Ver la versión completa : Hubs de direct connect
Estoy pasandome del ed2k al direct connect, pero no conozco ningun buen hub para conectarme.
Queria preguntar si alguno usais direct connect y si estais contentos con el.
Y por supueso que me dierais algunos buenos hubs donde encontrar contenido, sobre todo anime
Un saludo.
PD : He mirado las normas del foro y no parece que vaya en contra de ninguna, si va en contra de alguna, borradlo por favor.
Luisodin
05/07/2006, 04:18
EL DC++ ha sido y sera el mejor programa de intercambio, lo amlo que deje de usarlo hace cosa de 3 Años. pregunta por fronzen layer ke alli deben saber mil
FFantasy6
05/07/2006, 04:20
Lo mejor son las news y punto ^_^
parece que el hub de de frozen layer lleva caido un webo de tiempo. Alguien me puede dar alguna otra dirección de hub? la que sea, es solo para probar
FFantasy6
05/07/2006, 04:45
No te conecta a la lista de servidores publicos?
tengo instalado el dcgui para la ubuntu, y no me sale la lista de servidors publicos, lo cual me mosquea un poco pero bueno
FFantasy6
05/07/2006, 04:58
tengo instalado el dcgui para la ubuntu, y no me sale la lista de servidors publicos, lo cual me mosquea un poco pero bueno
Que bueno xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Te copio los tres primeros que me salen al buscar "anime"
battlestar.5star-net.org:555
dvm-zone.no-ip.org:7777
mafiahub.mine.nu:4111
madre, le he añadido mi disco duro externo para que lo comparta y que cosa más lenga indexando ficheros.....
Se va a tirar la vida