PDA

Ver la versión completa : Ayuda para hacer USB Host

tusksegundo
05/07/2006, 17:18
Bueno, tengo ganas de destrozar mi TVOut y creo que la mejor forma es sacando un USB.
No tengo ni idea de que cables van con cuales, si son los mismo colores etc, por eso me gustaria que alguien me ayudara.
Lo que quiero es conectarle un usb al cable ext, para poder conectarle un Disco duro portatil.
Alguien sabe que cables son, tiene alguien algun escquema, e buscado y no e encontrado lo que queria aunque si he encontrado otros circuitos.
Si le dan a buscar observareis como llevo detrás de esto mucho tiempo.

Un saludo

< - >
Nadie sabe nada??,a ver si es posible de tener resuelto este problema antes de las 15 horas, k no tengo ahora inter en casa y me vendria muy bien para esta tarde.
Saludos

X-Code
05/07/2006, 17:44
Aparte de la info del pinout del conector EXT de la GP2X en la wiki, no he visto nada, pero parece un tema bastante sencillito de hacer :), buscare un poquiño mas.

EXT
http://wiki.gp2x.org/wiki/EXT_Port

BoB ( Breakout Board )
http://wiki.gp2x.org/wiki/USB_Host_BoB_Schematic

Edit: Se me olvido dejar los enlaces :loco:

tusksegundo
05/07/2006, 18:44
Nadie tiene ninguna foto de esto realizado?? el rpoblema es que no se como van esas resistencias, o si colocando los cables con los que son funcionaría.
Alguien sabe algo.
Gracias X-Code

Electric Dreams
05/07/2006, 18:51
No se si Anarchy la traera, pero hay una placa de desarrollo que permite conectar entre otras cosas un USB host. Además, alguien por aqui habia puesto los esquematicos y no parece muy dificil, todo ello sin tener que meterle mano a la consola.

Aqui, la descripción del artículo:

The Breakout Board plugs into the EXT port of the GP2X and turns it into a full computer with 4xUSB ports, RS232, Audio and Video out & Jtag.

You can plug in various USB devices (such as a keyboard, mouse and Joysticks) and hook the GP2X upto your TV for a proper computer/console set up.

You can also use the Jtag and RS232 for debugging and reflashing GP2X units.

Ideal for building a home DIVX system, MAME cabinet, MP3/OGG Sound system, classic computer set up etc.

Although the board will run via batteries it is recommended you use a PSU with it since it will be at home anyway, rather uneconomical to waste batteries!

Includes extension cable.

Suerte si decides seguir con tu proyecto :D

tusksegundo
05/07/2006, 20:22
Si conozco eso, he visto la placa y los esquemas, pero lo que me interesa es el USB.
Aver si esta tarde le meto mano.
Sabeis si sería posible hacerlo sin utilizar resistencias???

Saludos