PDA

Ver la versión completa : Mi primer Pixel muerto de la hsitoria... en la Lite ;_;

Luisodin
04/07/2006, 05:17
Lo dicho que no dejo de mirar al **** punto rojo de la pantalla de abajo eskina superior izkierda. No kiero ni jugar a ella; a ver si llega mañana y la cambio ;_;

Osy_tnt91
04/07/2006, 05:23
Juas, con pixel muerto XD Que cagada XD espero que a mi no me pase...
Saludos

arkana
04/07/2006, 05:26
pues anda que es mala suerte no?a ver si no te dan ningun problema a la hora de cambiar la lite, porque como tenga un mal dia el/la dependiente/a la lias:mad: .De todas formas si "solo" es un pixelcillo y esta en una esquina todo es acostumbrarse no?aunque se por experiencia que esto es considerablemente dificil:rolleyes:
Suerte tio, hasta otra

Mathayus
04/07/2006, 05:28
He oido que algunas Lites de aquí han salido algo defectuosas, con algunos problemillas sobre todo en la cruceta. Alguno sabeis si es cierto?

Luis: mi DS americana tb tiene un pixel muerto en una esquina de la pantalla de abajo... Pero como es en la que hago los "rayajos", pues tampoco lo veo mucho. Me dio pereza hacer el "Carrefour swap"

FFantasy6
04/07/2006, 05:29
Ostias, ahora que lo dices yo tenia uno rojo en la tactil, y ahora que lo compruebo ya no está ^_^ (jodo que alegria, vivan Bender, digo Nintendo)

Cambiala Luisodin.

Luisodin
04/07/2006, 05:57
Claro k lo cambio yo e pagado x algo perfecto. aunke tengan k abrir 10 consolas me la cambiaran, soy demasiado elitista

FFantasy6
04/07/2006, 06:00
Claro k lo cambio yo e pagado x algo perfecto. aunke tengan k abrir 10 consolas me la cambiaran, soy demasiado elitista
30 DS me dijo que abrio un colega mio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Wave
04/07/2006, 14:23
Lo dicho que no dejo de mirar al **** punto rojo de la pantalla de abajo eskina superior izkierda. No kiero ni jugar a ella; a ver si llega mañana y la cambio ;_;
Tu eres como yo, tus ojos se van solos al pixel muerto.

cHukAs
04/07/2006, 14:34
Tu eres como yo, tus ojos se van solos al pixel muerto.

Hombre, yo creo que eso le pasa a todo dios. Nunca estornudaste viendo la televisión y sin querer escupiste la pantalla?? el punto donde esta la saliba xD queda como de colorines, pues yo no puedo ver la tele con eso ahi, a parte de porque es una gochada pq es como si ocupara la tele entera [wei5] de lo que me molesta.

FFantasy6
04/07/2006, 14:57
Hombre, yo creo que eso le pasa a todo dios. Nunca estornudaste viendo la televisión y sin querer escupiste la pantalla?? el punto donde esta la saliba xD queda como de colorines, pues yo no puedo ver la tele con eso ahi, a parte de porque es una gochada pq es como si ocupara la tele entera [wei5] de lo que me molesta.
Di la verdad, no estornudaste, es que estabas viendo una peli XXX y sin querer...

XD

cHukAs
04/07/2006, 15:14
Di la verdad, no estornudaste, es que estabas viendo una peli XXX y sin querer...

XD

xDDDDDDDDDD

SilentSei
04/07/2006, 15:21
[QUOTE=cHukAs]Hombre, yo creo que eso le pasa a todo dios. Nunca estornudaste viendo la televisión y sin querer escupiste la pantalla?? el punto donde esta la saliba xD queda como de colorines.../QUOTE]

A ver si adivino el color...verde

den_p8
04/07/2006, 16:02
Pues haber si te la cambian porque nintendo no considera un fallo un pixel hasta que no son cinco y por lo tanto la tienda no puede cambiarlos.

Un amigo mio vino a donde trabajo a cambiar la suya por lo mismo y le dieron largas, suerte que me cole por ahi y les dije que era amigo mio porque sino se va con la lite y su pixel.

kraff2
04/07/2006, 16:30
Pues haber si te la cambian porque nintendo no considera un fallo un pixel hasta que no son cinco y por lo tanto la tienda no puede cambiarlos.

Un amigo mio vino a donde trabajo a cambiar la suya por lo mismo y le dieron largas, suerte que me cole por ahi y les dije que era amigo mio porque sino se va con la lite y su pixel.

Si no ha pasado 7 días (o 15 creo) puedes devolverla sin alegar nada, con un no me gusta sobra o "no estoy satisfecho con el desempeño del producto" ;) si no quieren cambiartela que se la coman entera y buscas en otra tienda...

Aiken
04/07/2006, 16:44
Claro k lo cambio yo e pagado x algo perfecto.

asegurate de eso, porque lo mismo el señor dependiente te demuestra que has pagado solo por una consola. ;)

Aiken

Luisodin
04/07/2006, 20:50
Han tenido k abrir 4 Ffantasy xD

SilentSei
04/07/2006, 20:53
Si no ha pasado 7 días (o 15 creo) puedes devolverla sin alegar nada, con un no me gusta sobra o "no estoy satisfecho con el desempeño del producto" ;) si no quieren cambiartela que se la coman entera y buscas en otra tienda...

Si pero eso es para que te devuelvan el dinero, no para cambiarla por otra, porque sino estás satisfecho para que quieres otra?

FFantasy6
04/07/2006, 21:03
Han tenido k abrir 4 Ffantasy xD
Vaya tela.

Nintendo.

SilentSei
04/07/2006, 21:11
Vaya tela.

Nintendo.

Pero es un problema generalizado o no?

Luisodin
04/07/2006, 21:12
Vaya tela.

Nintendo.
Pues esperate y no la cambie otra vez... que la impresion en letras de detras no esta recta -.-

SilentSei
04/07/2006, 21:14
Pues esperate y no la cambie otra vez... que la impresion en letras de detras no esta recta -.-

Vaya tela (bis)

FFantasy6
04/07/2006, 21:16
Vaya tela (bis)
No, la tela es para Nintendo.
Pues no he cambiado yo comics porque la cajera para mirar el precio me ha dejado una huella en toda la portada...

XD

SilentSei
04/07/2006, 21:17
Pues no he cambiado yo comics porque la cajera para mirar el precio me ha dejado una huella en toda la portada...

XD

Sois unos snobs

Luisodin
04/07/2006, 21:19

XD
cuando ha sacado la consola el del mail para apuntar el Nº serie le digo trae ke la saco yo que me la manchas con los dedos.

El tio me miraba mal.

Ke se joda

SilentSei
04/07/2006, 21:22
cuando ha sacado la consola el del mail para apuntar el Nº serie le digo trae ke la saco yo que me la manchas con los dedos.

El tio me miraba mal.

Ke se joda

Ya te imagino:

No toques mi Lite con tus dedos de Casual pajillero que me la manchas!!!!!

FFantasy6
04/07/2006, 21:23
Sois unos snobs
Es una enfermedad. :(

Luisodin
04/07/2006, 21:24
Es una enfermedad. :(
ke enfermedad ni ostias somos la raza superior frikis cuida cosas

SilentSei
04/07/2006, 21:25
ke enfermedad ni ostias somos la raza superior frikis cuida cosas

Así no empezó Hitler...

FFantasy6
04/07/2006, 21:27
Así no empezó Hitler...
Y asi le imitaron luego unos tipos para vetar la entrada a C/V ^_^

SilentSei
04/07/2006, 21:29
Y asi le imitaron luego unos tipos para vetar la entrada a C/V ^_^

Ya no hace falta, Odin ha vuelto.

Nuria
04/07/2006, 21:31
Pues vaya, yo voy a por una esta tarde. Que este domingo es el cumpleaños de lesis y le voy a regalar una, así que hasta el susodicho día no la abriré... Espero que no tenga ningún problema, porque anda que no soy yo gafe en el tema de los píxeles muertos...

Es comprar algo con pantalla y encenderlo la primera vez con los dedos cruzados rezando que no tenga ningún píxel muerto. Por suerte el del portátil lo pude recuperar apretando la pantalla justo encima del píxel en el momento de encenderla...

Luisodin
04/07/2006, 21:31
que es C/V? es algo rico? se come? se pega?

FFantasy6
04/07/2006, 21:42
Ya no hace falta, Odin ha vuelto.
Si, y ahora tendrá las mismas limitaciones que yo.

Por cierto, quita tu sonrisa de la firma que no va contigo xD

Segata Sanshiro
04/07/2006, 21:53
Pues vaya, yo voy a por una esta tarde. Que este domingo es el cumpleaños de lesis y le voy a regalar una, así que hasta el susodicho día no la abriré... Espero que no tenga ningún problema, porque anda que no soy yo gafe en el tema de los píxeles muertos...

Es comprar algo con pantalla y encenderlo la primera vez con los dedos cruzados rezando que no tenga ningún píxel muerto. Por suerte el del portátil lo pude recuperar apretando la pantalla justo encima del píxel en el momento de encenderla...

Con que le vas a regalar una a lesis. Yo le voy a regalar una a mi amigo Andy. Andy, saluda. Andy va siempre conmigo a donde yo vaya. Es mi amigo fiel.

Luisodin
04/07/2006, 21:53

Ke limitaciones? [reflotada]

FFantasy6
04/07/2006, 21:58
Con que le vas a regalar una a lesis. Yo le voy a regalar una a mi amigo Andy. Andy, saluda. Andy va siempre conmigo a donde yo vaya. Es mi amigo fiel.
Pues muy fiel no será porque yo le he visto con Lucas.

Perdón.

Ke limitaciones? [reflotada]
La de las normas, es solo lo que pone.
Tipo: No se permiten más de dos ventas, pues eso, puedes tener dos hilos de ventas y 38 hilos de compras abiertos (por poner un ejemplo).

Luisodin
04/07/2006, 22:00
Pues muy fiel no será porque yo le he visto con Lucas.

Perdón.

La de las normas, es solo lo que pone.
Tipo: No se permiten más de dos ventas, pues eso, puedes tener dos hilos de ventas y 38 hilos de compras abiertos (por poner un ejemplo).
no te he entendido >__<

FFantasy6
04/07/2006, 22:03
no te he entendido >__<
Pues ya te lo explicaré por el msn si te pillo :P

SilentSei
04/07/2006, 22:15

Has dejado a Odin rallao...porque no sabe que te tienen atado de pies y manos (pensad mal, pensad mal).

Es para despistar. Así pillo a mis víctimas desprevenidas.

K-teto
04/07/2006, 22:24

Pues seras toda lo gafe que quieras, pero yo se de uno que te ha comprao algo con un pantallon lcd de 480x640 y esta perfecta la pantalla (y continua estandolo)

Si es que lo de lesis tiene menos credibilidad que la salud mental de enkonsierto.
Yo creo que es un cuento chino para asustar a los geperos cuando nos tenemos que ir a la cama,"uhhh que viene lesiiiiis!!"

EDIT: volviendo al tema del hilo, un pixel muerto es cuando esta apagado, en negro, y eso no tiene arreglo, pero lo que parece que le pasa a esa DS es que tiene un pixel vago, que es cuando uno de los subpixels siempre esta encendido, asi que puede estar siempre en rojo, verde o azul.
Por ahi se explica como arreglar los pixels vagos, los muertos mejor olvidalo.
En ingles lo llaman "stuck pixel" por si vas a buscar en google.

Nuria
04/07/2006, 22:28
Pues seras toda lo gafe que quieras, pero yo se de uno que te ha comprao algo con un pantallon lcd de 480x640 y esta perfecta la pantalla (y continua estandolo)

Si es que lo de lesis tiene menos credibilidad que la salud mental de enkonsierto.
Yo creo que es un cuento chino para asustar a los geperos cuando nos tenemos que ir a la cama,"uhhh que viene lesiiiiis!!"

Bueno, yastá bien :llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa: yo creí que cualquier excusa era buena pa comprar una consola, jo...

Si con ese pantallón tuve suerte [wei5] pero no así con mi psp, portátil y un par de móviles.

Por cierto, ¿qué tal va? Espero que la estés exprimiendo bien [wei] [wei]

K-teto
04/07/2006, 22:39
No lo sabes tu bien, es un gustazo.
El domingo me fui al salon del manga de granada, y menos mal que lo llevaba, estuve todo el rato oyendo musica (bendito ogg, 18 discos en 500Mb) con el pocketmusic, conectado al irc o viendo paginas usando la wifi abierta que puso el ayuntamiento de armilla, etc etc.
Vamos, que el salon fue un muermo, y el ppc me salvo.
Tambien llevo un buen monton de pdf (libros) para leer, bastantes jueguecillos, por las noches suelo ponerme radios (de windows media o shoutcast) y quedarme leyendo un rato antes de caer sopa, que es lo que hacia con el que me presto mi hermano y luego perdio (el x50)
En definitiva, es una de mis mejores compras, no por nada en especial, sino por el uso que le doy.
Y si me dices que un palm encima te aguanta dias con la bateria, debe ser un gusto tambien.
Por cierto, que tal la qtek?

EDIT: Aporto pruebas http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=33236

SilentSei
04/07/2006, 22:39
Bueno, yastá bien :llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa: yo creí que cualquier excusa era buena pa comprar una consola, jo...

Al fin la verdad, reconoces la inexistencia de Lesis!!!!!

Muahahahahaha guardaré este hilo como prueba!!!

Nuria
04/07/2006, 23:49
No lo sabes tu bien, es un gustazo.
El domingo me fui al salon del manga de granada, y menos mal que lo llevaba, estuve todo el rato oyendo musica (bendito ogg, 18 discos en 500Mb) con el pocketmusic, conectado al irc o viendo paginas usando la wifi abierta que puso el ayuntamiento de armilla, etc etc.
Vamos, que el salon fue un muermo, y el ppc me salvo.
Tambien llevo un buen monton de pdf (libros) para leer, bastantes jueguecillos, por las noches suelo ponerme radios (de windows media o shoutcast) y quedarme leyendo un rato antes de caer sopa, que es lo que hacia con el que me presto mi hermano y luego perdio (el x50)
En definitiva, es una de mis mejores compras, no por nada en especial, sino por el uso que le doy.
Y si me dices que un palm encima te aguanta dias con la bateria, debe ser un gusto tambien.
Por cierto, que tal la qtek?

EDIT: Aporto pruebas http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=33236

La qtek es una maravilla, No tiene la pantalla de la dell, pero si que tiene un punto a su favor, y es que aunque le de el sol de cara se ve perfectamente (del palo de las consolas pre luz :D)
Como teléfono también va de maravilla. Además le he puesto una sd de 2 gigas llena de música, capitulillos de house, los tres monkey island y algún otro, el tom tom y montones de programillas que ya usaba en la dell.

< - >

Al fin la verdad, reconoces la inexistencia de Lesis!!!!!

Muahahahahaha guardaré este hilo como prueba!!!

Desde luego no puede una decir na de na, jo. :mad: [wei5]

Al final me la han dejado probar en caja y me he asegurado de que está perfecta. La negra es preciosa, de hecho, ahora habiendo visto las dos, probablemente también me pille una negra para mi (estoy a la espera de la navy blue [Ahhh] )

SilentSei
05/07/2006, 15:20
Desde luego no puede una decir na de na, jo. :mad: [wei5]

Y menso a mí ñij, ñij, ñij!!!!

Al final me la han dejado probar en caja y me he asegurado de que está perfecta. La negra es preciosa, de hecho, ahora habiendo visto las dos, probablemente también me pille una negra para mi (estoy a la espera de la navy blue [Ahhh] )

Joer, esto es crueldad con los animales, eso, eso restreganoslo mala pécora!!!!! :mad:

P.D: lo de mala pécora lo digo desde el cariño ;)