PDA

Ver la versión completa : Como Instalar Alfombra Al Pc

glumpix
03/07/2006, 10:15
hola gente

tengo un problemote.

lo que pasa es que quiero instalar una alfombra al pc, pero esta alfombra yo la tngo hace como 6 meses app. que trae sus juegos incluidos como en un caja q esta integrada a la alfobmra.
pero esta alfombra esta hecha para jugar en la tv y todo eso

pero si es que se piede intalar al computador con otro adaptarod y eso. por q esta alfombra trae sus tre cables q son de video de audio y no c q mas ojoj .
haber si se le puede cambiar los cables para conectarlas
peero q funcione como si fuera una alfobmra sola por q quiero jugar lso juegos que tengo en mi pc q son del stepmania y no los que trae en su caja aparte

y la caja ue trae se puede sacar por q es desatornillable

bueno gente ojala q me puedan ayudar por q toy re- urgida cn este problemote

thank!

quesewo
03/07/2006, 15:34
Los cables de la alfombrilla DUDO MUCHO que sean de video y de audio xDDDDDD

glumpix
04/07/2006, 04:37
mira los calbes q tiene la alfobmra son 3
unos blanco uno amarillo y uno rojo
q esos se conectan a la tv
y yo quiero quitar esos cables e cambiarlo por uno apto al pc.

Gutb
04/07/2006, 05:03
Si, segun "dice" (tras un estudio de varios expertos) es una manta con un juego de bailar, como los volantes del "toys-saras" que son enchufar a la tele por los tres cables (amarillos, rojo y blanco) y jugar.
Lo que podrias hacer seria desatornillar la caja y mirar los cables que cierran el circuito de cada boton y luego con esos cables hacerte un adaptador como el del puerto paralelo para joysticks de marcianitos.org (hola a los marcianitos de por aqui :D)
Ami de momento no se me ocurre otra cosa. Espero que te sirva de ayuda.

quesewo
04/07/2006, 05:07
Si, segun "dice" (tras un estudio de varios expertos) es una manta con un juego de bailar, como los volantes del "toys-saras" que son enchufar a la tele por los tres cables (amarillos, rojo y blanco) y jugar.
Lo que podrias hacer seria desatornillar la caja y mirar los cables que cierran el circuito de cada boton y luego con esos cables hacerte un adaptador como el del puerto paralelo para joysticks de marcianitos.org (hola a los marcianitos de por aqui :D)
Ami de momento no se me ocurre otra cosa. Espero que te sirva de ayuda.

Y aun asi, no asegurarias que funcione :(