Ver la versión completa : Elecciones Real Madrid: [Resultados]
neostalker
03/07/2006, 06:47
Con el 100% de los votos presenciales escrutados se resuelven los siguientes resultados en las elecciones a la presidencia del Real Madrid:
Calderón ---------- 8.344 votos
Palacios ---------- 8.098 "
Villar Mir -------- 6.702 "
Lorenzo Sanz ------ 2.377 "
Baldasano --------- 1.581 "
Votos nulos ------- 492 "
Votos en blanco --- 404 "
Fuente: Marca.com
Es decir, la candidatura ganadora es la de Ramón Calderon, pero no será investido presidente por la junta electoral, sino por la decisión del Decano del Colegio de Abogados de Madrid, en vista del conflicto sobre el recuento de los sufragios por correo.
Conclusión: Si pensábamos que el Madrid estaba de mierda hasta arriba, pues ahora tienen un poquito más. Después de una bochornosa campaña electoral en la que se encontraban sacas con votos hasta debajo de las piedras, la cobarde junta electoral no se ha atrevido a dar por ganador a Calderón. Mientras tanto, en Real Madrid TV emiten dibujos animados (según la Ramón Calderón en declaraciones a la SER).
En Barcelona deben de estar descojonándose...
Mientras tanto, en Real Madrid TV emiten dibujos animados (según la SER).
:quepalmo:
freakstyler
03/07/2006, 07:01
Yo tenia sintonizada Real Madrid Tv a la espera de que salieran a dar la rueda de prensa. Al corresponsal, le preguntaron que donde estaban los medios, que la sala se veia vacia, a lo que respondio: "los medios estan en el lado que la camara no puede recoger" En ese momento, el camara se giro y se vio que no habia nadie ahi tampoco, y el corresponsal se apresuro a decir " aunque la mayoria de los medios estan en las escaleras fumando porque aqui no se puede". Que manera de reir :quepalmo: No habia ni blas, muy triste...
Lo curioso es que yo, como antimadridista confeso, no queria que ganara Baldasano, que me parece que fue el que vendio menos humo, y fue el que menos votos se llevo. Eso si, queria que lo hiciera Villar Mir pero no caera esa breva...
¡Que renombren a Fernando Martin por Dios! ¿Cierto? Cierto...
Perdonad pero eso no lo a dixo la SER,se lo a dicho Ramon Calderon a J.R. de la Morena, porque a R.Calderon le acababan de decir que habia dimitido el director de RealMadrid_TV, porque estaban exando DibujosAnimados (ke x cierto es mentira)lo que estaban exando era un partido de esos antigüos, en vez de informar a la gente de las elecciones.
Aparte yo como Madridista,me parece vergonzoso lo de Villar Mir...si R.Calderon le ha ganado por casi 2.000, me parece una tonteria sacar ahora los votos por correo...en fin que hasta mañana o pasado no se sabra nada; hay que esperar a lo que digan los jueces o abogados...
Wild[Kyo]
03/07/2006, 07:06
Lo que yo no entiendo es como este hombre ha salido diciendo que habia ganado cuando aun no se habían echo públicos los resultados...
Pues porque ya se sabian.. lo que no se sabia era si Villar Mir, iva a impugnar o no... que al final a sido que SI, por eso la Junta electoral se a visto obligada a "cargar" este asunto a los abogados.
neostalker
03/07/2006, 07:14
Perdonad pero eso no lo a dixo la SER,se lo a dicho Ramon Calderon a J.R. de la Morena, porque a R.Calderon le acababan de decir que habia dimitido el director de RealMadrid_TV, porque estaban exando DibujosAnimados (ke x cierto es mentira)lo que estaban exando era un partido de esos antigüos, en vez de informar a la gente de las elecciones.
Aparte yo como Madridista,me parece vergonzoso lo de Villar Mir...si R.Calderon le ha ganado por casi 2.000, me parece una tonteria sacar ahora los votos por correo...en fin que hasta mañana o pasado no se sabra nada; hay que esperar a lo que digan los jueces o abogados...
Arreglao lo de los dibujos animados xD
La verdad es q yo como madridista me avergüenzo de lo rocambolesco de las elecciones y la situación en la que nos quedamos, pero por lo menos sé que no ha ganado Villar Mir que es un verdadero loco y un heredero confeso de la mierda que dejo Florentino.
Wild[Kyo]
03/07/2006, 07:14
Pues porque ya se sabian.. lo que no se sabia era si Villar Mir, iva a impugnar o no... que al final a sido que SI, por eso la Junta electoral se a visto obligada a "cargar" este asunto a los abogados.
Dirás "ya se sabian" entre comillas. Es que en serio que eso no lo he visto yo en la vida, antes de hacerse públicos los resultados de unas elecciones que ya salga uno diciendo que es vencedor.
Oh, sorpresa! :quepalmo:
freakstyler
03/07/2006, 07:20
Por un lado, apoyo a Villar Mir. EL voto por correo esta paralizado, pero no definitivamente anulado, ¿no? Pues entonces cuando se sepa que se va a hacer con el, que se decida.
Pero por otro lado, creo que todo eso se podia haber pensado y decidido mucho antes, no a ultima hora y a lo cutre, que parece mas una rabieta que una decision pensada
¿Cierto? Cierto...
No se como freakstyler..apoyas a Villar Mir, un tipo que se le ve que es un "calco" de Florentino Perez(que este esta con el) y lo unico que consigue con esto es empeorar la imagen del Madrid....mas de lo que esta.. ahora
neostalker
03/07/2006, 07:30
']Dirás "ya se sabian" entre comillas. Es que en serio que eso no lo he visto yo en la vida, antes de hacerse públicos los resultados de unas elecciones que ya salga uno diciendo que es vencedor.
Oh, sorpresa! :quepalmo:
Pues ves muy poco la tele entonces :D
Casi todos los partidos políticos han proclamado sus victorias antes de hacerse públicos los datos definitivos en unas elecciones, sin ir más lejos el PSOE en 2004 con un 85% escrutado ya lo celebraba, o el PP en el 2000. Y en equipos deportivos pasa exactamente igual. Además, Calderón afirmó que habían ganado con el 100% escrutado, no dijo que fuera ya el presidente. Y siempre diciendo que ha ganado en votos PRESENCIALES.
< - >
No se como freakstyler..apoyas a Villar Mir, un tipo que se le ve que es un "calco" de Florentino Perez(que este esta con el) y lo unico que consigue con esto es empeorar la imagen del Madrid....mas de lo que esta.. ahora
Freakstyler es antimadridista, lo dijo hace nada :D
Cualquier cosa que perjudique al Madrid la apoyará :rolleyes:
< - >
Pero por otro lado, creo que todo eso se podia haber pensado y decidido mucho antes, no a ultima hora y a lo cutre, que parece mas una rabieta que una decision pensada
Es q es una rabieta en toda regla xDDDD
:ametra: Frekstyler :canon:
[chuck2] Ya decia yo...
neostalker
03/07/2006, 07:33
:ametra: Frekstyler :canon:
[chuck2] Ya decia yo...
Es lo que tiene ser anti. Yo por ejemplo soy antinsectos, bicho q veo, bicho q piso. Fíjate q el otro día estuve a punto de pisar a Ronaldinho por no llevar las gafas puestas :quepalmo:
freakstyler
03/07/2006, 07:42
Es lo que tiene ser anti. Yo por ejemplo soy antinsectos, bicho q veo, bicho q piso. Fíjate q el otro día estuve a punto de pisar a Ronaldinho por no llevar las gafas puestas :quepalmo:
Yo tambien soy antinsectos, me tienen frito a picaduras...
Yo queria que ganase Villar Mir porque es el que mas daño le puede hacer al Madrid y porque se lleva consigo al ex-tinto gafe numero uno del mundo (ahora es Sete Gibernau) pero en lo del voto por correo, como ya digo, si el voto esta paralizado y no anulado, le doy la razon a Villar Mir pero lo ha hecho mal y muy a destiempo
Luisodin
03/07/2006, 16:48
Al menos han han ganado lso 2 mayores ******** d las candidaturas el señor Villar Mil y el señor Lorenzo Sanz, no ha ganado palacios que era el que tenia ke ganar, pro bueno ah ganado un bocazas chulo que ya lleva 3 denuncias
Baldasano --------- 1.581 "
Vaya que pocos votos , pense que ese hombre podía hacer algo pero nada , yo le hubiera votado.Bueno a ver si el Madrid remonta esta campaña y ficha a quien tiene que fichar , de todas maneras ganara la liga el Barsa si Ronaldiño kiere ^^ pork mirar como juega en la selección y como juega en el Barcelona.
Segun la rueda de prensa de la Junta Electoral (15:15), y por mayoria han decidido dar la presidencia a Ramón Calderón,ya que si se esperaba más se perjudicaria al R.Madrid.
Ya tenemos Presidente [wei4] ahora a fichar lo prometido.
neostalker
03/07/2006, 21:07
Segun la rueda de prensa de la Junta Electoral (15:15), y por mayoria han decidido dar la presidencia a Ramón Calderón,ya que si se esperaba más se perjudicaria al R.Madrid.
Ya tenemos Presidente [wei4] ahora a fichar lo prometido.
A ver si es verdad y nos dejamos ya de bailoteos, q el mercado de fichajes lleva abierto bastante tiempo. Y para mi gusto ya se ha perdido la oportunidad de fichar a una gran promesa como es Podolski.
En la cuatro* a dixo ke tiene asegurados a Robben y a Cesc; pero que aun tiene ke hablar con el Milan para el fichaje de KAKA
neostalker
04/07/2006, 02:05
Por cierto, aunq no estaba incluído en las promesas electorales Calderón podría traerse a Cristiano Ronaldo, que al parecer el Manchester prescinde de sus servicios por pedir la roja a Rooney en el Mundial. Además, el animalito ese le quiere partir la cabeza, como dijo después del partido.
Cristiano en un banda y Robben en la otra... :babea:
Sigue babeando... xke tb podemos tener a Cesc en el centro.:babea:
Calderón compro los votos , eso lo tengo muy claro .
SilentSei
05/07/2006, 17:11
Por cierto, aunq no estaba incluído en las promesas electorales Calderón podría traerse a Cristiano Ronaldo, que al parecer el Manchester prescinde de sus servicios por pedir la roja a Rooney en el Mundial. Además, el animalito ese le quiere partir la cabeza, como dijo después del partido.
Cristiano en un banda y Robben en la otra... :babea:
Yo por el bien del fútbol espero que el Madrid haga un buen equipo, porque los últimos años habéis dado pena. Habláis de fichar, pero que váis a hacer con los galácticos que todavía tenéis?
ojala hubiera salido lorenzo sanz XDD se nota ke soy del barsa eh? XD
SilentSei
05/07/2006, 17:34
ojala hubiera salido lorenzo sanz XDD se nota ke soy del barsa eh? XD
Claro, Doraemon es azul y el collar rojo...
A mi me hubiera gustad oque ganara Carlos Sainz, así habrían vuelto aquellas ligas emocionantes que ganábamos en el último partido!!!!
neostalker
05/07/2006, 20:13
Claro, Doraemon es azul y el collar rojo...
A mi me hubiera gustad oque ganara Carlos Sainz, así habrían vuelto aquellas ligas emocionantes que ganábamos en el último partido!!!!
A Sainz se le habría calado el equipo en pretemporada...
Como tú dices espero que el Madrid vuelva a hacer buen fútbol (más q nada porque es mi equipo :D) para que la liga por lo menos tenga algo de emoción. Sería bonito ver un duelo por la liga entre Barça y Madrid los dos a pleno rendimiento. Respecto a los "galácticos" (q se inventaron AS y Marca, para descojone posterior de SPORT y EL MUNDO DEPORTIVO) pos Zidane se jubila, Ronaldo veremos lo que dura si Capello quiere mantener a Cassano y viene Van Nistelrooy, además me imagino que ficharán a alguien más (si desciende la Juve Ibrahimovic estará a tiro), Raúl me da la sensación de que va a chupar más banquillo que Guti en años de Makelele y probablemente Beckham salga del equipo si Robben y Joaquín vienen.
Por cierto, soy de los pocos madridistas que quiere que Gravesen se quede? :D
SilentSei
05/07/2006, 20:56
A Sainz se le habría calado el equipo en pretemporada...
Como tú dices espero que el Madrid vuelva a hacer buen fútbol (más q nada porque es mi equipo :D) para que la liga por lo menos tenga algo de emoción. Sería bonito ver un duelo por la liga entre Barça y Madrid los dos a pleno rendimiento. Respecto a los "galácticos" (q se inventaron AS y Marca, para descojone posterior de SPORT y EL MUNDO DEPORTIVO) pos Zidane se jubila, Ronaldo veremos lo que dura si Capello quiere mantener a Cassano y viene Van Nistelrooy, además me imagino que ficharán a alguien más (si desciende la Juve Ibrahimovic estará a tiro), Raúl me da la sensación de que va a chupar más banquillo que Guti en años de Makelele y probablemente Beckham salga del equipo si Robben y Joaquín vienen.
Hombre la liga ha tenido emoción, lo que daban pena eran los Barça-Madrid.
Sí, sí, ahora resulta que lo de "galácticos" sólo lo usaban los periódicos...anda que no se os hinchaba el pecho de orgullo antes al decirlo y lo peor es que se lo creían, que duro es bajar a la tierra.
Pero este no iba a fichar a Kaka y Cesc?? Pero el Madrid no tenía un agujero económico?
Cassano...otro gordo.
Pues si lo que dicen los diarios es cierto, váis a ser el Real Juvedrid. Porque Zambrotta, Ibrahimovic, Emerson, etc. Al menos estaréis tranquilos, vosotros no necesitáis comprar a los arbitros.
neostalker
05/07/2006, 21:05
Hombre la liga ha tenido emoción, lo que daban pena eran los Barça-Madrid.Con tantos piscinazos :rolleyes:
Sí, sí, ahora resulta que lo de "galácticos" sólo lo usaban los periódicos...anda que no se os hinchaba el pecho de orgullo antes al decirlo y lo peor es que se lo creían, que duro es bajar a la tierra.Pues yo siempre he dicho q eso de galácticos era basura, así q no generalices. Al final lo de los galácticos lo habrá inventado un antimadridista y algún petardo de la prensa de Madrid lo tomaría como algo bueno :rolleyes:
Pero este no iba a fichar a Kaka y Cesc?? Pero el Madrid no tenía un agujero económico?
Las cuentas hablan de unas ganancias netas de 79 millones de euros la pasada temporada. Aproximadamente 170 millones de euros en caja, DISPONIBLES y una deuda inferior a esta cuantía (todos los clubes tienen deuda y todos los años la van sufragando). La deuda de 300 kilos se la inventó el SPORT (y ahora está gobernando el PSOE con un presi barcelonista, así q no hableis ahora de chanchullos con el gobierno, porque no cuela)
Cassano...otro gordo.
Estoy de acuerdo. Pero si Capello dice que funcionará bien yo le doy un voto de confianza. Al fin y al cabo el año q estuvo en el Madrid consiguió una liga y confeccionó un equipo que ganaría la Copa de Europa al año siguiente.
Lo único q no le permitiría a Capello es traer a Buffon para que Casillas sea suplente. Si quiere traérselo q se lo traiga, pero el suplente será él.
Pues si lo que dicen los diarios es cierto, váis a ser el Real Juvedrid. Porque Zambrotta, Ibrahimovic, Emerson, etc. Al menos estaréis tranquilos, vosotros no necesitáis comprar a los arbitros.A todo el mundo le gusta pescar en los mejores caladeros, no? Te recuerdo que al Barça Emerson e Ibrahimovic también le tientan.
SilentSei
05/07/2006, 21:11
Con tantos piscinazos :rolleyes:
JAJAJAJAJA lo único bueno que ha hecho Van Bommel, me parece a mí. Eso sí, en vuestra casa no hubo piscinazos, hubo mucho fútbol...
A todo el mundo le gusta pescar en los mejores caladeros, no? Te recuerdo que al Barça Emerson e Ibrahimovic también le tientan.
Esa información no sé de donde la sacas. El Barça va detrás de Zambrotta y Thuram. El primero si viene genial, el segundo que se vaya derecho al geriátrico. Luego les interesa Miguel del Valencia y un portero argentino. El Barça necesita 2 laterales, un central y un portero que le dé miedo al rival, no a la defensa.
pues no se, te hablo sinceramente y sin hipocresia. en mi humilde opinion gravesen mientras ha sido titular ha sido de los ke mejor se han comportado en ese madrid deshecho.
neostalker
05/07/2006, 21:46
pues no se, te hablo sinceramente y sin hipocresia. en mi humilde opinion gravesen mientras ha sido titular ha sido de los ke mejor se han comportado en ese madrid deshecho.
Por eso me gustaría q se quedase, porque es un tío q en el campo lo da todo, aunq no sea una máquina. Lo único que le hace falta es controlar un poco la vena asesina que tiene, no me gustaría que le rompiese la pierna a dos o tres cada mes.
SilentSei
05/07/2006, 21:47
Además que todos los equipos tienen mascotas. Nosotros teníamos a Gabri, pero "desafortunadamente" se ha ido.
neostalker
05/07/2006, 21:47
Esa información no sé de donde la sacas. El Barça va detrás de Zambrotta y Thuram. El primero si viene genial, el segundo que se vaya derecho al geriátrico. Luego les interesa Miguel del Valencia y un portero argentino. El Barça necesita 2 laterales, un central y un portero que le dé miedo al rival, no a la defensa.
***** macho, no lo habrá dicho veces la página web del SPORT... Sobre todo cuando tenían la oportunidad de decir que Ibrahimovic jamás iría al Madrid.
SilentSei
05/07/2006, 21:48
Por eso me gustaría q se quedase, porque es un tío q en el campo lo da todo, aunq no sea una máquina. Lo único que le hace falta es controlar un poco la vena asesina que tiene, no me gustaría que le rompiese la pierna a dos o tres cada mes.
Maricona, el fútbol es un deporte de contacto!!!! Aunque tienes razón, lo de Gravesen es intento de homicidio...:D
neostalker
05/07/2006, 21:49
Maricona, el fútbol es un deporte de contacto!!!! Aunque tienes razón, lo de Gravesen es intento de homicidio...:D
Casi como lo de Deco cuando se le va la pinza :D
Por cierto, yo este año no esperaría q el Madrid ganara algo. Está en fase de reconstrucción, como el primer año de Laporta en el Barça.
SilentSei
05/07/2006, 22:05
Casi como lo de Deco cuando se le va la pinza :D
Ya, pero es que Gravesen hace tiempo que ya no tiene pinza...
Por cierto, yo este año no esperaría q el Madrid ganara algo. Está en fase de reconstrucción, como el primer año de Laporta en el Barça.
En lugar de siemens, saldrá una señal de Under Construction :D
neostalker
05/07/2006, 22:31
En lugar de siemens, saldrá una señal de Under Construction :D
Podrían hacer como el Barça q le cede la camiseta a Unicef. Yo es q no sé si admirar a Laporta por la labor social q hace o defenestrarlo por hacer un uso político del club vergonzoso xDDD