Iniciar sesión

Ver la versión completa : Pregunta sobre juegos originales y versiones de firmware

Yataran
03/07/2006, 23:14
Hola,

como algunos ya saben sobre el otro hilo que creé hace unos días, puede que le compre la PSP 1.5 a un amigo. Ahora tengo una duda sobre los juegos originales... De todos los que hay no son muchos los que van en la version 1.5 pero, por lo que leí, es posible utilizar un programita llamado "Devhook" para simular el que se tiene un firmware más reciente en la consola, incluyendo hasta la versión 2.5

¿Alguien ha probado eso? ¿Qué tal va? Y, por último, ¿alguien sabe de un listado con todos los juegos de PSP, indicando que versión de firmware requieren? Es que tiene que fastidiar comprarte un juego y luego, al llegar a casa, no puedas usarlo. Ni me imagino como sería la situación al principio, cuando no existía ninguna de estas artimañas.

Por cierto, ¿cuáles son vuestras opiniones sobre los siguientes juegos de PSP? Son los que más me atraen por ahora:

- Lumines
- Mercury
- Burnout Legends
- Pursuit Force
- Virtua Tennis

Gracias por todo

FFantasy6
03/07/2006, 23:16
¿Alguien ha probado eso? ¿Qué tal va?

Va estupendamente, con ello puedes juegar a los UMD y utilizar el navegador de la PSP. (Aparte de las novedades de cada actualizacion de firmware)

(la lista si no te la pone nadie ya te la pondré yo luego, aunque la tiene en EOL)

AOJ
03/07/2006, 23:18
El lumines es una caña, es el juego al que más he viciado en mi PSP. Puedes jugarlo perfectamente en una 1.5.

Te digo más, lo tenia backupeado y me lo compré original porqué me hacia ilu tener un juego majo original :D

El resto de la lista ... NPI xD

Mathayus
03/07/2006, 23:29
El Burnout Legends es espectacular. Si te gustó en PS2, en PSP vas a disfrutar como un enano este arcade de carreras

El Virtua Tennis a mi también me gusta mucho (pero claro, a mi me encantó en Dreamcast)

Y el Pursuit Force, a pesar de las notas que le han dado por ahi, a mi me parece una soberana porqueria

FFantasy6
04/07/2006, 01:43
From EOL

LISTA DE UMD DE JUEGOS Q FUNCIONAN :

UMD-Los sims 2(Euro)
UMD-Socom (Euro)-Funciona con mixed flash de la 2.5.
UMD-GTA (Euro)
UMD-Socom (USA)
UMD-Breath of fire 3
UMD-Demo -Se ven los videos y los trailers q antes no se veian.
UMD-Virtua tennis(Euro)
UMD-Winning eleven 9
UMD-Star Wars Battlefront II (Euro)
UMD-Crash Tag Team Racing (Euro)
UMD-Ridge Racer (USA)
UMD-Worms -Funciona con mixed flash de la 2.5
UMD-Pro evolution soccer 5 (Euro)
UMD-Medievil-Ya funciona con devhoook 0.41d
UMD-SUDOKU (EUR).
UMD-Pursuit Force

LISTA DE UMD DE JUEGOS Q NO FUNCIONAN :

UMD-Bust and move ghost -NO TIRA (pide 2.6)*
UMD-007 Desde rusia con amor-NO TIRA (pide 2.6)*
UMD-Tomb raider legend-NO TIRA (pide 2.6)*
UMD-Metal gear acid 2-NO TIRA(pide 2.6)*
UMD-Out run 2-Se queda colgado al arrancar.
UMD-DB Shin budokai-NO TIRA (pide 2.6)*
UMD-Midway Arcade Treasures: Extended Play-No tira(pide 2.60)*
UMD-Street Fighter Alpha 3 MAX-NO TIRA
UMD-Talkman EUR-NO TIRA

*Los juegos q piden 2.6 quizas con la mixed flash de 2.5 lleguen a funcionar,falta la confirmacion.

LISTA DE UMD DE VIDEO Q FUNCIONAN :

UMD VIDEO-Stealth
UMD VIDEO-La Orden
UMD VIDEO-Evolution
UMD VIDEO-El clan de los rompehuesos
UMD VIDEO-El canto del loco
UMD VIDEO-Hombres G
UMD VIDEO-Iron Maiden Rock In Rio
UMD VIDEO-Spiderman 2
UMD VIDEO-Underworld
UMD VIDEO-Resident evil
UMD VIDEO-El pacto de lobos
UMD VIDEO-King kong
UMD VIDEO-Milion Dollar Baby
UMD VIDEO-Spiderman

Yataran
04/07/2006, 03:22
Gracias FFAntasy :) Por lo que he ido leyendo parece que el sistema va bien y mientras el juego requiera como máximo de un firmware 2.5, parece que funciona bien.

En fin, no es mi idea principal los juegos originales (ni los piratas, que no se me malentienda :D)... Más que nada la pillo como un substituto económico de una GP2X (económico para mí) :D Pero si que vendrá bien, de vez en cuando, comprar algún juego interesante.

Dullyboy
04/07/2006, 03:36
El lumines lo puedes probar en ordenador que hace tiempo que un pavo se curro un "port" para ordenador el solito :D.

otaku_chobits
04/07/2006, 03:53
- Burnout Legends
- Virtua TennisEl burnout y el Virtua Tennis los he provado en la psp de un amigo, son, en pocas palabras: impresionantes.
El burnout (he de decir que siempre me han gustado) es la re-ostia, los graficos son geniales y que decir, el control es un poco... como decirlo.. raro. A veces es muy sensible al girar y a veces no:confused: :loco: Al menos eso recuerdo yo (sinceramente, no lo prove precisamente ayer xD)

El virtua tennis es otro juegazo, aun me tengo que hacer con los de dreamcast, por lo que no puedo valorar si son como los de la dc, pero era impresionante, muy entretenido.
Saludos

Yataran
04/07/2006, 04:05
Bueno, acabo de probar el DevHook 0.41d en la PSP y he de decir que va de muerte :D El único UMD que tengo para probar es el Demo y la conclusión es que ha funcionado perfectamente... La verdad es que tiene muy buena pinta.

Gracias por la información de los juegos.