PDA

Ver la versión completa : Ayuda no consigo hacer rular el drmd ni el squidgesnes

mrneo4
05/07/2006, 05:12
Bueno me he pillado la gp2x y he leido antes de meter ningun emu, he metido el emu de mame, gameboy y alguno mas y rulan perfect.

El problema a llegado con el emu de megadrive, todo va perfecto hasta que llega el momento de cargar la rom, en ese momento la pantalla se pone negra y deja de funcionar el emu, he leido el post de alguien que le ocurre lo mismo, pero tampoco ha dado mucho norte de que ha hecho para que le funcione.

El emu de snes ya es otra historia, he probado 2 el squid me manda al menu de la consola, y otro que he probado dice que no hay roms en la carpeta cuando he metido roms en todas partes.

Agredeceria ayuda de algun tipo, aunque sea enlaces donde leer mil tutoriales.

Gracias y salu2.

nabetse
05/07/2006, 05:30
El problema a llegado con el emu de megadrive, todo va perfecto hasta que llega el momento de cargar la rom, en ese momento la pantalla se pone negra y deja de funcionar el emu, he leido el post de alguien que le ocurre lo mismo, pero tampoco ha dado mucho norte de que ha hecho para que le funcione.
Ya decía yo que me zumbaban los oidos xDDDDDDD
Y sí que lo dije, lo que hice fue actualizar al firmware 2.0 y ya funcionó :brindis: :brindis:

mrneo4
05/07/2006, 05:34
Bueno entonces ahi que actualizar a la version 2.0 del firm, he estado leyendo como se hace pero no me aclaro mucho, a ver si me puedes sacar de las dudas que tengo.

Es que como lo explica k-teto no me entero de nada la verdad.

Gracias y salu2.

nabetse
05/07/2006, 06:45
Pues es que mejor que k-teto no te lo voy a poder explicar yo xD
Lo que tienes que hacer es descargarte la actualización (y el instalador alternativo si al igual que yo no tienes una sd de las que recomiendan) y seguir las instrucciones del readme al pie de la letra. Si tienes alguna duda lo dices y a lo mejor podemos ayudarte más. Un saludo.

mrneo4
05/07/2006, 06:56
Bueno vamos a ver, meto el gp2xboot.img en la SD, enciendo la consola y lo selecciono para que se ejecute.

Cuando termine, borro el gp2xboot.img de la SD y meto el resto de archivos que vienen dentro del rar, enciendo la consola con el select y el start pulsados y espero a que haga los 3 pasos del cambio de firm.

Es asi como se hace??? salu2.

nabetse
05/07/2006, 07:12
Pues sí, eso es. Adelante :brindis:

mrneo4
05/07/2006, 07:27
Ok pues asi lo hare, vamos parece bastante simple.

Espero no quedarme con un ladrillo:confused:

Salu2.

< - >
Bueno y a ver si alguien me puede decir que he de hacer con el emu de snes.

Siempre me dice que no hay roms, he metido como dice el txt del emu el skins, roms y el ejecutable del emu todo en el mismo directorio, y me sigue diciendo que no hay roms.

***** con la gp2x, con la gp32 ni un solo problema, y con esta para andar estos 2 emus no ahi manera.

Salu2.

bobcala
05/07/2006, 22:34
yo estoy como tú. Voy a actualizar el firmware aver si así funciona.

Ahora mismo lo tengo 1.4 y con este no va.

Phoebe17
06/07/2006, 07:42
jajaja, yo estoy igual, los videos toos relentizados y algunos emuladores no van :s en fin voy a ver si actualizo a ver q tal.

Por cierto ¿s por un casual me lo cargo hay alguna opcion para reestablecerlo?

Edito: Acabo de pasar el archivo .img a la SD , cuando enciendo la gp2x y le doy a explorarla ¡¡ NO ESTÁ EL ARCHIVO!!

Y me ha pasado varias veces :loco: ¿alguien sabe como leches se hace? :confused:

bobcala
06/07/2006, 18:37
Edito: Acabo de pasar el archivo .img a la SD , cuando enciendo la gp2x y le doy a explorarla ¡¡ NO ESTÁ EL ARCHIVO!!

Y me ha pasado varias veces :loco: ¿alguien sabe como leches se hace? :confused:

Madre mía me daba verguenza ponerlo... me pasa igual q a tí xDDDD

Resumiendo: De momento solo he logrado jugar con Nes, Snes y Mame.
Me parece q Mega Drive y Neo Geo los voy a dejar x imposibles.

Phoebe17
07/07/2006, 04:49
Jajajaja creo q deberíamos abrir un post q se llame "Actualizacion para panases, pliiisss" xDDD ... hora q lo pienso no sería mala idea :D

Voy a ello ^^

mrneo4
07/07/2006, 18:43
Bueno pues yo he actualizado y es muy facil igual os sirve de ayuda.

Solo he seguido las instrucciones que pone K-teto en el firm.

Os lo explico yo que igual os resulta mas facil( aunque voy a decir lo mismo que K-teto)[wei]

Cogeis vuestra tarjeta y meteis el archivo gp2xboot.img, encendeis vuestra consola con la tarjeta puesta, saldra la imagen de gp2x y acto seguido os actualiza el boot de la consola( por lo menos a mi me lo ha hecho) sin tener que tocar nada de nada, a mi en la tarjeta cuando me lo hizo me desaparecio el archivo y todo, k-teto dice que la consola no arrancara cuando actualice pero a mi me cargaba perfectamente.

Ahora en la primera pantalla que sale al encender la consola, os pondra gp2x V2.

Bien ahora pillais de nuevo la tarjeta y meteis todos los archivos que vienen en el rar, excepto el gp2xboot.img.

Encendeis vuestra consola con el start y select presionados a la vez, la consola empieza a actualizar, tarda un poco pero sed pacientes, primero os pondra una imagen de un chip y actualizando o algo asi, luego como una escalera que no recuerdo que ponia, y luego una imagen como de un disco duro al particionar y pone format.

Al terminar os saldra el menu de la version 2.0

Espero haberos servido de ayuda, pero solo he seguido los pasos de K-teto y sin problemas.

Salu2.