PDA

Ver la versión completa : Super Paper Mario retrasado indefinidamente y posiblemente DK Bongo Blast

cHukAs
04/07/2006, 14:42
"Cuando parecía que este verano los usuarios japonesas de GameCube por fin podrían desempolvar su consola, ha tenido que llegar una mala noticia. Según informes procedentes de dicho país, DK Bongo Blast y el esperadísimo plataformas Super Paper Mario habrían sido borrados de la lista de planificación de lanzamientos sin previo aviso.

Ambos se encontraban fechados para Agosto, y ahora su futuro es incierto. Con un panorama tan negro los usuarios de la consola de Nintendo sólo pueden esperar hasta Noviembre, fecha en la que será lanzado The Legend of Zelda: Twilight Princess. Toca esperar a confirmación oficial."

Noticia
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw44a9816778117&pic=GEN

Cago en la ****, mira que tenia ganas del Mario. Espero que no lo acaben cancelando.

Propeller
04/07/2006, 14:55
¿Desempolvar su consola? ¿Estos no conocen la Dreamcast o qué? Anda que no hace tiempo ni nada que no compro un juego de Dreamcast, y la consola no tiene ni una mota de polvo...

Parece como si Gamecube estuviera d00med, con la de juegos que tiene ya O_o

Propeller

mortimor
04/07/2006, 15:04
¿Desempolvar su consola? ¿Estos no conocen la Dreamcast o qué? Anda que no hace tiempo ni nada que no compro un juego de Dreamcast, y la consola no tiene ni una mota de polvo...

Parece como si Gamecube estuviera d00med, con la de juegos que tiene ya O_o

Propeller

Lo que parece es que esos juegos se van al estreno de Wii para aumentar el numero de titulos de lanzamiento. A mi me da esa impresion. Esperemos que salgan para GC tambien, como el Zelda.

Propeller
04/07/2006, 15:08
Lo que parece es que esos juegos se van al estreno de Wii para aumentar el numero de titulos de lanzamiento. A mi me da esa impresion. Esperemos que salgan para GC tambien, como el Zelda.

¿Estás seguro? El de DK se juega con los bongós.

Propeller

SilentSei
04/07/2006, 15:13
El Zelda será una gran despedida entonces.

FFantasy6
04/07/2006, 15:53
Pues que putada.
Pocos que tiene y encima cancelan los siguientes.

(para gustos colores)

cHukAs
04/07/2006, 15:54
Pues que putada.
Pocos que tiene y encima cancelan los siguientes.

(para gustos colores)

No los cancelan, los retrasan (por ahora).

FFantasy6
04/07/2006, 15:59
No los cancelan, los retrasan (por ahora).
Pero un retraso indefinido... suena muy muy mal.

dj syto
04/07/2006, 16:01
se retrasa? VAYA MEIRDA!

SilentSei
04/07/2006, 16:18

Claro, si no la sacas de la caja...;)

gbajose
04/07/2006, 16:21
vaya pvtada... con la wena pinta q tenian, aunk muxa opcion mas no nos kedaba -.-"

a esperar al Zelda y al Baten kaitos 2 y los pokos juegos third malos q saken :rolleyes:

davken
22/07/2006, 18:15
Joer, pues me suena haber leido, no se si en la Edge de este mes que aparece en septiembre?!? igual me equivoco, pero...

Y para dreamcast tambien he leido que acaba de salir en japon un arcade de navecicas! o sea que siguen con ella. poco, pero siguen.