Ver la versión completa : ¿Actualizar el firmware?
Newblade
28/07/2003, 23:10
Estoy pensando en actualizar el firmware y me parece bastante peligroso por la cantidad de avisos que he leído. ¿A alguno de vosotros os ha estropeado la consola?
De todas formas me gustaría experimentar primero con el emulador, así que ¿cuál es la mejor versión para ello?
Y una cosa más, ¿es recomendable que formatee la smc antes de actualizar el firmware o da lo mismo?
JonGoten
02/09/2003, 17:49
Yo también quiero saber si es mejor formatear la SMC antes de cambiar el firmware o esto da igual.
Es irrelevante si está la SMC formateada o no a la hora de cambiar el firmware, lo que nunca (¡¡¡NUNCA!!!) puedes hacer es apagar la consola mientras se está actualizando. Otro riesgo aparte de ese, es que te quedes sin pilas, por lo tanto si tienes pilas nuevas y no te da por apagarlo, no debería de haber ningun problema.
Yo lo actualicé y me gustó el cambio. Ahora bien, riesgo siempre hay, por lo menos en un 1%... (estoy pensando en que tb se te puede ir la luz en tu casa, eso lo sube a un 2%) :D
Salu2
Escrito originalmente por Newblade
Estoy pensando en actualizar el firmware y me parece bastante peligroso por la cantidad de avisos que he leído. ¿A alguno de vosotros os ha estropeado la consola?(...)
Que yo sepa, hubo un único caso conocido por aquí de una GP muerta por el cambio de firmware:( (indirectamente, eso sí). Pego el enlace por si lo encuentras instructivo. Un saludo!
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=3356
Ecthegion
03/09/2003, 13:06
Escrito originalmente por nazca
Ahora bien, riesgo siempre hay, por lo menos en un 1%... (estoy pensando en que tb se te puede ir la luz en tu casa, eso lo sube a un 2%) :D
:confused: si usas pilas no entiendo q tiene q ver lo uno con lo otro