PDA

Ver la versión completa : Super mario rpg snes

snake54
04/07/2006, 04:46
ese juego, funciona? Es q es de los q mas me gustan en snes. Y otra cosa: Hay algun pokemon de snes, aunque no sea oficial? Enga un saludo adios

dn@
04/07/2006, 04:49
a)si B)no
:)

snake54
04/07/2006, 04:51
a)si B)no
:)
uhm eske no lo consigo hacer funcionar el smrpg me he bajado dos, uno de una pag y uno de otra son diferentes arxivos y ninguno funciona, ni con el 0.37a ni con el mmu hack :(

JayZee
04/07/2006, 16:14
A mí se me queda la pantalla en negro cuando le doy a cargar la ROM.¿Es el mismo error que te da a ti?
Es de los pocos juegos que me fallan en el emu de SNES, y recuerda que los pokémon fueron posteriores a la SNES, ya estaba la N64 en la calle creo yo.
Saludossss:brindis:

Yod4z
04/07/2006, 17:41
no funciona porque utiliza un chip particular como yoshi island usa. El chip no es soportado en la versión actual del emulador

WinterN
04/07/2006, 17:45
¿Alguien lo ha probado con el emu de NK? Creo que implementaba el chip ese. Al menos recuerdo haber visto la intro del Yoshi Island (con la isla girando). Lento y sin sonido, pero iba.

snake54
04/07/2006, 20:58
A mí se me queda la pantalla en negro cuando le doy a cargar la ROM.¿Es el mismo error que te da a ti?
Es de los pocos juegos que me fallan en el emu de SNES, y recuerda que los pokémon fueron posteriores a la SNES, ya estaba la N64 en la calle creo yo.
Saludossss:brindis:
Si, me da el mismo error, y decia que si habia algun pkmn NO OFICIAL, ya se que son posteriores a la snes.

< - >

¿Alguien lo ha probado con el emu de NK? Creo que implementaba el chip ese. Al menos recuerdo haber visto la intro del Yoshi Island (con la isla girando). Lento y sin sonido, pero iba.
Tampoco funciona :(