Ver la versión completa : Problemas parcheando roms NeoGeo
Pues eso, que yo sigo las instrucciones y no me sale, ejecuto cmd, arrastro la carpeta del dumpgfx a la linea de comandos y escribo dumpgfx kof2002.zip y nada, a ver si me podeis ayudar. Saludos.
< - >
eeeeeeeeeeeoooooooooooo!
Penetero
04/07/2006, 06:38
holaaa, a ver yo consegui hacer los archivos gfx mediante la makina, no sale con todos los juegos, solo a partir de una capacidad determinada asi que por ejemplo el metal slug 1, o el neo turf master (por cierto el mejor juego de golf que e podido jugar) no requieren archivo gfx. En la seccion de los emuladores tienes para bajarte el emu de la race2x con el archivo dumpgfx, sin mas metes las roms en la carpeta roms con sus bios y al ejecutar el juego te pedira que crees el archivo gfx, lo creas... tarda un pokito y a jugar!!
Si te ves perdido... en el emule pon "gp2x neo geo" y te aparecera un archivo grandecito con todas las roms y sus respectivos gfx.
Ya me diras a ver si te sale..
adeuuuuuu
holaaa, a ver yo consegui hacer los archivos gfx mediante la makina, no sale con todos los juegos, solo a partir de una capacidad determinada asi que por ejemplo el metal slug 1, o el neo turf master (por cierto el mejor juego de golf que e podido jugar) no requieren archivo gfx. En la seccion de los emuladores tienes para bajarte el emu de la race2x con el archivo dumpgfx, sin mas metes las roms en la carpeta roms con sus bios y al ejecutar el juego te pedira que crees el archivo gfx, lo creas... tarda un pokito y a jugar!!
Si te ves perdido... en el emule pon "gp2x neo geo" y te aparecera un archivo grandecito con todas las roms y sus respectivos gfx.
Ya me diras a ver si te sale..
adeuuuuuu
gracias, me lo apunto jeje, ya que me voy de vacaciones a mi pueblo y no vuelvo en 2 meses y pico y allí no tengo inter, si eso ya me metere a 1 ciber jeje.
Por cierto, el race2x es de ngp, no de la neogeo normal [Ahhh] :confused: x 1.000
¿has probado el gfxdumper? es mas sencillo de utilizar que el dumpgfx a secas. Si no te crea los aechivos gfx es porque no tienes el romset correcto.
Penetero
04/07/2006, 18:04
sip! tienes razon, es el emu de la nego geo pocket el race2x, a sido una errata, es que ando rayao para ponerlo en la negrita y me sale su nombre por todas partes jajaja. Pero lo demas esta bien por lo menos es asi como yo lo hice y e probado todos los juegos de la neo geo y me van todos de lujo aun que alguno con algun fallito pero supongo que a medida que vayan saliendo nuevas versiones del emu se corregiran, pasatelo bien en tu pueblo!! adeuu