Ver la versión completa : follinguis deja de reflotar majete
Pues eso; si de repente te ha entrado la prisa por entrar en compraventa lo siento por ti; pero llevas como 17 mensajes hoy en los que no dices absolutamente nada; llevas mas de un año sin escribir y hoy todos esos reflotes; desde luego la sutileza no es lo tuyo.
edito: ahora mismo lleva 21 mensajes hoy.
Pues eso; si de repente te ha entrado la prisa por entrar en compraventa lo siento por ti; pero llevas como 17 mensajes hoy en los que no dices absolutamente nada; llevas mas de un año sin escribir y hoy todos esos reflotes; desde luego la sutileza no es lo tuyo.
edito: ahora mismo lleva 21 mensajes hoy.
Y ahora un baneo de 5 días para que pueda pensarselo un poco.
Y ahora un baneo de 5 días para que pueda pensarselo un poco.
Gracias Anarchy, me encontraba perdido entre tanto reflote :)
Gracias Anarchy, me encontraba perdido entre tanto reflote :)
Dios, acabo de leer todos sus mensajes. De 5 días nada, este tipo se merece un baneo total.
Hay, hay imponiendo respeto Anarchy :D !! q el tio este se lo estaba currando, el baneo total xDDDDDDDDDD
Tiene que ser un gustazo banear a gente asi. Anarchy give me the power!!!!
Dios, acabo de leer todos sus mensajes. De 5 días nada, este tipo se merece un baneo total.
jejeje lo cierto es que con esos mensajes de "ta bien" y "como mola" no es para menos XDDDDD. Nadie escapa al ojo de la policía ciudadana foril... ni siquiera los inocentes (que no es el caso XD).
solo por el nick ya mereze un baneo xD , follinguis o_0.