PDA

Ver la versión completa : Dudas Cash Converter.

sabota
04/07/2006, 15:18
Buenas amigos , que estaba pensando en vender unas cuantas cosillas en el Cash Converter , una GBA rrallada , una GBC en mal estado , juegos solo el cartucho y tenía algunas dudas.

1)Si quieres venderselo , ¿Te compran todo?.

2)¿Prueban mucho los juegos y la consola?.

3)Aproximadamente , ¿Cuanto puedo sacar por una GBC sin caja , vieja y en un estado bastante malo y una GBA con accesorios , la pantalla rrallada y con caja?.

4)¿Es recomendable vender allí o es mejor vender a particulares?.

Gracias , esk hay k ahorrar para la Lite :D .

SilentSei
04/07/2006, 15:26
En el cash seguramente sacarás menos que venderselo al pesonal, eso sí, creo que sí que te lo compran todo pero te dará 2 duros.

cHukAs
04/07/2006, 15:26
Una cosa que seguro no sabras. Para vender algo tienes que ser mayor de 18 años o ir con alguien que tenga la edad y con DNI en mano.
Lo prueban TODO. No van a arriesgarse a comprar algo que no funcione.
La GBC la venden por 10-12 € asi que calculo que te daran 7-8 €. Por la GBA pues no se, te daran 20 € o asi, si te los dan.
Un saludo

dj syto
04/07/2006, 15:27
1.- te lo compran to. otra cosa es a ke precio.
2.- Pues la mayoria de veces ni los prueban, aunke te toman los datos por si acaso.
3.- cuatro duros.
4.- Comprar, mejor alli. Vender, mejor a particulares.

:D

SilentSei
04/07/2006, 15:29
Por si no lo sabes, en este foro hay una apartado de Compra-Venta. :D

sabota
04/07/2006, 15:33
Si lo se pero me da miedo entrar allí , asi que gracias a todos por las respuestas , tendre k ir con un adulto , limpiar todas las consolas y tal , a ver lo k me dan , me faltan 35€ para la DS normal (en alcampo 124€) y 60€ cosa así para las Lite (150 ) , ¿Que es mejor , por 150 la lite o por 124 la DS? , ¿Cual comprariais si el diner justo?.

dj syto
04/07/2006, 15:35
Si lo se pero me da miedo entrar allí

el ke no se fia no es de fiar. Te has creado tan mala fama por aqui, ke tienes miedo de ke cualquier usuario por mania ke te tenga te pegue una estafa de cagarse XD.

sabota
04/07/2006, 15:36
Y el adaptador Wi-Fi ese ? :confused: ¿ K cuesta? , ¿Mereze la pena?.

chipan
04/07/2006, 15:39
Pues con la descripción que ha dado de las consolas que vende; dudo que mucho que alguien se las compre XDDDDD

SilentSei
04/07/2006, 15:48
Pues con la descripción que ha dado de las consolas que vende; dudo que mucho que alguien se las compre XDDDDD

Pero si ahí compran cualquier cosa

cHukAs
04/07/2006, 15:50
Si lo se pero me da miedo entrar allí ,

Que tonteria acabas de decir chaval. Eso de que te da miedo entrar en c/v lo escribio el otro dia otro usuario del foro y ahora vas tu con tu super personalidad y lo repites pfffff. Tambien tiene razon syto, mejor no entres ya que con la fama que tienes no te vayan a meter un timo de la 0stia. Aunque tal como describes tus game boys igual el que tima eres tu.
Un saludo

hokori
04/07/2006, 18:39
2.- Pues la mayoria de veces ni los prueban, aunke te toman los datos por si acaso.
3.- cuatro duros.

AMEN!!

neostalker
04/07/2006, 20:29
3.- cuatro duros.

1. No te lo compran todo. Cosas en muy mal estado o rotas no. Tampoco suelen comprar material de ordenador q no sea un ordenador entero, periféricos, etc (es decir, puede que no compren placas base o microprocesadores sueltos). Tampoco compran VHSs con documentales turísticos (demostrado xDDD)

2. Sí que prueban todo por norma general. Otra cosa es que al encargado de turno de cada ciudad le dé la gana hacerlo o no.

3. Sí, cuatro duros, cuando no son 3.

4. Totalmente de acuerdo.

lemure_siz
04/07/2006, 20:37
Como podemos ver,hemos sido unos cuantos los que nos han timado en un Cash converter...:D

Nuria
04/07/2006, 21:39
Tampoco compran VHSs con documentales turísticos (demostrado xDDD)

Ni tampoco compran las pelis de dragon ball que venían en la jovi consolas [wei5]
Ni juegos de mesa que estén abiertos aunque demuestres que están completos y en perfecto estado (para más datos hablo de un astronova).
A la hora de pagar son lo peor de lo peor, no te darán ni la mitad de lo que ellos pretendan sacar. Es decir, que si venden las gbc a 12 euros, como mucho te van a dar 6.
Y si las cosas están en muy mal estado, no las compran.

Juk
05/07/2006, 05:49
No vendais en un cash converters, es lo peor. Una vez pa probar pregunté cuanto me daban por una Neo geo pocket color nueva a estrenar y me dijeron que 2€ xD. Y que lo tenia que consultar. le dije que lo dejara claro, jajajaja, me fui antes de que me diera un ataque de risa

PiXeL2004
05/07/2006, 06:03
yo vendí un circuito entero de scalextric que, en su momento, costó 16000ptas
... ellos me lo compraron por 6€

en estos casos no es tan malo, yo quería deshacerme de la mierda de mi habitación y si encima me dan leuros pos bien xD

chipan
05/07/2006, 06:11

en estos casos no es tan malo, yo quería deshacerme de la mierda de mi habitación y si encima me dan leuros pos bien xD
Prueba a ponerlo en ebay a ver cuanto te dan; pero te aseguro que mucho más.

neostalker
05/07/2006, 06:40
Hombre, por los juegos de mierda que vienen con la Micromanía, Computer Hoy Juegos, PCLife... te suelen dar un euro q es la cuarta parte de la revista. Cuando tienes 30 acumulados siempre mola venderlos ahí (pq rara es la gente q pagaría por ellos)

dj syto
05/07/2006, 14:05

no seria el de sts 4x4 ke compre yo por 10 euros pero ke tuve ke devolver porque las pistas estaban podridas y se rompian solas no? XDD...

No se, como veo por aki, parece ke cada cash es distinto.

En el de castellon yo he visto precisamente como venden cintas de videos ke han sido regalados con revistas, o discos de muestra desos de prohibida su venta. E incluso un amigo mio llego a comprarse un juegos reunidos ke tenia pinta de ser de los años 70. Osea ke como ya digo... todo depende del establecimiento.

capzo
05/07/2006, 16:55
Prueba a ponerlo en ebay a ver cuanto te dan; pero te aseguro que mucho más.

Yo lo se... por el mio me dieron 89,90€... y costo en su dia 11.000 ptas

NoobLuck
07/07/2006, 02:45
Se aprovechan de la situación.

otaku_chobits
07/07/2006, 03:12
Como podemos ver,hemos sido unos cuantos los que nos han timado en un Cash converter...:D
Ahora me diras que no los timamos nosotros comprandoles juegos de Dreamcast a 1€ (demostrado xD)

sabota
07/07/2006, 03:15
Al final me daban 7€ por la GBC y tres juegos , y solo la GBC 5€ , menos de 1€ por juego :loco: , y luego les ves que los ponen a 15-20€ , timadores es lo k son , he decidido que se lo voy a regalar a caritas , mientras tanto he dejado 5 juegos de PS2 y un de GBA más un vale por 27€ de la 360 , me ha salido al final Nintendo DS Lite + Nintendogs 105€ .

otaku_chobits
07/07/2006, 03:22
Timadores no, que pienas? que lo venden al mismo precio que lo compran? Especuladores quiza, pero timadores no. Estan en su derecho de pedir lo que quieran al comprar y poner el precio al vender, luego, si te lo vendes o lo compras tu, es tu responsabilidad.
Saludos

Mathayus
07/07/2006, 03:43
no seria el de sts 4x4 ke compre yo por 10 euros pero ke tuve ke devolver porque las pistas estaban podridas y se rompian solas no? XDD...

No se, como veo por aki, parece ke cada cash es distinto.

En el de castellon yo he visto precisamente como venden cintas de videos ke han sido regalados con revistas, o discos de muestra desos de prohibida su venta. E incluso un amigo mio llego a comprarse un juegos reunidos ke tenia pinta de ser de los años 70. Osea ke como ya digo... todo depende del establecimiento.

El de Castellón es cojonudo! Yo pille una Saturn por 20 euros (algo cascada, eso si) y una Master System II por 10 el verano pasado. [wei]
Ojalá todos los de Madriz fueran así!!

dj syto
07/07/2006, 18:32
El de Castellón es cojonudo! Yo pille una Saturn por 20 euros (algo cascada, eso si) y una Master System II por 10 el verano pasado. [wei]
Ojalá todos los de Madriz fueran así!!

pues si, nosotros cada semana ibamos a comprar unos cuantos juegos de la nes para la peña. total salian a 250 pelas cada uno xDD

lemure_siz
13/07/2006, 22:02
Ahora me diras que no los timamos nosotros comprandoles juegos de Dreamcast a 1€ (demostrado xD)
Pues hombre,hay que aprovechar las debilidades del sistema.para una cosa que si se puede comprar...porque cuantas veces he visto cosas mas caras que compradas nuevas. [reflotada] ya lo se!

otaku_chobits
13/07/2006, 22:16
Pues hombre,hay que aprovechar las debilidades del sistema.para una cosa que si se puede comprar...porque cuantas veces he visto cosas mas caras que compradas nuevas. [reflotada] ya lo se!Pues nose, quiza se trata del cash de Sabadell, pero aqui hay muy buenos precios (en tema videojuego, no me meto en lo otro). Hay una Xbox (desconozco si con chip o no) pelada por 20€, la gente no se lo cree, pero es verdad!
Saludos

FFantasy6
13/07/2006, 22:19
Pues nose, quiza se trata del cash de Sabadell, pero aqui hay muy buenos precios (en tema videojuego, no me meto en lo otro). Hay una Xbox (desconozco si con chip o no) pelada por 20€, la gente no se lo cree, pero es verdad!
Saludos
20€ ? que me dices,... estoy por ir a por ella.

crossmax
13/07/2006, 23:24
Pues no creo q esté muy bien la xbox porq me vendian un ps2 de las gordas con un mando y sin nada mas por 80€... asiq si la xbox está a 20€.. malo,malo

lemure_siz
13/07/2006, 23:28
Pues no creo q esté muy bien la xbox porq me vendian un ps2 de las gordas con un mando y sin nada mas por 80€... asiq si la xbox está a 20€.. malo,malo
a lo mejor tiene pegatinas de donkey kong o cosas asi XDD,sin contar que a lo mejor no va la lente o a saber

den_p8
14/07/2006, 00:36
Yo vi el otro dia una oferta en el cash converters cerca de mi casa que la vendian con cables y mando por 39€

otaku_chobits
14/07/2006, 01:00
a lo mejor tiene pegatinas de donkey kong o cosas asi XDD,sin contar que a lo mejor no va la lente o a saber
En el letrero no ponia nada de estropeada y no tenia ninguna etiqueta, estaba en bastante buen estado