Ver la versión completa : Un angel? o Gollum?
La verdad os aviso que el video da un Mal rollo Gordo, es en plan bruja de blair, unos chavales por el bosque... Cuando de golpe ven algo a lo lejos...Gollum quizas? No se, pero da autentico miedo..
Yo eh tenido que encender la luz y me ah quitado el sueño de golpe.
Avisados estais morbosos gp32sianos...
Possible Fallen Angel in Catalonia - http://www.youtube.com/watch?v=AveJSRL8KgQ&search=angel%20in%20catalonia
Suerte :rolleyes:
que es en cataluña??? joer tio se me an puesto los pelosde punta
Jajaja a que si... yo buff... Se me eriza el pelo cuando lo pienso xD
juer esta noche no podre mimir, no se si es un montaje o no, pero es que da miedo de cojones!!!!
hombreee al fin te pille Xinaige, ya te vale tio te copias de mi idea de acojonar el personal de los foros e??? jajaja, a todos los que lo haveis vistos, solo deciros que, trankilos, es un montaje, el autentico, os esta esperando en la cama !!!! xDD
PD: Soy nuevo, buen comienzo e? ;)
yo encendido la luz colega y estoy acojonado xDDDDDDDd.. yo tampoco duermo jajaja.
Yo opino lo mismo, no se si es fake o no, pero acojona que te cagas! xD
ya estais asustados? haveis ido a vuestra cama? si no es asi id..... y si no volveis, fue un placer..... jajajaja.
ya estais asustados? haveis ido a vuestra cama? si no es asi id..... y si no volveis, fue un placer..... jajajaja.
yo ya estoy en ella:)
Pirony tio xdd, no me pases mas links así, me has dejado con un mal rollo malo xDDD... Menos mal que ya se me ha pasao xDD
< - >
http://www.metacafe.com/watch/54843/ghost_of_a_little_girl/ Si quereis mas aqui teneis...
Diossssssss!
Cuando se gira acojona, pero es sin duda un montaje.
neostalker
05/07/2006, 07:35
Ese ángel votó el estatut o se abstuvo? :D
Ese ángel votó el estatut o se abstuvo? :D
Tiene pinta de que voto NO xDD
De todos modos, montaje o no.. esta logrados, mirar el segundo que eh puesto xDD...
Esta noche voy a sacar del armario a mi viejo peluche xD
neostalker
05/07/2006, 07:51
Esta noche voy a sacar del armario a mi viejo peluche xD
La semana del orgullo gay fue la semana pasada, llega tarde el pobre :D
La semana del orgullo gay fue la semana pasada, llega tarde el pobre :D
Es que el pobre ah estado durmiendo una larga temporada xD
otaku_chobits
05/07/2006, 07:56
que fuerte xD
Esto me recuerda a que tengo que ir al WC, tengo las birras en la cisterna :lol:... Aun asi, bonito el video y eso...
ta wapo, da yuyu y tó! XDDDD
Elaprendiz_dep
05/07/2006, 08:52
*****, tios!!!
Eso no da miedo y eso que lo dice un tio que se acojona viendo cuarto milenio.En el video lo unico que se ve es a golum o lo que sea durante medio segundo y lo vi sin sonido y empeze a partirme cuando empiezan con lo de me cagondios, cagondios, etc.
Vamos que no me ha gustao.El segundo no lo he podido ver, no esta en your tube o google videos? alguien puede poner los enlaces?
Joer pobre hombre, ni giñar en el bosque puede.
ese angel votó si al estatuto. En este video no se ve bien, pero llevaba un traje tipico de los sardaneros.
CHUKNANO
05/07/2006, 16:02
Joer pobre hombre, ni giñar en el bosque puede.
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: JAjajajajaja
Propeller
05/07/2006, 16:07
¿Se lo habéis mandado a Jiménez? Le daría como para escribir otro libro...
Propeller
¿Se lo habéis mandado a Jiménez? Le daría como para escribir otro libro...
Propeller
Si, ya me lo han mandado :rolleyes:
La verdad es que cagan un poco si... el de la niña ya lo habia visto... pero el otro no, y la verdad es que sean o no montajes dan miedo:( :(
Propeller
05/07/2006, 16:16
Si, ya me lo han mandado :rolleyes:
Me refería al de la tele, la radio y los libros, muchacho [Ahhh]
Propeller
Me refería al de la tele, la radio y los libros, muchacho [Ahhh]
Propeller
si si, a chukas te refieres no?
Y el video ese de la niña que se acerca a un escaparate y "algo" sale hacia su cara?? se ha dicho algo de ese video?? porque el del brazo que tocaba a un chaval se dijo que era mentira, pero el de la niña no oi nada mas.
Video del brazo de Boomer (http://www.youtube.com/watch?v=EPggTKRa3DY)
Y el video ese de la niña que se acerca a un escaparate y "algo" sale hacia su cara?? se ha dicho algo de ese video?? porque el del brazo que tocaba a un chaval se dijo que era mentira, pero el de la niña no oi nada mas.
Video del brazo de Boomer (http://www.youtube.com/watch?v=EPggTKRa3DY)
ke va, solo dijeron eso, ke si era un montaje la niña debia ser muy buena actriz.
Es Belen Esteban desmaquillada, cagando en el bosque
Es carod rovira escondiendose, obviamente.
ese angel votó si al estatuto. En este video no se ve bien, pero llevaba un traje tipico de los sardaneros.
xDDD :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Yo no he podido evitar descojonarme con el mecagoendios xDDD
xDDD :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Yo no he podido evitar descojonarme con el mecagoendios xDDD
se nota ke esos del video no llegan a tu nivel de catalan eh? xDD
ese megauendeu es bastante vulgar si señor xD
leches!!! q han sacado una version de el proyecto de las brujas de blair CATALANA!!!
¿el proyecto de las brujas de monserrat?
leches!!! q han sacado una version de el proyecto de las brujas de blair CATALANA!!!
¿el proyecto de las brujas de monserrat?
En realidad, todos los protas de la bruja de Blair, eren catalanes,como Colón, todo el mundo lo sabe, lo que pasa es que estudiaron en Wisconsin. Esto no es mas que una segunda parte, que ahora que son conocidos, no tiene la necesidad de hablar en otros idiomas.
neostalker
05/07/2006, 19:54
A ver si os dais cuenta, joer! ERA CAROD ROVIRA CONSPIRANDO PARA DESTRUIR ESPAÑÑÑÑÑÑA!!! :quepalmo:
Pokeviktor
05/07/2006, 20:02
Una dudilla... ¿en qué segundo aparece el susodicho bichejo? Es que he mirado el video varias veces y no veo nada en ningún momento... :confused: :confused: :confused:
neostalker
05/07/2006, 20:03
Una dudilla... ¿en qué segundo aparece el susodicho bichejo? Es que he mirado el video varias veces y no veo nada en ningún momento... :confused: :confused: :confused:
Súbele un poco el brillo al monitor y parece q se ven unos ojos.
Yo he visto el video aqui en el curro otra vez en un tft y el bicho casi ni se ve. En mi casa con un crt se ve perfectamente, aunque bueno tambien influira como dice neostalker el brillo del monitor.
Pokeviktor
05/07/2006, 20:18
Súbele un poco el brillo al monitor y parece q se ven unos ojos.
Le he metido el brillo al 100% y se puede ver perfectamente al bicho en cuestión, sentado y cabizbajo... además, se le ven las "alas" y de qué manera se gira hacia los de la cámara.
Ya que estamos con cosas de lo paranormal (tema que me encanta :brindis: ) os pongo 1 video:
http://www.youtube.com/watch?v=oRbrgRwUH4Y
Para más información sobre el video: http://www.politifobia.com/facundo.htm
Recomiendo que pongais el brillo al 100% para poderlo ver de la manera más perfecta.
pues estaria wapo que el video no fuese fake :D
Eso son montajes, aunque son bastante curiosos.
Si quereis ver a un tío chillar como una nena todo cagado mirad este: http://www.youtube.com/watch?v=r3DMzBUgVeQ&search=ghost
Parece que es un tío que está viendo un piso vacío y ve como una sombra o algo en una esquina, se caga encima y sale corriendo. Lo peor es que luego vuelve otra vez para ver si "eso" seguía allí... jejeje.:D
Lo más paranormal del video es el grito que pega el tío, creo que habrá poca gente que tenga unas cuerdas vocales como esas para generar ese chillido.
S.
Otro.
http://www.metacafe.com/watch/142990/if_u_dont_belive_in_ghosts_wait_til_u_see_this/
¿Quien gira el pomo? (de la puerta) jejeje[wei]
S.
Un poco antes del segundo 30, al fondo de la habitacion, se ve un pavo de blanco. Es un montaje, el pomo está flojo y lo giran con algun hilo colgado.
Y el camara parece que esté follando o haciendose una paja o algo lol
Elaprendiz_dep
05/07/2006, 22:16
Todos esos videos tienen una calidad pesima, lo mejor para acojonarse es ver cuarto milenio que asi me lo aprendi yo!!!!!!
Todos esos videos tienen una calidad pesima, lo mejor para acojonarse es ver cuarto milenio que asi me lo aprendi yo!!!!!!
Cuarto milenio no es para tanto. Yo escuchaba Milenio 3 (en la radio) desde que empezo a emitirse el programa, y hacían algunos que eran ac0j0nantes.
Ahora todo se ha vuelto muy comercial y te sacan fotos chorras que la gente envía para ver si pican.[baneo]
S.
Elaprendiz_dep
06/07/2006, 02:14
Lo que mas miedo me da de cuarto milenio es cuando iker le mra las tetas a la tia que trae las fotos de los espectadores con una expresion un tanto peculiar
Lo que mas miedo me da de cuarto milenio es cuando iker le mra las tetas a la tia que trae las fotos de los espectadores con una expresion un tanto peculiar
:quepalmo: :quepalmo:
es normal, es su mujer XDD
lemure_siz
06/07/2006, 03:02
Que panda de descreidos que sois,joer.Y con lo que les debio costar hacer la planificacion del video y la especie de careta que parece llevar el chavalito.Miradlo a camara lenta...:quepalmo:
otaku_chobits
06/07/2006, 03:46
4º milenio o milenio 4 es basura, eso no da miedo xD Eso da pena xD
4º milenio o milenio 4 es basura, eso no da miedo xD Eso da pena xD
no hombre esta bastante bien, es interesante. y no se deja llevar por la emocion como hace con el programa de radio. Eso si, como miedo, no da mucho.
Elaprendiz_dep
06/07/2006, 04:00
En serio es su mujer?
Ya decia yo que alli algo habia
Syto acabas de descubrir el mejor misterio de cuarto milenio
Pd: siguen haciendo milenio 3
En serio es su mujer?
Ya decia yo que alli algo habia
Syto acabas de descubrir el mejor misterio de cuarto milenio
Pd: siguen haciendo milenio 3
si hombre, en serio, es su mujer. pero eso ya lo sabe to el mundo XD.
si, claro ke hacen milenio 3 aun.
Elaprendiz_dep
06/07/2006, 04:18
Con razon ya me parecia raro que no lo hubiera denunciado por acoso......
elarcadio
06/07/2006, 05:06
Joer, pues ponerte a verle las tetas a tu mujer delante de media españa ya son ganas. ¿Que sera, que lo tiene a dos velas?... :)
Salu2
Joer, pues ponerte a verle las tetas a tu mujer delante de media españa ya son ganas. ¿Que sera, que lo tiene a dos velas?... :)
Salu2
pos seguro. entonces al pobre chaval no le keda mas remedio ke desfogarse indagando en temas isotericos y/o paranormales XDD.