PDA

Ver la versión completa : Dreamcast a 480p en HDTV

Segata Sanshiro
05/07/2006, 20:01
Desde hace mucho tiempo vengo disfrutando de la mayoría de juegos de Dreamcast en este modo, en el monitor del PC. La verdad es que es una gozada jugar así, y es algo que hace a la consola tan superior a otras, a mi juicio.

Lo que me gustaría saber es si es igual de fácil jugar en alta resolución (y por supuesto a 60Hz) en una tele "HD Ready", y qué tipo de cables se necesitan.

Veo que algunas tienen un puerto como el del cable VGA (Sub-D de 15 pines), pero es hembra, y el del cable VGA también. ¿Se puede usar esta conexión? ¿Con S-Video y el cable correspondiente también puedo jugar a 480p?

Gracias por vuestra ayuda.

< - >
Una ayudita please ^^

dn@
05/07/2006, 20:37
que yo sepa, es posible usar la conexión (al menos, en mi tele si va :P)necesitas un cable macho-macho, el cable del VGA de la DC es hembra para que puedas enchufarle un cable macho de una pantalla, y las teles, suelen venir con un cable, hembra-macho para enchufar el puerto de la tarjeta gráfica con el de la TV (ahora, si tienen DVI, mejor XD). asique no debería pasar nada, lo dicho, pilla un macho-macho (o hazlo) y tira millas ^_^

Segata Sanshiro
07/07/2006, 07:16
Gracias por contestar xD Me alegro de que sirva, no sé qué otra cosa iba a usar.