Ver la versión completa : ¿Autentico y genuino dia de suerte, o no sé italiano?
Ala, a ver si hay alguien que me puede sacar de la duda, pero ante la duda y por solo 15€, pues me arriesgo;):
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ih=015&item=250004284019&rd=1&sspagename=STRK%3AMEWN%3AIT&rd=1#ebayphotohosting
FFantasy6
03/07/2006, 23:20
Comprador: nandove17
Ya nos contarás en que marca de CD te lo manda :P
(aunque pone una nota para ebay de que es original)
Propeller
03/07/2006, 23:21
Yo diría que te lo has llevado por puñeteros 15€ :D
Propeller
Ya nos contarás en que marca de CD te lo manda :P
(aunque pone una nota para ebay de que es original)
Si es un fraude, le denuncio y punto, pero con un poco de suerte puede que sea un original no muy bien tratado o que no tenga la caja original...(nada que no pueda solventar) pero creo que merece la pena el riesgo de 15€ + transporte....:D
ha sido pura suerte mira la hora de puesta en venta y el numero de visitas... creo que puede ser original [wei5]
Yo diría que te lo has llevado por puñeteros 15€ :D
Propeller
creo que si:brindis: ya publicare una review del juego y con todos los pasos que he seguido para reparar una turboduo que compre a la que solo le funcionaba las hucards...
FFantasy6
03/07/2006, 23:29
ha sido pura suerte mira la hora de puesta en venta y el numero de visitas... creo que puede ser original [wei5]
Esperemos que si ;)
Aunque lo sigo viendo raro, ya que el tio conoce los precios tipo Saphire. Y que yo sepa no se ha hecho una re-edición no oficial como con el Saphire.
Mathayus
03/07/2006, 23:31
¿¿¿Por que yo nunca pillo chollos de este tipo???
FFantasy6
03/07/2006, 23:43
Por cierto,
Esta nota la vista cuando lo compraste?
"Attenzione!prima di fare offerte si prega di contattarmi per avere info piu precise sul prodotto!"
O yo estaba emocionado (o con envidia) o la puso luego.
Por cierto,
Esta nota la vista cuando lo compraste?
"Attenzione!prima di fare offerte si prega di contattarmi per avere info piu precise sul prodotto!"
O yo estaba emocionado (o con envidia) o la puso luego.
sip, estaba ya esa nota, pero tambien esta la de que asegura que es un producto original, todavia no me ha respondido, pero estoy casi seguro que se trata de un producto sin caja original o sin instrucciones(aunque con el cd en buen estado o poco rayado), algo por el estilo...
me pasarás la iso como copia personal para el HUEngine, no?
eres un cabronazo con suerte! XD
me pasarás la iso como copia personal para el HUEngine, no?
eres un cabronazo con suerte! XD
No! NUNCA, me proteje el capitan copiright! y nunca ire en contra de una patente!, ¿por quien me tomas?¿por un chino comunista?... a demas esasno son maneras, si quieres por privi te hago mencion a las leyes de propiedad intelectual :p
Si la iso del Castlevania de PCE es facil de conseguir... preferiria que alguien compartiera la del Gradius 2, que esa si es imposible de conseguir :(
hazme, hazme esa mención! XD
FFantasy6
04/07/2006, 17:52
Ya sabes algo? ^_^
Que es una turboduo?? Este juego es para PCEngine no?? este Castlevania habia leido que es el mejor de la historia. Que rabia no haber jugado nunca :(
SilentSei
04/07/2006, 17:59
Pues a mí me parece que no es original, pero pone eso para que EBAY no le eche marcha atrás la venta.
Si es original, has triunfado!!!
El tio aparte de italiano es un cachondo mental, esto es lo que me ha respondido:
ma prima di comperare avevo richiesto di contattarmi prima!il cd è in ottimo stato ma è una copia di backup e non l'originale!per il pagamento puoi anche usare la ricarica postepay i dati sono: **** **** **** **** intestata a cuoghi gionni.quando effettui fammi sapere ciao!
viene a decir que le tenia que haber avisado antes de comprarlo, y que el cd esta en perfecto estado pero que es un backup del original y que le pague mediante blablablablabla....
ahora mismo voy a denunciarle mediante ebay por que en el anuncio pone claramente que, cito textualmente:
per ebay il prodotto è originalenon ammetto contestazioni!
vamos que encima tiene el morro de decir que es original...
afortunadamente no le he pagado
FFantasy6
04/07/2006, 18:32
vamos que encima tiene el morro de decir que es original...
afortunadamente no le he pagado
Era demasiado bonito para ser verdad.
Un pena.
Esto.....
http://img142.imageshack.us/img142/8424/nelson1024x7685rp.gif
El producto es original y no admito contestación ??? contestación a que?
Pues si que ha tenido contestacion y no por parte mia si no por parte de ebay, encima el tio ha tenido el morro de volver a publicar el mismo anuncio para vender otra copia
FFantasy6
04/07/2006, 18:41
Pues si que ha tenido contestacion y no por parte mia si no por parte de ebay, encima el tio ha tenido el morro de volver a publicar el mismo anuncio para vender otra copia
Aun tendrá el morro de ponerte un negativo por no pagar.
SilentSei
04/07/2006, 19:00
Que es una turboduo?? Este juego es para PCEngine no?? este Castlevania habia leido que es el mejor de la historia. Que rabia no haber jugado nunca :(
Te refieres al juego original con un PC-Engine, no?
Aun tendrá el morro de ponerte un negativo por no pagar.
Seguramente lo hara, pero esos negativos se pueden quitar, ya que nandove dio parte antes de cualquier votacion.
Te refieres al juego original con un PC-Engine, no?
Nunca vi una pc engine in person. En el emu no he logrado nunca que me funcione.
Nunca vi una pc engine in person. En el emu no he logrado nunca que me funcione.
Pues en el animal que nace de cruzar un burro y una yegua hay un pack de ese juego en concreto que rula perfectamente en el emu de hermes.
SilentSei
04/07/2006, 22:58
Seguramente lo hara, pero esos negativos se pueden quitar, ya que nandove dio parte antes de cualquier votacion.
Pues en la GP2X tira de lujo y la verdad es que es uno de los mejores Castlevania que jamás se han hecho.
FFantasy6
24/07/2006, 05:31
Como esta el asunto?