del blanko y negro, en mi casa, en dos teles se veia bien, pero la lleve a casa de un amigo, se veia en blanko y negro :loco:

yo lo tengo de esta forma:

CABLE TV OUT GP2X + ALARGADOR DE ROJO Y BLANCO MACHO/MACHO, Y ALARGADORES DE SUPERVIDEO MACHO/HEMBRA + UNA CALVIJA EUROCENECTOR CON LOS TRES COLORES y S-VIDEO

sike
06/07/2006, 16:16
Bueno ayer probe un sistema de alargar la conexion tv-out a la tele, y a mi se me ve como el culo, se ve algo del menu de la gp2x pero en blanco y negro y encima como si vieras el c+ codificado, osea no se ve una mierda. Entonces me parece que me voy a cargar el cable tv out y voy a empalmar a pelo, jeje, me que quedaran 3 rcas en la parte de tv.

- El empalme de s-video a rca, lo hare ocmo la foto, me lo aconsejais? o es una burrada?

bueno en esta page podeis ver lo que quiero hacer...http://www.epanorama.net/circuits/svideo2cvideo.html

bueno supongo que da igual que los extremos sean hembra o macho no?

- y los rcas de audio supongo que cortando y empalmando no habra problema no?

- los problemas con la conexion ext, pues tendre que probar con los metodos para manitas que corren por el foro.

un saludo

Delin
06/07/2006, 19:27
ese adaptador de s-video a rca q kieres hacer lo tienes en las tiendas por 3€. bye

sike
07/07/2006, 16:13
lo que quiero es cortar el cable tv-out y soldar, no usar ningun adaptador...

< - >
bueno lo siento pero tengo que decirlo, el cable tv-out es una **** mierda. Ayer estuve con lo de la aguja y no lo consigo, lo unico que voy a conseguir es cargarme el cable y la entrada ext, y lo de poner algo en la parte superior del conector tampoco me ha funcionado, es frustrante comprate un cable para conectarlo a ala tele y que no funcione de ninguna manera....