PDA

Ver la versión completa : Relentizacion de videos y juegos

Phoebe17
04/07/2006, 22:43
Va como ya os dije soy medio nueva, vamos q hace poco que tengo la pg2x y me gustaría preguntaros una cosa: el otro día metí un episodio de un manga en una targeta SD de un giga y se me veía relntizado.. esto tiene que ver por la targeta o es por la configuracion de la gp2x? por otra parte intenté instalar el mame con el t2 (fue le primero q vi) y se ve co los gráficos alterados y el sonido a medias... ¿a que se debe todo esto? y ¿cual es la solución?

Oye una ultima cosa: ¿está biuen d precio una SD de un giga por 30 lerus?

IronArthur
04/07/2006, 22:55
Va como ya os dije soy medio nueva, vamos q hace poco que tengo la pg2x y me gustaría preguntaros una cosa: el otro día metí un episodio de un manga en una targeta SD de un giga y se me veía relntizado.. esto tiene que ver por la targeta o es por la configuracion de la gp2x? por otra parte intenté instalar el mame con el t2 (fue le primero q vi) y se ve co los gráficos alterados y el sonido a medias... ¿a que se debe todo esto? y ¿cual es la solución?

Oye una ultima cosa: ¿está biuen d precio una SD de un giga por 30 lerus?

A mi me paso algo parecido la primera vez qpuse un cap de anime, comprueba que en el menu de seleccion del video arriba pone save( que la cpu esta en modo ahorro) y pon con el boton Y Normal o el otro que es mas rapido. Evidentemente cuanto mas alto mas consume pilas.

Por precio no esta mal, yo me compre una de 2gb 133x por 45€ en pecebox.

Phoebe17
04/07/2006, 23:05
Oye y no tendrá q ver con el firmware no? Tengo instalada la 1.4.0 ¿debería tener algún problema? :confused:

IronArthur
05/07/2006, 01:18
Oye y no tendrá q ver con el firmware no? Tengo instalada la 1.4.0 ¿debería tener algún problema? :confused:

Yo la compre con el 2.0 ya instalado asi que no te lo puedo confirmar, pero me extraña mucho que en versiones anteriores fuera lentos los videos y nadie dijera nada, y en lo respecto al emulador prueba con otros juegos o subele los Mhz para que vaya mejor que el sonido consume bastante cpu

AOJ
05/07/2006, 01:24

Si, los videos con 1.4 a mi me daban muchos problemas. Al actualizar a 2.0, todo volvió a la normalidad :)

Igualmente puedes probar a reencodearlos con el VirtuaDub, así el procesador no tiene que trabajar tanto, y te puedes ahorrar unos Mb en la tarjeta de memoria.

The_Punisher
05/07/2006, 01:32
Yo te recomiendo reencodear los videos con super, y para las roms de mame mira cuales son compatibles y si es necesario haz ovecrlock a ver si va mejor ;)

Zenzuke
05/07/2006, 06:56
Muchas roms de mame a 200 mhz van un poco a pedales. Prueba a 266 mhz y ya verás :D

Phoebe17
12/07/2006, 05:47
Nada, ya tengo actualizada y negrita (jodó q mal suena dixo por una tia :wei: ) y aun sigue relentizandome los videos... Llegados a este punto pienso que debe ser or la compresión del video en cuestión.. y yo os pregunto ¿cual es el formato o la compresión más optima para la gp2x?

The_Punisher
12/07/2006, 06:04
Pos entonces nose, ¿alguna vez la sd te ha dado problemas? igual es porqu ela velocidad de lectura es demasiado baja pero creo que eso es practicamente imposible que ocurra...

Phoebe17
12/07/2006, 21:42
La Sd es nueva, he estado provandola y tal y de momento no me dio ningún tipo de problema de echo es curioso porque si pongo un video cortito va bien , ahora pongo por ejemplo uno de buffy (un capitulo cualquiera) y no reproduce bien, se escucha pero la imagen va saltando :S