PDA

Ver la versión completa : Version final del Downgrade para 2.6

javili23
03/07/2006, 16:37
Corto y pego de EOL:

Esta es la ultima version del downdater para 2.50/2.60

Cambios:

- Añadida una comprobación para ver si el AC esta conectado. Ahora la psp tiene que estar conectada para que se pueda ejecutar el downdater.

- Eliminados los logs, ya que podrían haber causado problemas con gente con memory sticks de 32 MB.

También quiero explicar un par de cosas:

- El error "No se puede leer el disco". Es causado porque el reinicio hardware que el downdater hace no resetea el lector de UMD. Habia una manera mejor de reiniciar la psp, pero no funcionaba bien con este exploit. No es un gran problema, ya que se soluciona simplemente haciendo un reinicio manual de la psp.

- NO USEIS DUMPS de otros firmwares. Tan importante como los archivos, es el IPL (cargador de programa de inicio). El downdater usa una libreria de Sony del actualizador de 1.50 para escribir el IPL. Esta libreria está solamente preparada para escribir ese ipl.

Descarga:

http://dax.psp-tuts.net/

[wei4] [wei4] [wei4] Aunque yo ya tenia una 1.5, pero es una buena noticia.

BeaR
03/07/2006, 16:49
Sí, muy buena noticia ya que tendremos también más scene ^^

Salu2 :p

WinterN
03/07/2006, 17:09
scene 4 - sony 3 :D

Veremos lo que tarda Sony en sacar nuevo firmware... :rolleyes:

javili23
03/07/2006, 17:47
Cada vez petan los firmwares mas rapido. La verdad que Dark_Alex se lo ha currado, es un mostruo.

Eso si, el nombre podria haber sido español :) en vez de downdater un desactualizador :P

surfing
03/07/2006, 21:33
Por lo que he visto en la web de sony ya hay una version nueva la 2.71 y algunos juegos nuevos ya exigen esta actualizacion para jugar.

saludos

javili23
03/07/2006, 23:18
la 2.71 no es nueva, lleva su tiempo ya. Pero no creo que tarden muxo en crackearlo mediante devhook :D

Mathayus
04/07/2006, 00:11
Efectivamente, juegos como Formula One 06 pedirán el 2.71.
(claro que... ¿quien querría jugar a esa porquería :D ?)

elhombre
04/07/2006, 02:33
Excelente noticia, ya estoy tardando en comprarme una [wei4] [Ahhh]

amippc
09/07/2006, 19:16
Gracias Dark_Alex creia que jugando con el gta original no necesita mas juegos para mi psp 2.6 pero ahora que la tengo convertida en una 1.5 se me a abierto otro mundo Socom,Splinter cell,....... Vamos que de apenas no cogerla, anoche me acoste a las 5 A.M :) y ya de emuladores aun no e probado por falta de tiempo :)

Luisodin
09/07/2006, 19:19
Gogogo Pirateria xD [wei] [wei] [wei]

javili23
09/07/2006, 19:34
Por supuesto, recordad que teneis que tener el juego original ehhhhh

Pensad en los pobres directivos de Sony :llorosa: :llorosa:

Segata Sanshiro
09/07/2006, 19:44
Un poco de offtopic si me permitís xD Todas las blancas llevan 2.71? Y ahí no hay forma de rular is0z ni homebrew todavía, ya sea con GTA, downgrade, etc.? Y por último, es cierto que en las últimas tiradas del GTA:LCS ya está solucionado lo del exploit?

Es que un amigo puede que se pille la blanca y os agradecería estas respuestas xDD

FFantasy6
09/07/2006, 20:34
Y ahí no hay forma de rular is0z ni homebrew todavía, ya sea con GTA, downgrade, etc.?

Tu lo has dicho, todavia. :D

Y por último, es cierto que en las últimas tiradas del GTA:LCS ya está solucionado lo del exploit?

Si, aunque no se si pueden diferenciar por la caja.

Segata Sanshiro
09/07/2006, 20:59
Tu lo has dicho, todavia. :D

Esperemos, esperemos xDD

javili23
09/07/2006, 21:20
tranquilos, no falta mucho para un downgrade de 2.71 ;)

Lo de la psp ceramic, busca por algunos foros, segur que encuentras algunas a la venta. Es ams, en algunas tiendas aun venden white ceramic 2.6

xabi
09/07/2006, 22:51
tranquilos, no falta mucho para un downgrade de 2.71 ;)

Lo de la psp ceramic, busca por algunos foros, segur que encuentras algunas a la venta. Es ams, en algunas tiendas aun venden white ceramic 2.6

esto me recuerda a los que decian en navidades que una semana o dos estaria el downgrade para las 2.01 xD no se pueden poner plazos a la ligera, y hay una cosa a tener en cuenta el exploit del gta no funciona en la 2.71

javili23
09/07/2006, 23:18
si, pero con la emulacion del firmware 2.71 de dark_alex se abren las puertas. Ahora sera mas facil hallar un agujero de seguridad.
Yo no digo qeu sea una semana, pero peude que en 1 mes ya tengamos algo.

darkcrono
09/07/2006, 23:37
yo kompre el viernes en el corte ingles una ceramic white 2.6 y la placa no era ta-82

dj syto
10/07/2006, 23:51
si, pero con la emulacion del firmware 2.71 de dark_alex se abren las puertas. Ahora sera mas facil hallar un agujero de seguridad.
Yo no digo qeu sea una semana, pero peude que en 1 mes ya tengamos algo.
ya se puede emular el 2.71? creia ke el ultimo era el 2.6.

Se sabe si los juegos originales en umd funcionan ya los ke no iban con 1.5 utilizando ese emulador? eske yo paso de isos.

ChAzY_ChaZ
11/07/2006, 00:00
y digo yo....para que tanto downgraid y mierdas, si lo que en verdad necesita psp son juegos que valgan la pena? para ke keremos eso? para decir ke tenemos 5 juegos en la recien comprada ms de 4 gb de los cuales solo jugamos a ninguno?

en fin....

SilentSei
11/07/2006, 00:01
Gogogo Pirateria xD [wei] [wei] [wei]

Tú el otro día no abogabas por los buenso valores de esta comunidad y condenabas la piratería??

Elaprendiz_dep
11/07/2006, 00:02
Buenas tengo un par de duadas hacerca de lo que se dice en el mensaje.
Lo de poder hacer despues el douware de 1.5 a 1.0 que supuestamente permite codigo sin firmar por sony (es lo que dise javili en su mensaje) y hacer un firmware modificado ideal para la scene.

¿Si el 1.0 es el que puede leer codigo sin firmar como es que los emus y demas rulan en 1.5?

Lo de un firmware modificado ¿No esta hecho ya?
En eol pusieron un video de la psp con el chip en la que se podia elegir entre el firmware normal y uno que decian que era una version modificada , no el 1.5.
Alguien me puede aclarar esto?
Gracias

FFantasy6
11/07/2006, 00:12
y digo yo....para que tanto downgraid y mierdas, si lo que en verdad necesita psp son juegos que valgan la pena? para ke keremos eso? para decir ke tenemos 5 juegos en la recien comprada ms de 4 gb de los cuales solo jugamos a ninguno?

Mucha gente considera que la PSP tiene más de 5 juegos buenos.

Lo de un firmware modificado ¿No esta hecho ya?
En eol pusieron un video de la psp con el chip en la que se podia elegir entre el firmware normal y uno que decian que era una version modificada , no el 1.5.
Alguien me puede aclarar esto?
Gracias

Ese firmware esta en el chip, supongo que se podria sacar, pero si ya tenemos el de Sony para que queremos el otro, que diria que no trae nada nuevo.

< - >

Se sabe si los juegos originales en umd funcionan ya los ke no iban con 1.5 utilizando ese emulador? eske yo paso de isos.
Si que van los originales, ya que la consola es una 2.6

dj syto
11/07/2006, 00:21

a ver, creo ke te has confundido. No hablo del downgrade, sino de la emulacion del firmware 2.6 o 2.71 haciendo mencion al comentario de javili.

< - >

en fin....

hay juegos ke merecen la pena y ke no me puedo comprar porque en mi 1.5 no me funciona. Mientras consigan downgrades, mas gente tendra scene, y cuanta mas scene haya, mas emuladores de firmwares superiores habran para ke pueda comprarme los juegos ke me gustan y no tener ke estar haciendo el GILIPO LLAS con isos.

SilentSei
11/07/2006, 00:23
hay juegos ke merecen la pena y ke no me puedo comprar porque en mi 1.5 no me funciona. Mientras consigan downgrades, mas gente tendra scene, y cuanta mas scene haya, mas emuladores de firmwares superiores habran para ke pueda comprarme los juegos ke me gustan y no tener ke estar haciendo el GILIPO LLAS con isos.

O sea que usas emulación de firmware para poder tener scene y juegos originales a la vez?

FFantasy6
11/07/2006, 00:24
a ver, creo ke te has confundido. No hablo del downgrade, sino de la emulacion del firmware 2.6 o 2.71 haciendo mencion al comentario de javili.

Se me olvidaron las comillas en "es".
Emulas el firmware por lo que es como si tubieras una consola 2.6 de fabrica con lo que ya no te pide que actualices.

Aun me falta leer cosas, pero diria que no se puede emular la 2.71.

dj syto
11/07/2006, 00:26
Se me olvidaron las comillas en "es".
Emulas el firmware por lo que es como si tubieras una consola 2.6 de fabrica con lo que ya no te pide que actualices.

Aun me falta leer cosas, pero diria que no se puede emular la 2.71.

entonces no lo des por hecho, ya que el daxter por ejemplo, emulando el firm 2.5 funcionaba la iso, si. Pero el umd original no. Y asi con muchos otros juegos. Por eso lo preguntaba. pa ver si con estas nuevas versiones "savia" solucionau.

Elaprendiz_dep
11/07/2006, 00:28
Ese firmware esta en el chip, supongo que se podria sacar, pero si ya tenemos el de Sony para que queremos el otro, que diria que no trae nada nuevo.

< - >

Que no tien el firmware del chip que no tenga el de sony?????????
Scene

Se supone que no es un 1.5 sino una version modificada que vendria a funcionar como el 1.5 con el programa ese de emular los firmware mas recientes.El firmware que te viene con la consola a pesar de que se pueda no esta hecho para la scene, en cambio uno modificado podria ser el definitivo (ojo que no digo qu este lo sea)

Alguien me contesta lo del 1.0 y el 1.5?

Saludos

dj syto
O sea que usas emulación de firmware para poder tener scene y juegos originales a la vez?

exacto. Con determinados juegos ya se puede hacer. Y eso ke no se ke tal va la version 2.6.

FFantasy6
entonces no lo des por hecho, ya que el daxter por ejemplo, emulando el firm 2.5 funcionaba la iso, si. Pero el umd original no. Y asi con muchos otros juegos. Por eso lo preguntaba. pa ver si con estas nuevas versiones "savia" solucionau.

El daxter emulaba firmwares? para mi que solo cargaba isos.

SilentSei
11/07/2006, 00:30
exacto. Con determinados juegos ya se puede hacer. Y eso ke no se ke tal va la version 2.6.

Que jodienda de consola.

FFantasy6
11/07/2006, 00:31
Que no tien el firmware del chip que no tenga el de sony?????????
Scene

Se supone que no es un 1.5 sino una version modificada que vendria a funcionar como el 1.5 con el programa ese de emular los firmware mas recientes.El firmware que te viene con la consola a pesar de que se pueda no esta hecho para la scene, en cambio uno modificado podria ser el definitivo (ojo que no digo qu este lo sea)

Para que quiero un firware que actue como el 1.5 ? si ya se puede tener el 1.5 ?

< - >

Que jodienda de consola.
Calla perra XD

SilentSei
11/07/2006, 00:35
Para que quiero un firware que actue como el 1.5 ? si ya se puede tener el 1.5 ?

< - >

Calla perra XD

Guau, guau!!!!!

p.D: Emular un firmware de consola para que funcione un emulador de consola...estos peseperos están locos!!!!!

Elaprendiz_dep
11/07/2006, 00:35
Ahora para nada pero puede que un firmware modificado de facilidades a la scene y ya sabes entre mas facil mas hay.

dj syto
11/07/2006, 00:36
El daxter emulaba firmwares? para mi que solo cargaba isos.

hablo del juego DAXTER, EL VIDEOJUEGO LEÑES.

FFantasy6
11/07/2006, 00:46
Ahora para nada pero puede que un firmware modificado de facilidades a la scene y ya sabes entre mas facil mas hay.
Pues si no aporta nada nuevo, de momento con el de Sony pues perfecto.

hablo del juego DAXTER, EL VIDEOJUEGO LEÑES.

Es que hay que explicarmelo todo :D

Pero el Daxter necesita 2.6 ? normal que no fuera antes. (iria en iso porque se modificarian los prx)

dj syto
11/07/2006, 00:49
Pues si no aporta nada nuevo, de momento con el de Sony pues perfecto.

Es que hay que explicarmelo todo :D

Pero el Daxter necesita 2.6 ? normal que no fuera antes. (iria en iso porque se modificarian los prx)

el daxter ya iba antes, aunke habia ke modificar los prx. Pero muchos pensabamos ke con la emulacion del firm 2.5 se podria ejecutar desde el umd original. Pero no es asi. Por eso pregunto si con la emulacion del firm 2.6 se puede utilizar el umd original.

FFantasy6
11/07/2006, 00:54
el daxter ya iba antes, aunke habia ke modificar los prx. Pero muchos pensabamos ke con la emulacion del firm 2.5 se podria ejecutar desde el umd original. Pero no es asi. Por eso pregunto si con la emulacion del firm 2.6 se puede utilizar el umd original.

Pero es que si utiliza 2.6 según 1 minuto de google, no se iba a poder utilizar emulando el firm 2.5, pero con la del 2.6 tiene que ir, porque es lo que pide.

dj syto
11/07/2006, 01:15
Pero es que si utiliza 2.6 según 1 minuto de google, no se iba a poder utilizar emulando el firm 2.5, pero con la del 2.6 tiene que ir, porque es lo que pide.

espero ke si famigo, espero ke si.

ChAzY_ChaZ
11/07/2006, 07:09

< - >

es lo ke creo yo. Lo mejor es comprarte el juego ke sabes ke te va a gustar y le vas a sacar probecho, y no liarse a hacer el imbecil probando 10000 isos y jugar a medio....

GP2PSP
13/07/2006, 06:25
es lo ke creo yo. Lo mejor es comprarte el juego ke sabes ke te va a gustar y le vas a sacar probecho, y no liarse a hacer el imbecil probando 10000 isos y jugar a medio....

El problema es que con 1.5 muchos juegos actuales no van pues piden actualizar y si actualizas te quedas sin scene.

Lo que puedo decir es que aunque sea complicado a simple vista,al final todo se reduce a :descomprimir,copiar,pegar en memory stick leer un leeme y listo,sin darte cuenta ya stas emulando nuevo firm y probando una iso,la verdad es que muchas pruebas no tienes que hacer no....
Un saludo

FFantasy6
13/07/2006, 06:27
Lo que puedo decir es que aunque sea complicado a simple vista,al final todo se reduce a :descomprimir,copiar,pegar en memory stick leer un leeme y listo,sin darte cuenta ya stas emulando nuevo firm y probando una iso,la verdad es que muchas pruebas no tienes que hacer no....
Un saludo

Normal, una consola para tontos pues tienen que hacer las cosas para tontos.

(que es broma joer)

dj syto
13/07/2006, 23:05
VIVA!! YA SE PUEDE JUGAR A LOS UMD DEL OUTRUN Y DEL DAXTER EN LA 1.5 UTILIZANDO EL FEMULADOR DE HIRMWARES!!!.

Ei *****, el outrun es una **** pasada. Una vez mas... Los juegos de coches son los amos de psp, *****, si eske es la *****, ke graficazos dios, clavados a los de las versiones grandes.