Iniciar sesión

Ver la versión completa : Problema Atari 2600 y Darkseed en Amiga

Haruha Raharu
03/07/2006, 20:49
bueno, tengo dos dudas;

1- en el emulata de Atari 2600 tengo la ROM del 32 en 1, pero como es PAL dice que no las soporta, porque la pantalla es demasiado pequeña. He intentado el cambiar el sistema a PAL y lo que hace al tratar de cargar es salirse. Hay alguna manera de cargarlo? :(

2-En el emulador de Amiga, el UAE4ALL, al cargar el Darkseed en español (no testeado por el autor en el wiki) me pide al iniciar la partida que introduzca la palabra que hay en nosequé párrafo y en nosequé página, aparte que no tengo el manual (lógico) no sé qué palabra he de meter, es como introducir una CDkey. ¿Alguien sab algo, donde la puedo conseguir? le tengo particular aprecio a ese juego >_<

Bueno, sólo eso, gracias [wei2]

JimmySlam
03/07/2006, 22:14
yo creo ke le tengo y no me pedia nada. no se... hace mucho ke lo copie.

nandove
03/07/2006, 22:15
a ver si esto te sirve de ayuda:

http://www.selvacamaleon.net/abandon/?id=71

Haruha Raharu
03/07/2006, 22:28
GRACIAS NANDO!!!![wei4] por si a alguien le pasa, la palabra es "EL", jodeeer, a ver si es verdad que eres diox (aunque sea para desprecintar DOOM's [wei5] )

nandove
03/07/2006, 22:34
GRACIAS NANDO!!!![wei4] por si a alguien le pasa, la palabra es "EL", jodeeer, a ver si es verdad que eres diox (aunque sea para desprecintar DOOM's [wei5] )

XDDDDD a servir que estamos!, a mi me fastidió muchisimo por que tenia hasta hace poco el juego original de AMIGA pero perdi el pvto manual:mad: que mosqueo tenia por tenerlo y no poder volver a jugarlo.

Si te quedas atascado, yo me lo pase entero hace mas de 12 años en mi flamante A1200... pero si te puedo ayudar, pregunta e intentare hacer memoria...:brindis:

Haruha Raharu
03/07/2006, 23:00
joooooder tio, lo tuyo con las máquinas míticas es
grave, el 3D0, el amiga...algún dia he de ver qué trastos tienes por casa XDDD...pero agárrate, que para descifrar la joia palabra, he tenido que traducir por mi mismo el manual, en vez de "THE art" he tenido que pensar "EL arte".... en fin, de pasarme el juego, ya me apañaré, me mola el riesgo, y el tener que pasarmelo en 3 dias me da morbo y todo :D (incluso jugué al DS2 en PC, he de retomarlo cuando me instale el bootcamp...). Gracias por la ayuda gente:brindis:

phenix
04/07/2006, 02:08
XDDDDD a servir que estamos!, a mi me fastidió muchisimo por que tenia hasta hace poco el juego original de AMIGA pero perdi el pvto manual:mad: que mosqueo tenia por tenerlo y no poder volver a jugarlo.

Si te quedas atascado, yo me lo pase entero hace mas de 12 años en mi flamante A1200... pero si te puedo ayudar, pregunta e intentare hacer memoria...:brindis:

es q es un pedazo de juego.. eso si... un poco complicado con otras aventuras de la epoca.. por cierto... YO TAMBIEN LO JUGUE EN MI FLAMANTE A1200