Ver la versión completa : Habeis probado el Prey??
Pues eso, que desde hace unos días ya se puede descargar la demo de Prey desde http://www.prey.com/flash.html la estuve probando ayer y a parte de que los fps son mi genero de juego favorito este puedo decir que es un juegazo que promete muchisimo. El día 14 sale a la venta y sera un juego que me comprare seguro, posteriormente a la lectura de varios previews, no vaya a ser que al final no mole tanto xD.
La media horita que jugue, trata de Tommy (el prota) un cherokee que vive con su abuelo y su novia (tambien indios) que no tengo claro quien es. Estan tranquilamente en el bareto del abuelo donde estan los 2 tipicos borrachines metiendose con la camarera, hasta que Tommy agarra una llave inglesa (no era inglesa pero no se como se llama) y se la revienta en la cabeza a estos dos. El efecto de la sangre en la herramienta es brutal. No habia visto algo asi antes.
En ese momento en las noticias dicen que se han visto ovnis en el cielo y bla bla bla. Y como no, esos ovnis capturan a los 3 indios y los meten en una nave sujetados a una especie de maquina que se guia por railes donde se puede ver a mucha mas gente en la misma situación.
Hay un misterioso hombre que todavia no se sabe quien es que nos ayuda e incluso hace que Tommy se suelte y pueda empezar a repartir leña.
Me sorprende bastante los cambios de gravedad que hay en el juego. De repente vas caminando por el suelo te metes por una especie de caja/pasadizo y el mapa entero da la vuelta y caminas por el techo. En ese sentido me recuerda bastante al Mario Galaxy xD.
Puedes ver enemigos caminando por el techo, por las paredes, apareciendo de repente mediante una especie de agujeros negros. Hay momentos que no se sabe que parte es el suelo y cual el techo, pero eso no quiere decir que el juego sea mareante, quizas un poco cuando todo se gira, pero una vez que ya estas en suelo firme la cosa va muy bien.
Para los que no lo conozcais os dejo aqui un video. La verdad que el juego merece la pena.
http://www.youtube.com/watch?v=6uEkzsVIWFg&search=prey
Saludos
neostalker
04/07/2006, 20:22
Bah, el prota no dice tacos con tanto estilo como Duke Nukem...
"O mai gad, ji is a llaiant!" :quepalmo:
El otro dia lo probe y solo puedo decir que me quede enganchado!!
Es lo que deberia de ser el quake 4, y no la mierda que nos vendieron, aunque tiene muchisimas mas posiblidades, armamento, grabedad, planos, etc, es la leche!
Bah, el prota no dice tacos con tanto estilo como Duke Nukem...
"O mai gad, ji is a llaiant!" :quepalmo:
Lo del gigante es verdad xDDD pero bueno solo vimos una pequeña parte del juego, espera a ver mas adelante. Lei que el prota llega a vomitar de los mareos de andar del suelo pal techo y viceversa.
SilentSei
04/07/2006, 20:56
Lo del gigante es verdad xDDD pero bueno solo vimos una pequeña parte del juego, espera a ver mas adelante. Lei que el prota llega a vomitar de los mareos de andar del suelo pal techo y viceversa.
Uy si, que experiencia jugable más enriquecedora...no tienes bastante con ver a tus colegas cuando sales de marcha?? :D
Uy si, que experiencia jugable más enriquecedora...no tienes bastante con ver a tus colegas cuando sales de marcha?? :D
Que clase de colegas tienes tu?? :D
SilentSei
04/07/2006, 21:16
Que clase de colegas tienes tu?? :D
De los que el alcohol a veces sale por el agujero que han entrado.
Sí, yo también lo he probado, con todo al máximo tira justito justito para jugar bien :):
- AMD XP 2600+
- 1.5GB DDR 400Mhz
- ATi X800PR0 256MB GDR3 (weno, es como una XT ^^)
A 1280*1024 con todos los efectos va bastante bien :p
Salu2 :brindis:
Elaprendiz_dep
04/07/2006, 21:49
Alguien sabe cuales son los requisitos minimos del juego
lemure_siz
08/07/2006, 19:24
Bueno pues despues de probar la demo,tengo que admitir que me ha sorprendido bastante,y para bien.Los cambios de plano,la manera de manejar la muerte del protagonista (al fin una innovacion!!) y el "modo espiritual",dan al juego unas posibilidades tremendas,sobre todo en cuanto a los puzzles.Lo negativo,es el motor grafico,que hace que parezca que juegas a Doom 3,y no solo por el bumpmapping,sino por lo encorsetados y lineales que son los mapas (esto disimulado por los puzzles,eso si).El otro defecto,pues algunos diseños de personajes,otra vez demasiado parecidos a algunos de Doom 3.Aun asi,un juego muy bueno y absorbente.Ah! y este juego se podra comprar a traves de internet,con un sistema parecido a Steam,en este caso http://www.playtriton.com/prey
Wild[Kyo]
08/07/2006, 19:36
Sí, yo también lo he probado, con todo al máximo tira justito justito para jugar bien :):
- AMD XP 2600+
- 1.5GB DDR 400Mhz
- ATi X800PR0 256MB GDR3 (weno, es como una XT ^^)
A 1280*1024 con todos los efectos va bastante bien :p
Salu2 :brindis:
¿Cuanto te costo la tarjeta gráfica? Si se puede saber...
Es que con la de años que ha estado en desarrollo ya puede ser bueno, yo lo compraré para la 360 porque en mi portátil éste se derrite fijo.
Saludos, Nakio.
lemure_siz
08/07/2006, 19:48
Es que con la de años que ha estado en desarrollo ya puede ser bueno, yo lo compraré para la 360 porque en mi portátil éste se derrite fijo.
Saludos, Nakio.
Realmente,en desarrollo lleva desde el 2001-2002,que ya son años.Tengo la esperanza de que el dinero que les de este juego a 3D REALMS,impulse al fin al Duke Nukem Forever.
Por cierto ¿cual es la resolucion nativa de la 360?
Realmente,en desarrollo lleva desde el 2001-2002,que ya son años.Tengo la esperanza de que el dinero que les de este juego a 3D REALMS,impulse al fin al Duke Nukem Forever.
Por cierto ¿cual es la resolucion nativa de la 360?
La resolucion de la 360 depende casi de la TV que tengas pero vamos que en HDTV 720p - 1080i
Saludos, Nakio.
lemure_siz
08/07/2006, 19:56
La resolucion de la 360 depende casi de la TV que tengas pero vamos que en HDTV 720p - 1080i
Saludos, Nakio.
Ya,y en una television "normal" de tubo de 28"? solo por curiosidad...
PD.el Prey,al igual que Doom 3,esta bastante bien optimizado en cuanto a requisitos tecnicos.Si pudiste jugar al Doom,podras jugar al Prey
Bffff con una gráfica de 64Mb, 2Gb de RAM y un Athlon 64 3200+ consegui jugar al Doom pero creéis que conseguiré cargar el PREY?
Saludos, Nakio.
neostalker
08/07/2006, 20:18
Bffff con una gráfica de 64Mb, 2Gb de RAM y un Athlon 64 3200+ consegui jugar al Doom pero creéis que conseguiré cargar el PREY?
Saludos, Nakio.
Cambia la gráfica por una decente y seguro que te va perfecto ;)
Qué paranoia de juego colega... Pero pinta guapo
lemure_siz
08/07/2006, 20:25
Saludos, Nakio.
Tienes un ordenador mas potente que el mio (Duron 2600,1 GB de ram,y una...ati 9250 256 mb) y yo he podido jugar perfectamente.eso si,a 800x600,y sin filtros de ninguna clase,pero yo siempre juego a esa resolucion,sea el juego que sea.
neostalker
08/07/2006, 20:33
Yo tengo esto:
Athlon XP 2400+ a 2GHz
1024 MBs de RAM a 333Hz
ATI RADEON9600XT 256MBs
Con esto conseguí jugar al Doom 3 en gráficos altos (q no Ultra) y al Half Life 2 con gráficos a tope. En ningún caso utilicé antialias ni filtro anisotrópico que son un derroche de recursos y la resolución era de 1024x768x32. El HL 2 iba perfecto, fluido a tope, el Doom 3 iba perfecto salvo en algunos sitios con muchos enemigos que se ralentizaba mínimamente. Supongo que el Prey irá decente en mi PC, aunque para jugar fluido al FEAR tuve que hacer juegos malabares con la configuración.
Cambia la gráfica por una decente y seguro que te va perfecto ;)
El problema es que con el portátil no es posible. Tengo un ordenador Jump 2.4Ghz, 512Mb de RAM y 128Mb de gráfica en un armario pero teniendo la 360 no merece la pena invertir pasta en él pudiendo jugar en la 360...
Saludos, Nakio.
neostalker
08/07/2006, 21:02
El problema es que con el portátil no es posible. Tengo un ordenador Jump 2.4Ghz, 512Mb de RAM y 128Mb de gráfica en un armario pero teniendo la 360 no merece la pena invertir pasta en él pudiendo jugar en la 360...
Saludos, Nakio.
Ais... este es el problema de los juegos que salen sólo para PC :D
Que en la consola no van! xDDDD
Ais... este es el problema de los juegos que salen sólo para PC :D
Que en la consola no van! xDDDD
Ais... pues este no es el caso, es mas ya esta la demo en el xbox live xDDDDD
Saludos, Nakio.
PD: Vaya patinazo amigo jejeje
neostalker
08/07/2006, 21:11
PD: Vaya patinazo amigo jejeje
Pero en PC sale antes xDDDDD (para un tipo de juegos q suele salir antes en PC :D)
Pero en PC sale antes xDDDDD (para un tipo de juegos q suele salir antes en PC :D)
Joe tío estas en racha xDDD ambos salen el 14/07/2006
Saludos, Nakio.
otaku_chobits
08/07/2006, 22:01
Pero en PC sale antes xDDDDD (para un tipo de juegos q suele salir antes en PC :D)PARA DE INVENTARTE COSAS!! :mad: :mad: :mad: xDDDD
lemure_siz
08/07/2006, 22:18
Bueno pueeeees aunque salgan al mismmo tiempo,jugar en consola a FPS es HORRIBLE.Que quereis que os diga,jugar al Call of duty 2 es un martirio,igual que los Medal of honor.Donde esten un teclao y raton...
Bueno pueeeees aunque salgan al mismmo tiempo,jugar en consola a FPS es HORRIBLE.Que quereis que os diga,jugar al Call of duty 2 es un martirio,igual que los Medal of honor.Donde esten un teclao y raton...
Eso no lo duda nadie, pero no lo voy a comprar para la 360 por placer sino porque no me voy a gastar 100€ (o más, mas el precio del propio juego) para poder jugar a un juego en el PC :(
Saludos, Nakio.
lemure_siz
08/07/2006, 22:50
Eso no lo duda nadie, pero no lo voy a comprar para la 360 por placer sino porque no me voy a gastar 100€ (o más, mas el precio del propio juego) para poder jugar a un juego en el PC :(
Saludos, Nakio.
Pues con tus especificaciones,yo lo compraria para Pc,que es mas barato y mas controlable,pero vamos que solo es un comentario ein? que quede claro :brindis:
Pues con tus especificaciones,yo lo compraria para Pc,que es mas barato y mas controlable,pero vamos que solo es un comentario ein? que quede claro :brindis:
Pero si con mis prestaciones no va a ir fluido y voy a tener que hace malabares con la configuración me lo ahorro y lo pillo para la trisixty...
Saludos, Nakio.
neostalker
09/07/2006, 00:49
Joe tío estas en racha xDDD ambos salen el 14/07/2006
Saludos, Nakio.
Me cago en 3DRealms! :quepalmo:
Me cago en 3DRealms! :quepalmo:
Ais... en 3D Realms no te cagues, que el que distribuye es Take2 [wei5]
Saludos, Nakio. :brindis:
neostalker
09/07/2006, 03:31
Ais... en 3D Realms no te cagues, que el que distribuye es Take2 [wei5]
Saludos, Nakio. :brindis:
Pero es 3DRealms la que lo desarrolla (o por lo menos eso decía la Micromanía). Podrían haber adaptado el juego a la 360 posteriormente, MUAHAHAHAHA!
Pero es 3DRealms la que lo desarrolla (o por lo menos eso decía la Micromanía). Podrían haber adaptado el juego a la 360 posteriormente, MUAHAHAHAHA!
Na na na, pero aqui la que decide es la distribuidora xDD
Saludos, Nakio.
Puf, en EOL hablan de que el juego es cortisimo (unas 6 horas). Incluso ya hay gente que se lo ha terminado. Tenia mogollon de ganas de comprarmelo, pero viendo esta duracion, me parece que me lo voy a pensar.
Requisitos:
Minimos
* CPU Speed: Intel Pentium 4 2.0Ghz / AMD Athlon XP 2000+ processor
* RAM: 512MB system RAM
* Video Card: 100% DirectX 9.0c compatible 64MB video card with latest manufacturer drivers (see supported chipsets below)
* Drive: 8X CD-ROM (standard edition), DVD-ROM (Limited Collector's Edition)
* Hard Drive: 2.2GB of uncompressed free hard drive space
* Sound Card: 100% DirectX 9.0c compatible 16-bit sound card
* Operating System: Microsoft Windows 2000 or XP with latest service pack installed
* DirectX Version: DirectX 9.0c
* Internet: Internet connection required for one-time authentication upon installation.
Recomendados
* CPU Speed: Intel Pentium 4 2.5Ghz / AMD Athlon XP 2500+ processor
* RAM: 1GB system RAM
* Video Card: ATI Radeon X800 series or higher video card with latest manufacturer drivers
* Sound Card: Creative Sound Blaster X-Fi series sound card
* Internet: Broadband internet connection or LAN required for multiplayer
Supported Video Card Chipsets
* ATI: ATI Radeon 9600 series, ATI Radeon 9700 series, ATI Radeon 9800 series, ATI Radeon X300 series, ATI Radeon X550 series, ATI Radeon X600 series, ATI Radeon X700 series, ATI Radeon X800 series, ATI Radeon X1300 series, ATI Radeon X1600 series, ATI Radeon X1800 series, ATI Radeon X1900 series, or better with latest manufacturer drivers
* NVIDIA: NVIDIA GeForce3/Ti series, NVIDIA GeForce4/Ti, NVIDIA GeForce FX 5800 series, NVIDIA GeForce 5900 series, NVIDIA GeForce 6200 series, NVIDIA GeForce 6600 series, NVIDIA GeForce 6800 series, NVIDIA GeForce 7300 series, NVIDIA GeForce 7600 series, NVIDIA GeForce 7800 series, NVIDIA GeForce 7900 series, or better with latest manufacturer drivers