Iniciar sesión

Ver la versión completa : Avances con mis proyectos

^MiSaTo^
05/07/2006, 18:41
Bueno como todos sabeis, formamos equipo Neostalker, Puck y yo. Ahora que ya por fin estamos en vacaciones, hemos vuelto a retomar proyectos (como el emulador de wonderswan, del que sacaré algo dentro de muy poquito) y hemos empezado a ponernos en serio con el Ambassadors. El Ambassadors será un juego de estrategia basado en Babylon 5 principalmente, aunq hemos tomado elementos de muchos juegos de estrategia (como de Advanced wars sin ir más lejos) u otras friki series.
El juego es totalmente original, a pesar de que esté basado en todo lo anterior (vamos, que no hemos copiado cosas).
Admás no será tan simple como ir luchando y punto, habrá relaciones comerciales o pactos de paz con otras razas, que influiran en el desarrollo del juego.
Por ahora llevamos hecho relativamente poco, pero lo que si puedo mostrar es el diseño de algunas naves, que está haciendo Neostalker y para mi son IMPRESIONANTES:
http://www.misatowb.com/images/naves/Caza1.gif
http://www.misatowb.com/images/naves/Caza2.gif
http://www.misatowb.com/images/naves/Caza3.gif
http://www.misatowb.com/images/naves/Corbeta1.gif
http://www.misatowb.com/images/naves/Corbeta2.gif
http://www.misatowb.com/images/naves/Corbeta3.gif
http://www.misatowb.com/images/naves/Fragata3.gif

Si quereis saber más de este u otros proyectos, visitad mi web: www.misatowb.com o la de Puck: www.gp32wip.com

EDITO: por misterios que no llego a entender, no consigo hacer que se vean las imágenes pese a que los enlaces están bien puestos. Así que las tengo colgadas en la primera noticia de mi web (www.misatowb.com) que ahi si salen ;)

guilleml
05/07/2006, 18:43
***orgasm***

JimmySlam
05/07/2006, 18:47
per bueeno no vas a poner la info en el wiki ke he preparado????

< - >
a ya vi xD... good for you MISATO!

NoobLuck
05/07/2006, 18:48
hola, el otro dia termine de empollarme el juego de instrucciones del arm, como está eso del emulador de wonderswan...?? que procesador lleva la wonder?

^MiSaTo^
05/07/2006, 20:20
hola, el otro dia termine de empollarme el juego de instrucciones del arm, como está eso del emulador de wonderswan...?? que procesador lleva la wonder?
La wonder usa un Nec V30.
Estamos entre 4 programadores intentando mejorar su velocidad porque es un micro un tanto "complejo" y va lento (pese a que el Nec de la WS va a 3MHz xDD)

PD: decidme qué os parecen las naves ^^ que queremos opiniones "externas"

miq01
05/07/2006, 20:27
Que bien pinta el Ambassadors por lo que cuentas! Una pregunta ^MiSaTo^: ¿será para 1 o 2 jugadores?

Por cierto, no puedo ver las imágenes de las naves.

Luisodin
05/07/2006, 20:28
Queremos info sobre el emu de WS ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gaijin
05/07/2006, 20:30
A mi las naves me han gustado mucho.
La verdad es que todo tiene muy buena pinta. Ánimo con todos tus proyectos!

Raydenito
05/07/2006, 20:37
MÚ chulas las naves. Espero impaciente que pongais alguna captura del juego 'en accion' [wei4] [wei4]

Por cierto, en Babylon 5... ¿Habia naves con dientes o me perdi algun episodio? [Ahhh]

chipan
05/07/2006, 20:43
MÚ chulas las naves. Espero impaciente que pongais alguna captura del juego 'en accion' [wei4] [wei4]

Por cierto, en Babylon 5... ¿Habia naves con dientes o me perdi algun episodio? [Ahhh]

Opino igual, son muy chulas; yo creo que las naves con dientes son lo equivalente a los zerg en el starcraft.

^MiSaTo^
05/07/2006, 20:53
Que bien pinta el Ambassadors por lo que cuentas! Una pregunta ^MiSaTo^: ¿será para 1 o 2 jugadores?

Por cierto, no puedo ver las imágenes de las naves.
Las naves no se por qué no se ven en este hilo, pero en mi web si se ven perfectas.
En principio será un juego para 1 jugador, aunq por su puesto, admitimos sujerencias xDDDDD

MÚ chulas las naves. Espero impaciente que pongais alguna captura del juego 'en accion'

Por cierto, en Babylon 5... ¿Habia naves con dientes o me perdi algun episodio?

Opino igual, son muy chulas; yo creo que las naves con dientes son lo equivalente a los zerg en el starcraft.
Bueno como he dicho antes, nos hemos basado principalmente en B5 peeeeeeeero yo que soy una friki de la estrategia no he podido evitar meter de alguna manera a mis amados Zerg XDDD y dad gracias que no hay cosechadoras de Tiberio jajajajjaaja

< - >

Queremos info sobre el emu de WS ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pa eso mejor estate atento a mi web que es donde voy poniendo todo, y leche! que tengo que amortizar el dominio y el hosting !!! XDD
De todos modos la beta la sacaré en breve (en cuanto acabe la GUI)

kraff2
05/07/2006, 20:54
Babylon 5, juego de estrategia... :babea: :babea: :babea: :babea:

¿No sacaréis una versión para la gp32 por casualidad? :D

^MiSaTo^
05/07/2006, 20:56
Babylon 5, juego de estrategia... :babea: :babea: :babea: :babea:

¿No sacaréis una versión para la gp32 por casualidad? :D
En principio no sabemos muy bien qué hacer porque quizá la GP32 no pueda con el Ambassadors.
Aviso NO es igual que B5, sólo hemos tomado ciertas cosas de ahi [wei]

kraff2
05/07/2006, 20:56
¿Los Vorlon no tenían naves vivas?, pues a una le han salido los dientes XD

^MiSaTo^
05/07/2006, 20:58
¿Los Vorlon no tenían naves vivas?, pues a una le han salido los dientes XD
No no pero esas naves estan basadas en los Zerg XD las elegi personalmente ^^

chipan
05/07/2006, 21:01
Mejor, a mi no me gustaba esa serie; en cambio el starcraft me encanta; sobre todo los protoss ¿Habra alguna raza similar?.

kraff2
05/07/2006, 21:01
En principio no sabemos muy bien qué hacer porque quizá la GP32 no pueda con el Ambassadors.
Era solo un ruego, si se puede bien sino también... y con que sea de estrategia al estilo Advance Wars da igual si es como babylon 5 o esta basado en south park será viciante igual :D

No no pero esas naves estan basadas en los Zerg XD las elegi personalmente ^^
Ya lo había imaginado, y más al leer lo de los Zerg, era solo un poco de coña... no me imagino a las naves Vorlon (o Borlon?) dando bocados... o puede que sí [Ahhh]

^MiSaTo^
05/07/2006, 21:04
Mejor, a mi no me gustaba esa serie; en cambio el starcraft me encanta; sobre todo los protoss ¿Habra alguna raza similar?.
En principio no, porque ya va a ser abusar xDDDDDDDDDD

Era solo un ruego, si se puede bien sino también... y con que sea de estrategia al estilo Advance Wars da igual si es como babylon 5 o esta basado en south park será viciante igual
Sí tiene mucho de Advanced Wars, sobre todo lo que es el sistema de juego, que creemos que para una consola es muy bueno.
Y por supuesto que si se puede saldrá para GP32.
GP32 is not DEAD!!!

SilentSei
05/07/2006, 21:04
Pues a mí las naves me gustan todas menos 1.

De las corbetas, la de enmedio no me gusta, parece una cachimba + que una nave.

miq01
05/07/2006, 21:05
Las naves no se por qué no se ven en este hilo, pero en mi web si se ven perfectas.
En principio será un juego para 1 jugador, aunq por su puesto, admitimos sujerencias xDDDDD
Ahí, ahí, de 1 jugador, con dos hue... ovarios... :) Es que si fuera para 2 jugadores os ahorrabais la IA y la cosa se simplificaba bastante. Igual es pronto pero ¿va a haber distintos tipos de terreno que afecten a, por ejemplo, la movilidad de las unidades?

Respecto a lo de las imágenes, sí, al final las he visto en la web. Pedazo de sprites...

chipan
05/07/2006, 21:09
En principio no, porque ya va a ser abusar xDDDDDDDDDD
¿Abusar de NeoStalker o abusar como hacían los arcontes en el campo de batalla?

Ya ha hablao el fumeta, a mi esa es la que menos me gusta de todas, pero me parece que está bien hecha.

kraff2
05/07/2006, 21:16
Supongo que ya habréis buscado mucha info sobre naves y ya tendréis los link que os paso, pero por si acaso y os sirve de ayuda en los diseños:

Sci-Fi Starship Size Comparison Chart
http://www.st-minutiae.com/misc/comparison.xhtml

Babylon 5 vs Star Trek
http://personal.telefonica.terra.es/web/b5trek/

^MiSaTo^
05/07/2006, 21:25
Ahí, ahí, de 1 jugador, con dos hue... ovarios... :) Es que si fuera para 2 jugadores os ahorrabais la IA y la cosa se simplificaba bastante. Igual es pronto pero ¿va a haber distintos tipos de terreno que afecten a, por ejemplo, la movilidad de las unidades?

Respecto a lo de las imágenes, sí, al final las he visto en la web. Pedazo de sprites...
Sí el terreno afectará a la movilidad (por ejemplo si hay escombros irás más lento y puede que hagan daño a tu nave, o cosas por el estilo)

¿Abusar de NeoStalker o abusar como hacían los arcontes en el campo de batalla?
Sería abusar de Starcraft, de Neostalker no se abusa, rápido saco el látigo y...XDDDDDDDDDD

Pues a mí las naves me gustan todas menos 1.

A mi tb es la que menos me gusta pero para el tipo de raza que es (habrá 6 razas diferentes, cada una con sus propias características y naves diferentes), es totalmente adecuada ^^
Ah, y no es una cachimba, es un cañón xD

< - >

Supongo que ya habréis buscado mucha info sobre naves y ya tendréis los link que os paso, pero por si acaso y os sirve de ayuda en los diseños:

Sci-Fi Starship Size Comparison Chart
http://www.st-minutiae.com/misc/comparison.xhtml

Babylon 5 vs Star Trek
http://personal.telefonica.terra.es/web/b5trek/

Muchas gracias, ya habíamos mirado en varios enlaces (no se si concretamente en estos 2).
De todos modos preferimos diseñarlas nosotros :brindis:

SilentSei
05/07/2006, 21:35
Ya ha hablao el fumeta, a mi esa es la que menos me gusta de todas, pero me parece que está bien hecha.

Ya pero ha preguntado la opinión de cada una y ese diseño a mi no me gusta. Yo no discuto la técnica, sino el diseño.

< - >

A mi tb es la que menos me gusta pero para el tipo de raza que es (habrá 6 razas diferentes, cada una con sus propias características y naves diferentes), es totalmente adecuada ^^
Ah, y no es una cachimba, es un cañón xD

OK, pero sigue sin gustarme. La va ganaría algo si el final del cañón fuera de un diametro más pequeño que el principio, es decir de forma cónica no cilíndrica.

< - >

Ahí, ahí, de 1 jugador, con dos hue... ovarios... :)

En realidad, 4 huevos y 2 ovarios.

chipan
05/07/2006, 21:42
Ya pero ha preguntado la opinión de cada una y ese diseño a mi no me gusta. Yo no discuto la técnica, sino el diseño.
Tranqui, si yo te dije eso por llamarte fumeta mas que nada ¿eh? jejejeje; supongo que la raza poseedora de esa nave estará compuesta por robots belicosos ya que la nave no parece haber sido diseñada para albergar vida dentro; mas bien parece el típico cañon orbital controlado por una IA con poco apego a la autoconservación y que acaba reventando por sobrecalentamiento debido a los continuos y obstinados ataques contra un blanco inalcanzable/invencible.
Vamos, digo yo...

miq01
05/07/2006, 21:44
En realidad, 4 huevos y 2 ovarios.
*****, cuánta gónada junta... :D

Jhonnystorm
05/07/2006, 21:44
magnifico misato y compañia:D , sigo sin explicarme de donde sacais el tiempo para tanto proyecto....
sobre el proyecto no voy a opinar ya que es competencia desleal, jejeje, una pregunta ¿va a ser de estrategia por turnos o en tiempo real?, es que no me ha quedado claro:loco:

saludos y animos.

^MiSaTo^
05/07/2006, 21:50
Tranqui, si yo te dije eso por llamarte fumeta mas que nada ¿eh? jejejeje; supongo que la raza poseedora de esa nave estará compuesta por robots belicosos ya que la nave no parece haber sido diseñada para albergar vida dentro; mas bien parece el típico cañon orbital controlado por una IA con poco apego a la autoconservación y que acaba reventando por sobrecalentamiento debido a los continuos y obstinados ataques contra un blanco inalcanzable/invencible.
Vamos, digo yo...
Hum... pues no precisamente, los belicosos aun no tienen naves hechas xDDDD

magnifico misato y compañia , sigo sin explicarme de donde sacais el tiempo para tanto proyecto....
sobre el proyecto no voy a opinar ya que es competencia desleal, jejeje, una pregunta ¿va a ser de estrategia por turnos o en tiempo real?, es que no me ha quedado claro

saludos y animos.
Pues el tiempo... ahora que hay vacaciones xD
Será estrategia por turnos porque sino es un lío de padre muy señor mío.
De todos modos, ya digo q no va a ser todo combatir.
Ah, y opina hombre, que estás en tu derecho (total si no me gusta tu opinion te baneo y listo xD, ups lo pensé en alto) xDDDDDDD

SilentSei
05/07/2006, 21:50
Vamos, digo yo...

No, no me tranquilizo empiezo a estar harto de que siempre me lleves la contraria, es que no te caigo bien?, mira que hay gente que por menos de eso ha hecho una encuesta http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=33297

Uncanny
05/07/2006, 21:51
Ya se lo dije a Neostalker, las naves son la caña, como todos sus diseños :brindis:

Solo ya por el original concepto del juego y por quienes son sus creadores, seguro que va a partir la pana :D
Sería abusar de Starcraft, de Neostalker no se abusa, rápido saco el látigo y...XDDDDDDDDDDUmmm dominación, que suerte tienes Neo... :babea: :quepalmo:

SilentSei
05/07/2006, 21:52
Chipan, es coña

^MiSaTo^
05/07/2006, 21:52
Ummm dominación, que suerte tienes Neo... :babea: :quepalmo:
Tranquilo que tengo para todos [propeller] XDD

PD: me alegro de que te gustasen las navecillas ^^

SilentSei
05/07/2006, 21:53
*****, cuánta gónada junta... :D

El grupo/estudio etc en lugar de Devilcom tendría que haberse llamado "Mênage a troi", pero Misato no quería que Neo se lo tomara al pie de la letra...

Jhonnystorm
05/07/2006, 21:54
Ah, y opina hombre, que estás en tu derecho (total si no me gusta tu opinion te baneo y listo xD, ups lo pensé en alto) xDDDDDDD

:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
ale baneos indiscriminados, en que pais vivimos, si no he dicho naaaaaaa.........:D

venga me mojo, veo unas naves y unas ideas del proyecto muy buenas y siendo un proyecto vuestro no espero menos (ahora me hago redondo) y ademas si digo algo me baneas.

^MiSaTo^
05/07/2006, 21:56
El grupo/estudio etc en lugar de Devilcom tendría que haberse llamado "Mênage a troi", pero Misato no quería que Neo se lo tomara al pie de la letra...

Ni neo ni puck, que el puck las mata callando, pero no pierde oportunidad (ahora que no me puede leer... me explayo xDDDDDD)

SilentSei
05/07/2006, 22:01
Tranquilo que tengo para todos [propeller] XDD

Joer con la mosquita muerta :D

< - >

Ni neo ni puck, que el puck las mata callando, pero no pierde oportunidad (ahora que no me puede leer... me explayo xDDDDDD)

JAJAJAJAJAJA, mujer, es que para un programador ver a una mujer programando un algoritmo para un videojuego en Linux es de lo más erótico que hay!!!!!!!

Ahora ya sabéis de donde saca Puck el tiempo libre, como no moj...

Nota mental: Moderador= poder banear
Puck = Moderador
Puck = poder banear

^MiSaTo^
05/07/2006, 22:02
Esque entre Uncanny y yo hay ... algo .... no se como describirlo... estoo... bueno es igual xD

< - >

< - >

JAJAJAJAJAJA, mujer, es que para un programador ver a una mujer programando un algoritmo para un videojuego en Linux es de lo más erótico que hay!!!!!!!

Ahora ya sabéis de donde saca Puck el tiempo libre, como no moj...

Nota mental: Moderador= poder banear
Puck = Moderador
Puck = poder banear
^MiSaTo^=Moderador ...
XDDDDDDDDDDD

D_Skywalk
05/07/2006, 22:10

Amen, chico, amen [wei5]

Jejej, ya se por que me decia Puck, que si la IA del rpg me iba a traer de cabeza xDDD

Las naves estan todas wapisimas, hasta la cachimba volante (xD), aunque hubiera molado que hubieras dejado las caracteristicas de cada una, asi poder comparar vista y stats de cada una ^^_

Un Saludo y enhorabuena sois la envidia (sana) de la escena :brindis:

SilentSei
05/07/2006, 22:15
Esque entre Uncanny y yo hay ... algo .... no se como describirlo... estoo... bueno es igual xD

Tienes tantos hobres a tus pies como proyectos...[wei]

^MiSaTo^=Moderador ...
XDDDDDDDDDDD

Ounch

< - >

Amen, chico, amen [wei5]

Lo ves Misato lo ves!!! Y si programaras en tanga ya les da algo!!!! [wei]

^MiSaTo^
05/07/2006, 22:26
Tienes tantos hobres a tus pies como proyectos...[wei]
Qué más quisiera xDDD

Lo ves Misato lo ves!!! Y si programaras en tanga ya les da algo!!!! [wei]
Esto.. mejor me callo :D :D

Uncanny
05/07/2006, 22:26
Esque entre Uncanny y yo hay ... algo .... no se como describirlo... estoo... bueno es igual xDConfiesalo, me usas virtualmente y sin piedad para tus más viles, sucios y lascibos propositos xDDD
Tienes tantos hobres a tus pies como proyectos...[wei]Es que el FemDom es lo que se lleva hoy dia, aunque en mi caso, no me pondría a la altura de los pies precisamente... [wei3]
JAJAJAJAJAJA, mujer, es que para un programador ver a una mujer programando un algoritmo para un videojuego en Linux es de lo más erótico que hay!!!!!!!Y lo peor es que encima el joio tiene razón :quepalmo:

^MiSaTo^
05/07/2006, 22:28
Sois lo peor xDDDD

Jhonnystorm
05/07/2006, 22:38
:eek: :eek: :eek: como se ceban por aqui:D , es que no se puede ser mujer y programador? que al final os van a dar[chuck1]

^MiSaTo^
05/07/2006, 22:40
:eek: :eek: :eek: como se ceban por aqui:D , es que no se puede ser mujer y programador? que al final os van a dar[chuck1]
dejales dejales.. xD la venganza se sirve fría :quepalmo::quepalmo::quepalmo:

PD: sabeis que os quiero mucho a todos ^^

Jhonnystorm
05/07/2006, 22:50
dejales dejales.. xD la venganza se sirve fría :quepalmo::quepalmo::quepalmo:

PD: sabeis que os quiero mucho a todos ^^

pues si, lo cierto es que tienes que partir con las chorradas que se sueltan por aqui (a veces siento vergüenza ajena :D y veo muertos)

sin palabras.

PD: Respecto al proyecto, a ver cuando poneis alguna screen del juego ingame :babea: .

^MiSaTo^
05/07/2006, 22:53
pues si, lo cierto es que tienes que partir con las chorradas que se sueltan por aqui (a veces siento vergüenza ajena :D y veo muertos)

sin palabras.

PD: Respecto al proyecto, a ver cuando poneis alguna screen del juego ingame :babea: .
LA verdad que aquí hay muy güena gente, y no se que sería de mi sin Gp32spain ni #retrodev (entre lo mucho que aprendo y la gente tan c0jonuda que hay)

Respecto al proyecto, aun está muy verde pero en cuando Puck vuelva (jo como se le echa de menos :llorosa:) seguro que tendremos algo más que mostrar ^^

SilentSei
05/07/2006, 22:55
Esto.. mejor me callo :D :D

No jodas que no usas ni tanga?? [Ahhh]

Theck
05/07/2006, 22:56
Jo, yo que empezaba a estar orgulloso de los niveles pal Buga y veo esto, Neo es un genio del pixel.

A ver que tal, la verdad es que el sistema del Advance Wars para mi es de lo mejorcito. Nadie nos quitará las horas de clase mas... entretenidas, que nos daba un juego así por turnos xD

Y ciertamente el sistema es de lo mejor para una consola de las caracteristicas de la GP.

Por otro lado, un módulo Online que conecte por IP con otra GP conectada a un Pc sería la caña, aunque la configuración de la misma sería un infierno xD. Aunque por USB y la Dock...

Suerte!

SilentSei
05/07/2006, 22:57
Confiesalo, me usas virtualmente y sin piedad para tus más viles, sucios y lascibos propositos xDDD

Y a ti que te encanta:D

Es que el FemDom es lo que se lleva hoy dia, aunque en mi caso, no me pondría a la altura de los pies precisamente...

Bueno, ya se que las piernas es lo que primero se aparta...

[wei3]Y lo peor es que encima el joio tiene razón :quepalmo:

Pero que conste que es sin querer ;)

^MiSaTo^
05/07/2006, 22:58
Por otro lado, un módulo Online que conecte por IP con otra GP conectada a un Pc sería la caña, aunque la configuración de la misma sería un infierno xD. Aunque por USB y la Dock...Suerte!
Te vas a reir pero lo había estado pensando (juro q es verdad). Lo que pasa que eso mejor para una versión 2.mucho xDDDDD

PD: SilentSei... no tienes remedio :quepalmo::quepalmo::quepalmo:

SilentSei
Sois lo peor xDDDD

Gracias, pero con halagos no conseguirás nada :D

Theck
Llevo 30' saliendo del post al foro pa volver a entrar. Jodios que no puedo leer los mensajes xDDDD

SilentSei
05/07/2006, 23:01
PD: SilentSei... no tienes remedio :quepalmo::quepalmo::quepalmo:

Lo sé, el médico dijo que no tenía cura.

Theck
05/07/2006, 23:03
...Te vas a reir pero lo había estado pensando (juro q es verdad). Lo que pasa que eso mejor para una versión 2.mucho xDDDDD...Eso es porque todos queremos hacerlo, lo del multiplayer.

SilentSei
05/07/2006, 23:08
Eso es porque todos queremos hacerlo, lo del multiplayer.

Cierto, pero hace falta encontrar con quién "jugar", y al multiplayer también.

chemaris
06/07/2006, 00:47
joer que pintaza pintaza tienen las naves, este neo es una artista de cuidado :brindis:

en cuanto a las naves estilo "zerg" buenisimo, ademas se nota mucho la inspiracion, ha sido lo primero que he pensado en cuanto las he visto

la cachimba volante tb es la que menos me gusta de todas

y ya para colmo una mecanica similar al advance wars con lo que me gusta ese juego es al que mas me vicio en de la ds

saludos y suerte con el proyecto :brindis:

sirlol
06/07/2006, 01:11
^MiSaTo^=Moderador ...
XDDDDDDDDDDD

Entonces Misato = puck ??????? soys la misma persona? xDDDDDDDDDD

(no me banees pls xD)

offtopic a parte, me parece genial el juego que estais haciendo
que desde que me jugue el disgaea y el shining force 2 estoy que no
cago con la estrategia por turnos xD

chipan
06/07/2006, 02:35
Y volviendo un poco al tema... ¡Misato!, ¿he errado mucho en mi teoría acerca de esa raza (la de la cachimba)? Es que me corroe la duda.

No son la misma persona, hay mas de un moderador.
MODO IRONICO: ON
Los moderadores son una especie similar a los vampiros...
Pensadlo bien

Vampiros:

- Los vampiros han sido bendecidos con poderes que sobrepasan a cualquier ser humano.
- Los Vampiros están malditos; a veces no son capaces de controlar su poder y empiezan a aparecer victimas desangradas.
- Una debilidad que tienen los vampiros es la luz del sol; su mero contacto los destruye.
- La mera presencia de un vampiro causa pavor entre los humanos

Moderadores:

- Los moderadores han sido bendecidos con poderes que sobrepasan a cualquier forero (no necesariamente humano XD).
- Los Moderadores por supuesto también están malditos; a veces no son capaces de controlar su poder y empiezan a aparecer victimas baneadas.
- No tengo pruebas de que los destruya pero hay moderadores que dudo que hayan visto la luz del sol en años (por las horas que se hechn enlos foros XD)
- La mera presencia de un moderador causa pavor entre los trolls
MODO IRONICO: OFF

^MiSaTo^
06/07/2006, 02:46
No, yo soy un ciborg creado por Puck xDDDDDDDDDDDDDDDD

< - >

Y volviendo un poco al tema... ¡Misato!, ¿he errado mucho en mi teoría acerca de esa raza (la de la cachimba)? Es que me corroe la duda.

En realidad es una raza de comerciantes viles y fríos. Que sólo tienen apariencias, de ahi el cañón tan grandote, para aparentar :)

Pensadlo bien

Vampiros:

- Los vampiros han sido bendecidos con poderes que sobrepasan a cualquier ser humano.
- Los Vampiros están malditos; a veces no son capaces de controlar su poder y empiezan a aparecer victimas desangradas.
- Una debilidad que tienen los vampiros es la luz del sol; su mero contacto los destruye.

Moderadores:

- Los moderadores han sido bendecidos con poderes que sobrepasan a cualquier forero (no necesariamente humano XD).
- Los Moderadores por supuesto también están malditos; a veces no son capaces de controlar su poder y empiezan a aparecer victimas baneadas.
- No tengo pruebas de que los destruya pero hay moderadores que dudo que hayan visto la luz del sol en años (por las horas que se hechn enlos foros XD)
Estás baneado xDDDDDDDDD

chemaris
06/07/2006, 03:09
ostia, es verdad lo has baneado, ***** como te pasas [wei]

^MiSaTo^
06/07/2006, 03:14
ostia, es verdad lo has baneado, ***** como te pasas [wei]
Lo se .. pero ha sido por el bien de todos.. a veces tienen que pagar justos por pecadores xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

chipan
06/07/2006, 03:59
¿Ya me has quitao el ban delincuenta?; de paso a ver si puedes borrar el usuario "chipan 2" que usé para poder entrar...

Eskema
06/07/2006, 04:23
EDITO: por misterios que no llego a entender, no consigo hacer que se vean las imágenes pese a que los enlaces están bien puestos. Así que las tengo colgadas en la primera noticia de mi web (www.misatowb.com) que ahi si salen ;)

Ya ya, de misterios nada hija, es tu ubuntu mutante xDDD, no temas unete al club mutante y pronto dominaremos la tierra muhahahaha!!!

^MiSaTo^
06/07/2006, 04:47
Ya ya, de misterios nada hija, es tu ubuntu mutante xDDD, no temas unete al club mutante y pronto dominaremos la tierra muhahahaha!!!
No no , es el foro q es mutágeno q en mi web se ven perfectas xDDDDDDDD

NoobLuck
06/07/2006, 04:56
La wonder usa un Nec V30.
Estamos entre 4 programadores intentando mejorar su velocidad porque es un micro un tanto "complejo" y va lento (pese a que el Nec de la WS va a 3MHz xDD)

***** que infierno, me mola, me rulais documentación o que...

^MiSaTo^
06/07/2006, 05:04
***** que infierno, me mola, me rulais documentación o que...
Yo te lo agradezco mucho, pero ya estamos 4 personas con ello :brindis:

Zenzuke
06/07/2006, 05:09
Se salen las naves, muy originales.

NoobLuck
06/07/2006, 05:21
Yo te lo agradezco mucho, pero ya estamos 4 personas con ello :brindis:
:llorosr: :llorosa: :chupete:

neostalker
06/07/2006, 07:26
Weno, unas cosillas q os dejo escrito en unos puntos:

1. Las naves no tienen porqué ser definitivas, aunque si las modifico será levemente.

2. Misato puede abusar de mí todo lo que quiera en cualquiera de las acepciones de la palabra "abusar".

3. No me aduleis tanto con lo de q se me da bien pixelar, joer, si soy un paquete en comparación con Coelophysis (a mí me parece el mejor, hace unos gráficos superprofesionales). Además para genios del pixel art los que hicieron los King Of Fighter o los Metal Slug, eso sí es pixelar!

4. La corbeta 2 es un cañón más o menos, viene a cuento de el tipo de naves que llevará esa raza y hasta aquí puedo leer :D

5. Os he dicho ya que Misato puede abusar de mí? Ah, sí! xDDDD

^MiSaTo^
06/07/2006, 07:30
Weno, unas cosillas q os dejo escrito en unos puntos:

1. Las naves no tienen porqué ser definitivas, aunque si las modifico será levemente.

2. Misato puede abusar de mí todo lo que quiera en cualquiera de las acepciones de la palabra "abusar".

3. No me aduleis tanto con lo de q se me da bien pixelar, joer, si soy un paquete en comparación con Coelophysis (a mí me parece el mejor, hace unos gráficos superprofesionales). Además para genios del pixel art los que hicieron los King Of Fighter o los Metal Slug, eso sí es pixelar!

4. La corbeta 2 es un cañón más o menos, viene a cuento de el tipo de naves que llevará esa raza y hasta aquí puedo leer :D

5. Os he dicho ya que Misato puede abusar de mí? Ah, sí! xDDDD
Pero bueno!!! tú que haces contestando... A TRABAJAR!!! [propeller]

Ups que esto no es un MP ... ups ...[Ahhh]

xDDDDDDDDDDDDD

Joe-Kerr
06/07/2006, 08:32
¿Y los cruceros minbari? ¡Faltan los cruceros Minbari!

Como dijo Darth Vader, Impresionante, MUY, impresionante. Apenas puedo esperar a ver como quedara ese juego de estrategia espacial, para hacer tratados de paz con otros y luego pegarles puñaladas traperas en plan Centauri [wei5]

SilentSei
06/07/2006, 16:12

Pensadlo bien

Vampiros:

Moderadores:

:quepalmo:

Pero no todos los trolls tienen miedo a los moderadores...

Coelophysis
06/07/2006, 16:15

Gracias por la parte que me toca pero...¡se te da bien pixelar, tío, no me seas modesto! Creo que realmente es lo tuyo; tienes madera y estilo propio, y con eso las comparaciones sobran. Yo también me deprimo cuando veo el trabajo de los artistas de los juegos de Neo Geo, pero hay que tener en cuenta que son profesionales que solo se dedicaban a eso, y probablemente con varios años de experiencia a sus espaldas.

Me encanta la nave del capuchón rollo medusa; eso es arte y lo demás son tonterías. Impressive, como dicen por ahí... gente como tú le da prestigio al software homebrew :brindis: .

SilentSei
06/07/2006, 16:25
Gracias por la parte que me toca pero...¡se te da bien pixelar, tío, no me seas modesto! Creo que realmente es lo tuyo; tienes madera y estilo propio, y con eso las comparaciones sobran. Yo también me deprimo cuando veo el trabajo de los artistas de los juegos de Neo Geo, pero hay que tener en cuenta que son profesionales que solo se dedicaban a eso, y probablemente con varios años de experiencia a sus espaldas.

Me encanta la nave del capuchón rollo medusa; eso es arte y lo demás son tonterías. Impressive, como dicen por ahí... gente como tú le da prestigio al software homebrew :brindis: .

No sé porque me he acordado de cierta frase del Sr. Lobo de Pulp Fiction...algo de chupar...

Coelophysis
06/07/2006, 16:35
No sé porque me he acordado de cierta frase del Sr. Lobo de Pulp Fiction...algo de chupar...

Jejeje... pero sin mariconadas ¿eh?

SilentSei
06/07/2006, 16:44
Jejeje... pero sin mariconadas ¿eh?

jaja...Con la mano o con la boca?

Coelophysis
06/07/2006, 18:09
jaja...Con la mano o con la boca?

Por lo que he visto en carboncillos y acuarelas, tú también tienes un nivelazo... así que ya sabes, si te unes al club nos la chupamos todos mutuamente [wei5] .

^MiSaTo^
06/07/2006, 18:12
Por lo que he visto en carboncillos y acuarelas, tú también tienes un nivelazo... así que ya sabes, si te unes al club nos la chupamos todos mutuamente [wei5] .
Guarros mas que guarros xDDDDDDDDDDDDDDDD

SilentSei
06/07/2006, 18:19

Gracias, pero de momento los lápices y las plumillas son mis armas, el noble arte del pixel art aún no lo he aprendido y el uso del photoshop está en la cola de aprendizaje también.

< - >

Guarros mas que guarros xDDDDDDDDDDDDDDDD

Será que a ti no te gusta que te lo chu...

esto, tú eras moderadora, verdad?

X-Code
06/07/2006, 18:21
Dejando al lado vuestros extraños rituales de apareamiento, tienen muy buena pinta los graficos del juego y tambien la idea :D

^MiSaTo^
06/07/2006, 18:23
Será que a ti no te gusta que te lo chu...

esto, tú eras moderadora, verdad?
Te tengo vigilao, así que cuidaito xDDDDDDDD

SilentSei
06/07/2006, 18:26
Te tengo vigilao, así que cuidaito xDDDDDDDD

Ya sabía que no me quitabas el ojo de encima, si es que te tengo loquita ;)

Theck
06/07/2006, 19:12
...2. Misato puede abusar de mí todo lo que quiera en cualquiera de las acepciones de la palabra "abusar"....
abusar.
(De abuso).
1. intr. Usar mal, excesiva, injusta, impropia o indebidamente de algo o de alguien. Abusaba de su autoridad.
2. intr. Hacer objeto de trato deshonesto a una persona de menor experiencia, fuerza o poder. Abusó de un menor.
3. prnl. Guat. espabilarse (ǁ avivar y ejercitar el entendimiento de alguien).
Por si a alguien le quedaba alguna duda xD

neostalker
06/07/2006, 19:27
Lo dicho, en todas sus acepciones xDDDDDD

SilentSei
06/07/2006, 22:24
Lo dicho, en todas sus acepciones xDDDDDD

Vas a manchar el teclado...

neostalker
07/07/2006, 00:15
Vas a manchar el teclado...
Como no sea de la sangre de los latigazos...

FFantasy6
07/07/2006, 00:20
Pero los ninjas no tiran humo para desaparecer? este recoje el humo.
El ninja antitabaco.

< - >

La más tetuda.

neostalker
07/07/2006, 00:27
Pero los ninjas no tiran humo para desaparecer? este recoje el humo.
El ninja antitabaco.
Qué rapidez :D

Se supone que es la animación de las "magias".

FFantasy6
07/07/2006, 00:30
Qué rapidez :D

Se supone que es la animación de las "magias".
No te lo tomes a mal, pero no le veo sentido a que salga humo del suelo y lo coja.
Al final le podrias meter un micro rollo OT XD

neostalker
07/07/2006, 00:35
No te lo tomes a mal, pero no le veo sentido a que salga humo del suelo y lo coja.
Al final le podrias meter un micro rollo OT XD
Tendrá sentido cuando me meta de lleno en la historia xDDDDD

La verdad es q lo del micro podría ser factible, pero esto no es Singstar :quepalmo:

FFantasy6
07/07/2006, 00:39
La verdad es q lo del micro podría ser factible, pero esto no es Singstar :quepalmo:

Pero la GP32 no tiene entrada usb? Aunque los micros del Singstar a veces son incompatibles según el juego.
Pero no es mala idea un spin-off del ninja cantarín [wei]

P.D.: Ya puestos... me recomiendas una GP32 por 60€ con una tarjeta de 128 ? me piden confirmación [Ahhh]

neostalker
07/07/2006, 00:58
P.D.: Ya puestos... me recomiendas una GP32 por 60€ con una tarjeta de 128 ? me piden confirmación [Ahhh]
Depende en qué estado esté la GP32. Si está perfecta y completa (cables, drivers, caja, manual) y la SMC no está muy usada a mí me parece un buen precio :)

FFantasy6
07/07/2006, 01:26
y la SMC no está muy usada a mí me parece un buen precio :)

Que me dices? que se gastan la SMC y todo? :confused:

neostalker
07/07/2006, 01:34
Que me dices? que se gastan la SMC y todo? :confused:
Hombre, todas las tarjetas tienen un límite de ciclos de lectura y escritura. En cuanto se agotan dejan de funcionar. Alguien me dijo una vez que el número de ciclos es de 1 millón más o menos en las SMC. Es chunguísimo gastarlos, claro, pero si quieres que te duren muchos años las tarjetas SMC q compres mejor nuevas o con poco uso si son de segunda mano :)

SilentSei
07/07/2006, 15:52
Queréis hacer el favor de no desviar el hilo? A Misato váis

FFantasy6
07/07/2006, 15:54
Queréis hacer el favor de no desviar el hilo? A Misato váis
Si vamos a Misato enviame por UPS asi me recoje antes XD

SilentSei
07/07/2006, 16:14
Si vamos a Misato enviame por UPS asi me recoje antes XD

LOL

UPS permite el envío de animales??? :D

FFantasy6
07/07/2006, 16:15
LOL

UPS permite el envío de animales??? :D
Si, lo vi en Pelo-Pico-Pata versión catalana, que perdieron un gato.

Aunque cerdos no se si envian.

SilentSei
07/07/2006, 16:22

Se lo preguntaremso a molondro.

FFantasy6
07/07/2006, 16:27
Se lo preguntaremso a molondro.

Tambien [wei]

SilentSei
07/07/2006, 16:29
Tambien [wei]

Dios, no pongas imágenes tan grandes que me tarda siglos en cargar la página :D

batanen
07/07/2006, 17:15
La nave medusa-zerg me recuerda muy vagamente al pulpo-nave del superparodius, ya se que no se parecen en nada pero segun lo vi me acorde del juego.A ver cuando sacais una beta publica que promete bastante por los diseños :) Y a los que dijeron por hay protoss, zerg... psee donde este el poder de los terran que se quiten todos los aliens (sobre todo los protoss que mucha mania les he cogido xD)

neostalker
07/07/2006, 18:02
Personalmente, yo no quería darle un aspecto tan "orgánico" a las naves, me gusta más la idea de seres "biomecánicos", pero los que mandan son Misato y Puck.

:D

LaichZeit
07/07/2006, 18:07

"Veterinaris", se llamaba "Veterinaris". No sé quien fue el genio al que se le ocurrió lo de "Pelo-Pico-Pata", pero es para asesinarlo a pellizcos en los pezones.

P.D. ¡Viva el Offtopic! ¡Fustígame Misato!

SilentSei
07/07/2006, 18:28
P.D. ¡Viva el Offtopic! ¡Fustígame Misato!

Ponte a la cola!!!!!

neostalker
07/07/2006, 19:12
"Veterinaris", se llamaba "Veterinaris". No sé quien fue el genio al que se le ocurrió lo de "Pelo-Pico-Pata", pero es para asesinarlo a pellizcos en los pezones.

P.D. ¡Viva el Offtopic! Bestrafe mich, Misato!
Siendo tu nick el q es yo creo que quedaría mejor así :D

^MiSaTo^
07/07/2006, 19:27
Personalmente, yo no quería darle un aspecto tan "orgánico" a las naves, me gusta más la idea de seres "biomecánicos", pero los que mandan son Misato y Puck.

:D
No no, aquí quien manda soy yo xDDDD (y más ahora que no está Puck)

chipan
07/07/2006, 20:05
La nave medusa-zerg me recuerda muy vagamente al pulpo-nave del superparodius, ya se que no se parecen en nada pero segun lo vi me acorde del juego.A ver cuando sacais una beta publica que promete bastante por los diseños :) Y a los que dijeron por hay protoss, zerg... psee donde este el poder de los terran que se quiten todos los aliens (sobre todo los protoss que mucha mania les he cogido xD)
Juas juas juas será por las palizas que te metían. Los protoss son dificiles de desarrollar, no como los asquerosos de los zerg, que solo sirven para ganar si juegas de una manera y esa manera es crear tropecientos hidraliscos al principio para matar a los demás antes de que se desarrollen, porque si no, aplastar a los zergs está tirado. Y que quede claro, a mi los terran me gustan, pero una legion de protoss es imparable ¡Por Adún!.

batanen
07/07/2006, 20:08
Juas juas juas será por las palizas que te metían. Los protoss son dificiles de desarrollar, no como los asquerosos de los zerg, que solo sirven para ganar si juegas de una manera y esa manera es crear tropecientos hidraliscos al principio para matar a los demás antes de que se desarrollen, porque si no, aplastar a los zergs está tirado. Y que quede claro, a mi los terran me gustan, pero una legion de protoss es imparable ¡Por Adún!.
No si muchas palizas no me pegaban, pero siempre me tocaba un protoss al lado de mi base, siempre!! Los muy ******** me la tenian jurada :D ¿Alguien a llamado a un exterminador?
[chiste facil] Sera en tarro atun no? [/chiste facil]

Flush
07/07/2006, 20:14
Eso es porque no conoces la tecnica de la horda zerling...
Vease los pasos

1) No desarrollar nada mas que los que beneficie a los zerlings y muchos cuarteles
2) Hacer MUCHOS ZERLINGS.
3) Dejar todos los cuarteles produciendo zerlings con las colas llenas.
4) Poner los puntos de salida de los cuarteles cerca de las bases enemigas
5) Arrasar con la horda zerling.

La misma estrategia se puede usar en el Age Of Empìres 2. Yo la llamo "la guerra de la morralla"

1)Olvidate del oro y la piedra, eso es pa las nenas.. El poco que necesites lo sacas del mercado..
2) Muchos recolectores de comida y madera.(Es lo único que tienes que desarrollar, las hachas y los arados.)

3) Construye muchos cuarteles

4) Haz un Saco de lanceros y guerrilleros (los tios que lanza jabalinas con escudo gordo). Solo cuesta 25 de comiyda y 35 de madera.
5) Mejoralos todo lo que puedas..

6) Arrasa lo que sea...

Esta técnica es infalible (La de los zerling no tanto, pero en el AOE

chipan
07/07/2006, 20:20
No si muchas palizas no me pegaban, pero siempre me tocaba un protoss al lado de mi base, siempre!! Los muy ******** me la tenian jurada :D ¿Alguien a llamado a un exterminador?
[chiste facil] Sera en tarro atun no? [/chiste facil]
Bueno, pero lo de los zergs no me lo niegas ¿no? XD; mira, te voy a decir como convertir tu voz en la de un dragon protoss (la versión española) con la grabadora del windows.

1º Te grabas hablando lo mas rapido que puedas
2º Vas a efectos->Invertir
3º Efectos->Aumentar Velocidad
4º Efectos->Agregar Eco
5º Efectos->Reducir Velocidad
6º Efectos->Reducir Velocidad
7º Efectos->Invertir
8º dale al boton play... ¡Ya eres un dragon protoss!

SilentSei
07/07/2006, 20:45
Bueno, pero lo de los zergs no me lo niegas ¿no? XD; mira, te voy a decir como convertir tu voz en la de un dragon protoss (la versión española) con la grabadora del windows.

4º Efectos->Agregar Eco
7º Efectos->Invertir

Chipan, tienes mucho tiempo libre...

LaichZeit
07/07/2006, 20:53
Originalmente Escrito por LaichZeit:

P.D. ¡Viva el Offtopic! Bestrafe mich, Misato!

Siendo tu nick el q es yo creo que quedaría mejor así :D
Stroh wird Gold und Gold wird Stein

P.D. A veces las frases valen su peso en oro.

chipan
07/07/2006, 21:01
Chipan, tienes mucho tiempo libre...
Pero funciona ¿o no?¿eh?¿eh? ¿has probado eh? XDDDDDD

SilentSei
07/07/2006, 21:04
Pero funciona ¿o no?¿eh?¿eh? ¿has probado eh? XDDDDDD

ES que estoy en el trabajo...sino seguro que lo habría probado [wei]

sirlol
07/07/2006, 21:10

wenn ist das núnstuck git und slotermeyer?
Ja, beierhund das odie die flitterwalpt gersput

[ quien haya visto algo de monty pythons'flying circus le sonara ] xDDDD

batanen
08/07/2006, 08:31

4º Efectos->Agregar Eco
7º Efectos->Invertir

Diox, eso me va acabar creando un trauma, aunque no creo que sea tan grande como la primera vez que escuche a las pilotos de las naves de transporte terran. Solo tolero a los protoss bajo una circustancia, partidas por equipos en Brood War, zealots+medicos=dioses de la infanteria xD

Luisimage
08/07/2006, 21:27
wenn ist das núnstuck git und slotermeyer?
Ja, beierhund das odie die flitterwalpt gersput

[ quien haya visto algo de monty pythons'flying circus le sonara ] xDDDD

El chiste ASESINOOOOOOOO!!!!!! [wei5][wei5][wei5][wei5]

neostalker
09/07/2006, 02:43

Deine Grosse mach mich kleine
Du darfst mein bestrafer sein (o algo así xD)

Rivroner
09/07/2006, 23:06
Werbung......:D