Ver la versión completa : Ya no se ni en que planeta vivo Bandai y Namco unen fuerzas
http://www.bandainamco.co.jp/en/
Me he quedado de piedra al verlo... ¿que sera lo siguiente?, Sega-Hudson
Ala a ver quien es el guapo que me saca la imagen mas guapa de ONW3D! XDDD por que seguro que de esto ya se ha hablado:D
Tranquilo x el onw3d!..creo ke aki no se a hablado, pero yo ya lo sabia...y la verdad no que ke tiene de malo.
^MiSaTo^
05/07/2006, 18:33
http://www.bandainamco.co.jp/en/
Me he quedado de piedra al verlo... ¿que sera lo siguiente?, Sega-Hudson
Ala a ver quien es el guapo que me saca la imagen mas guapa de ONW3D! XDDD por que seguro que de esto ya se ha hablado:D
¿No son los que van a hacer el nuevo juego de Saint Seiya para PS2? Esque creo q lo han comentado hace nada en otro hilo, o al menos me suena. (yo no te voy a poner lo del Owned porq esta muy feo xDDDDDD)
Propeller
05/07/2006, 18:38
Tío, sería SEGA-Sammy-Hudson, no te olvides que ya se vendieron hace unos años.
Propeller
Dentro de 3 meses, va a cumplir un año este holding :p
SilentSei
05/07/2006, 18:40
¿No son los que van a hacer el nuevo juego de Saint Seiya para PS2? Esque creo q lo han comentado hace nada en otro hilo, o al menos me suena. (yo no te voy a poner lo del Owned porq esta muy feo xDDDDDD)
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?p=445575&posted=1#post445575
Está chica es muy buena...
Segata Sanshiro
05/07/2006, 18:41
Yo tampoco te pondré el owned pero tiene siglos la noticia xD De hecho mira las fechas de la web.
Parece que se ha vuelto la tónica general para sobrevivir en Japón... Oye, Sega Sammy Hudson Holdings molaría xD
no, si yo no lo veo mal... namco es de las mejores haciendo arcades y bandai es la mejor adaptando desde comics-manga-anime al videojuego, creo que la union es muy positiva, pero me da miedo que la proliferacion de macro-empresas del videojuego(feudo hasta hace poco de las pequeñas y medianas empresas de desarrollo) pongan en peligo a los estudios mas pequeños que suelen ser quien crean nuevas sagas(huyendo de NFS21 o un tomb ryder 8...) y nuevas experiencias... vease lionhead(ya absorbido).
Y si dos monstruos como estos se ven obligados-tentados a fusionarse... ¿que sera de los pequeños estudios?
< - >
Yo tampoco te pondré el owned pero tiene siglos la noticia xD De hecho mira las fechas de la web.
Parece que se ha vuelto la tónica general para sobrevivir en Japón... Oye, Sega Sammy Hudson Holdings molaría xD
Sip las siglas quedarian como SSH :p
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?p=445575&posted=1#post445575
Está chica esta muy buena...
perraca no lo edites[wei5]
SilentSei
05/07/2006, 18:49
Qué no lo edite???
Qué no lo edite???XDDDDDDD como dice paco leon en el papel de hermano rehabilitado de Aida:
Yo me parto y me mondo!
[wei5]
Pues antes puse yo esta (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=33321) noticia que habla de la desarrolladora del nuevo juego de los caballeros del zodiaco que es Namco Bandai Holdings, ya veia algo extraño en el nombre.
neostalker
05/07/2006, 19:51
Qué no lo edite???
Independientemente de que uses el verbo ser o el verbo estar, ambas oraciones son verdad :D
Pues antes puse yo esta (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=33321) noticia que habla de la desarrolladora del nuevo juego de los caballeros del zodiaco que es Namco Bandai Holdings, ya veia algo extraño en el nombre.
Ni me habia fijado, pero la verdad es que si te imaginas un tekken mezclado con el arte de bandai para plasmar el espiritu de los comics... puede quedar muy, pero que muy chulo.
< - >
Independientemente de que uses el verbo ser o el verbo estar, ambas oraciones son verdad :D
XDDD sip pero hay una sutil diferencia, no es lo mismo ser jodido que estar jodido... y que no me oiga el gorilaceo del alejandro sanz que hace otra bazofia de cancion.
pero en el caso de misato, tiene mucho mas sentido la frase con el verbo ser que con el estar, puesto que es mil veces mejor de lo que esta(igual que yo):brindis:
esto no es un owned? de dellabé mas grande!
SilentSei
05/07/2006, 21:43
Me habéis cambiado mi frase!!!!!!!!!!!!!!! C*brones!!!!!!!!! Yo había puesto ser no estar!!!!
Yo no puedo opinar en cuanto al "estar" porque no he visto a Misato in person, por lo que me refería a su calidad humana, cosa que no se puede decir lo mismo de vosotros m*mones [wei]
Me habéis cambiado mi frase!!!!!!!!!!!!!!! C*brones!!!!!!!!! Yo había puesto ser no estar!!!!
Yo no puedo opinar en cuanto al "estar" porque no he visto a Misato in person, por lo que me refería a su calidad humana, cosa que no se puede decir lo mismo de vosotros m*mones [wei]
y dos horas despues, nandove hace:
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDD XDDD Y JA! :quepalmo:
^MiSaTo^
05/07/2006, 21:55
<Lease con la voz del jefe de Camera Café>
Desde luego que gentuza hay en este foro... Basura!! que sois unos borregos!!
Qué asco me dan, a ver si me jubilo ya y...!!!
<Fin>
SilentSei
05/07/2006, 22:11
y dos horas despues, nandove hace:
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDD XDDD Y JA! :quepalmo:
Si, si, pero mis intestinos no me juegan malas pasadas :D
< - >
<Lease con la voz del jefe de Camera Café>
Desde luego que gentuza hay en este foro... Basura!! que sois unos borregos!!
Qué asco me dan, a ver si me jubilo ya y...!!!
<Fin>
Seño, seño han sido esos niños de allí [baneo]
Elaprendiz_dep
05/07/2006, 22:14
Que mierdas es esto de nanco bandai, cuando se fusionaron estas empresas?
Y que cojones significa la palabra holdings o como se escriba?
^MiSaTo^
05/07/2006, 22:25
Que mierdas es esto de nanco bandai, cuando se fusionaron estas empresas?
Y que cojones significa la palabra holdings o como se escriba?
Niño, esa boca xDDD
SilentSei
05/07/2006, 22:26
Niño, esa boca xDDD
Me parece que alguien quiere llamar la atención http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=33297
Elaprendiz_dep
05/07/2006, 22:34
Me han descubierto!!!!!!!!
Ahora ire corriendo a llorar encerrado en el baño.XDDDD
No ahora en serio cuando lo escribi ni me di cuenta, y ahora que lo estoy leyendo me acabo de dar cuenta de lo fuera de lugar que quedo.
Lo siento no fuie mi intencion, pero ¿alguien podri responder a mis dudas?
Gracias
^MiSaTo^
05/07/2006, 22:38
Me han descubierto!!!!!!!!
Ahora ire corriendo a llorar encerrado en el baño.XDDDD
No ahora en serio cuando lo escribi ni me di cuenta, y ahora que lo estoy leyendo me acabo de dar cuenta de lo fuera de lugar que quedo.
Lo siento no fuie mi intencion, pero ¿alguien podri responder a mis dudas?
Gracias
Te lo dije de broma hombre ^^
Perdona si te ha sentado mal :brindis:
Elaprendiz_dep
05/07/2006, 22:47
No todo lo contrario, tranquila :brindis:
Te lo dije de broma hombre ^^
Perdona si te ha sentado mal :brindis:
Creo que ahora la que has picado has sido tu :p
Este chaval no es el mismo desde que el deseo comunal del foro se manifesto a favor de la sodomia siemiesca sobre algunos foreros...[wei5]
Que gonito ma' kedao
SilentSei
05/07/2006, 22:53
Este chaval no es el mismo desde que el deseo comunal del foro se manifesto a favor de la sodomia siemiesca sobre algunos foreros...[wei5]
Que gonito ma' kedao
Nandove aún está esperando turno...[wei]
^MiSaTo^
05/07/2006, 22:56
Que gonito ma' kedao
Si, he picado yo. Pero lo hice sin maldad. Esque me siento la "mamá" del foro xDDDDDDDDDDDDDDD
Elaprendiz_dep
05/07/2006, 23:03
A ver, lo del simio es un escandalo y quiero desmentirlo.Lo que pasa es que algunos foreros envidiosos de mi imponente talento y mi portentoso cerebro se confabularon contra mi para hacerme quedar mal es esa encuesta.Ademas como bien dice Silent hay una cola bastante larga de usuarios de este foro que esperan para ser sodomizados por un simio voluntariamente antes que yo.XDDDDDDDDDDDDD
No ahora en serio, alguien me podria responder como es eso de Namco bandai?
Y que significa Holdings?
Saludos y gracias
SilentSei
05/07/2006, 23:06
Si, he picado yo. Pero lo hice sin maldad. Esque me siento la "mamá" del foro xDDDDDDDDDDDDDDD
No, la mamá es Nuria, que es más vieja :D
Tu eres ese oscuro objeto del deseo
< - >
Ah no, espera, que el oscuro objeto del deseo es la Lite Negra...
< - >
A ver, lo del simio es un escandalo y quiero desmentirlo.Lo que pasa es que algunos foreros envidiosos de mi imponente talento y mi portentoso cerebro se confabularon contra mi para hacerme quedar mal es esa encuesta.Ademas como bien dice Silent hay una cola bastante larga de usuarios de este foro que esperan para ser sodomizados por un simio voluntariamente antes que yo.XDDDDDDDDDDDDD
No ahora en serio, alguien me podria responder como es eso de Namco bandai?
Y que significa Holdings?
Saludos y gracias
Pues se fusionaron ya hace un añito, creo.
Holding es una palabra inglesa ampliamente usada para referirse a la compañía que controla las actividades de otras mediante la adquisición de todas o de una parte significativa de sus acciones. El término se usa para designar a todo el conglomerado así formado.
Elaprendiz_dep
05/07/2006, 23:10
A osea que eso va en serio?
Yo pense que era un fake o que era otra empresa.
Ya veo que me equivoque.
Por cierto pasense por el foro de trolls y asi me ayudan a buscar novia
Saludos