Iniciar sesión

Ver la versión completa : Caballeros del zodiaco: Hades en Septiembre

cHukAs
05/07/2006, 17:28
Pues eso, que Atari ha desvelado la lista de juegos para este año entre los que se encuentra los caballeros del zodiaco, la saga de Hades desarrollado por Namco Bandaï Holdings :D y que saldra el 22 de septiembre de este año.
Esperemos que por lo menos sea mejor que la saga del santuario que recordemos que fue creado por Dimps, que la verdad ya les podia haber quedado tan bien como los Budokais.
Fuente Meristation (http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw44aa501a4890b&pic=GEN)

SilentSei
05/07/2006, 17:35
Pues por lo visto va por el mismo camino...

cHukAs
05/07/2006, 17:37
Si lo dices por la foto esa que se ve de Shiryu con el maestro Yoda, espero que esa imagen sea del primer juego.

chipan
05/07/2006, 17:45
El primero no estaba tan mal si obviamos que las voces en gabacho daban un asco de la leche pero que al menos permitían ponerlas en japo (gracias a dios). Supongo que el juego ganaría mucho en cell shading, pero no se hasta que punto, los trazos de saint seiya son mucho mas estilizados y finos que los de la saga dragon ball; que pecan de demasiado rectos (sobre todo a partir de Namek); aparte los diseños de algunas armaduras son tremendamente intrincados y los acabados metalizados son dificiles de representar de manera decente en cell shading.

SilentSei
05/07/2006, 17:53
El primero no estaba tan mal si obviamos que las voces en gabacho daban un asco de la leche pero que al menos permitían ponerlas en japo (gracias a dios). Supongo que el juego ganaría mucho en cell shading, pero no se hasta que punto, los trazos de saint seiya son mucho mas estilizados y finos que los de la saga dragon ball; que pecan de demasiado rectos (sobre todo a partir de Namek); aparte los diseños de algunas armaduras son tremendamente intrincados y los acabados metalizados son dificiles de representar de manera decente en cell shading.

Ahora me dirás que el estilo del Jet Set Radio es inferior y menos estilizado que la obra de Kurumada...yo creo que dobijar un Seiya no es que sea muy complicado. Lo de que el efecto metálico no queda bien en Cell Shading es una opinión tuya, respetable pero no compartida por mí, tampoco es que se le pida realismo a un dibujo animado, no?

chipan
05/07/2006, 18:28
Ahora me dirás que el estilo del Jet Set Radio es inferior y menos estilizado que la obra de Kurumada...yo creo que dobijar un Seiya no es que sea muy complicado. Lo de que el efecto metálico no queda bien en Cell Shading es una opinión tuya, respetable pero no compartida por mí, tampoco es que se le pida realismo a un dibujo animado, no?
Solo digo que viendo los cell shading que he visto; me da la impresión de que si los aplican de la misma manera que los llevan aplicando hasta ahora, el acabado podría no ser tan fiel a la serie como puede serlo en la saga budokai (del 2 en adelante).
Y de acuerdo en que seiya en concreto no es muy complicado de dibujar; pero hay personajes que si lo son (las armaduras de oro por ejemplo tienen muchísimo más detalle que las de bronce); y lo del efecto metalizado, no pido realismo; pido fidelidad a la serie y tampoco digo que sea imposible, digo que puede ser dificil hacerlo fiel a lo quer veíamos en la TV.

SilentSei
05/07/2006, 18:36
Solo digo que viendo los cell shading que he visto; me da la impresión de que si los aplican de la misma manera que los llevan aplicando hasta ahora, el acabado podría no ser tan fiel a la serie como puede serlo en la saga budokai (del 2 en adelante).
Y de acuerdo en que seiya en concreto no es muy complicado de dibujar; pero hay personajes que si lo son (las armaduras de oro por ejemplo tienen muchísimo más detalle que las de bronce); y lo del efecto metalizado, no pido realismo; pido fidelidad a la serie y tampoco digo que sea imposible, digo que puede ser dificil hacerlo fiel a lo quer veíamos en la TV.

Yo no creo que sea difícil y menos si nos ceñimos al anime. Es ponerse, no entiendo porque Dimps optó por un motor en 3D normal en lugar de un cell shading, si hasta el Quake III ha caído...http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw44ab8ed22726e&pic=GEN

cHukAs
13/07/2006, 16:15
Os dejo 3 videos del juego en el que se ven 2 combates entre Camus Vs Seiya, Mu Vs Saga y el menu de selección de personaje.
El juego parece que ganó algo de velocidad, aunque se parece bastante al anterior. La forma de revivir a los jugadores es la misma. Fijaos en el pelo de Camus cuando Seiya hace lo de los meteoros y lo tumba. Esta totalmente tieso y es todo del mismo color, que mal queda.

http://www.animanga.fr/news-342-videos-exclusives-de-saint-seiya-hades.html