Ver la versión completa : Felicidades a los geperos de la prueba de acceso a grado superior
pues nada, nosotros también nos lo merecemos [wei]
seguro que somos menos, o lo mismo soy yo el único que se ha presentado... pero hay que celebrarlo[wei5]
:brindis: felicidades a los que hayan aproBado:brindis:
y a los que no...[baneo] a estudiar!
yo tambien pase...[wei4]
Aprovecho para felicitar tambien a los que acaban la carrera este cuatrimestre. Es lo unico que faltaba ya por felicitar casi xDD
Y eso, felicidades a todos los q hayan acabado, ya sean estudios o otra cosa! (yo acabo mañana! exposicion del proyecto de final de carrera... q nervios :$)
FFantasy6
05/07/2006, 00:43
aprovado
Tu seguro que no [wei]
The_Punisher
05/07/2006, 01:44
Pos felicidades tambien a los que como yo, se dan cuenta que pasan de estudiar más y que la uni no es lo suyo, y de repente deciden hacerse guardias civiles, a todos elllos mis felicitaciones :brindis:
Felicidades!!! a todos!!!!
Yo no estaria aqui, un poquito mas abajo, jejeje la prueva de acceso para grado medio, ya que vengo una IP (iniciacion profecional)IPCOMERCIO, y aprobe!, pero no nos dicen la nota solo apto o no apto, y yo apto jejej, y tambien del curso sake un 7 demedia :brindis: atodos
Rivroner
05/07/2006, 02:30
¿No hacen mucho hincapié en la ortografía no?
No es por tocar las pelotas pero es que "aprovar" (FFantasy6 Trademark :D ) y "prueva" son las 2 con "b" ;)
Segata Sanshiro
05/07/2006, 02:33
¿No hacen mucho hincapié en la ortografía no?
No es por tocar las pelotas pero es que "aprovar" (FFantasy6 Trademark :D ) y "prueva" son las 2 con "b" ;)
El problema me temo que es otro...
Felicidades también para los que han terminado el bachillerato y pueden entrar en los ciclos formativos de grado superior sin hacer prueba de acceso y con preferencia sobre los que la hacen XDDDDDDD
Felicidades también para los que han terminado el bachillerato y pueden entrar en los ciclos formativos de grado superior sin hacer prueba de acceso y con preferencia sobre los que la hacen XDDDDDDD
muerete... XDDDD
la verdad es que hay plazas de sobras