Ver la versión completa : Super mario rpg snes
ese juego, funciona? Es q es de los q mas me gustan en snes. Y otra cosa: Hay algun pokemon de snes, aunque no sea oficial? Enga un saludo adios
a)si B)no
:)
uhm eske no lo consigo hacer funcionar el smrpg me he bajado dos, uno de una pag y uno de otra son diferentes arxivos y ninguno funciona, ni con el 0.37a ni con el mmu hack :(
A mí se me queda la pantalla en negro cuando le doy a cargar la ROM.¿Es el mismo error que te da a ti?
Es de los pocos juegos que me fallan en el emu de SNES, y recuerda que los pokémon fueron posteriores a la SNES, ya estaba la N64 en la calle creo yo.
Saludossss:brindis:
no funciona porque utiliza un chip particular como yoshi island usa. El chip no es soportado en la versión actual del emulador
¿Alguien lo ha probado con el emu de NK? Creo que implementaba el chip ese. Al menos recuerdo haber visto la intro del Yoshi Island (con la isla girando). Lento y sin sonido, pero iba.
A mí se me queda la pantalla en negro cuando le doy a cargar la ROM.¿Es el mismo error que te da a ti?
Es de los pocos juegos que me fallan en el emu de SNES, y recuerda que los pokémon fueron posteriores a la SNES, ya estaba la N64 en la calle creo yo.
Saludossss:brindis:
Si, me da el mismo error, y decia que si habia algun pkmn NO OFICIAL, ya se que son posteriores a la snes.
< - >
¿Alguien lo ha probado con el emu de NK? Creo que implementaba el chip ese. Al menos recuerdo haber visto la intro del Yoshi Island (con la isla girando). Lento y sin sonido, pero iba.
Tampoco funciona :(