Ver la versión completa : Que juego comprar con DS Lite?
Molondro
04/07/2006, 08:25
Buenas hamigos, en breve me compraré una Lite blanca, y me la quiero pillar con un juego. Tenía casi decidido que iba a ser el New SMB, pero hay juegos que pintan bastante bien como el Metroid Hunters, y con la pasta que me voy a dejar pasará tiempo antes de poder comprar otro juego.
Si tuvierais que comprar un y SÓLO UN juego de DS, cuál sería? Cualquier género vale, pero quisiera evitar importar...
Castlevania Dawn of Sorrow si tuviera que ser solo uno.
Luego: Wario Touched, Metroid, Trauma Center...
New super mario bros o castlevania
Demasiado difícil quedarme con uno. Pero mis tres preferidos (que no sean de importación) son: Advance Wars DS (http://en.wikipedia.org/wiki/Advance_Wars:_Dual_Strike), Trauma Center (http://en.wikipedia.org/wiki/Trauma_Center:_Under_the_Knife) y Super Mario 64 DS (http://en.wikipedia.org/wiki/Mario_64_DS).
Luego estaría entre Kirby: Canvas Curse (http://en.wikipedia.org/wiki/Kirby:_Canvas_Curse) y NSMB.
Con la excusa, te he colado cinco... :)
Te recomiendo el Super Mario 64 DS (si no has jugado al de N64). Si ya lo jugaste, te recomiendo el Mario Kart.
Mario & Luigi partners in time. Largo y muy divertido.
Super Mario 64, trauma center, Mario & Luigi, Mario Kart, Nanostray, Wario, kirby canvas course...
Hay muchos y muy buenos, pero como ya te dicen, si no has jugado el mario 64, esa es la primera opción para mi, uno de los mejores juegos a nivel general que hay (para mi gusto claro).
Montblancx
04/07/2006, 14:33
New Super Mario Bros o Mario Kart
Cualquiera de los mario (nsmb, mario 64, mario & luigi, mario kart) es una compra acertada. El wario, como juego único no te lo recomendaria, es mejor para intercalar partidillas con algún otro juego. El castlevania y advance wars tb son juegos largos y divertidos, y, aunque sea de importación, tb tienes el ouendan, que es un juegazo. El metroid no lo he probado, así que no te puedo decir nada.
Propeller
04/07/2006, 14:47
El New Super Mario Bros es ahora mismo la novedad, y está muy bien. En general, cualquier juego con gráficos coloristas destacará especialmente en la DS.lite: Mario Kart DS, Metroid Prime Hunters, Super Mario 64 DS, Kirby, Animal Crossing, etc.
De la lista de arriba, el Mario Kart posiblemente sea el mejor, siendo incluso el mejor Mario Kart de todos para mi gusto. El Metroid, si buscas historia, no te lo recomiendo, ya que en ese aspecto es muy flojo. El Mario 64 tiene una serie de "problemas" de control y de cámaras heredados de la N64, pero trae 32 minijuegos a cuál mejor. El Kirby es casi perfecto. Animal Crossing... te tienen que gustar ese tipo de juegos.
También te recomiendo Trauma Center (uno de los mejores de DS), Asphalt: Urban (el mejor de carreras "serias" para mi gusto) y, si puedes alquilarlo (porque es muy corto) Another Code.
En cuanto a intensidad de la experiencia, te diría que Another Code es el mejor, pero es necesario alquilarlo o comprarlo de segunda mano muy barato. Es como revivir las aventuras gráficas de los 80/90, pero sin tener que estar jugando con el ScummVM todo el rato a lo mismo.
Propeller
Si no tienes el Animal Crossing de Game Cube pillatele , sino , cualquiera de los que ya se han comentado , New Super MArio Bros , Super Mario 64 DS o cualkier Mario es bueno además del Metroid , el Kirby ... hay mucho donde escoger.
SilentSei
04/07/2006, 15:15
Castlevania!!!!!
Se abrió la veda de los chupasangres!!!!
Yo diría el castlevania; sobre todo si has jugado al Symphony of the Night y a los 3 de GBA (en especial al aria of sorrow, ya que es el mismo protagonista).
SilentSei
04/07/2006, 15:23
Yo diría el castlevania; sobre todo si has jugado al Symphony of the Night y a los 3 de GBA (en especial al aria of sorrow, ya que es el mismo protagonista).
Te he ganau por segundos...;)
Molondro
04/07/2006, 16:26
Muchas gracias a todos!
Pues parece que está el tema entre el NSMB, El Mario Kart, El Castlevania y el Kirby.
El animal crossng no creo que me llegase a gustar, por lo mismo que no me gustaron en su día los sims, nintendogs, etc... además sin multijugador el AC pierde mucho no?
El Another Code me llamó mucho cuando salió, pero dice propeller que es corto... corto como el The Dig o corto como "he jugado 76 veces al Indy and the fate of Atlantis y me lo paso del tirón sin siquiera mirara a la pantalla"?
Gracias por vuestros consejos famigos.
El Mario & Luigi tambien se ha dicho unas cuantas veces eh?? tu te lo pierdes...
Propeller
04/07/2006, 16:28
El Another Code me llamó mucho cuando salió, pero dice propeller que es corto... corto como el The Dig o corto como "he jugado 76 veces al Indy and the fate of Atlantis y me lo paso del tirón sin siquiera mirara a la pantalla"?
Si te salen los puzzles (hay alguno complicadillo y "diferente") te lo puedes ventilar en 5 horas.
Propeller
Yo estoy esperando a que me llegue el Mario 64 DS de doble-h para pillarme la NDS Lite x'D , al parecer no es mal juego jeje :)
Salu2 :brindis:
Molondro
04/07/2006, 16:41
El Mario & Luigi tambien se ha dicho unas cuantas veces eh?? tu te lo pierdes...
Cierto chukas, me lo pasé :brindis: por cierto, estamos hablando del partners in time no?
Mario & Luigi partners in time. Largo y muy divertido.
Cierto chukas, me lo pasé por cierto, estamos hablando del partners in time no?
Así me gusta, que se lea lo que yo escribo :mad:
Propeller
04/07/2006, 17:11
Así me gusta, que se lea lo que yo escribo :mad:
Lo tuyo roza lo paranormal. Es como si tus post tuvieran un halo de niebla que provoca que todos te ignoremos.
Propeller
Lo tuyo roza lo paranormal. Es como si tus post tuvieran un halo de niebla que provoca que todos te ignoremos.
Propeller
deja de hablar solo :D
SilentSei
04/07/2006, 17:18
deja de hablar solo :D
:quepalmo:
Aún tien resaca de no dormir...
Propeller
Ya me llamo Iker Jiménez para tratar el caso el proximo domingo.
Propeller
04/07/2006, 17:32
Ya me llamo Iker Jiménez para tratar el caso el proximo domingo.
¿Te llamas Iker Jiménez? [Ahhh]
Propeller
¿Te llamas Iker Jiménez? [Ahhh]
Propeller
Vete a tomar por culo Don Perfecto xD.
Propeller
04/07/2006, 18:14
Vete a tomar por culo Don Perfecto xD.
Mirándolo por el lado bueno: Con frases como esa, va a ser mucho más difícil que te ignoren :quepalmo:
Propeller
Pregunta:
¿Qué emuladores funcionan BIEN en la NDS Lite?
Un saludo :brindis:
SilentSei
04/07/2006, 18:25
Respuesta:
LA GBA la emula de lujo :quepalmo:
p.d: ya sé que no la "emula" promiamente dicho
Propeller
04/07/2006, 18:33
Pregunta:
¿Qué emuladores funcionan BIEN en la NDS Lite?
Oil panic. Sólo con ese, estoy perdido.
Propeller
Asias x las respuestas pero no hay de Game Boy (NORMAL), Snes, Megadrive, game gear, summvm [este sí hay con la táctil :babea:]... etc ??
Propeller
04/07/2006, 19:34
Asias x las respuestas pero no hay de Game Boy (NORMAL), Snes, Megadrive, game gear, summvm [este sí hay con la táctil :babea:]... etc ??
No busques en una DS cosas que son del terreno de GP32 ó GP2X, ya que cualquiera de las dos le pega un buén revolcón en pantalla, potencia y calidad de emuladores disponibles, incluso potencia si no hablamos de 3D.
La DS es caldo de cultivo para aplicaciones creativas, diferentes, como las adaptaciones de juegos de Game&Watch, el cliente de MSN, el Nitrotracker (alucinante, insuperable), aplicaciones tipo PDA, puzzles diferentes, etc.
Si aún así sigues interesado, te diré que la mayoría de los emuladores disponibles son adaptaciones de los que ya había para GBA, y varios de ellos van integrados en el firmware de la Supercard: GB, NES, GG/MS, PCE...
Propeller
Hehehe, no si para emus ya tengo la GP32 y la PSP pero lo que quiero es diversión simplemente :)
Lo que no tengo claro es QUÉ COMPRAR para backups, si tengo que flashearla, si tengo que tener un passme o no sequé.
Yo lo único que quiero es una NDS con un cartucho que admita SDs (por ejemplo), le meto las roms y listo... y que no sobresalga de la consola, he estado viendo por hardcoregamer:
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/48_273_274/products_id/2267
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/48_273_274/products_id/3271
Cual os compraríais ? (o cual tiene lo que busco , aunque no esté en los que he puesto ^^)
Propeller
04/07/2006, 19:50
Yo tengo la Supercard y es práctica. El homebrew hecho con herramientas de la scene funciona sin parchear.
Propeller
SilentSei
04/07/2006, 20:40
Busca, busca que lo del cartucho está más que comentado.
M3 powah!!!!!
yo t recomiendo el New SMB o el mario kart k tiene wifi ^^